CAN MARIAL 2010

bodes 10!

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: Vani_2010 » ds. abr. 17, 2010 8:46 am

Hola guapis....

Que semanita que llevo, y no por la boda, que si reunión de consejo escolar, de vecinos, dentista, mi abuelita que está ingrasada, la pobre, fui ayer a verla y me comento que tiene mucha ilusión de ir a la boda, pero como le falta la respiración, no quiere fastidiarme el dia, y entre pequeños lloros me dijo que no se ve con ganas de ir, yo la animé y le dije que no se preocupara que sin ella no se haria nada. Hoy iré de nuevo y la animaré un poco más, ayer estaba baja de moral, que pena me da.

La verdad nervios por ahora no tengo, más adelante seguro!!!! esta semana he comprado los recuerdos y esta mañana voy a comprar los pendientes y acompañaré a mi hermana a mirar zapatos. Álex por la tarde va a mirar la camisa y la corbata, que es lo único que le falta.

Pues si seguramente le llamaré mañana, para decirle que los miércoles no nos va demasiado bien, y comentar el tema de los menus, como dice Berta nosotros no nos guiamos por el precio sino por lo que hay en cada menú, nuestra idea son los menus 120 y 129, pero si cambian los platos lo tendré que saber antes, le llamaré y se lo preguntaré.

Jenny después de hacer la prueba estarás más tranquila, y como ya he dicho me alegra mucho que te gustara, eso tambien nos tranquiliza a nosotros.

Sabeis? como yo hago la boda civil en el restaurante he tenido una idea, en las sillas pondré unas bolsitas con su lazo con una nota dando la bienvenida a todos los invitados, las bolsas tendran unas arroz y otras petalos de colores, así los invitados no tendran que ir con las bolsas de plàstico o directamente de arroz y creo que los petalos dará un toque de color . Las bolsas ya las tengo y este finde haré las notitas poniendo Bienvenidos, Alexis y Vanessa 11/6/2010, no sé creo que quedará original. Lo digo por si os gusta, es una idea que vosotras también podeis hacer en la iglesia.

Bueno si llamo a Pascual mañana, porque hoy tengo todo el día ocupado ya os diré lo que me ha dicho,

Un besote!!!
Vani_2010
:: núvia rookie

Entrades: 74
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 9:35 am

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dg. abr. 18, 2010 7:42 pm

Hola vanesa!! jolin espero q tu abuela se ponga buena y se sienta bien para poder ir a la boda,

Me parece muy buena idea lo de los saquitos de arroz.

Bueno un saludo a las dos hasta pronto

berta
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

Entrades: 137
Membre des de: dg. juny 28, 2009 10:04 pm

EntradaAutor: Vani_2010 » dv. abr. 23, 2010 6:18 pm

hola chicas!!!

:-()-) BONA DIADA DE SANT JORDI!!! :-()-)

Tengo muchas cosas que explicaros y voy a empezar por las dos más importantes.

POR FIN!!! *.-o-o.* hacemos la prueba el martes d la semana que viene *.-o-o.* , nos llamó Pascual ayer,a mi no me va demasiado bien porque el miércoles me voy de colonias pero tengo tanta ilusión que me da igual, ya pondre fotos y crónica, pero será el finde que viene porque no vuelvo hasta el viernes.

POR FIN!!!! ayer fui hacer la primera prueba del vestido :-) , que ilusión!!!, cuando me lo puse me gusto muchisimo, y eso que no terminas de verlo todo bien, con alfileres por todos los sitios, pero muy bien!!

Mi abuela continua ingresada que por cierto la pobre ahora tiene un virus supercontagioso, no es peligroso, pero tienes que entrar con protección y todo eso, y la pobre dice que no la visitemos hasta que no esté curada, pobrecilla, pero yo le doy ánimos y le digo que se pondrá bien y que estará como nueva para junio.

Por cierto mi hermana dice que si sabeis donde hay un convento de hermanas Clarisas, no se si sabeis de que va, dice la tradición que un familiar o amigo tiene que llevar media o una docena de huevos con los nombres de los novios y la fecha puesta dentro de la caja, así las monjas rezan para que ese día te haga buen tiempo y ellas utilizan los huevos para hacer postres y dulces. Bueno yo no se si funciona pero mi hermana dice que no perdemos nada.

Por cierto si teneis alguna duda más sobre el restaurante no dudeis ok!!! que voy el martes y las comento.

Un besazo
Vani_2010

EntradaAutor: CAN CIRILI » dl. abr. 26, 2010 5:59 pm

Hola Vane!!!!

Que bien mañana la prueba!!! Ya veras que te encantara, ademas Can Marial de noche es precioso, ya lo vereis (igual ya lo habeis visto, yo no lo habia visto).
Bueno te esperaremos que el finde nos hagas tu cronica!!!!
Oye pon alguna fotito de la prueba del vestido, porfa ::love:: ::love:: ::love:: , que veamos lo guapa que estas.
Pobre tu abuela no?? Bueno ya veras que en Junio estara totalmente recuperada y estara en tu boda super contenta.
Y la despedida para cuando la teneis programada???
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: Vani_2010 » dt. abr. 27, 2010 4:21 pm

Hola,

salgo ahora del trabajo, me preparo maleta para colonias y preparo camara de fotos para la crònica. Que la haré el finde.

Fotos del vestido no tengo, me olvide la cámara pero para la proxima ok?

un beso hasta el finde!!!!!
Vani_2010

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dt. abr. 27, 2010 7:20 pm

hola chicas, jolin he estado desconectada estos dias y no me habia enterado q hoy vas a hacer la prueba Vanessa, me alegro un montón, que ilusión me imagino que en breve estaras llegando a Can Marial. Bueno espero que lo paseis muy bien y que os guste tanto o más que el dia que lo elegisteis.

durante el finde ya nos explicaras tus impresiones y nos enseñaras las fotillos, que me imagino q seran los mismos platos q probaré yo más adelante, que guay!!!!!!!!!!!!!!

bueno que lo paseis muy bien de colonias, a que casa vais?? disfrutar mucho con los niños y no os canseis mucho, jajajaja

me alegro que te sintieras bien con tu vestido q ilu..... yo tengo unas ganas pero hasta el dia 2 de junio nada.

y a ver si tu abuelita se mejora del todo y tambien disfruta de los preparativos

por cierto hay un convento en sant gervasi en Barcelona de Monjas clarisas, ya le preguntaré a una compañera q hace poco q fue dar huevos.

BUENO CHICAS UN BESITO Y HASTA PRONTO

MUA
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: enscasem2011 » dt. maig 04, 2010 3:34 pm

Alguien me puede decir qué floristería hace la decoración?

Merci
enscasem2011

Entrades: 1
Membre des de: dt. maig 04, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: CAN CIRILI » dt. maig 04, 2010 4:11 pm

Pues no lo se, a nosotros nos han dicho que un par de semanas antes iremos a escoger los centros pero no se donde los piden.
Te casas en Can Marial???
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dt. maig 04, 2010 7:08 pm

HOLA en principio a mi me dijeron que ellos hacen los centros de mesa, pero como aun no he hecho la prueba de menú no he tenido ocasión de preguntarlo.

además no sabia que habia varios para escoger, te lo dijo el otro dia no Jenny??

Jenni sabes algo de Vanessa me extraña que no haya comentado nada de la prueba de la semana pasada, espero que su abuela esté bien!!
ya te queda poquito ehh!! como lo llevas??

Bueno hasta pronto
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dc. maig 05, 2010 8:32 am

Hola Berta!!!

Pues si Pascual nos dijo que un par de semanas antes elegiriamos los centros, que habian varios para escoger.
No se nada de Vanesa y me extraña mucho, yo tambien espero que este bien su abuela.
PUes los preparativos bien, este finde voy a mirar la ropa interior, porque el dia 15 tengo la primera prueba del vestido y tambien vamos a ver si nos dan algun presupuesto mas de una alianza que nos gusta y la encargamos ya.
Y vosotros que tal lo llevais??? Ya habeis empezado a repartir invitaciones???? Y el tema de los detalles, habeis mirado algo???
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: Vani_2010 » dg. maig 09, 2010 7:21 am

Hola chicas,

ya estoy aquí, perdonar por haceros esperar pero no he tenido tiempo, ni el fin de semana, ya que la semana pasada fueron invitados por parte de Alex a comer sábado y domingo y nos dieron el regalo y este finde toca por mi parte hoy viene una tia por parte de madre, pero bueno tengo muchas cosas que explicaros.

Mi abuela por fin está mejor ya salió del hospital la semana pasada, gracias por preocuparos.

Ya tenemos los anillos, son de oro blanco y oro normal con un brillante en el centro.

Mi hermana me regaló los pendientes para la boda, son muy chulos.

Alex ya tiene la camisa y ya está preparado.

Esta semana he hecho la prueba del peinado y del maquillaje la hice el miércoles. Al principio fatal, el maquillaje no me gustó lo vi muy de fiesta y demasiado para ir de novia, y eso que yo me maquillo todos los días, y el peinado por las características del vestido tenía que ser todo recogido, pero no me gustaba, ya que siempre voy con el pelo suelto, se lo comenté a la peluquera y me dijo: ven mañana y lo solucionamos. El jueves muy bien, fuimos probando 2 horas más y al final todo bien, sólo faltaba la pobre!!! Este miércoles como tengo la prueba del vestido iré primero a la peluqueria me volveran a maquillar y a peinar y después iré a aire, así me lo recomendó la peluquera. que por cierto sólo peinar y maquillar son unas 3 o 4 horas, menos mal que me caso por la tarde...

También tenemos encargados los puros y cigarros.

Bueno más cosillas, Berta fuimos de colonias a la Granja, está en el Montseny, en Santa Maria de Palau Tordera. La verdad hace años que vamos y muy bien.

No hay nada más que explicarno?

Esperar, creo que me dejo algo importante, no se, ahhhh... siiiii...!!!! el día de la prueba de menú se me olvidaba, ji,ji,ji....voy a buscar las foticos, un momento y ahora las pongo.
Vani_2010

EntradaAutor: Vani_2010 » dg. maig 09, 2010 8:08 am

Ya está!! que voy!!!!

Todo fue genial, fuimos antes, sobre las 20:15, y fuimos a dar una vuelta por los jardines, primero para recordar como seria todo el dia de la boda a nuestros padres y segundo para abrir el aperito.

Sobre las 21 Pascual nos invitó a pasar a la masia, habian 5 mesas y nos llevó a la nuestra.
Nos sirvieron el agua y el vino blanco, que por cierto está buenisimo. A los 5 minuts empezó el baile de los primeros:

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Vani_2010

EntradaAutor: Vani_2010 » dg. maig 09, 2010 8:52 am

Llego el turno de los segundos, con vino tinto Marques de Caceres:

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg

Con los segundos te ponen una salsera con salsa de Jabugo dicen que la ponen así porque es la sala se más gusta y así la puedes probar con todos los segundos.

Una vez hecha la prueba de los platos te dicen que puedes cambiar la guarnición de ellos es de cir, de los primeros puedes elegir la merluza con la guarnición del rape y con los segundos pasa lo mismo, el cordero con la guarnicion de solomillo.

vamos por los postres!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Vani_2010

EntradaAutor: Vani_2010 » dg. maig 09, 2010 9:00 am

Aquí mi madre y mi suegra se pusieron las botas, todos estan tan buenos!!!! vereis que el plato es el mismo varian las bolas del helado y las cremas.

Bolas de helado de fresa, chocolate, estratachella, limón, vaililla
Cremas: catalana, baylis, chocolate, fresa...

Puedes hacer lo que tu quieras.
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
Vani_2010

EntradaAutor: Vani_2010 » dg. maig 09, 2010 9:11 am

Y por último los pasteles, yo aquí ya no podia más, pero estaban buenisimos, probe una cucharadita de los 4, por lo que decian las mamas que aun continuaban comiendo, no veas, con la escusa: alguien los tiene que probar!!! no? la verdad no pudieron con ellos, no me extraña que después tengan que ir a correr y al gimnasio. Pero me gustó porque disfrutaron y eso es lo que quiero el dia de la boda, a por cierto las foticos de los pasteles!!!

1.jpg
2.jpg
Vani_2010

EntradaAutor: Vani_2010 » dg. maig 09, 2010 9:39 am

Muy bien después del gran atracon.... a descartar platos y guarniciones!!!!! y el resultado final es el siguiente:

1º Bogamante con salsa de romesco.
Pagar por pagar cogimos el que tiene el bogamante entero, pero la merluza estaba muy fresca y buenísima, y eso que a mí no me gusta.

2º Solomillo con salsa de jabugo.
El del rebozado, como digo yo, veo que es una manera diferente de presentación y quien no le guste separa el rebozado y se come la carne.

Postre: Bola de limón con crema de baylis. La convinación no me gustaba pero el limon ayuda a bajar y la crema de baylis esta bueneísima.

Pastel: Massini, está bueno el de la crema catalana pero después del baylis, no se, al final hemos escogido el de siempre, por algo serà, supongo que es el que más gusta.

Vinos y cava:
Marques de alella (Blanco)
Marques de Cáceres (tinto)
Cava Brut reseva familiar - Juve y Camps

Después Pascual nos vino y nos hablo de diferentes cosillas que podemos incorporar como por ejemplo, el bufet de frutas y chocolate para el baile. Seguramente tambien lo pondremos, no me acuerdo ahora del precio pero se lo comentaré a álex, ahora está trabajando. Lo del jamon, en el aperitivo, que por cierto un detalle que me gustó, es que el jamón ya te lo dan cortado, yo creo que es mejor, ya se que es más elegante que alguien lo corte pero así la gente no hace colas y los ansias por el jamón no van haciendo turnos para repetir 60 veces y otros quedarse sin.

Tambien nos dió ideas para la ceremonia y para el coctel mientras nosotros vamos y hacernos las fotos. bueno esto no se si sabeis como va, porque vosotras no haceis ceremonia. Primero se realiza la ceremonia, se hacen las fotos con los invitados y en el momento que Álex y yo vamos hacer las fotos en el jardin se ofrece un coctel a los invitados antes de pasar al aperitivo.

Bueno ya sabeis más cosillas.

La semana que viene hacemos otra paga i señal y dentro de tres escogemos centros y organizamos mesas.

Berta gracis por la información de las clarisas.

Si teneis alguna duda, ya sabeis, un beso a las dos.
: besito : : besito : : besito :
Vani_2010

EntradaAutor: CAN CIRILI » dl. maig 10, 2010 10:11 am

Hola Vane!!!

Ya te echabamos de menos, que buena pinta todo ehhh!!!
Del tema del Dj, te ha dicho algo??? Cuando te llamara para que vayais a verlo????
Bueno que te queda super poquito ya 1 mes y un dia solamente.
Ya nos contaras que tal la despedida de soltera., y haber si nos cuelgas alguna fotito de la prueba del vestido...

Un besito.
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: Vani_2010 » dl. maig 10, 2010 5:20 pm

hola jenny,

Estaba todo muy bueno, la impresión fue buena. lo del dj lo miraremos la semana que viene.
Pues este finde la de alex, a ver que tiempo hace, y la semana que viene la mia ya haré fotos. La prueba hasta el miércoles, si no voy con la camara intentaré hacer alguna con los móviles.

Por cierto le pregunté a alex lo del buffet de frutas para el baile y me comentó que eran 3,5 por persona adulta por si os interesa.

Un besote.
Vani_2010

EntradaAutor: CAN CIRILI » dl. maig 10, 2010 5:38 pm

Ahh, pues ya nos diras lo del tema del Dj haber que tal. Pero ya teneis la cita con el???
Si lo de la fruta tambien nos lo ofrecio a nosotros, pero es que somos alrededor de 160 invitados y se nos va....
Pues yo estoy un poco enfadada porque teniamos pensado poner en cada mesa una foto, de unos personajes para hacer un poco de coña, pero resulta que en este restaurante no ponen números en las mesas, es decir no esta el tipico cartelito con el numero 1, 2,3 y su plano en la puerta, abra una azafata que le dira a la gente donde se tiene que sentar... :star:: :star:: .
Total que ahora no podemos colocar los cartelitos :star:: :star:: , ya que no tienen soportes..... MECACHIS es que es una tonteria pero me hacia ilusion hacer eso.... en fin, es lo que hay.
Y otra cosa que no veo clara es, que la semana de antes se organice toda la boda, en un solo dia, es decir que si te queda alguna duda o algo??? Es como sino llego a preguntar lo de los cartelitos, a mi el detalle este no me lo habia comentado, y si los preparo todos y luego no los puedo poner????
Bueno estoy un poco negativa hoy....
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dl. maig 17, 2010 6:03 pm

hola chicas!!!!
jolin como me he desconectado, Vane tenia muchas ganas de saber de tu cronica, pero he estado super liada con el cole y he llegado a las tantas, por lo que veo muy buena impresión ehh, que guay!! al final como hicisteis para saber que platos pedir para la prueba os dio los menus??
Todo tiene muy buena pinta, los pasteles sabeis como los dan?? cortan la tarta o dan porciones individuales, es lo que he visto más pobre pero bueno!!
la elección del menú es muy buena yo creo!!
Lo de la fruta, el precio es por la totalidad de invitados o por los que queden??, nosotros no se que haremos...
Y lo del jamón que vale?? a mi me molaba que hubiera alguien cortándolo..... bueno no se que haremos...

bueno chicas cada vez queda menos y a vosotras muy poquito... que ilusión!!

jenni nosotros queremos poner la tarjeta del nombre donde se sienta la persona una fotito divertida, puedes coger la idea ya que no puedes poner lo del numero, de todas maneras a mi q haya un numero en la mesa no me gusta mucho con lo cual asi queda mejor no??

os han enseñado algun centro??

un besito y animo con los ultimos preparativos
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat