Alianzas!!

bodes 10!

Re: Alianzas!!

EntradaAutor: mosi » dl. abr. 26, 2010 1:09 pm

Son muuy bonitas
mosi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dv. des. 11, 2009 8:18 pm

Re: Alianzas!!

EntradaAutor: Dragon&Sunka » dl. abr. 26, 2010 8:57 pm

mosi ha escrit:Son muuy bonitas

Gracias Mosi!!!! La verdad es que puestas aún ganan más... ayyyyy que ganitas de tenerlas!!!! : )
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Dragon&Sunka
 
Entrades: 38
Membre des de: dg. març 21, 2010 10:05 am

Re: Alianzas!!

EntradaAutor: armonick10 » dl. maig 17, 2010 11:23 pm

..FLOR.. ha escrit:Nosotros las hemos cogido en Solà, la colección "personal". Las hemos diseñado nosotros y cada uno llevará un color de oro, yo lo llevo rosa con el gravado en blanco y él la llevará de oro blanco (con paladio jeje) con el grabado en negro.

El sábado que viene iremos al taller a ver como las hacen y a finales de mayo nos las entregan!! ::love::

Serán mas o menos esto:

Wapi mis alianzas también.son de solá y de la colección personal, iremos la última semana para ver como las diseñan en el taller, creo que son muy originales y a parte exclusivas no hay otras igual, estoy muy contenta con la elección, nosotros enlazaremos nuestras iniciales el color del oro será igual en las dos alianzas el amarillo rayado con blanco, que pondreis vosotros? le pondrás brilantito a la tuya.
Imatge
Avatar de l’usuari
armonick10
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

Re: Alianzas!!

EntradaAutor: diamant » dv. maig 21, 2010 6:52 pm

Hoy acabamos de encargar las alianzas TWINS en la joyería Roca de Barcelona. La vendedora nos ha advertido que a partir de 1 de Junio suben los precios de estas alianzas como consecuencia de la subida del oro. Quien esté pensando en adquirir unas, que se de prisa antes de la subida. :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
diamant
 
Entrades: 38
Membre des de: dv. abr. 09, 2010 9:48 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Alianzas!!

EntradaAutor: Dragon&Sunka » dl. gen. 24, 2011 7:44 pm

Hola chicas!!! Vuelvo para dar mi opinión acerca de nuestras alianzas... por si puede ser de ayuda a alguien... y que no caiga como nosotros!!! : (
Hace algunos meses os pasé la foto de las alianzas Neo que nos compramos, estábamos encantados con ellas pero en los cuatro meses que han pasado desde la boda, han pasado más de dos en la casa... en Alemania!! Y es que en cuestión de pocos días estaban ralladas, muy feas... y eso que ninguno de los dos tiene un trabajo que provoque esas rallas... teníais que verlas!!
Total, que hemos acabado aburridos... hemos pasado más tiempo sin ellas puestas que con ellas y de nuevo están hechas una pena.. sinceramente, he creído importante contároslo por si alguien consulta en foro... que sepa como se las gasta esta marca a pesar de ser bastante cara. :(

En fin, nosotros ya no podemos hacer nada, pero... si puede seros de ayuda...
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Dragon&Sunka
 
Entrades: 38
Membre des de: dg. març 21, 2010 10:05 am

Re: Alianzas!!

EntradaAutor: Sergio135 » dv. des. 30, 2011 6:44 pm

Yo las compre en http://www.alianzaspasioni.com y la verdad es que muy bien
Sergio135
 
Entrades: 1
Membre des de: dv. des. 30, 2011 6:31 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants