CAN MARIAL 2010

bodes 10!

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: CAN CIRILI » dg. abr. 11, 2010 7:43 pm

Niñasss!!!!!
Que me ha llamado ya Pascual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hacemos la prueba el miercoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vane que estoy flipando, pensaba que tu ya la habrias hecho, bueno pues nada no os preocupeis que el jueves teneis la cronica de la prueba en nuestro post.
Le he dicho que me iba muy mal el miercoles, que si podia ser un viernes o un domingo y me ha dicho qeu imposible porqeu el jueves ya empiezan a preparar las bodas del finde. Asi que no ha quedado mas remedio, :star:: :star:: .
Pero estoy super emocionada, porque no me ha dado tiempo ni a pensar, ale ya el miercoles!!!!
Bueno Vane que adelantado todo ya!!!! Madre mia que poquito qeu te queda ya >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: .
Nuestra despedida es uno el 26 de junio y el otro el 3 de julio, aunque aun no saben bien que dia cada uno.
Yo la primera prueba del vestido la tengo el 15 de Mayo, que ganitas!!!
Que chula que tiene que ser la ropa interior.
Me parece perfecto quedar para vernos antes de las bodas, asi nos conocemos, donde vivis vosotras???
Pues nada seguimos hablando que esto se acerca chicas. ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dg. abr. 11, 2010 8:02 pm

Olllllleeeeeeeeeee!!!!! que ilusión no??
este miercoles q nervios, jajaja,...
Jolin estoy esperando el jueves o el viernes tus impresiones, haz fotillos!! q guay!!
ya os queda poquito ehh!! la cosa se acerca y en nada el vestido q chulo yo hasta junio nada, pero bueno no hay que correr que estos momentos tambien son muy emocionantes, que luego el dia de la boda se pasa volado seguro.

vane yo tengo el mismo problema con la ropa interior, me encanta un conjunto de lisa charmel y como me lo regalan unas amigas me sabe fatal que se gasten tanto dinero, no se q haremos al final. Tu que te has cogido sujetador, tanga y liguero, o alguna cosa más?

chicas que vais a dar de detalle de boda yo aun no tengo nada claro esto, a ver si me dais una idea.

un besito a las dos, por cierto yo soy de Mataró pero si quereis quedamos un dia por barcelona o de donde sois vosotras???

Hasta pronto
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA
:: núvia rookie

Entrades: 137
Membre des de: dg. juny 28, 2009 10:04 pm

EntradaAutor: CAN CIRILI » dg. abr. 11, 2010 8:08 pm

Si Berta, estoy super emocionada, no os preocupeis que el jueves intentare poneros las fotos y explicaros que tal, porque se que teneis ganas de saber igual qeu yo.
Pues yo la ropa interior todavia no he mirado nada la verdad, me quiero esperar un poco para poderla devolver sino me gusta el sujetador con el vestido.Pero ya me imagino que la de Lisa charmel tiene que ser chula no, porque habeis coincidido..
Mira yo el detalle lo pedi por internet y justamente me llego el viernes.
Son unos inciensos y cada paquetito es de un color, nos ha gustado bastante porque asi dara un toque de color a las mesas y solo me han costado 0.70 y no me han cobrado gastos de envio.
Yo soy de badalona, pero me da igual quedar en mataro que en Barcelona, ya direis cuando os va bien.
Un besito pa las dos : besito :
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: CAN CIRILI » dl. abr. 12, 2010 8:57 am

Os pongo foto del detalle que damos nosotros
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dl. abr. 12, 2010 6:05 pm

ahhh!!! esta guay, lo pondreis en las mesas no?? asi no teneis q pasar mesa por mesa no?? jolin yo voy un poco perdida en este tema

bueno un besito, espero que disfrutes el miercoles...

berta
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dc. abr. 14, 2010 3:50 pm

Chicas!!! Que voy esta noche a la prueba, que ganitas!!! Haber llevo una lista de cosas para preguntar, aunque me parece que haremos la prueba y subiremos otro dia para hablar de las cosas porque supongo que ira mas gente y sino se alargara mucho y mañana madrugamos. Ademas ahora leyendo los papeles he visto que hay que dar mas dinero, asi que supongo que Pascual me lo dira hoy, yo no me acordaba ya.
De todas maneras le dire de subir el domingo por la mañana, asi que si teneis alguna duda importante me lo decis y le pregunto, mis dudas:
-El tema del disjockey, que me aclare que pasa.
-La musica, que vi post donde decian que no oia bien los altavoces en todo el salon.
-El tema de las flores, haber como funciona por si fuera un pelin pobre para poner algo mas, aunque intentare dejar lo que ponen, porque todo sube ehhh.
-Las mantelerias.. colores y que esten bien limpitas.
-Cuberteria que tambien habia leido que estaba muy rallada.
-Iluminacion exterior, hoy al verlo de noche vere como queda porque siempre he ido de dia, por si se ve pobre para añadir alguna antorcha o algo.
-El tema del IVA porque a mi me pilla de pleno la subida.
-El tema de las mesas, porque tengo algunas de 11 y una de 12, me parece recordar que dijo que tenia un tablero para hacer una de 10 en 12, pero solo 1.

Se os ocurre algo mas???
Pues nada chicas mañana os cuento con pelos y señales. :-)) :-))

Pdt. Estoy nerviosa y todo ehhh, que guay.

Un besito.
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dc. abr. 14, 2010 8:38 pm

jenni, que guay en estos momentos estaras haciendo la prueba, que emoción... esperamos respuestas tuyas mañana
que lo disfruteis!!

Berta
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dj. abr. 15, 2010 8:51 am

Niñasssss!!!!

Ya estoy aqui!!!!

Bueno os hago un pequeño resumen porque no encuentro el cable de la camara y os quiero poner las fotos.
Solo deciros que fue super bien!!!!!
La comida estaba toda buenisima, mis suegros y mis padres no paraban de decirlo, no sabiamos que elegir.
Han modificado algunas cosas de los menus que nos dieron al principio y tambien de los aperitivos, pero como dice Pascual siempre a mejor.
Y el restaurante de noche es increible, hoy os puedo decir que estoy encantada de celebrar mi boda en Can Marial.
Pues nada voy a ver si encuentro un cable, sino mañana en casa de mi madre tengo uno y os explico con calma y os pongo fotitos de todos los platos.

Un besito niñas.
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dj. abr. 15, 2010 12:19 pm

Que bien Jenni!!!
como me alegro, q guay!! al leerlo me han dado ganitas de ir a hacer la prueba jajajajaja....
al final os decidisteis por el menú alli mismo o tienes que decirlo otro dia? que es lo q más os gustó.
Tambien os dieron a probar el aperitivo??
Q bien, bueno esperamos tus fotillos (cuando puedas ehh) no te preocupes.
Un besito
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dj. abr. 15, 2010 3:50 pm

Bueno pues empiezo a explicar.
Lleguemos a Can Marial sobre las 21.15, cuando lleguemos al aparcamiento habian muchos coches, asi que me imagine que ya habia llagado casi todo el mundo, nada mas bajarnos se empezaron a oir los ruidos de los pavos reales, habia uno en una arbol que era enorme y no paraba de hacer ruidos... es precioso nuestro restaurante ..
Bueno pues nos acerquemos a la casa, habian puesto la luz de toda la zona de la casa y alrededores, asi que faltaba toda la cercana a los salones, por tanto la iluminacion exterior me parecio correcta, asi que yo no pondre antorchas ni nada de esto.
Tenian la fuente encendida... no se me dio una sensacion muy buena, yo no habia ido al restaurante de noche nunca.
Total entremos y nos atendio Jordi, fuimos al saloncito de la entrada y efectivamente ya estaban el resto de mesas ocupadas (en total habiamos 4 parejas con sus respectivas familias).
Antes de empezar con los menus, deciros que Pascual cuando os llame para la prueba os dira de los 4 precios que os dio, teneis que escoger dos.(Yo escogi el de 106 y 112 aunque luego no sabes de que precio es cada plato)
Nos sentemos y a continuacion empezaron a servirnos el vino blanco "Marques de Alella" yo no entiendo de vinos, me daba igual uno que otro, i empiezan con los primeros:
Adjunto fotos, estaban todos riquisimos!!!!!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: CAN CIRILI » dj. abr. 15, 2010 4:36 pm

Sigo,

Berta a tu pregunta, los aperitivos no te los dan a probar. Y ese dia puedes optar por decidirte y te preguntan pues todo lo relativo a la boda y te explican un poquito (que es lo que hicimos nosotros), o te vas y otro dia le decis el menu y os explican.
Bueno pues de los primeros nos gustaros todos pero luego descartando nos gustaron los volovan de marisco y el mero y finalmente el mero que se veia mas plato.
Despues nos trajeron el vino tinto, no me acuerdo como se llamaba, pero estaba bien, y a continuacion los segundos, ahi van
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: CAN CIRILI » dj. abr. 15, 2010 4:41 pm

Pues la duda vino con el segundo, estabamos entre el cordero o el solomillo en salsa,....
Anoche le dijimos a Pascual el cordero pero cuando lleguemos a casa lo hable con Ruben y hemos decidido mejor el solomillo, asi que le he enviado un email a Pascual para comentarselo haber si lo podemos canviar, supongo que si.
Haber es que el cordero creo que hay a gente que no le va a gustar, aunque a la familia del Ruben le encanto y el solomillo lo veiamos un poco pobre el plato, pero creo que con toda la comida habra de sobra.
Y ahora lo mejor..... los postres.
La verdad que solo hice dos fotos porque ya se los empezaron a comer y no me dio tiempo, pero es lo mismo canviando sabores. Nuestra eleccion:
Tulipa con helado de straciatela, salsa irlandesa y trocitos de piña.
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: CAN CIRILI » dj. abr. 15, 2010 4:54 pm

Tambien nos dieron a probar los pasteles pero se me olvido hacerles fotos, habia de 4 tipos, la verdad que fue lo mas chunguillo porque estaban muy congelados y no mataban..... :star:: :star:: , al final escogimos el massini tipico porque creo que le gustara a todo el mundo.

Total mi menu si Pascual me autoriza el canvio es:

-Mero con salsa de puerros, patatitas con cebollita y gulas.
-Solomillo con salsa de ceps, pastel de patata y revuelto de setas.
-Tulipa con helado de straciatela, salsa irlandesa y trocitos de piña.
-Pastel Massini.

Ahora dudas:

-El disjockey, es un disjocey real, viene un hombre, lo que pasa que Jordi aveces pone musica porque le gusta, pero el es el metre y hara su funcion.
-La musica me dijo que se escucha perfectamente en todo el salon (no lo pude comprobar, pero bueno espero que si)
-El tema de flores y manteleria se escoge una semana o dos antes de la boda, alli las mesas tienen cada una una manteleria, ami me gusto una gris con cositas blancas, pero me dijo que tienen muchas. El tema de las flores cogere lo que me ofrezcan porque sino se me va, por eso no le pregunte mas.
-La cuberteria estaba un pelin rallada, pero se me olvido decirle si es la misma que pondran en la boda... los platos eran chulos, modernitos y las tazas de cafe espero que sean otras porque eran cutres a morir.. ya se lo preguntare tambien.
-Las mesas son de 10 ,se puede poner alguna excepcional de 11 y tiene dos tableros para hacerlas de 12. Haber el dia que vayamos a escoger la manteleria y las flores, tenemos que llevar la musica que queremos y las mesas montadas, teniendo en cuenta que de los 10 de la mesa el 1,2,9 y 10 seran los que miren a los novios y los otros quedaran mas de espaldas.
Y poco mas, yo en el aperitivo les he dicho que quiero un corte de jamon (tambien sepaga aparte).
Y no se, creo que os he hecho una buena cronica, si teneis duda me decis, de todas maneras Pascual os lo explicara perfectamente, es muy paciente.

Un besito guapas.
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: CAN CIRILI » dj. abr. 15, 2010 4:56 pm

Hayyy y una fotito nuestra no...
Ahi va..
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: Vani_2010 » dj. abr. 15, 2010 8:06 pm

Que ilusión Jenny...!!!!!!!

Lo siento por no estar mucho esta semana pero he tenido una semna muy liada, con reuniones de consejo escolar, padres, dentista....

Pero a lo que vamos, la crónica es genial, dificil de superar, supongo que estarias nerviosa, pero una cosa menos!!!!

Me ha encantado saber que estas más contenta de haber elegido Can Marial com restaurante, esto lo describe todo.

Bueno haber cuando nos toca a Berta y a mi, que yo creo que no voy a ir hasta dentro de tres semanas, como son los miercoles, el miercoles de la semana que viene tengo dentista y no lo puedo atrasar, y el miercoles 28 no estoy en Barcelona me voy de colonias tres dias, no se espero que no sea demasiado tarde.

La verdad nos has ayudado mucho con muchas dudas que teníamos, muchiiisimas gracias.

Un Besote.
Vani_2010

Entrades: 74
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 9:35 am

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dj. abr. 15, 2010 8:31 pm

Hola chicas!!! que buena crónica.... que buena pinta..... y q de todo....

Una pregunta Jenni, Pascual os dio los menus actualizados algun dia antes? porque no coinciden con los menus q yo tengo y sino nos se sabe cual escoger.

Un besito a las dos y muchas gracias jenni por todas las aclaraciones
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dj. abr. 15, 2010 8:40 pm

a por cierto muy buena vuestra foto, jajaja
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dj. abr. 15, 2010 9:11 pm

Gracias chicas!!!!
Ya tengo ganas de que vayais vosotras a ver que impresion os da.
En cuanto a los menus, no no me dio nada, solo me pregunto el rango de precios que no se si seran los mismos que los vuestros, ya que vanesa se casa un viernes y le saldra mas barato y tu en septiembre no se, y muchos platos no estaban en los menus que me dio.
Nosotros reservemos el restaurante en Agosto de 2009 y vosotras???? no se si nos darian las mismas cartas, el aperitivo tambien ha variado un pelin.
Bueno y el resto de cosas como las llevais???? Vane que te queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos de 2 meses, como van esos nervios??????
Berta y tu con las invitaciones que tal???? Ya las has repartido???
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dv. abr. 16, 2010 10:41 am

Hola, nosotros lo reservamos en julio de 2009 y los precios eran 106, 112, 120, 129€ creo que igual q vosotros.

En principio el precio es igual durante todos los meses del año, lo único que en sábado te dan un mínimo de personas 120 y creo q en los otros dias de la semana no!!
Pues no se como decidir entonces q menus me gustan más, porque yo no me he decantado en los menus por el precio sino por lo que ofrecen de platos, si me dice q le diga por precio primero necesitaré los menus para ver que platos hay? bueno no se se lo pediré, porque nosotros estabamos entre el de 112 y 120 pero claro ahora no se que habrá.
Por ejemplo tiene muy buena pinta la ensalada de salmon y langostinos pero no se en q menú está? menudo lio, jajajaja.

En cuanto al tema de la invitaciones este sabado se lo vamos a enseñar a mi suegra porque la pobre no la ha visto, el lunes las tenemos q llevar a la imprenta.
Tengo unas ganas de entregarlas.

vanesa un dia q fuimos a ver a Pascual nos comentó que las pruebas son en miercoles pero que segun la semana puede variar el dia, quizá si le llamas te ofrece otro dia y te queda más tranquila por si piensas q es tarde. el dia q fuimos nosotros era martes y estaba haciendo las pruebas a unas parejas.

por cierto hemos mirado hoteles para ofrecer a la gente si quiere dormir allí, los hemos mirado en caldes d'estrac os comento:

-Kalima, hotel pequeñito pero con encanto 1a linea de mar, unos 98€ por noche y habitación doble

-jet, hotel bastante grande cerca de la playa, al lado de los mossos, 68€ por noche y habitación doble

-hotel colon precioso 1a linea de mar pero muy caro, 198€ por noche y habitación doble

-hotel tipo casa rural 4 habitaciones unos 68€ por noche y habitación doble
yo se lo he comentado a alguna persona y ellos q hagan lo q más les interese o bien marchen a casa en el autocar

Bueno chicas hasta prontito
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dv. abr. 16, 2010 11:55 am

Yo creo que los que me puso a mi eran todos de 112, de todas maneras algunos si que estaban en los listados del principio, y si tu sabes mas o menos lo que quereis por gustos decirselo, si preferis tipo ensaladas o teneis claro que de las carnes no os gusta el pato pues se lo decis.
La ensalada estaba muy buena, nosotros no la escogimos primero porque tenemos familia que no le gusta la carne, asi que coman aunque sea un plato de pescado y segundo porque llevaba como una vinagreta agridulce y a mis suegros la combinacion del dulce y salado no les gusta, pero es muy buena.
Bueno pues entonces casi seguro que la semana que viene las podreis repartir ya, que bien!!!
Eso Vane, sino puedes hacerla un miercoles seguro que te la hace un martes o jueves, llamalo, asi no vas tan justa, mas que nada por si lo teneis que pensar o algo.
Buen finde chicas!!!!
Imatge
CAN CIRILI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants