CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

bodes 10!

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: Mary_Rubén » dv. març 05, 2010 11:38 pm

Ya tengo zapatitos!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Mary_Rubén
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: MiriamyJavi » dl. març 08, 2010 2:29 pm

Que graciosa la última foto!! Me gusta.
Los zapatos son muy chulos yo aun no los tengo ni mirados!!! Ya os han llamado para haceros la rpueba del vestido?? A mi me digeron en Marzo, pero aun no.

Por cierto chicas::: AÑO DE NIEVE, AÑO DE BIENES!!!!!
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: Mary_Rubén » dc. març 10, 2010 6:22 am

Yo la prueba la tengo el 7 de mayo!!! me muero de ganas por volver a ponerme el vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: espero que sea año de bienes, xq vaya día de m... el lunes, caos!!!! :-/
Mary_Rubén
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: spain_bego » dv. març 19, 2010 3:53 pm

Hola!!! esta es la 1a vez q participo en el foro pero mi novio y yo os llevamos siguiendo desde hace algún mesecillo.
Nos casamos en el C.Ecuestre el 9 de octubre y esta tarde tenemos la prueba de menú, ¡¡qué nervios!! he ido mirando vuestras recomendaciones ya os diré q tal nos ha ido y os pediré consejo pq estoy muy pez en el tema boda y me quedan 6 meses :-)

Un besito a todas!

Begoña
Avatar de l’usuari
spain_bego
 
Entrades: 3
Membre des de: dv. març 19, 2010 1:50 am

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: MiriamyJavi » dv. març 19, 2010 6:17 pm

Bienvenida Begoña y felicidades por tu boda!!!
Tu pregunta todo lo que quieras que aqui estamos!!!
Verás que todos los platos son muy buenos y el trato también. Ya nos contarás como te ha ido!
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: spain_bego » dt. març 23, 2010 2:59 am

Qué original hacer las fotos en el C.Ecuestre para las invitaciones!!

El viernes fuimos a la prueba de menú y salimos encantadísimos (Esperamos continuar estándolo cuando nos manden los presupuestos :s)


:Sinceramente a mi me encantó la ensalada, estaba buenísima pero la mayoría... es la mayoría. nos quedamos cn el Crujiente de Rape y Txangurro

2º: quisimos probar el pato por variar ya que siempre se pone entrecot y podía quedar muy original y realmente acertamos! Nos quedamos con el Pavé de Canard pero le cambiaremos seguramente la salsa por la de frutos secos (la del Jarret de ternera), la salsa de frutos rojos estaba DULCISIMA y para mi gusto buenísima pero les parecía demasiado dulzona así que change!.
El Jarret y los medallones de entrecot tmb nos gustaron mucho. El pato a la pimienta verde no, se ve muy rojo y el sabor es muy seco

Sorbetes: chicas MANGO (buenisissiimo) y chicos MANZANA (a mi no me gustó especialmente)

Pastel: el massini de toda la vida seguramente cn trufa y nata, pero me gustó muchísimo el de yogurt de arándanos (ojalá podamos hacer un apañito aunq sea solamente para los novios jeje)

Aperitivo: aún lo tenemos que mirar cn calma y NECESITO VUESTROS CONSEJOS porque, qué cosas habéis cambiado o añadido chicas??
Os digo lo que probamos por si os sirve de ayuda:
nachos cn guacamole: descartados
dátiles, cuchara de escalibada: buenisimo
bocaditos de manzanas golden y crema negra (Es morcilla): hubo variedad de opinión, el hojaldre estaba muy bueno pero tmpoco mataba el contraste de sabores del interior.
croquetas de cabrales: gustaron mucho, a mi no demasiado además ya hay croketas de jam´´on ibérico yo preferiría cambiar por otra cosa nueva.
brochetas de ternera en salsa barbacoa: BUENISIMAS
y probamos otra cosa que era como mouse.. no la sé ni identificar pero está descartada.

La experiencia INCREIBLE, además fuimos de noche y estaba preciosísimo!! estuvimos al ladito de la llar de foc muy calentitos y el metre era encantados nos aconsejaba, nos explicaba la presentación, las variantes... y Silvia nos dio plena libertad para comer tranquilamente. Casi nos alargamos unas 3 horas pero valió la pena, después nos "cogió por banda" a los novios y nos puso deberes.

Aquí termino mi relato de la prueba de menú sin un veredicto final, esperando vuestros consejos cn el aperitivo y deseandoos a todas que os vaya superbien!!! para cualquier cosita nos vemos por aki.

Besos en mi día 200 antes de la boda
Avatar de l’usuari
spain_bego
 
Entrades: 3
Membre des de: dv. març 19, 2010 1:50 am

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: montseijordi » dv. abr. 02, 2010 2:02 am

ei chicas, como vais? veo q tenemos una nueva ecuestrera entre nosotras, bienvenida!!!!

Como lo llevais todo? yo anod un poco estresada pq he teniod un pelin d complicaciones pero parece q ponemos pilas y adelante, estuvimos en el restaurante el dia postnevada para concretar cosillas y todo perfecto, y el sitio espectacular, estaba mas bonitooooooooooooooo

Mirad:

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: MiriamyJavi » dv. abr. 09, 2010 8:03 pm

Hola guapes!!!
Ya tengo los zapatos comprados y hoy me he probado por primera vez mi vestido!!!!
Ahora tengo que volver el 6 de mayo para empezar hacer retoques!!!!!
Que fuerte.
Tengo que ir a mirarme lo que llevaré en el pelo para el peinado y deberia empezar con el ramo no?!!!
Aix que nervios!!!
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: spain_bego » ds. abr. 10, 2010 3:32 am

ya tienes los zapatos!! qué bien!!!

has optado por algo cómodo o por unos estupendísimos-de-la-muerte no tan cómodos ¿?
yo aún no tengo ni el vestido (está mirado pero tengo q ir a que me cojan las medidas) y hace tiempo me plantee esa duda pq pensaba que el zapato se veía muy poco pero claro me dijeron q en las fotos si que salen (cuando sales del coche, cuando estás sentado, cuando vas andando y te levantas un poco el vestido...
así que supongo que para lucir habrá q sufrir!!!

por cierto, cuélganos una fotito d los zapatos y si ves oportuno recomiéndanos la tienda.

Besitos

Bego
Avatar de l’usuari
spain_bego
 
Entrades: 3
Membre des de: dv. març 19, 2010 1:50 am

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: MiriamyJavi » ds. abr. 10, 2010 10:22 am

Bueno, estan bien son cómodos pero me hacen daño debajo del empeine, como no estoy acostumbrada a llevar tacón. Pero bueno me compraré las espongitas esas transparentes para que no me haga tanto daño, dicen que van muy bien, que acolcha esa parte. Es que no sé como se llama exactamente eso.
Haber si puedo y os cuelgo la foto, porque no son unos zapatos de novia novia, me han costado muy baratos y los compre por si acaso pero ayer me los probé con el vestido y me gustaron, asi que esos mismos. Aunque no podré llevar medias xq son abiertos. Aunque no acabo de estar convencida.
Ahora me voy haber si veo algo para el pelo..

No sé si es nomal pero ayer no me gustó tanto el vestido, no sé si son los nervios o que no estaba de animo. No sé.

Bueno guapas en cuanto pueda cuelgo la foto y me decis que os parece, aun puedo cambiarlos.

Besitos
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: montseijordi » dg. abr. 11, 2010 1:26 am

hola guapas, yo tambien tengo los zapatos y me los compre en el tocador de la novia, hay millones y millones por donde escoger, miratelo en la web q esta genial

www.eltocadordelanovia.es

Miriam, sobre lo del vestido, que te paso? yo tambien hice la prueba esta semana y me iba grande pero bueno, me vi estupenda, jajaja
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: MiriamyJavi » dg. abr. 11, 2010 8:37 pm

Pues la verdad no lo sé, estoy muy preocupada. A mi me iba bien, solo me sobraba del pecho que me lo tendran que arreglar, tengo que volver el dia 6 de mayo.
NO tengo ni idea que me pasó, pero no me gusté. NO lo quiero pensar mucho para no ponerme mal pero no puedo evitarlo.
Ya veremos cuando vuelva a ir.
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: montseijordi » dt. abr. 13, 2010 11:07 pm

guapa, no te preocupes por eso q seguro estas espectacular, no tienes fotos para enseñarnos?
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: MiriamyJavi » dc. abr. 14, 2010 8:39 pm

Esta vez no me hice, salí tan mal que no me quise ni hacer, pero prometo mandaros las que me haga el dia 6 de mayo, de verdad.
El miercoles que viene voy al disjockei, Tu ya has ido MOntse???
Ah!!! Y el dia de mayo tengo que ir al restaurante a concretar algunas cosillas y hacer la entrega de las mesas orintativamente, haciendo los cambios que quiera hasta el martes antes de la boda. Lo tengo todo encima y me estan entrando unos nervios!!!!
El otro dia intenté enviaros los zapatos, epro no he podido, lo volveré a intentar que no me he olvidado de verdad.
Me tengo que poner a leer todo esto porque la verdad lo tengo abandonado!!!
Besitos
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: montseijordi » dc. abr. 14, 2010 9:33 pm

ei guapa, como estas? bueno, esperaremos esas fotos.

Pues no, yo no he ido aun al DJ, d hecho ni lo he llamado, te llamo el a ti o tu a el? y al restaurante voy el 18 de mayo yo, ays madre como se va acercando esto no?
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: MiriamyJavi » dj. abr. 15, 2010 5:46 pm

Se acerca a mucha velocidad, empieza a dar miedo!!!
No al DJ lo he llamado yo, ellos no te llaman, o almenos a mi no. Pero tengo un lio con las canciones!!!!
Estode casarse es todo un follon.
Sinceramente da pánico ver un 1 en la cuenta atrás!!!
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: Jose_Montse » dj. abr. 22, 2010 8:48 pm

Hola chicas!!!

Nosotros este año hará 4 que nos casemos y lo celebramos en el Centro ecuestre!!!!

Aiisss que recuerdos, el sitio es mágico y precioso!!!!!

De pronto me ha entrado nostalgia jejeje de los preparativos, del vestido... de todo!!!

Chicas que tengais un gran dia, y sobretodo disfrutadlo y pasadlo muy que pasa volando!!!!
Avatar de l’usuari
Jose_Montse
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 463
Membre des de: dg. feb. 27, 2005 8:19 pm

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: montseijordi » dj. abr. 22, 2010 10:23 pm

muchas gracias tocaya!!! Ais, cuentanos cositas o muestranos alguna foto, queremos veeeeeeeeeeeeer, porfaaaaaaaaaa!!!
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: Jose_Montse » dv. abr. 23, 2010 11:28 am

Hola Montse!!!

Pues yo andaba por aqui por el 2005 hasta nuestra boda, que fué el 23 de septiembre del 2006,
no hice crónica porque en casa aún no teniamos internet!!!!

Pero todo salió perfecto, y el restaurante un 10!!!! Aún está Silvia???? A nosotros nos lo llevó
todo ella!!!! Otro 10 para ella!

Cuando pueda os pongo unas fotitos del resturante!
Avatar de l’usuari
Jose_Montse
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 463
Membre des de: dg. feb. 27, 2005 8:19 pm

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: MiriamyJavi » dv. abr. 23, 2010 8:07 pm

Hola guapisima!!!
Muchas gracias por tu visita y tus animos!!!!
Si si aún está Silvia, es un encanto!!! Esperamos esas fotillos!!!!
Besos
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron