CUANTOS AÑOS DE RELACIÓN............?

bodes 10!

Re: CUANTOS AÑOS DE RELACIÓN............?

EntradaAutor: neus29 » dg. oct. 18, 2009 7:43 pm

anda ke guay¡¡¡¡ el montseny. nosotros el restaurante donde lo celebramos ya lo conocemos porke fuimos este mayo pasado a una comunion y nos gusto mucho. en enero ya vamos hacer la prueba del menu. ya te has mirado el vestido? yo ire en enero.
Imatge

Imatge


ImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

Re: CUANTOS AÑOS DE RELACIÓN............?

EntradaAutor: ThePitis » dg. oct. 18, 2009 7:54 pm

neus29 ha escrit:anda ke guay¡¡¡¡ el montseny. nosotros el restaurante donde lo celebramos ya lo conocemos porke fuimos este mayo pasado a una comunion y nos gusto mucho. en enero ya vamos hacer la prueba del menu. ya te has mirado el vestido? yo ire en enero.


Pues no!!! no tengo nada!!! solo iglesia y restaurante!!! tenemos pensado ir a la FiraNuvis de Sabadell el fin de semana que viene a ver si encontramos algun fotografo que nos guste y quizas alguna tienda de vestidos de novia...no se...me cuesta mucho encontrar vestidos de novia por internet que me gusten... de momento solo he visto los de Yolan Cris que los encuentro muy chulos! pero claro, tendre que ver como me quedan!! Yo tambien habia pensado ir a partir de enero! Y tu, ya tienes pensado como lo quieres?
Imatge
Avatar de l’usuari
ThePitis
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1552
Membre des de: dv. set. 25, 2009 5:00 pm

Re: CUANTOS AÑOS DE RELACIÓN............?

EntradaAutor: neus29 » dg. oct. 18, 2009 7:57 pm

hola wapa¡¡¡¡¡¡¡ no teneis fotografo todavia? si kereis os recomiendo el mio, son MRG fotografos, estan en mataro. de donde sois vosotros?
Imatge

Imatge


ImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

Re: CUANTOS AÑOS DE RELACIÓN............?

EntradaAutor: ThePitis » dg. oct. 18, 2009 8:02 pm

Pues somos de Terrassa!!! Hemos estado mirando por terrassa pero no nos gustan demasiado los que hemos visto... a parte todos son carisimos!!! Por eso queriamos esperar a la Fira Nuvis a ver si habia alguna ofertilla de algun fotografo!! Que tal es el tuyo? tiene pagina web?...lastima que nos queda un poquillo lejos...
Imatge
Avatar de l’usuari
ThePitis
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1552
Membre des de: dv. set. 25, 2009 5:00 pm

Re: CUANTOS AÑOS DE RELACIÓN............?

EntradaAutor: neus29 » dg. oct. 18, 2009 8:16 pm

pues si, espera ke ahora te la doy, de todas formas mejor ke vayais en persona porke por telefono no os van a dar la informacion.

www.mrg.es y el telefono es 93 7576420.
Imatge

Imatge


ImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

Re: CUANTOS AÑOS DE RELACIÓN............?

EntradaAutor: ThePitis » dg. oct. 18, 2009 8:59 pm

neus29 ha escrit:pues si, espera ke ahora te la doy, de todas formas mejor ke vayais en persona porke por telefono no os van a dar la informacion.

http://www.mrg.es y el telefono es 93 7576420.


Wapi!! vaya fotografo!!he estado mirando la web y es una pasada!!! me encantan las fotos!! por cierto...os hace el las invitaciones?? pq son superoriginales!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
ThePitis
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1552
Membre des de: dv. set. 25, 2009 5:00 pm

Re: CUANTOS AÑOS DE RELACIÓN............?

EntradaAutor: irenebarcelona » dg. oct. 18, 2009 10:11 pm

Pues ates de casaros llevaremos 10 años de ralacion y 8 y pico viviendo juntos...
Imatge
Avatar de l’usuari
irenebarcelona
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 287
Membre des de: dg. set. 06, 2009 10:57 pm

Re: CUANTOS AÑOS DE RELACIÓN............?

EntradaAutor: la rojilla » dl. oct. 19, 2009 10:54 am

pues nosotros ahora va a hacer 2 años q estamos juntos y mas de año y medio viviendo, con una hija de un añito.............y si, se q fue todo tan rapidooooooooooooo pero lo tengo tan claro q es el hombre de mi vida.....q me siento muyyy feliz............... :-):-):-):
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
Avatar de l’usuari
la rojilla
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

Re: CUANTOS AÑOS DE RELACIÓN............?

EntradaAutor: neus29 » dl. oct. 19, 2009 9:41 pm

hola irene y rojilla¡¡¡¡¡ nosotros el jueves haremos 3 años de relacion y llevamos 1 año y casi 4 meses.
Imatge

Imatge


ImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

Re: CUANTOS AÑOS DE RELACIÓN............?

EntradaAutor: neus29 » dl. oct. 19, 2009 9:43 pm

hola the pitis, has llamado al fotografo? si, nos hacen las invitaciones, nos las regalan y el previo tambien. esta muy bien la verdad.
Imatge

Imatge


ImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

Re: CUANTOS AÑOS DE RELACIÓN............?

EntradaAutor: ThePitis » dl. oct. 19, 2009 9:52 pm

neus29 ha escrit:hola the pitis, has llamado al fotografo? si, nos hacen las invitaciones, nos las regalan y el previo tambien. esta muy bien la verdad.


Hola neus20! Que suerte!! pq he estado mirando por internet y la invitaciones cuestan bastante dinero.. incluso me estaba planteando hacerlas nosotros... pero sabiendo que a ti te las regala junto con el previo.. tomo nota!!! aun no lo he llamado.. la verdad es que no he tenido mucho tiempo!! de todas maneras me esperare a la fira nuvis de sabadell a ver que veo y asi tengo para comparar!! igualmente muchas gracias por la informacion!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
ThePitis
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1552
Membre des de: dv. set. 25, 2009 5:00 pm

Re: CUANTOS AÑOS DE RELACIÓN............?

EntradaAutor: neus29 » dl. oct. 19, 2009 9:55 pm

de nada wapa¡¡¡¡ oye¡¡¡¡ ya tienes post de cuenta atras? yo si, es le ke pone neus 29 bajando a los 10 meses y el gran dia, por si la kieres mirar.
Imatge

Imatge


ImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

Re: CUANTOS AÑOS DE RELACIÓN............?

EntradaAutor: ThePitis » dl. oct. 19, 2009 10:03 pm

neus29 ha escrit:de nada wapa¡¡¡¡ oye¡¡¡¡ ya tienes post de cuenta atras? yo si, es le ke pone neus 29 bajando a los 10 meses y el gran dia, por si la kieres mirar.


Pues creo que no lo podre ver hasta que no lleve los 100 mensajes y el mes de antiguedad!! pero cuando lo consiga me pasare a mirarlo!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
ThePitis
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1552
Membre des de: dv. set. 25, 2009 5:00 pm

Re: CUANTOS AÑOS DE RELACIÓN............?

EntradaAutor: neus29 » dl. oct. 19, 2009 10:06 pm

aaaaaaaaah vale¡¡¡¡¡¡¡ bueno wapa¡¡¡¡¡ yo ya me voy a la cama, ke mañana toca madrugar. buenas noches y ke descanses.
Imatge

Imatge


ImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

Re: CUANTOS AÑOS DE RELACIÓN............?

EntradaAutor: nutrimat » dv. nov. 06, 2009 1:03 pm

Hola,
Nosaltres portem 4 anys i algo de relació, quan ens casem portarem 5 anys i jo tindré 30 anys (que els faré 1 setmana abans de la boda) i ell 25 per 26, sóc més gran que ell, jejejeje.
Nos casamos, jejejeje
nutrimat
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 76
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 11:25 am
Ubicació: Barcelona

Re: CUANTOS AÑOS DE RELACIÓN............?

EntradaAutor: neus29 » dv. nov. 06, 2009 8:48 pm

hola nutrimat wapaaaa¡¡¡¡¡¡ com va? nosaltrs be, com es presenta el cap de setmana? nosaltrs trankilet, el meu futur dema treballa aixi ke tot el llit per ami. ay nena jo em pensaba ke el teu futur tenia la teva edat. bueno el meu te 8 anys mes ke jo. petonets
Imatge

Imatge


ImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

Re: CUANTOS AÑOS DE RELACIÓN............?

EntradaAutor: xuxuneta » ds. nov. 07, 2009 12:31 am

13FEBRERO2010 ha escrit:YO TENGO 29 AÑOS EL 35, LLEVAMOS 1 AÑO Y 11 MESES DE RELACION Y 1 AÑO Y 2 MESES VIVIENDO JUNTOS!!! NOS CASAREMOS LLEVANDO 2 AÑOS Y 4 MESES DE RELACIÓN, YO TENDRE 30 Y EL 36 AÑITOS, QUE LIO, NO??? JAJAJAJA...



eiii és com si fossim nosaltres!

jo ara tinc 29 i ell té 32 anys, fa 12 anys que ens coneixem aproxim. junts el proxim 1 de desembre farà 2 anyets, visquent junts fa 1 any 7 mesos i quan ens casem portarem 2 anys i 8 mesos !! uoleeeee això és aprofitar el temps!!
Imatge
Avatar de l’usuari
xuxuneta
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 882
Membre des de: dl. nov. 10, 2008 11:46 am

Re: CUANTOS AÑOS DE RELACIÓN............?

EntradaAutor: 13titus » ds. nov. 07, 2009 12:52 am

OS GANO POR GOLEADA....SNIFFF...NO SE ALEGRARME O LLORAR....JAJAJAJA

Chicas yo tengo 44 años y mi pareja 32...el dia que nos casemos por lo civil cumpliremos 15 años vivirendo juntos y con una niña ...No hay nada como un bollicao para hacerte la vida mas llevadera...JAJAJAJAJAJAJAJA :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

Re: CUANTOS AÑOS DE RELACIÓN............?

EntradaAutor: nupubo » ds. nov. 07, 2009 10:27 am

Hola, crec que no hi havia entrat jo aquí... El Marc té 26 anys i jo 35 i quan ens casem portarem 2 anys i 8 mesets com a parella.
Avatar de l’usuari
nupubo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

Re: CUANTOS AÑOS DE RELACIÓN............?

EntradaAutor: 13FEBRERO2010 » ds. nov. 07, 2009 7:07 pm

13titus ha escrit:OS GANO POR GOLEADA....SNIFFF...NO SE ALEGRARME O LLORAR....JAJAJAJA

Chicas yo tengo 44 años y mi pareja 32...el dia que nos casemos por lo civil cumpliremos 15 años vivirendo juntos y con una niña ...No hay nada como un bollicao para hacerte la vida mas llevadera...JAJAJAJAJAJAJAJA :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:



JAJAJAJ!!! QUE BUENO LO DEL BOLLICAO!!!! JAJAJAA... MI FUTURO DICE QUE PARA EL SOY UNA YOGURINA....... Y YO LE DIGO QUE APARENTO MENOS, MAS O MENOS COMO UN PETIT SUISE!!! JEJEJEJE!!!!
EN MI CABEZA HABIA UN SUEÑO... Y SE HA HECHO REALIDAD...
TU ERES LA SUERTE DE MI VIDA...

Imatge
Avatar de l’usuari
13FEBRERO2010
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 652
Membre des de: dc. set. 23, 2009 3:59 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants