Mala experiencia con Novies Victoria de Viladecans

Vestits de nuvi i núvia.

Mala experiencia con Novies Victoria de Viladecans

EntradaAutor: Hatshepsut30 » dc. feb. 18, 2009 6:35 pm

Hola, escribo por primera vez en este foro que tantas veces he visitado. El motivo es el siguiente: Para todas las chicas de Viladecans y alrededores OJO con esta tienda.
Por falta de tiempo y por cercanía me decidí a comprar el vestido en esta tienda, un modelo de la Sposa, de cuatro que me probé, Flama, Fiordo, Forma y Fada, el primero era el más barato además con una diferencia de precio tremenda. Hice mis pruebas....Y cuando llega el momento de recoger el vestido fué mi madre (que me había acompañado a todas las pruebas) lo recogió el mismo día de la boda. Desde el momento de ponermelo el vestido se me escurría, no había forma de tenerlo sujeto, fué tremendo...Al quitarme el vestido tenía dos descosidos a los lados, me quedé de piedra... Fuí corriendo a la tienda con el vestido, dejando muy claro que no iba a reclamar nada sólo a dejar constancia de lo que me había pasado, y la dependienda que me había atendido siempre va y me dice en tono chulesco: "Eso es que te han puesto mal el vestido", pero no ves los descosidos? le dije, pedí que me enseñara el que tienen de prueba y ella pasando...Encima me dice "Normalmente damos la liga pero a ti te he hecho el 10% de descuento en el precio del vestido. Al decirme esto me fuí a otra tienda que no digo el nombre para que no piense nadie que quiero hacerle publicidad, y pregunto por el mismo modelo que el mío y me encuentro con esto
:
Modelo Flama la Sposa en Victoria: 1.300 €
" " " Otra tienda: 1.079 €

Por cierto con los otros modelos que me probé había una diferencia más aún que en el mío, una pasada...El Fiordo estaba por 1.259 € cuando en Victoria estaba en 1.900 €

Donde está el descuento???

Muy mal el trato, hablé directamente con Victoria para que le llegara mi queja de esta dependienta y pasando... En fin, muy disgustada, todo me lo he comprado allí menos los zapatos, mi madre y mi hermana, nos dejamos un dineral para encima tener problemas y recibir este trato.

Un Saludo a todas.
Hatshepsut30
 
Entrades: 17
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 5:10 pm

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant