COMO AHORRAR PARA LA BODA (TRUCOS)

bodes 10!

EntradaAutor: oshia » dl. gen. 26, 2009 9:10 am

MONIKILLA ha escrit:Hola chicas!!!!
Pues soy una de las q opina como vosotras, nosotros tmb tenemos q pagarnos todo la boda, así que todo lo q mirarmos y compramos lo miramos 2 y 3 veces, ya que esta todo muy caro;un ejemplo es los detalles, que ya los tenemos, por el precio que dan las tiendas q de 3€ para arriba no bajan, nosotros hemos comprado :
* Abanico.
* Adorno para abanico con una cala.
* Vela aromatica con adorno incluido de 2 calas.
Por menos de lo que ofrecen en cualquier sito, me he comprado 2 detalles, yo lo he comprado todo por internet, es decir, lo encargo y pago contrareembolso, nada de tarjetas de credito.
Las invitaciones de boda, me las hago yo misma, he mirado por internet muxos modelos, y estamos entre unos cuantos, y es de lo mas facil, y barato ya q entre la imprenta, el intermediario se te va una pasta, y así con un ordenador y un poquito de imaginación te sale a 100€, y en una casa especializada desde 200 € para arriba.



No veas no????
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: MONIKILLA » dl. gen. 26, 2009 9:18 am

Una cosilla en referencia al tabaco, cuanto te permiten sacar de Andorra, creo que es un carton por persona no?
Imatge
17 DE JULIO 2010
Avatar de l’usuari
MONIKILLA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: oshia » dl. gen. 26, 2009 9:19 am

MONIKILLA ha escrit:Una cosilla en referencia al tabaco, cuanto te permiten sacar de Andorra, creo que es un carton por persona no?


A mi me parece que son 2...no estoy segura ...
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: montseijordi » dl. gen. 26, 2009 4:56 pm

pues yo no me acuerdo chicas, ya preguntare a ver
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » dt. gen. 27, 2009 8:42 am

Yo creo que si que son 2, pero bueno no se...habeis pensado comprar los puros en Andorra¿?
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: montseijordi » dt. gen. 27, 2009 3:27 pm

yo no lo descarto! Mas el tabaco, jeje
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dt. gen. 27, 2009 3:29 pm

Chicas, os cuelgo una cosa q me han enviado, jeje, y viene bien xa este post, aunque tampoco es una maravilla, pero x si a caso

"El primer paso para lograr recortar los gastos es decidir qué aspectos de la boda son los que más te importan y cuáles los que menos. Así destinarás tu dinero en lo que realmente te interesa destacar.¡Aprovecha estos consejos que te damos y verás cómo consigues ahorrar más de lo que te imaginas!

Fuera de temporada alta
La mayoría de los enlaces matrimoniales se producen entre abril y octubre, siendo septiembre el mes más demandado. Los lugares de celebración es cuando más reservas hacen mientras que los fines de semana de enero o febrero les cuesta mucho más colocarlos. Aprovecha y busca sus mejores ofertas para esas fechas.

Además, fuera del periodo estival, los hoteles y vuelos tendrán precios mucho más asequibles, por lo que tu luna de miel también resultará más económica. Ten en cuenta las fiestas nacionales como Semana Santa, puentes y Navidades: durante esos días los precios se disparan.


Comida, no cena
La mayoría de caterings y lugares de celebración tienen más reservas para cubrir bodas por la noche, por lo que si decides dar una comida, lo más probable es que encuentres menús mucho más baratos.

Elige siempre un catering de calidad, lo barato a veces resulta caro por lo que contrata una empresa de la que tengas referencias, te de seguridad y puedas constatar la calidad del servicio que ofrece. Cualquiera de las empresas que aparecen en nuestros escaparates son profesionales que no te defraudarán.


Vestido que no sea de novia
Aunque es la mayor ilusión de muchas mujeres, para algunas no lo es tanto. Los precios de los trajes especialmente diseñados para este día suelen ser altos, sin embargo, a lo mejor encuentras un precioso vestido de diseñador que no ha sido creado para novias, pero que ¡también es de color blanco!


Haz tus propias invitaciones
Si eres habilidoso y se te dan bien las manualidades, hazlas tú mismo, además cuentas con nuestro diseñador de invitaciones que te servirá de gran ayuda. En las imprentas y papelerías hay posibilidades para todos los bolsillos, no dejes de echar un vistazo a sus catálogos, a lo mejor encuentras algo que se ajuste a tu presupuesto.


