ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

Vestits de nuvi i núvia.

Re: ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

EntradaAutor: ORQUIDIA » dt. oct. 06, 2009 2:49 pm

Nata|ia ha escrit:tu tmb dissabte?? a mi m va donar hora ales 11.30!!


Jejeje! jo hi vaig a la tarda!!! A veure si ja escullo el model, és molt complicat,m'agrada el vesta, angel, diana, dafne! A veure s dona temps d'emprovar-me'n varis i decidir-me! ja t'explicaré.
ORQUIDIA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 90
Membre des de: dc. juny 17, 2009 4:14 pm

Re: ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

EntradaAutor: Daina10 » dj. oct. 08, 2009 2:25 pm

ORQUIDIA ha escrit:
Nata|ia ha escrit:tu tmb dissabte?? a mi m va donar hora ales 11.30!!


Jejeje! jo hi vaig a la tarda!!! A veure si ja escullo el model, és molt complicat,m'agrada el vesta, angel, diana, dafne! A veure s dona temps d'emprovar-me'n varis i decidir-me! ja t'explicaré.


Orquidia, Nata....

Ya os queda menos para vivir una gran experiencia....
Que sepáis que me acuerdo de vosotras y estoy pendiente de lo que nos contéis...

Besos,
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Daina10
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 331
Membre des de: dj. set. 24, 2009 8:03 pm

Re: ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

EntradaAutor: ORQUIDIA » dj. oct. 08, 2009 8:07 pm

Daina10 ha escrit:
ORQUIDIA ha escrit:
Nata|ia ha escrit:tu tmb dissabte?? a mi m va donar hora ales 11.30!!


Jejeje! jo hi vaig a la tarda!!! A veure si ja escullo el model, és molt complicat,m'agrada el vesta, angel, diana, dafne! A veure s dona temps d'emprovar-me'n varis i decidir-me! ja t'explicaré.


Orquidia, Nata....

Ya os queda menos para vivir una gran experiencia....
Que sepáis que me acuerdo de vosotras y estoy pendiente de lo que nos contéis...

Besos,


Gracias Daina!!!!!!!! Pues si, el sabado ya se acerca, jejeje aunque yo será la segunda vez que vaya, a ver si ya escojo el modelo y doyla paga y señal. Creo que me va a costar escoger, me gustan el vesta, dafne, diana y alguno más.A ver si tengo tiempo de probarme varios y decido mejor.
El domingoos cuento! :-///:
ORQUIDIA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 90
Membre des de: dc. juny 17, 2009 4:14 pm

Re: ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

EntradaAutor: Daina10 » dj. oct. 08, 2009 9:13 pm

ORQUIDIA ha escrit:
Daina10 ha escrit:
ORQUIDIA ha escrit:
Gracias Daina!!!!!!!! Pues si, el sabado ya se acerca, jejeje aunque yo será la segunda vez que vaya, a ver si ya escojo el modelo y doyla paga y señal. Creo que me va a costar escoger, me gustan el vesta, dafne, diana y alguno más.A ver si tengo tiempo de probarme varios y decido mejor.
El domingoos cuento! :-///:


Bueno....!!!

Pues que sepas que yo me he quedado uno de estos que dices... el domingo ya me contarás a ver que tal y yo te diré cual me he quedado... y así no te condiciono antes de tu elección!!!!

a ver que tal!!! que nervios ehh!! :star::
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Daina10
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 331
Membre des de: dj. set. 24, 2009 8:03 pm

Re: ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

EntradaAutor: miguba » dv. oct. 09, 2009 4:41 pm

Daina10 ha escrit:
miguba ha escrit:Eiiiiiiii!!!!!!!! que no havia visto este post!!!!!
Soy una Dalmauera y solo entro para deciros que cualquier mensaje que he leido lo podria haber escrito yo!!
Estoy encantada con Jordi!!

Si hay chicas leiendo el post que no saben si ir a probarse sus vestidos, les aconsejo que lo hagan!!!! Se queden o no con el, van a vivir una experiencia que no viviran en ninguna otra tienda! Tanto de trato, como de diseños que se probaran....

Besos!!



Heiii Dalmauera....

Ya somo dos... tendré el honor de llevar un jordi dalmau a mi boda.... jeje

¿Tú te has quedado uno de él?



Siiiiiiiiiiiiiiii
Imatge
Avatar de l’usuari
miguba
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

Re: ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

EntradaAutor: Nata|ia » ds. oct. 10, 2009 5:16 pm

Madre mia nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy casi casi decidida, la semana q viene voy a jesus peiro por si acaso pero ya os digo q mi vestido probablemente y casi seguramente sera un jordi dalmau.... fantasticooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
quereis fotos??? jiji
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Nata|ia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

Re: ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

EntradaAutor: Meskhenet » ds. oct. 10, 2009 5:25 pm

Claro que sí, fotitos YA!!!!! Jordi es un encanto, ya nos dirás que decides!! Al final tanto yo como mi novio hemos cogido el vestido y el traje allí :)
No tengo ni idea de como es el suyo, pero con el asesoramiento de un profesional como él no me cabe duda que irá perfecto!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
Meskhenet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

Re: ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

EntradaAutor: Nata|ia » ds. oct. 10, 2009 5:39 pm

Pues al ataqueeee
Primero me he provado el angel... ufff precioso pero no no he sentido eso q se siente cuando te pruevas TU VESTIDO, despues el athenea... pero de este no tengo foto y siiiiiiiiiiii he sentido esoooooooooooo, me sentido wapa sexy moderna y atrevida pero a la vez... novia romantica... aixxx nusee su mujer flipava como me sentavan de bien... es q creo q a todas deben quedar asi, te sientes tannn tan wapaaaa y dp a venido él, q es mas q encantador un solazo de chico y ha flipadooo jajajaq biennn me ha encantado ver su cara la mia y la de mi hermana :)))))))))))))))))))) total q el athenea tiene MUCHOS numeros, y por el precio... ahora os cuento lo q me haria un retoque, por alante la falda no tan plisada q no me acaba de convencer
Dp me he provado el ares pero demasiados pliegues aunq tmb tela lo wapa q me sentia (tampoc tengo foto), dp este azul el eelektra.. ufffffffffffffffff q wapoooo q primero la falda sea blanca y lisa y dp se vuelva azul... uffffffffff pero no.. no es el mio
A continuacion este pedazo de vestido metalizado.... los pelos de punta tenia y mi hermana flipando ajajaj lo q lo veia demasiado abullonado para mi... y me ha empezado a combinar con sobrefaldas de tulll... y mirad!!!!!!!!!!!!!!! lo q el cinturon de la sobrefalda tmb sera metalizado para q me vea el talle mas largo.. q os parece???? peroooo todo esto con la forma del rojo!!!!!!!!!!! asi q seria tal y como veis el rojo con la sobbrefalda de tul, pero en color metalizado la parte roja entendeis?? nada de rojo vamos jaja q me ha gustado el marron ese :)))))))))))))))))))) y cuando sea la ceremonia con la sobrefalda, pero al llegar al baile tachannnnnn quedara todo entero metalizadoooooooo pero liso sin bultos raros con caida simple vamos!!!

y tengo un cacao... el athenea no llega a dos mil, y este ultimo marron retocado con la forma del rojo 2500 casi... y se me pasa... asi q ahora mismito le mandare un mail, a ver si se me puede hacer el athenea tal cual, pero la parte de arriba de color metalizado en vez de blanco... claro no seran dos vestidos, pero me da igual me encantara igualmente!!! aissss q opinais nenas!!!?? en fotos no luce ni la mitad de como me he visto!!!
Nata|ia l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. oct. 13, 2009 5:45 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Nata|ia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

Re: ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

EntradaAutor: Meskhenet » ds. oct. 10, 2009 6:50 pm

Primero de todo... que super bonita eres jodia!!!! jajajjajajaja
Te quedan todos de muerte. Es difícil porque yo te veo preciosa con todos.
Al igual el último, el rojo, te favorece muchísimo, pero es que todos son geniales.
Decidas lo que decidas vas a estar de 10!
Imatge
Avatar de l’usuari
Meskhenet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

Re: ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

EntradaAutor: LABANDA » ds. oct. 10, 2009 6:58 pm

buaaaaaaaaaaa!! son spectaculares! son muy JORDI DALMAU, fantasiosos, con esos pliegues! a mi me gustan mucho todos! no sé, son diferentes, se salen de lo visto y la calidad es muy buena.
pero bufff, me cuesta ahora hacer el cambio de chip! yo que te veia tanto con el Botellero!! es que chica, te quedan todos fantásticos! ahora es encontrar el estilo, son muy diferentes pero a la vez preciosos!

he acabado entendiendo que seria un cuerpo gris con una falda de tul banca? vamos, como la penúltima foto?? uis, es que con tanto comentario me perdí!! la verdad es qe si es así queda genial, el abrochdo de la espalda es perfecto, la falda vaporosa y preciosa y el corte del vestido...que te voy a decir yo si son como los que a mi me gustan.

La verdad es que estarás impactante elijas lo q elijas! uy, en JESUS PEIRÓ..seguro que alguno te enamora... ::love::
Avatar de l’usuari
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

Re: ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

EntradaAutor: Nata|ia » dg. oct. 11, 2009 8:53 am

Seria la ultima foto del rojo, pero en vez de rojo en marron metalizado.... el tipo de corse igual q el rojo, lo unico q cambia el color...pero weno a ver q decido al final! gracias por los comentarios jaja no dejais que se me vaya la sonrisa xD
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Nata|ia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

Re: ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

EntradaAutor: ORQUIDIA » dg. oct. 11, 2009 10:58 am

Nata|ia ha escrit:Seria la ultima foto del rojo, pero en vez de rojo en marron metalizado.... el tipo de corse igual q el rojo, lo unico q cambia el color...pero weno a ver q decido al final! gracias por los comentarios jaja no dejais que se me vaya la sonrisa xD

Natalia et queden tots de conya, la veritat es que jo tampoc sabria escollir.
ORQUIDIA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 90
Membre des de: dc. juny 17, 2009 4:14 pm

Re: ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

EntradaAutor: ORQUIDIA » dg. oct. 11, 2009 11:05 am

Bueno jo vaig anaar ahir a la tarda i no vaig fer fotos, no sabia que es podia...
Em vaig provar el vesta altre cop amb sobrefaldilla d'angel i m'agrada molt, després el dafne i el diana però em convenç més el primer,encara que després em va treure un amb el cos vermell i la veritat també m'agrada molt i ara tinc el dubte...
Encara que el vermell ja puja massa de preu. L'únic que sobretot em fa dubtar el vesta és que ésmolt ajustat, fins bastnt avall, les que em van acompanyar deien que em quedava bé i l'equip de dalmau també els hi agrada molt (encara que a ells potser més el vermell), deien que al fer cintura queda molt bé.
Ntalia com es diu el vermell que t'has provat tu?
Bueno ara em tinc que decidir però estar clar que sóc una dalmauera més!!!!!!!!!!! :-///:
ORQUIDIA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 90
Membre des de: dc. juny 17, 2009 4:14 pm

Re: ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

EntradaAutor: Nata|ia » dg. oct. 11, 2009 12:05 pm

nose si es poden fer fotos, les vam fer d'strangis jaja a corre cuita... jo la veritat q m decanto pel plisat del q no tinc foto... i m falta per provar el venus pero al no ser paraula d'honor nose com quedara... i el vesta es el q surt a la web blanc amb tul per sota?? viam ara el buscare, si es aquest mel volia provar po no mel van treure!! qin preu te aquest sino timporta dirmo! mira el vermell es l'alexandra! d ela colleccio exclusive, pero amb sobrefaldilla de tul
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Nata|ia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

Re: ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

EntradaAutor: Nata|ia » dg. oct. 11, 2009 12:09 pm

ostre ara q miro la web.. m vull provar tmb el vesta (q si es el q pensava) al saida y el ikaro de la coleccio exclusive..pero sense tot lo vermell de la faldilla, po m'agrada el corse... aissss tots son macus aixo es molt dificil ! m veig anant tres vegades mes encara
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Nata|ia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

Re: ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

EntradaAutor: Nata|ia » dg. oct. 11, 2009 2:55 pm

nenes dos preguntes..
el vesta quant val? pq acabo de llegir q es el mes car?? vesta pelat sense sobrefaldilles ni res
i de paga i senyal quan s'ha d donar??
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Nata|ia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

Re: ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

EntradaAutor: trapi » dg. oct. 11, 2009 3:27 pm

Hola guapas!! Veo que JD os ha encantado como a mi me encantó el primer día que fui. yo estoy enamorada del vesta con sobrefalda de plumas y se me dispara todo un poquillo. Estoy a la espera de probarme un par de PBotella pero creo que cada vez lo tengo más claro, tendré que comprarme una hucha porque cada día más creo que ese es mi vestido.
El vesta solo creo recoradr que no se disparaba tanto, como un Mota de Pronovias.

Por cierto las fotos son de la tienda de Granollers o de la Roca, la exclusive??

Mucha suerte en vuestra elección y trankilas,no decepcionareis a nadie, sé de curas que han flipado y han dicho que guapa vas!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

EntradaAutor: ORQUIDIA » dg. oct. 11, 2009 6:07 pm

Nata|ia ha escrit:nenes dos preguntes..
el vesta quant val? pq acabo de llegir q es el mes car?? vesta pelat sense sobrefaldilles ni res
i de paga i senyal quan s'ha d donar??


El vesta sol no tinc preu, però jo crec que 1800 o 1900. Has de pensar que el vesta va cordat per darrera com tots, tipus corsé però és un vestit sencer no corsé amb faldilla cusida (no sé si m'explico), és molt maco com el vermell que jo també em vaig provar però amb un altre cos.El meu dubte és anar tota deblanc o vermell i blanc, i sobretot el preu pq això al final va pujant... elvesta amb la sobrefaldilla que vull uns 2300 :star::
ORQUIDIA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 90
Membre des de: dc. juny 17, 2009 4:14 pm

Re: ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

EntradaAutor: ORQUIDIA » dg. oct. 11, 2009 6:09 pm

Nata|ia ha escrit:nenes dos preguntes..
el vesta quant val? pq acabo de llegir q es el mes car?? vesta pelat sense sobrefaldilles ni res
i de paga i senyal quan s'ha d donar??


Em deixava lo de la paga senyal que és el 20% i la resta com tu vulguis, que això estar molt bé.
ORQUIDIA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 90
Membre des de: dc. juny 17, 2009 4:14 pm

Re: ESTIL DISSENYADOR JORDI DALMAU

EntradaAutor: Daina10 » dl. oct. 12, 2009 7:01 pm

EEIIIIII!!!! DALMAUERAS.....

Que ilusion me hace leer todos vuestros comentarios... porque yo ya pasé por esoo... pero en realidad yo enseguida elegí... la 1º vez que fui ya salí con mi vestido, paga señal y todo...
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Daina10
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 331
Membre des de: dj. set. 24, 2009 8:03 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron