JUNIO 2007!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: anabelen2007 » dv. nov. 11, 2005 11:04 pm

Hola Maivic!
Ya verás que`poco a poco te irás enganchando al foro.
A mí, como a muchas chicas nos está sirvidendo mucho para cojer ideas, explicar cmomo vas preparandolo todo, hacr preguntas, presupuestos....
Y aparte conoces a gente supermaja...... Ya lo verás!
UN BESOTE! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
anabelen2007
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1543
Membre des de: dt. ago. 09, 2005 7:33 pm
Ubicació: MATARÓ

EntradaAutor: Miskah » dl. nov. 14, 2005 9:45 am

Hoola!!!

Pues la verdad que sí, que esto engancha eh!!!Pero me encanta, porque aquí estamos todas por la misma causa, y es genial poder comentar dudas, ideas, nervios, inquietudes que tengamos en torno a ese dia tan especial.

Sois todas majísimas!!!!!!!!!!!Un besazo muy grande :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Avatar de l’usuari
Miskah
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 529
Membre des de: dg. nov. 06, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: nys » dg. nov. 20, 2005 4:58 pm

hola guapas!! veo que muchas de vosotras os conoceis de ya hace más tiempo, yo empiezo ahora pero me gustaria mucho compartir todos los preparativos de ese dia con vosotras, hablar de las dudas... :hmm::

::love:: yo me caso en junio del 2007, seguramente el 30. la verdad es q no se muy bien cm ir preparandolo todo. de momento nos centramos en el restaurante que creo es lo más urgente. la iglesia ya la tenemos medio hablada, digo medio porq el cura se ha ido a nose donde y no podemos confirmar. esperaremos a q vuelva. es una hermita con unas vistas increibles al mar, lo único que no me convence es el interior que es muy sencillo no tiene grandes lujos, ni imagenes... sólo cogen 100personas, eso me hace dudar, que opinais?
Avatar de l’usuari
nys
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 143
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 2:57 pm

EntradaAutor: Noe » dg. nov. 20, 2005 8:47 pm

Hola noeliasanti!!

sobre la iglesia si ati te gusta ya esta bien si es un ratito pequeño.

El tema del restauarante si que es mas complicado por lo menos desde mi punto de vista.Ws mucho dinero lo que cuesta y quieres que salga lo mejor posible.

Yo si te sirbe de opinion la iglesia he cojido la que esta en mi pueblo en Palafolls, es pequeñita y no tiene ningun luko pero pasaba de mover papeles de unlado hacia el otro al lado de casa para cualquier problema no tener que desplazarme.El restaurante si que estoy liada porque realmente pasa casi todo el dia de tu boda alli.

un Abrazo
Imatge
Avatar de l’usuari
Noe
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 140
Membre des de: dv. oct. 28, 2005 4:13 pm

EntradaAutor: HADA » dl. nov. 21, 2005 5:12 pm

HOLA CHICAS,

COMO VA TODO????.

TENGO NOTICIAS, YA HEMOS ESCOGIDO EL RESTAURANTE SE LLAMA CAN VINYALS Y ESTA EN SENTMENAT.
LA VERDAD ES QUE NO ES EL TIPICO RESTAURANTE PIJO DE BODAS SINO QUE ES UN RESTAURANTE TIPICO CATALAN, OS VOY A EXPLICAR UN POQUITO COMO ES.
LA PUERTA POR LA QUE ENTRAS EN UNA GRAN BERJA Y HASTA LLEGAR AL RESTAURANTE HAY UN PASILLO LLENO DE FLORES CON JARDINERAS A LOS LADOS Y CON JARDINES. AL LLEGAR HAY UNA EXPLANADA CON ARBOLES DONDE PONDREMOS EL PICA PICA Y LA BARRA LIBRE DEL PICA PICA LA PONEMOS EN UNA HABITACION QUE ESTA JUSTO AL LADO EN LA QUE ENTRAS Y TIENEN LAS LAMPARAS DE MADERA CON UNA RUEDA DE CARRO Y 2 TINAJAS GRANDES DE MADERA DONDE SE HACIA SE HACIA EL VINO Y LA BARRA ESTA TODA ECHA DE MADERA.
EL SALON ES MUY AMPLIO Y TIENE EL TECHO MUY ALTO Y TODO LLENO DE BIGAS DE MADERA, EL BAILE LO VAMOS A HACER EN UNA SALA JUSTO AL LADO DEL SALON QUE ESTA TODA LLENA DE ARCOS Y TAMBIEN DECORADA CON COSAS DE MADERA TIPICAS, ASI QUE HAREMOS UNA ESPECIE DE DISCOTECA Y COMO NOS DEJAN QUEDARNOS EN EL RESTAURANTE HASTA LA 1 DE LA MADRUGADA PUES APROVECHAREMOS PARA ESTAR ALLI BAILANDO.

QUE OS HA PARECIDO??? BUENO A MI ME ENCANTA .

BESOS Y YA OS IRE CONTANDO.

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
HADA
 
Entrades: 14
Membre des de: dt. oct. 25, 2005 9:41 am

EntradaAutor: AnaMariLB » dl. nov. 21, 2005 9:50 pm

Hola soy nueva en este foro, y como vosotras también me caso en junio del 2007, exactamente el 02/06/2007.

Yo ya tengo el restaurante, el fotografo y hemos empezado a mirar los regalitos, los precios aproximadamente para tener una idea, a la iglesia iremos a principios del 2006, pero supongo que eso de segun la zona. El banquete lo celebaremos en el restaurante Can Oliver de Montornes del Valles.

Me han hablado bastante bien y ademas q es un lugar muy bonito, alguna de vosotras a estado alli en alguna boda? me gustaria saber q opinais del sitio.

Gracias

:-):-):-):

Imatge
Avatar de l’usuari
AnaMariLB
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 50
Membre des de: dg. nov. 20, 2005 6:25 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: nys » dt. nov. 22, 2005 9:54 pm

Hola Noe, gracias por darme tu opinion lo agradezco pq soy super indecisa, me cuesta siglos tomar decisiones y la verdad es q no lo habia visto de la manera q lo dices y tienes razon la mayor parte del dia se pasa en el restaurante. MUCHAS GRACIAS.
si encontrara alguna foto de la hermita la mandaba, aunq solo sea por ver las vistas, "q bonito"!!!
este fin de semana seguiremos mirando restaurantes a ver si tenemos mas suerte. ya os contare que tal va. :-)ok:
Avatar de l’usuari
nys
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 143
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 2:57 pm

EntradaAutor: olga_Terrassa » dt. nov. 29, 2005 10:15 am

¡ Que ilusión Anamarilb !! Yo tambien me caso el 2 de Junio 2007 !!
Nos casamos en Monistrol de Montserrat, en el rest. Vila Vallbona .. Lo hacemos con ceremonia civil .. Asi que antes tenemos que ir al registro civil de Terrassa a buscar fecha ....

Pues ya nos iremos contando como lo llevamos todo, ok??
Imatge
Avatar de l’usuari
olga_Terrassa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 407
Membre des de: dt. feb. 08, 2005 4:25 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: anabelen2007 » dv. des. 02, 2005 11:22 pm

HOLA CHICAS!
YA VEO QUE YA SOMOS UNAS CUANTAS LAS QUE NOS CASAMOS EN JUNIO DEL 2007! YO EL 9 DE JUNIO PARA SER MAS EXACTOS!
YO POR AHORA SOLO TENGO EL RESTAURANTE COGIDO Y ESPERARÉ A FEBRERO QUE ES CUANDO SE CELEBRA EL SALON BODAS DE MATARO QUE ES DE DONDE SOY , Y ALLÍ CONTRATARÉ A LOS FOTOGRAFOS.
LOS MUSICOS, SEGURAMENTE COGEREMOS A LOS QUE NOS RECOMIENDAN NUESTRO RESTAURANTE...........
YA OS IRÉ CONTANDO.......
ESPERO VUESTROS MENSAJES!............
UN BESOTE! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
anabelen2007
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1543
Membre des de: dt. ago. 09, 2005 7:33 pm
Ubicació: MATARÓ

EntradaAutor: nys » dv. des. 09, 2005 12:01 pm

hola! haviam si això s'anima una miqueta.
petonets!!!!
:-):-):-):
Avatar de l’usuari
nys
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 143
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 2:57 pm

16/06/07

EntradaAutor: nuvolkinto » dv. des. 09, 2005 12:05 pm

Jo em caso el 16 de juny del 2007 a la Basílica de Santa Maria del Mar
nuvolkinto
 
Entrades: 3
Membre des de: dc. des. 07, 2005 11:01 pm

EntradaAutor: nys » dv. des. 09, 2005 12:58 pm

hola nuvolkinto, benvinguda d'on ets? la meva esglesia es diu santa maria pero no se si la teva es el nom de l'esglesia o del poble
Noelia y Santi 30/06/2007
www.nuvis.org/noeliaysanti

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
nys
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 143
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 2:57 pm

EntradaAutor: anabelen2007 » dg. des. 11, 2005 8:39 pm

SUBO POST!
Imatge
Avatar de l’usuari
anabelen2007
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1543
Membre des de: dt. ago. 09, 2005 7:33 pm
Ubicació: MATARÓ

EntradaAutor: Miskah » dj. des. 15, 2005 12:19 pm

Junierasssss!!!

Que tal todas? Ya hace tiempecillo que no escribia en este post...a ver si nos animamos y damos vida a esto que esta un poco muerto!!!
Ya queda menos para que empieze el 2006 y ya por fin cuando nos pregunten, podremos decir "me caso el año que viene" >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Uff, que ganitas de que llegue ya!!!Nosotros de momento tenemos la iglesia y restaurante...el fotografo empezaremos a mirarlo a principios de año...pero lo que me tiene mas nerviosa es que nadie (solo tres amigos) saben que nos casamos y que ya tenemos fecha...queremos decirlo a nuestros papis en Nochebuena (que es nuestro aniversario 5 añitos!!!!!!!!!)...así que imaginaros...estoy como loca de contenta con la boda, y claro me cuesta un montón reprimir mi emoción, pero en casa no puedo decir nada...y tengo ya unas ganas que me voy a volver loca!!!!

Suerte que a mi niño le pasa lo mismo, y claro cuando estamos juntos pues ya nos desahogamos hablando y hablando de la boda:) :-()-) :-()-) :-()-) :-):-):-): :-):-):-):

Bueno guapas, menudo rollo os he soltado...pero es que necesito contaaaaaaaaarlo!!!!!

Muchas gracias a todas por estar ahí, un abrazo muy muy grande!!!!! :-);-):-) *.*.*.* *.*.*.* BBBnadal:-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Avatar de l’usuari
Miskah
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 529
Membre des de: dg. nov. 06, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: xinxeta » dj. des. 15, 2005 1:16 pm

Hola chicas!!! he visto por ahi que alguien (no me acuerdo del nombre) se casa en el ayuntamiento de Sabadell! es que estoy un poco pez en este tema, sé que si haces la boda en el restaurante te cobran dinero, nosé exactamente cuanto, pero me gustaria saber si te cobran en el ayuntamiento ycuanto?

Nosotros fuimos a una boda el año pasado y estuvo muy bien! lo malo es que la sala donde se celebra es pequeñita, pero esta guay y luego sales al balcón para que los invitados te vean jeje

A ver si me podeis dar ideas plissssss
Avatar de l’usuari
xinxeta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 235
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 1:33 pm

EntradaAutor: anabelen2007 » ds. des. 17, 2005 5:02 pm

HOLA MAIVIC!
PUES VAS A ELEGIR MUY BUENAS FECHAS PARA DECIR QUE OS CASAIS.
VUESTRA FAMILIA SEGURO QUE QUEDARÁ ENCANTADA.
NOSOTROS ES QUE NO PODEMOS MANTENER LOS SECRETOS DE ESA FORMA Y ENSEGUIDA LE DIJIMOS A TODO EL MUNDO QUE NOS IBAMOS A CASAR... :-)(:-) :-)(:-) :-)
BUENO, PUES YA NOS CONTARÁS LA REACCION DE LOS FAMILIARES , OK?
UN BESOTE! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
anabelen2007
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1543
Membre des de: dt. ago. 09, 2005 7:33 pm
Ubicació: MATARÓ

EntradaAutor: nys » dg. des. 18, 2005 4:12 pm

HOLA Maivic, nosotros tampoco hemos dicho nada ( bueno a los papis sí) pero a la familia y amigos no, y es q no sabemos si decirlo ya o esperar un poco.
estas navidades nos vamos al pueblo y no los volveremos a ver hasta semana santa o a lo mejor la navidad q viene!!!!! Q hacemos lo contamos ya???? :-/
la verdad es q tengo ganas de contarlo, pero no se como falta tanto.
ooooooo porq es tan dificil decidirlo todo???? :-/
:-):-):-): besitos guapas!

por cierto alguien hace lista de boda???
Noelia y Santi 30/06/2007
www.nuvis.org/noeliaysanti

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
nys
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 143
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 2:57 pm

EntradaAutor: Anita_bcn » dg. des. 18, 2005 9:59 pm

Hola! Soy Ana, y me caso el 16/7/07, como Hada y nuvolkinto, en la Iglesia de Santa Ana. La verdad es que nuvolkinto y yo vamos a estar muy cerquita ya que la Iglesia de Santa María del Mar y la de Santa Ana están las dos en el barrio gótico de Barcelona. El restaurante aun no lo tenemos decidido del todo, pero ya hemos hecho una prereserva en Can Font, que además de que me encantó el sitio, las dos bodas que hay el mismo días allí son comida y la mía cena, así que estaremos solos en los jardines. El fotógrafo aun no lo sabemos, aunque en el restaurante nos dieron un DVD del fotógrafo que trabaja allí y que seguramente cogeremos.

La verdad es que la espera se me está haciendo eterna, y lo que queda....... Bueno al menos aquí nos apoyaremos y ayudaremos a pasar estos meses lo mejor posible.

Un besazo a todas! >.-<:
Avatar de l’usuari
Anita_bcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 371
Membre des de: dc. nov. 30, 2005 11:42 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Anita_bcn » dg. des. 18, 2005 10:00 pm

Ups! me equivoqué en la fecha 16/6/07! :-)
Avatar de l’usuari
Anita_bcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 371
Membre des de: dc. nov. 30, 2005 11:42 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Miskah » dl. des. 19, 2005 3:36 pm

Guapas,

Muchas gracias por vuestos mensajes...aquí al menos me puedo desahogar!!!
Ya queda menos para dar la noticia...el domingo por fin diremos a nuestos papis que nos casamos y que ya tenemos la fecha y el restaurante...que emoción!!!Y luego tambien a los amigos y al resto de la familia!!!Ya no queda nada!!!!Que ganas!!!

Bueno junieras, para cualquier cosilla nos vemos por el foro!!!!Ya os contaré que tal va el finde cuando demos la noticia!!!!!!!!!! :-()-) >.-<: >.-<: >.-<:
MUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Avatar de l’usuari
Miskah
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 529
Membre des de: dg. nov. 06, 2005 2:14 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants