Txell-Jose Luis ha escrit:ShuRa ha escrit:Txell-Jose Luis ha escrit:Pues nada me toca sufrir como una condenada, ya lo veo !
He estado mirando Mas Coll, es mas senzillo, no tiene mucho jardin, pero esta muy bien de precio, y Vil-la Minerva, que tambien esta muy bien, sus jardines son geniales !
A mí Vil.la Minerva por fuera no me gustó demasiado....Por dentro seguro que es precioso, pero por fuera está rodeado de casitas y tal....Y como todo lo que estamos mirando te da esa sensación de paz en cuanto bajas....pq parecen enmedio de ninguna parte, pues..... Esa sensación de paz no la tiene, la verdad
Tu has estado alli?
¿En Vi.la Minerva?
Sí, cuando fuimos a puertas abiertas del centro ecuestre, al volver nos pasamos...
Y por dentro es chulo, la verdad, pero....como te digo, está en una urbanización, con casas alrededor y tal....
No sé, no respiré esa paz que busco para mi boda.....En cambio sí se respiraba en Vilasendra, Más Riera, Can Ribas, Centro Ecuestre..... esa sensación que te casas enmedio de un oasis entre la montaña :) que nada más bajar del coche te sientes ainssss.....como a años luz de cualquier ciudad
No sé si me explico