Flores
No es necesario que la iglesia o el lugar donde sea el banquete se convierta en un jardín, saturar con flores la iglesia es un gasto en muchas ocasiones desaprovechado: ¿te acuerdas de las flores que había en las bodas a las que has asistido?

Pregunta en el sitio de celebración por los lugares donde más se concentran los invitados y destina ahí casi todos tus recursos. En cuanto a los centros de mesa hay muchas opciones, pero recuerda que si eres hábil para los recordatorios podrás con los centros de mesa. No olvides utilizar flores de temporada, esto abaratará el costo de las flores.


Fotografía y vídeo
Aunque no les des demasiada importancia, piensa que es un día único y que te gustará tener un buen recuerdo gráfico. Es muy tentador encargar a algún familiar o amigo la realización de las fotos, pero si no es un profesional, corres el riesgo de que la calidad no sea todo lo buena que deseas.


Detalles

No hace falta sorprender a tus invitados con caros regalos. Si tienes algún amigo o familiar que realice algún tipo de manualidad, pídele ayuda. Entre los dos seguro que podéis hacer algo ingenioso y original para regalar."

[/b]
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » dc. gen. 28, 2009 10:12 am

Gracias wapi!!
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: berry » dc. gen. 28, 2009 5:47 pm

Ei montse yo tambien he recibido ese texto....como orientacion no esta del todo mal jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
berry
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 28, 2009 6:32 pm

si bueno, no dice mucho pero algo es algo no? jeje
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: berry » dc. gen. 28, 2009 6:34 pm

Si no te dice ningun truco en si pero te da las pautas a seguir y luego tu imaginacion al poder jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
berry
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 28, 2009 6:35 pm

pues si, pero como aqui ha mucha imaginacion lo quise dejar plasmado :-)
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: berry » dc. gen. 28, 2009 6:39 pm

Si nena y si una no tiene imaginacion a otra se le ocurre....asi q vamos pillando buenas cosillas para recortar gastos...
Imatge
Avatar de l’usuari
berry
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dc. gen. 28, 2009 6:41 pm

pues si, jiji
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » dj. gen. 29, 2009 9:15 am

berry ha escrit:Si nena y si una no tiene imaginacion a otra se le ocurre....asi q vamos pillando buenas cosillas para recortar gastos...


Vivan las ideas y las ayudas!!!jejeje.
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: INGLESITA » dv. gen. 30, 2009 9:16 am

Gracias por la información montseijordi!!!

nosotros estamos todo el dia haciendo números xq la verdad es que se va mucho dinero con la boda!

yo habia pensado:

- reservar el viaje con antelación y aprovexar las ofertas, xq mi chico al ver los precios se ha asustado y dice que si no, nos vams a Canarias o x aki cerca!

- hacer los centros de mesa yo y luego aprovexar y regalarlos a alguién o que hagan un sorteo entre los de la mesa.

- ya nos casamos en viernes, y nos ahorramos de momento 25 euros x persona en el restaurante!

- los detalles comprarlos con tiempo y al por mayor o algo parecido! también hacerlos yo, no sé! tampoco quiero dar muchas cosas, xq luego se tiran!

- las invitaciones nos las regla el fotógrafo.


mmmm y ya no sé que más!jejejejeje!!

como lo haceis vosotras?
Avatar de l’usuari
INGLESITA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: oshia » dv. gen. 30, 2009 9:19 am

Yo las invis como que del fotografo no porque no me gustan mucho , pero bueno ...y el viaje nos lo regala mi suegro, el vestido mio mi madre me lo regala, el traje de mi novio la madre de mi novio, asi que bien de ahorro no???jejeje.
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: INGLESITA » dv. gen. 30, 2009 9:25 am

A nosotros también nos regalan algo,xro igualmente sube bastante!jejejeje!!

en un principio, mi vestido me lo va a reglaar mi tia que es mi madrina; y el traje del novio, nos lo regala la yaya d Albert.
Avatar de l’usuari
INGLESITA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: oshia » dv. gen. 30, 2009 9:28 am

INGLESITA ha escrit:A nosotros también nos regalan algo,xro igualmente sube bastante!jejejeje!!

en un principio, mi vestido me lo va a reglaar mi tia que es mi madrina; y el traje del novio, nos lo regala la yaya d Albert.


Quieras que no es un pico!!.
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: montseijordi » dv. gen. 30, 2009 4:01 pm

D nada Inglesita!

Pues nosotros aun no sabemos quien nos regala que, jeje. Mi vestido no se si me lo pagare yo o que pero mis tios me han dicho q me ayudarian. El traje d mi novio se lo paga su madre. Y d momento una tia suya nos ha dicho q nos ragalara las alianzas.
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants