invitada de boda

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: LIS » ds. feb. 11, 2006 6:08 pm

hola desde, pues yo opino como montserrat, el traje chaqueta me gusta mucho como te queda y el rojo de fin de año tambien. de los otros dos, el que mas me gusta es el verde, te hace mejor forma, es k el largo, como han dicho por ahi es un poquitin soso de forma, me entiendes verdad????

un besote
Avatar de l’usuari
LIS
 
Entrades: 41
Membre des de: dv. març 11, 2005 6:47 pm

EntradaAutor: Visitant » dg. feb. 12, 2006 10:07 pm

EL vestido verde te hace mucho pecho. Quiza sea porque tendrias que bajarte el escolte, no se si me explico, lo veo demasiado subido.

El vestido es precioso, parece de hada. De que tienda o marca és???

EL traje chaqueta,espectacular.

El verde muy bonito, muy fashion!!!!
Visitant
 

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. feb. 13, 2006 12:26 pm

:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

Sinceridad ante todo:

Con el traje chaqueta estás preciosa!! Te doy un 10. Me encanta, muy fino y elegante.

Tu conjunto de fin de año una pasada!!! La chaquetilla le da un toque super xulo al conjunto.

Y los vestidos... :-( :-( la verdad, no. No te lo tomes a mal... pero el largo... suspenso, el vestido en si no me hace mucha gracia y creo que no te favorece mucho.
El vestido tipo charleston es muy original, pero... creo que deberías entallarlo un poco para hacer más forma y el color... tampoco me acaba de convencer, puede que tenga algo que ver que no me gustan mucho los verdes... :-( Pero creo que no te sienta bien el color, así como con el rojo te encuentro preciosa y que le va un monton a tu cara.

Es mi humilde opinión, porque como siempre tu tienes la ultima palabra... también a veces las fotos engañan.
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Desdemona » dl. feb. 13, 2006 6:53 pm

gracias gracias chicas!!! soys las mejores de verdad!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

en absoluto me he enfadad a las que me decis que no me queda bien..par eso lo he puesto!!! de hecho el traje largo voy a devolverlo..mañana lo llevo a mi madre yq ue lo lleve al Crte ingles q es donde lo compre paar devolver...en el espejo no me veia mal..pero en la foto... :--( uff me veo tremenda!!! no esq sea un silfide...pero bueno ya me entendeis!

veo que el traje ha triunfado!!! lo compre ya hace bastante para la boda de mi cuñada hace 4 años mas menos..y aunque a mi también me gusta mucho...las bodas que tengo este año son todas por la tarde y este traje lo veo mas para boda de dia, no creeis?

lo mismo el vestido rojo...es uno que me compre por lo menso hara 4 o 5 años de massimo dutti, me lo he puesto muchas veces, cambiandole los complementos, la chaquetilla como estaba de moda este año la compre para la ocasion! jejeje

buuuuueno peus ya tengo excusa para pasearme este sabado..a ver si encontramso algo a nos guste mas!!

mil besos soys geniales!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. feb. 14, 2006 9:34 am

Hola,

pues sí la verdad es que el traje aunque es precioso yo también lo veo más para una boda de día. Pero te puedes poner el rojo para una de tarde no?

Besitos. :-()-)
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Desdemona » dt. feb. 14, 2006 10:16 am

si, el rojo si es mas propio de una boda de tarde...pero esque me lo he puesto tantisimas veces!! que dudo que alguien no me lo conozca!! jejejeje, bueno en alguna de las 6 caera.... :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. feb. 14, 2006 1:58 pm

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

ES QUE 6 BODAS SON MUCHAS!!!


:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

Yo con la mía son 4, una ya ha pasado y me parece una burrada....
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Desdemona » dt. feb. 14, 2006 4:43 pm

pooozi, pero chica se ve que a todo el mundo le da por casarse en 2006..o que he creado precedente!!! y lo peo no es eso..esq en realidad son 7! peeeeero a una no vamos pq coniciden de dia..eso si, regalo nos toca hacer!!

por cierto sibi.la...nadie te ha dicho nada de tu idea de atuendo para la boda qu etienes...mientras lo explicabas me he acordado de mi cuñada ella llevo algo muy parecido a lo que dice en la boda de una prima, por entonces estaba de unos 6 meses...llevo pantalon negro ancho, camisa blanca mao bordad y una capa beige iba muy bien! pero bueno las embarazadas estais tan resplandecientes y guapas..que con cualquier cosita ya vais geniales!! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Desdemona » dv. feb. 17, 2006 6:20 pm

chicaaaaas ya tengo el sustituto para el traje azul-mesa camilla, lo devolvi el otro dia, y ayer fui con mi suegra a una tienda que me recomendo...y bueno, este me gusto...aviso, la foto no se ven bien los bordaddos del bajo y debajo del pecho que es lo mas bonito..los zapatos que llevo no pegan ni con cola...y bueno...tendre q bajar un poco..bastante de peso para lucirlo bien! pero de aqui a mayo con un poquito de esfuerzo seguro que lo consigo!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: MONTSERRAT » dv. feb. 17, 2006 6:52 pm

DESDE! Este sí! Se le ve un buen diseño y bonito! Muy guapa! Te sienta genial el rojo!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MONTSERRAT
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. juny 09, 2005 8:20 pm

EntradaAutor: kitiara » dv. feb. 17, 2006 8:30 pm

Desde, está claro que el rojo te sienta bien! :-)ok: :-)ok:
Avatar de l’usuari
kitiara
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. feb. 20, 2006 10:23 am

pues anda!! jeje, la muejr de rojo sere...bueno me alegro de habermelo comprado...miedo me da el no bajar de peso..peor bueno un aliciente sera no? la intencion ya ha empezado...el sabado compre una bascula....veremos como sale la cosa!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: EDAE » dl. feb. 20, 2006 10:37 am

Desde, estás guapísima!! Este te sienta mucho mejor!!!!!
Avatar de l’usuari
EDAE
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3183
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 6:06 pm
Ubicació: girona

EntradaAutor: Desdemona » dl. feb. 20, 2006 11:13 am

gracias EDAE!!!

chicas...como veis que le sentarian unos zapatos plateados??? :hmm:: o mejor no arriesgarse e ir a por el negro... :hmm::
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: EDAE » dl. feb. 20, 2006 11:38 am

Yo creo que quedaría bien!! (siempre que los conjuntes con el bolso eh!!!) no quedaría tan agresivo como negros.
Avatar de l’usuari
EDAE
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3183
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 6:06 pm
Ubicació: girona

EntradaAutor: kitiara » dl. feb. 20, 2006 12:04 pm

Bien, mi hermana en una boda en marzo, llevaba vestido rojo y bolso y zapatos plateados :-)ok:
Avatar de l’usuari
kitiara
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1771
Membre des de: dj. jul. 14, 2005 7:14 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 20, 2006 12:44 pm

Muy bonito el vestido Desde, realmente te sienta muy bien el rojo!!!Y te queda mejor este que el otro. AUnque tengo que reconocer que el otro me encantaba...parecia un vestido de hada!!( que pava soy...)


Yo tengo un vestido rojo y me puse unos zapatos y bolso color crudo. EL negro no me gusta nada como queda y plateado no se, no lo he visto nunca. >>>El crudo queda GENIAL!!!
Visitant
 

EntradaAutor: Desdemona » dl. feb. 20, 2006 12:50 pm

mm, crudo...muy arriesgado seria pues ponerme las sandalias de la boda??? auqenu bueno tendria que buscarle un bolso...el plateado lo he pensado pq los bordados del bajo y debajo del pecho son en plateado..

MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!

y si..el vestido largo verde era muy bonito en la percha...peor la verdad q en mi puesto parecia una mesa camilla!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. feb. 20, 2006 1:08 pm

=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Este síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Chica, es que el rojo te sienta genial... Pues yo los zapatos, por nada del mundo los pondría negros, :--( yo como tu dices en plata quedaría :-)ok: :-)ok: y también en un color crudo, marfil, cava, ese tipo de tono para mi sería lo que más le peque :-)
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: MONTSERRAT » dl. feb. 20, 2006 5:45 pm

Desde, jo no pondría el zapato negro, y plateada no se no se... tendría quer verla.

Yo a la boda de mi hermano fui con un modelo Vittorio Luchino en rojo (echo a medida por una modista, eh! no comprado a la firma... ni idea lo que debería valer). Si os acordáis de uno que llevo Penelope Cruz en unos Oscars... era parecido, pero más bonito! jejeje! El modelo era de un año anterior al de Penélope.

Bueno, pues me compre unas sandalias forradas rojas, con unos brillantes en las tiras. Era totalmente destapada de atràs, con unos 5 cm de tacón, eran dos tiras finas en horizintal y una que bajaba en vertical... me entendéis? Pero bueno lo más importante... que eran rojas y con unos brillantes, quedaba muy fino! Como lleva plateado te podría quedar bien una sandalia del estilo... te convence la idea?
Imatge
Avatar de l’usuari
MONTSERRAT
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. juny 09, 2005 8:20 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants