TINTORERIA

Vestits de nuvi i núvia.

TINTORERIA

EntradaAutor: pier » dc. jul. 09, 2008 7:31 pm

Hola,

me casé el 12 de abril....

desde hace mucho tiempo... desde que decicimos casarnos, os he leído mucho... me he documentado de restaruantes, de ideas para la boda.... pero no he escrito mucho!

Hoy, os queria contar una cosa que me ha pasado.

Resulta, que después de la boda, llevé el vestido a la tintoreria (hasta aqui todo normal), resulta que a finales de mayo tenia que ir a recogerlo, bien, pues desde aquella fecha hasta este lunes, (dia 7 de julio) cuando no le faltava planchar, le faltaba la caja para llevarmelo. La questión es que voy este lunes, y me dan el vestido bien guardadito en una caja, todo muy mono! bien, pues le comenté a la dependienta que queria ver el vestido para ver como había quedado..... QUE SORPRESA LA MIA.... CUANDO VI QUE EL VESTIDO TENIA UN ABUJERO Y LOS BAJOS LLENO DE MANCHAS AMARILLAS!!!! me quiso dar algo!!!!! me quedé flipando!!!!
La verdad, es que encima me dicen que yo lo llevé así!!! que los vestidos se rompen y se manchan!!! eso ya lo sé! però no con una mancha amarilla cuando el vestido estava sucio del roce!!!!

Bueno, con esto que os digo!!! os recomiendo que cuando lleveis vuestro vestido a la tintoreria, a parte de fijaros bien como esta (incluso si quereis hacerle fotos al vestido sucio) antes de retirarlo de la tintoreria mirar bien como lo han dejado! xq si te lo llevas... pueden decir que lo has hecho tu!!

Hasta hoy que no he podido hacer la queja por escrito en la tintoreria, nunca antes me habían tratado tan mal! de mentirosa, con una prepotencia! para ellos sólo es una prenda más que estropean! para mi es mi vestido de novia! y ellos me lo han destrozado!
pier
 
Entrades: 10
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 9:29 pm

EntradaAutor: CHIKY » dj. jul. 10, 2008 5:58 pm

pier wapa lo siento mucho y estiendo tu indignación, yo lo recoji la semana pasada y ahora que me lo has dicho voy ha sacarlo de la bolsa para ver como esta, pero en principio a mi me dejaron claro que es posible que se cayera alguna piedra y que los bajos no quedaran limpios que ya me lo esperaba.

cielo que vaya bien lo de la queja y de verdad lo que te han echo es una pu**da!!
Avatar de l’usuari
CHIKY
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: mon » dv. jul. 11, 2008 11:23 pm

Denuncialos a consumo, es una verguenza lo que te han hecho!!!
Avatar de l’usuari
mon
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 106
Membre des de: dv. set. 10, 2004 4:11 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: Hansen » ds. jul. 12, 2008 3:18 pm

Qué fuerte!!!

Yo últimamente estoy muy escamada con las tintorerías. Llevé mis fundas del sofá para que me las tiñeran de naranja, pero primero pedí sólo presupuesto. Me dijeron que se las llevarían a la central y que en una semana me decían el precio. Pues cuando volví a preguntar, ya me las habían teñido. Y me cobraban 90€!!!!!!!! Le dije que ni hablar, que por ese precio me compraba unas cuantas fundas. Además, la funda del posapies quedó mal teñida. Pues no me dejaba retirarlas si no pagaba. Tuve un montón de peleas y al cabo de los días conseguí llevármelas por 20€.
Es que claro, no queda constancia de en qué estado llegan las prendas ni de lo que les pides exactamente. Hay que ir con mucho ojo.

De verdad que me sabe super mal lo que te ha pasado. Yo iría a consumo para que te informes de si puedes reclamar.
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Avatar de l’usuari
Hansen
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: ESME » dl. jul. 14, 2008 11:18 am

Vaya mala suerte, yo los denunciaría en la Oficina del Consumidor que te indemnicen por los daños causados!!!!
Alguien me puede recomendar una tintorería en Barcelona para limpiar mi vestido de novia??
Imatge
Avatar de l’usuari
ESME
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 151
Membre des de: dt. nov. 27, 2007 2:07 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. jul. 16, 2008 7:39 am

Pier yo cuando llevé mi vestido a la tintorería me dijeron si me había dado cuenta de q el vestido estaba roto ylos bajso exageradamente sucios (es q lo mío fue muy bestia además había llovido y quedó fatal) le dije q sí q mientras me sacase lo más gordo para yo poder guardarlo ya estaba bien...
Cuando lo recogí tenía manchitas negras muy pequeñitas por el pecho q me dijeron q eran a causa de la humedad pq yo había llevado el vestido húmedo dp del post de la playa (no lo creo) pero como no lo puedo demostrar me aguanto pq esas manchas ya no se van (creo) y los bajos están mejor pero siguen negruzcos..q le vamos a hacer! tpco pensaba usarlo más jeje!

Para como me tomo yo las cosas lo asumí muy bien, no te amargues nena y por supuesto pon una queja q estás en tu derecho!
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Veronik » dc. jul. 16, 2008 1:37 pm

El mio quedó impecable, para estrenar y la verdad es que yo también lo llevé muy sucio. Pienso que todo depende de los productos que utilicen y el tejido del vestido si es muy delicado o no.
Avatar de l’usuari
Veronik
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: laurazgz » ds. ago. 16, 2008 5:36 pm

yo lleve mi vestido y cuando lo fui a buscar o me quitaron todas machas y eso que me cobro 90 euros
12 / 10 / 2007
Avatar de l’usuari
laurazgz
 
Entrades: 25
Membre des de: dj. des. 14, 2006 12:29 pm
Ubicació: zaragoza

EntradaAutor: pupa » dt. set. 16, 2008 5:48 pm

El mío no ha quedado mal...considerando que llevaba una cola larguísima y que quedó por debajo más negra que el carbón después de la boda...aún se aprecia algo marroncito en la parte baja, pero bueno...no ha quedado mal. Me costó 60 eurazos.
Avatar de l’usuari
pupa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 303
Membre des de: dv. feb. 16, 2007 12:33 pm

tintoreria

EntradaAutor: MARTINS » dj. oct. 16, 2008 5:54 pm

pos el mio lo meti en la lavadora!! y perfect perfect!!!!


La verdad es que no tenia puntilla ni pedreria ...
MARTINS
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dl. feb. 20, 2006 3:55 pm

EntradaAutor: Alyssea » dc. nov. 05, 2008 9:30 pm

Me ha llamado la atención porque a mi me pasó parecido, lo que ha mi me lo han dejado destrozado, inservible y lo malo es que yo no me había hecho aún los exteriores.
Los denuncié a consumo y no saqué nada. Ahora voy a ver si con tema abogados sacamos algo, pero el proceso es muy lento, xq ya llevamos casi un año.
Imatge

Imatge
Alyssea
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 555
Membre des de: dg. oct. 30, 2005 12:27 am
Ubicació: Gandía (Valencia)

EntradaAutor: Niki Boop » ds. nov. 15, 2008 8:55 pm

Hola chicas. Yo me casé el 17 de Mayo y aún no me he atrevido a llevar el vestido a la tintorería. Me da un miedo terrible que me lo dejen peor que está, o que me lo rompan. El día de mi boda llovió pero la verdad es que fui con mucho cuidado y aunque está sucio por los bajos no es nada exagerado.

Veronik, podrías decirnos dónde lo llevaste tú? Gracias!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Niki Boop
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 50
Membre des de: dj. set. 13, 2007 10:03 pm

EntradaAutor: luque222 » ds. nov. 15, 2008 11:42 pm

hola!!!!!! pues la verdad es que yo cuando volvi del viaje tenia mi traje limpio esperandome mi madre me lo ha limpiado y madre mia que esta el pobre hecho polvo la cola se me lleno de hojas ramas y negro negro y esta como nuevo la verdad es que no se como lo ha hecho pero esta como nuevo!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
luque222
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1505
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 10:07 pm

EntradaAutor: Alyssea » dg. nov. 16, 2008 2:26 am

Si es mejor casi limpiarlo en casa, a mi me lo dijo dsps la chica del traje, ójala lo hubiese limpiado en casa y ahora tendría mi traje...pero mis papis salian de viaje la semana dsps de la boda (les regalamos 1 viaje x los 25 años) y volvian justo para el reportaje y no había tiempo.
Imatge

Imatge
Alyssea
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 555
Membre des de: dg. oct. 30, 2005 12:27 am
Ubicació: Gandía (Valencia)

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dg. nov. 16, 2008 9:21 am

pues yo no lo llevare mi suegra dice que ella me lo limpiara en la bañera como hizo con el mi cuñada y quedo genial
Avatar de l’usuari
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: luque222 » dg. nov. 16, 2008 11:22 am

asi lo a limpiado mi madre en la bañera y con mucha paciencia por que antes le tubo que quitar todas las ramitas y hojas que tenia incrutado el vestido que no eran pocos y ya os digo a quedado que parece nuevo!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
luque222
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1505
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 10:07 pm

EntradaAutor: Niki Boop » dl. nov. 17, 2008 6:33 pm

Chicas, me habéis convencido!!! Mi madre hace semanas que dice que mejor me lo lava ella (que es una artista del lavado a mano, uff), pero me sabía mal que después del trabajo no acabara de quedar bien.

Lo dicho, lo lavo en casa.
Imatge
Avatar de l’usuari
Niki Boop
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 50
Membre des de: dj. set. 13, 2007 10:03 pm

EntradaAutor: Patty » dt. nov. 18, 2008 8:09 pm

Pues yo la verdad es que tuve suerte, lo llevé a una tintorería especializada en puntillas lentejuelas, etc... aunque mi vestido no tenía nada de eso, y quedó casi perfeto, digo caso por que al final de la cola le han quedado una manchitas marrones pero a simple vista casi no se ve, supongo que de lo rozado que estaba el vestido. Yo pensé lo de lavarlo en casa pero como era todo seda me dió miedo, y luego para plabcharlo. En fin supongo que eso es una lotería, en tú caso Alyssea peor xq no te había hecho las fotos, que rabia!!!
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Avatar de l’usuari
Patty
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Alyssea » dc. nov. 19, 2008 9:45 pm

Pues la verdad es que si Patty, lo que más ilu tenia que eran las fotos en la playa y reportaje urbano...me quedé sin él...lo tuve que hacer con ropa de calle.

Y encima tengo super pocas fotos los dos juntos :-(
Imatge

Imatge
Alyssea
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 555
Membre des de: dg. oct. 30, 2005 12:27 am
Ubicació: Gandía (Valencia)

EntradaAutor: Hatshepsut30 » dj. feb. 19, 2009 8:34 pm

Ay Pier, cuando he leido tu caso los pelos se me ponen de punta, con el problema que tuve ya con mi vestido el día de la boda, ahora mismo que lo tengo en la tintorería sólo me falta encontrarme con algo así, que p.....tada reina, además del disgusto cuando pasa algo con el vestido encima lo que más cabrea es que en lugar de pedir disculpas empiecen a tocarte más las narices con mentiras e intentando sacarse el problema de encima y echarte la culpa, como te entiendo chica, he estado en una situación parecida pero en la tienda donde me compré el vestido y sé lo que fastidia, parece que no entienden que es TU VESTIDO, aunque para ellas solo sea un vestido más.
Un Saludo guapa.
Hatshepsut30
 
Entrades: 17
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 5:10 pm

Següent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants
cron