De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 20, 2007 8:12 am

*PALOMA* ha escrit:Chicas ayer fui a la iglesia y ya tengo hora y dias para hacer los cursillos prematrimoniales.


Paloma q no te había leido, y eso? como q tan pronto? cuando los haces? son muchos días?
1,2, 3 responda otra vez! titotitotititititit...
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dj. set. 20, 2007 8:13 am

K INTERROGATORIO!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Avatar de l’usuari
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: pao! » dj. set. 20, 2007 8:13 am

Pumeta ha escrit:La entrevista bien y los psicotécnicos también, la verdad q me gustan mcuho y tengo mucha práctica de cuando estudié las opos, así q los hice rápido y bien, pero me volverá a llamar para ir la semana q viene a una última entrevista...madre mía q agobio, parece q vaya a entrar en Palacio..

Pues sí Pao iré al médico si no se me pasa (es q me tengo q depilar :o-o: jaja) oye las fotos yo las reduzco en el Paint..normal por? igual es q la cámara no tiene puesta una resolución alta, yo la tengo q ya puedo reducir o hacer un poster q no salen pixeladas :-)ok:


jajajjaja!!

Meri pero es muy grande la empresa que te hacen tannnnta entrevista o que?
Venga! que ya sólo te queda la última y pa´dentro! que seguro que ya les encantaste!!!!!

Que va si la cámara está al máximo de resolución, tiene la lente toda cochina y las fotos me salieron con manchas, pero eso es otra cosa!jjajaja
voy a probar con el paint, que lo hice con otro programa...
Avatar de l’usuari
pao!
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: DELFIN25 » dj. set. 20, 2007 8:14 am

pues me los han dado para 22 febrero y 14 marzo del 2008/ son 2 viernes empiezan a las 21:30 y duran de 1,3 a 2 asi que es lo que hay. Tambien les dije que yo llevo a mi cura y no hay problema asi que estoy super contenta.
DELFIN25
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: margi » dj. set. 20, 2007 8:15 am

ony hola mi niñaaaa hay que te hecho de menos :-( el perro se pone así porque notará que tu estás nerviosa eso ellos lo notan tienen ese sentido

Meri valla ahora la ingle ves al médico haber si te has hecho algo en los musculos del resfriado mejor, por cierto como te fué la entrevista???

Ayer por la tarde me llamaron de dragados y el vecino de abajo que le estaba callendo agua cuando salí del trabajo y me fuí para el piso estaba toda la cocina encharcada 3 cubos de agua :--( :--( y toda la pared filtrada pues bien ha sido porque hemos puesto el grifo del lavavajillas y no le hemos enrollado teflon!!! ni sabía que existia somos unos patatillas al vecino de abajo le han hecho un agujero y tiene una manchita en el techo del comedor que mal lo pasé hay
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
Avatar de l’usuari
margi
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. set. 20, 2007 8:17 am

*PALOMA* ha escrit:pues me los han dado para 22 febrero y 14 marzo del 2008/ son 2 viernes empiezan a las 21:30 y duran de 1,3 a 2 asi que es lo que hay. Tambien les dije que yo llevo a mi cura y no hay problema asi que estoy super contenta.


OSTRAS! QUE BIEN EN DOS VIERNES TE LO VENTILAS...


a mi me dieron la posibilidad de hacerlo todo en un sábado...... :o-o: no sé que haremos.. porque.. también es un palazo estar un sabado enterito escuchando al cura.. jeje
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
Avatar de l’usuari
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 20, 2007 8:17 am

Q va si la empresa es de Construcción pero tienen contratada a esta consultoría para q haga pruebas, tests y entrevistas a los trabajadores, luego el contrato y todo es por empresa, ayer me dijo q le había gustado mucho, todo, la gente normalmente pasa de ir a hacer los tests (y yo también hubiera pasado) en fin..ya se verá, pero lo veo chungo.

Ostras Marga! vaya put*dón! :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: pao! » dj. set. 20, 2007 8:17 am

JOer marta vaya tela!!!
ahora un rollo con seguros e historias, no???

nena que maal lo habrás pasado!!!!

Por cierto HOLA KITYY!!!!
Avatar de l’usuari
pao!
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 20, 2007 8:17 am

*PALOMA* ha escrit:pues me los han dado para 22 febrero y 14 marzo del 2008/ son 2 viernes empiezan a las 21:30 y duran de 1,3 a 2 asi que es lo que hay. Tambien les dije que yo llevo a mi cura y no hay problema asi que estoy super contenta.


Tía q guay sólo dos días! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: margi » dj. set. 20, 2007 8:20 am

anda pues si que los haces pronto paloma los cursillos a mi el cura me dijo que nos llamaría en octubre pero la verdad no para que supongo para los papeles. una amiga mia me dijo que su cura le hacia preguntas hasta ya demasiado personales hay con lo cortada que soy yo y lo descarado que es el jose que mal lo voy a pasar
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
Avatar de l’usuari
margi
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. set. 20, 2007 8:20 am

Pumeta ha escrit:Q va si la empresa es de Construcción pero tienen contratada a esta consultoría para q haga pruebas, tests y entrevistas a los trabajadores, luego el contrato y todo es por empresa, ayer me dijo q le había gustado mucho, todo, la gente normalmente pasa de ir a hacer los tests (y yo también hubiera pasado) en fin..ya se verá, pero lo veo chungo.

Ostras Marga! vaya put*dón! :-(


es que los tests esos son una put* mierd* hablando en plata! jaja


a mi también me pasó una vez que para cojerme en una empresa (era una subcontrata que le llevaba el tema de RRHH dijeron de hacerme uno.. y por no ir hasta BCN hacer el test y todo eso y luego volver a subir les dije q no!..ajajaja (encima para q luego no te cojan............ :o-o: :-/ asi que pasé! jaja)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
Avatar de l’usuari
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. set. 20, 2007 8:21 am

pao! ha escrit:JOer marta vaya tela!!!
ahora un rollo con seguros e historias, no???

nena que maal lo habrás pasado!!!!

Por cierto HOLA KITYY!!!!


hola mi amorrr!!! jajaja


:-()-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
Avatar de l’usuari
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: margi » dj. set. 20, 2007 8:21 am

PAO QUE SOY MARGAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
Avatar de l’usuari
margi
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 20, 2007 8:22 am

Eso mismo pienso yo Eli, pa q luego no te cojan!

Mira al menos no me hicieron de personalidad q los odio, fueron todos de habilidad, cálculo, rapidez y eso... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: pao! » dj. set. 20, 2007 8:23 am

margi ha escrit:PAO QUE SOY MARGAAAAAAAAAAAAAAAAA


POR UN ERROR DE UNA LETRITA Y A UNA LE CRUCIFICAN :-( :-( :-( :-(
Avatar de l’usuari
pao!
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Mire3282 » dj. set. 20, 2007 8:23 am

K GUAY PALOMA!!!! 2 DIAS SOLO!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

OSTRAS MARGA...AHORA PAPELEO...
Avatar de l’usuari
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: pao! » dj. set. 20, 2007 8:26 am

Nenas puse unas fotos, estan pixeladas y horrendas.. jajjaja
Entre la mugre de la lente, que no enfoqué bien y que comprimí las fotos... se ven hechas una kk pero podeis pasar a verlas !!!!

Pondré fotos en condiciones, doy mi palabra de niña buena! jajjajajaj
Avatar de l’usuari
pao!
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. set. 20, 2007 8:28 am

Pumeta ha escrit:Eso mismo pienso yo Eli, pa q luego no te cojan!

Mira al menos no me hicieron de personalidad q los odio, fueron todos de habilidad, cálculo, rapidez y eso... :o-o:




Uf... qué palo! :--(

bueno, a ver si tienes suerte y te cogen y no te marean más con tanto test! :o-o: :o-o: :-(
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
Avatar de l’usuari
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: margi » dj. set. 20, 2007 8:31 am

No pao, es que no se porque casi todo el mundo me cambia la g por la t y el jose cuando nos conocimos estuvo llamandome 3 meses marta y todos sus amigos creian que me llamaba marta como sólo nos veiamos en la discoteque..... pues no nos entendiamos. Huy la que le monté todavía se acuerda

Pues si ahora papeles menos mal que los chicos son bastante apañaos y me han dicho que si se pone amarilla que nos llamaran si no le pasan ellos un poco de pintura y listo!!!! pero lo que no me gusto un pelo fué que dragados sin consultarmelo le dieron mi movil y si son unos pertubados????? que no creo valla :-(
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
Avatar de l’usuari
margi
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Key » dj. set. 20, 2007 8:33 am

NO me entero de nada, a este paso, cuando acabe los exámenes me tendré que volver a presentar ante las chicas del foro...jajajaja


A ver, el perro, pués no creo que sea dolores, porque se le nota, no se si es el celo tonto, que me nota nerviosa y el perro absorve las cosas, o que quiere salir, y como ahora no tengo tiempo para cansarlo como estos días atrás, pues está triste....pero que el otro día se iba de casa.... no se....pero me da verlo así y luego que es pesao el jodío......anoceh me ponia todo el rato encima suyo en plan plasta a ver si se cansaba....jejejeje


Meri, porque fuiste a esta entrevista?? mejores condiciones o te pasa algo en tu curro??

Marga, ayyyyyy, como poneis algo de agua sin teflón! es que os lo tendrían que haber instalado los que os lo tajeron...y ahora que vais a hacer?? vaya marrón...
Imatge
Avatar de l’usuari
Key
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants