¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Medinaperez » dt. jul. 31, 2007 1:29 pm

jajajaja ké capullinas sois!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: nurieta » dt. jul. 31, 2007 1:32 pm

ja ja ja ja !!!!!!!!!!!

si es que somos un 10 !!!!!!!
Avatar de l’usuari
nurieta
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dt. jul. 31, 2007 1:33 pm

30 MINUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Medinaperez » dt. jul. 31, 2007 1:33 pm

ESTOY COMO MI OLLA EXPRESS!!! JAJAJAJA CON EL PITO A PUNTO DE DISPARARSE!!! CALLEEE CALLEEEEE!!!
Avatar de l’usuari
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: nurieta » dt. jul. 31, 2007 1:35 pm

Esto es lo que me voy a zampar
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
nurieta
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: nurieta » dt. jul. 31, 2007 1:36 pm

juas juas juas juas !!!! muy buen simil !!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
nurieta
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dt. jul. 31, 2007 1:36 pm

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaa nenaaa
que pinta tiene eso Nuri!!!

ñamñamañama



Yo tengo lentejitassss!!!! oeoeoeo

bueno reinas no vemos mañana!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Avatar de l’usuari
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Medinaperez » dt. jul. 31, 2007 1:37 pm

:yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) :yium:-) :e:-)e xx;-.) v
Avatar de l’usuari
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: nurieta » dt. jul. 31, 2007 1:38 pm

me voy a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrr :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e
Avatar de l’usuari
nurieta
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: nurieta » dt. jul. 31, 2007 1:38 pm

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Avatar de l’usuari
nurieta
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: nurieta » dt. jul. 31, 2007 1:39 pm

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Avatar de l’usuari
nurieta
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: criste » dt. jul. 31, 2007 3:47 pm

Hola guapas!!

Seguro que ya no os pillo a ninguna!!

PUes yo también estoy ya de intensivo, y que bien que sienta, eh!! Sólo hacemos de 8 a 14!! :-))

Marta, estabas guapisima con ese pedazo de vestido rosa!!

Marian, Nurieta, para cuando las vacaciones??

MONIQUETA, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!

Chicas, yo ya tengo los billetes de avión en casa, parecía que no iba a llegar nunca!! Que ganitas!!

Muchos besitos a todas!

Por cierto Nurieta, yo tampoco tengo ascensor! :--(
Avatar de l’usuari
criste
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: April » dt. jul. 31, 2007 3:57 pm

Yo tampoco tengo ascensor, y mi piso es un 5to :--( :--( :--( :--( :--( Nos estamos planteando la idea de ir a otro piso, pero Diós dirá!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Avatar de l’usuari
April
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: nurieta » dt. jul. 31, 2007 4:02 pm

Hola guapis !!!!!!!!!!

Criste !!!!!! cuanto de echamos de menos !!!!!!!!!

YA te queda nada y menos !!!!!!!!!!

Yo me acuerdo del ascensor cuando voy tan cargada !!! pero no me cambio a no ser que sea una causa de fuerza mayor !!!! tengo una terraza que me da la vida !!!!!!!!

April !!!!!! que tal todo !!!! contando las horas, ehhhhhhhhhhhh ???? pillina !!!!! ya tienes el coche ?????
Avatar de l’usuari
nurieta
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: April » dt. jul. 31, 2007 5:07 pm

No, aun no me han dado el coche, y no se nada del vendedor, lo he llamado hoy 6 veces, y le he enviado un e-mail, y no hay manera, supongo que eso significa que no esta aun :-( :-( :-( :-( :-( :-( ´Me va a tocar atrasar las vacaciones, me lo veo venir :--( :--( :--( :--( :--( :--(
Avatar de l’usuari
April
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: meiga07 » dc. ago. 01, 2007 7:28 am

Buenos días mujercillas....

Bueno, bueno... ya veo que a la mínima la estamos montando, jejejejeje...

Nurieta!!! como me acordé ayer de tí, cuando me tocó subir la compra del mercadona... su p***** madre... vamos que hice más paseos que un tonto!!! pero bueno...

Criste... ya mismo te vemos con la family mouse, jejejejeje... ya puedes hacer fotos a todo lo que se menee...

April... los coches siempre suelen tardar mes y medio más de lo que te han dicho... que no te engañe nadie....

Medina... que tal tus lentejitas????? y ésa peazo de visita a tu tía????
Ya nos contarás, ya nos contarás....
Avatar de l’usuari
meiga07
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: meiga07 » dc. ago. 01, 2007 7:32 am

Yo al final... ayer fuí una niña muuuyyyy aplicá....

Mi tarde.

Salida del trabajo a las 15:00 horas, subida a mi casa para coger el dni y el carnet de conducir... iba indocumentada... bajada a casa de mis padres a comer... (que cosas más buenas me hace mi mama...), salida las dos hacia el mercadona... compra del mes....(el coche no podía ni con su alma....)... llegada a casa de mis padres, descarga de su compra (es fácil pq sólo es colocar las cosas en la despensa del garage...), subida a mi casa, subir y bajar del garage unas 7 veces con un montón de bolsas... cambiarme, irme a pilates, salida de pilates y de nuevo pitando hacia mi casa... ponerme de cocinila a la vez que hablaba por teléfono... y me dió tiempo ha hacer (carne guisada para dos veces)... muslitos de pollo con fideos a la cazuela... una empanada de atún... y la cenichi (pescado con patatas panaderas), ole! ole! y ole!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: además de ir recogiendo la cocina - ir limpiando los baños y esperar a que mi chico vinera de trabajar.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Si es que soy peor que fernando alonso!!!!! jejejejejejeje...... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
meiga07
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3147
Membre des de: dt. nov. 15, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: Ña » dc. ago. 01, 2007 7:42 am

BUENOS DIAS MIS NIÑAS!!!!!!!!!
Ya me han vuelto a cambiar el horario hasta el dia 7 que ......... ME LAS PIRO VAMPIRO!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Voy a hacer unas fotocopis y ahora vuelvo que estaré por aki hasta las 3!!!!!!!!!

Aunque sea con retardo: FELICIDADES MONIQUETA!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Ña
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 10:41 am

EntradaAutor: Medinaperez » dc. ago. 01, 2007 7:42 am

hola reinasss!!!!

Buenosss díasss y BIENVENIDAS A AGOSTO!!!! :-()-) :-()-) :-()-) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ,...afortunadas las que ya termináis el viernesss ehhh pajaruelas???!!!! jajaja :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) ....

Pos nada,....haber si se nos pasa pronto hoy el día que aquí hoy parece que va a llover y tengo un dolor de cabeza :-( :-( :-( :-( :-( :-( .

Cristeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cuantosss díasss sin saber de ti linda!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ya has hecho la maletuki??? :-)) :-)) :-)) :-))
Avatar de l’usuari
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Medinaperez » dc. ago. 01, 2007 7:47 am

hola martuki y ÑA!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Pos la visita de ayer a mi tita bien!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) aunke la pobre está pachuchi,....tiene problemas con la espalda y le han mandado REPOSO ABSOLUTO en CAMA,...sino corre peligro de rotura de hueso :--( :--( :--( :--( :-( :-( :-(...pobreta!

Y ná, pk tardé más en el camino de Parets a Barna, y de Barna a Parets, que en la visita,...juer no os podéis imaginar coómo estaban las RAMBLAS de TURISTAS :--( :--( :--( :--( :--( :--( , no había forma de entrar!!!...pero bueno MUUU CONTENTA DE VERLAAAAA!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Luego vuelta a casa, hacer ceniki (anoche tocaba bikinis ummm >.-<: >.-<: ), y la comida para hoy, Puré de verduras con pollo ,..ohhh >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: , recoger, ver la tele y a mimi! :--=-) :--=-) :--=-)
Avatar de l’usuari
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron