invitada de boda

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Angelica » dt. set. 26, 2006 12:23 pm

En mi caso,en la 2ª foto (que es de hace casi 2 años) llevo mechas rubias pero es que he ido muchísimos años completamente rubia pero desde hace 2 me lo he ido oscureciendo poco a poco como en la 1ª foto pero sigo llevando mechas ahora muy discretas tipo reflejo de color caramelo, toda morena no me veo.

No sé a mi me gusta más oscuro, pero depende de cada uno, no?
Avatar de l’usuari
Angelica
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 696
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:21 am
Ubicació: Pont de Suert y Barcelona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. set. 26, 2006 12:23 pm

Joer y yo... pero iba a estar preciosa de rubia :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:

Angelica estas mu mona, pero me encanta el segundo modelito, lo encuentro genial >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Medinaperez » dt. set. 26, 2006 12:28 pm

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) ...si Ruth,.....Angelica genial....pero te imaginas nosotras de RUBIA???!!! :-/ :-/ :-/ :-/ ...bueno a mí para la Bienvenida al Matrimonio ( no tuve despedida de soltera)....me pusieron una peluca rubia.... :--( :--( :--( ..y me sentaba como una patada en el hi........
Avatar de l’usuari
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Angelica » dt. set. 26, 2006 12:32 pm

Muchas gracias Ruth!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Pero es que a mi no me gustan las fotos y no tengo ninguna que salga bien, los vestidos eran preciosos (son los 2 de Etxart&Panno) pero es que yo no se lucirlos ni posar.
Además la 2ª foto está escaneada de una fotocopia a color porque yo no hice ni una foto de la boda, solo de los novios y por eso sale tan borrosa.
Avatar de l’usuari
Angelica
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 696
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:21 am
Ubicació: Pont de Suert y Barcelona

EntradaAutor: criste » dt. set. 26, 2006 1:53 pm

Yo tampoco me veo de rubia, eh!!

LLevo cuatro mechas y ya me veo rara... :o-o:
Avatar de l’usuari
criste
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Angelica » dt. set. 26, 2006 2:00 pm

Muchísimas gracias MedinaPerez!!!! :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-)


Por lo del pelo rubio, hay muchas tonalidades de rubio desde uno oscuro que puede parecerse a un castaño claro a un rubio platino, ceniza ...
así que solo es encontrar el color de cada una, aunque yo prefiero el pelo oscuro pero bueno.

Igualmente unos reflejos (no mechas) claritas siempre dan luz al cabello y dulcifican la expresión, y no tienen porque ser rubias necesariamente, pueden ser un tono más claras que vuestro color y ya dan vida.
Avatar de l’usuari
Angelica
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 696
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:21 am
Ubicació: Pont de Suert y Barcelona

EntradaAutor: Medinaperez » dt. set. 26, 2006 2:11 pm

ya Angelica...pero ya te digo yo que el rubio conmigo como que no :--( :--( :--( :--( ,...soy mu negrilla de piel, y de pelo oscuro, oscuro....tan oscuro que no me lo puedo teñir de ningún color (pk primero tendría que decolorarlo :-( :-( :-( ).


X cierto, los vestidos de la Extra & Panno SON GUAPISIMOS =0-0-) =0-0-) =0-0-) ...mi cuñada tiene dos...y a cuál más bonito! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Angelica » dc. set. 27, 2006 7:57 am

MedinaPérez,no se si para aclarar 1 tono es necesario decolorar el cabello, a veces cambiando el matiz de tu color se nota bastante el cambio, si llevas un castaño oscuro y pasas a un castaño dorado el pelo se aclara muy natural y ya es un pequeño cambio.
Igualmente MedinaPérez (que por cierto vaya vestido espectacular el de tu boda, madre mia, vi hace tiempo el post y me encantó como ibas :-)ok: :-)ok: ) a mi me gusta mucho como te queda el pelo oscuro, y es mucho más dificil que siente bien un pelo oscuro que uno claro, así que yo no me lo tocaría.

Y los vestidos de Etxart&Panno ... oh! me encantan las formas de estos vestidos son preciosos y sientan genial.
Os pongo uno de la temporada de verano'06 que me gusta y buscaré algo similar para una boda que tengo el año que viene en julio, a ver que os parece ... jeje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
Angelica
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 696
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:21 am
Ubicació: Pont de Suert y Barcelona

EntradaAutor: Medinaperez » dc. set. 27, 2006 8:08 am

Gracias Angelica!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ...no si mi color oscuro me gusta...pero a veces me "rallo" pk no puedo cambiar! :-/ :-/ :-/ ..pero vamos que luego se me pasa....

Por lo del vestido,....super guapos,...te vi a poner el de mi cuñada que se lo compró para nuestra boda, es super super bonito, y ya lo he visto en varios colores =0-0-) =0-0-) =0-0-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Angelica » dc. set. 27, 2006 8:43 am

Jeje, te comprendo perfectamente con lo del color del pelo a mi también me pasa muchas veces, me canso de verme igual, ahora llevo casi 2 años con el pelo oscuro y todavía no me he cansado pero si que cada x tiempo tengo que cambiar.

Que bonito el vestido de tu cuñada ... mmm y encima verde que a mi me encanta el verde, es una pasada las formas tan bonitas que tienen en Etxart&Panno ...iba muy guapa :-)ok: y lo bonito de estos vestidos es que son muy femeninos y resaltan las curvas ... jeje

Tu vestido de novia es de Cymbeline, verdad? Es que me encanta y llamé a la tienda de Avda. Diagonal para ir a hacerme una prueba pero dicen que es demasiado pronto y me avisarán cuando hagan un pase en la tienda ¿?
Avatar de l’usuari
Angelica
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 696
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:21 am
Ubicació: Pont de Suert y Barcelona

EntradaAutor: Medinaperez » dc. set. 27, 2006 9:37 am

ummm..pos no lo sé si te avisarán para lo del pase, Angelica ....aqui los que trabajaban con ellos en Granollers, hacían el pase en Octubre...aunke ahora sé que el chico ya trabaja por su cuenta con sus propios diseños =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) ...que tienen cada cosa hija!!!! :-) :-)
Avatar de l’usuari
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Angelica » dc. set. 27, 2006 10:02 am

No sé pero son muy bonitos todos y aunque no me he decidido por uno en concreto me hace ilusión verlos ... jeje :-)ok: :-)ok:
Avatar de l’usuari
Angelica
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 696
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:21 am
Ubicació: Pont de Suert y Barcelona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. set. 27, 2006 10:10 am

Y ahora la pregunta del millon?? :hmm:: Son muy caros????

Por cierto yo me intento aclarar el pelo y si no me lo decoloro nada de nada, pero claro negro y liso :-( :-( :-(
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Medinaperez » dc. set. 27, 2006 10:25 am

JEJEJE ESTAMOS EN LO MISMO RUTH! :-( :-( :-( :-( :-(

Pues la verdad es que mu baratitos los vestidos no son... :-/ :-/ :-/ ...el mío fueron alrededor de 2.000€ - 2.500€....
Avatar de l’usuari
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. set. 27, 2006 1:59 pm

Esos de ceremonia 2000 €€€€ :-/ :-/ :-/ :-/
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Medinaperez » dc. set. 27, 2006 2:03 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....de ceremonio no....me refería al de novia :-/ :-/ :-/ :-/

Perdona por el Jaleo Ruth....supongo que te refieres a lso de Et&Panno.... :hmm:: :hmm:: :hmm:: ,...esos de precio no lo sé pero amos también carillos de 200€ para arriba
Avatar de l’usuari
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. set. 27, 2006 2:22 pm

:-)) :-)) Si me referia a eso...
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Medinaperez » dc. set. 27, 2006 2:32 pm

joooo...creo que últimamente me estoy convirtiendo en PEZ!!!!! :o-o: :o-o: :o-o: :o-o: ....tengo menos memoria..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Avatar de l’usuari
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. set. 27, 2006 3:01 pm

Serás la nueva Doris, en buscando a Nemo!!!!

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Desdemona » dc. set. 27, 2006 5:32 pm

angelica estas guapisima!! me gusta el rojo, fiu fiuuuuuuu

medina el verde de tu cuñada es chulisimo!!!

ruth ya sabes lo que pasa en las pelus....pero esque llegue a las 3 a madrid, a las 4 a la pelu y a als 5 y media teniaq estar lista para la boda...no era cosa de pelearme con la peluqueria....pero yo no me veo mal!
Desdemona l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. set. 28, 2006 10:18 am, en total s’ha editat 1 vegada.
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants