ADIOS 2009...

un any fantàstic.

ADIOS 2009...

EntradaAutor: Hansen » dj. des. 31, 2009 12:38 pm

Mis niñas del 2009! Hemos compartido un montón de momentos, nervios, alegrías, ilusiones... y ahora este 2009 decide que se va, que se acaba y no vuelve más, que tiene que dejar paso al 2010 porque nuestro sueño de casarnos ya se ha cumplido...
Y qué deciros... que yo tengo hoy una sensación de nostalgia. Recuerdo mucho el 31 de diciembre de 2007 y de 2008 porque eso significaba que estaba un paso más cerquita del 2009, y este 2009 en un suspiro se ha esfumado.

A pesar de la sensación de nostalgia, estoy contenta, porque además de una boda estupenda y un bebé en mi vientre, me llevo la sonrisa, la amistad y el recuerdo de muchas de vosotras... Aquí he conocido a muchas personitas que en un principio eran anónimas y que mensaje a mensaje han ido formando parte de mi vida. Nunca os olvidaré!!!!


Labanda, S@N, DYM, Xurdit, Izascun, Metalhet, Trío Calavera!, Kaoru, Flor, Selecty, Carlota, Pincessa, Scarlet... Seguro que ahora me dejo a muchas, no me lo tengáis en cuenta!!!!!!


¡Viva este mundo de FORERAS VIRTUALES!


Os deseo a todas que en 2010 vuestros nuevos sueños se sigan cumpliendo!!!!!!

Un besito muy grande de Hansen y AhReN!
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Avatar de l’usuari
Hansen
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

Re: ADIOS 2009...

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. des. 31, 2009 6:10 pm

Hola chicas, yo soy del 2010, creo q tanto yo como mis compis de año os hemos seguido mucho y hemos alucinado con vuestras bodas... empezó el año y empezásteis a casaros y a nosotras nuestro momento nos parecía muy muy lejando, poco a poco fusteis cayendo todas jejejeje y ahora ya estamos a las puertas del 2010... nuestro año! Gracias por compartir vuestra boda con nosotras y no nos dejéis, os necesitamos! Feliz ::010::
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158


La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
Avatar de l’usuari
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

Re: ADIOS 2009...

EntradaAutor: MAY_23 » dv. gen. 01, 2010 12:57 pm

Ay Hansen yo no lo podria haber dicho mejor!

Cuando he entrado y he visto el post abajo del todo he pensado: ya esta! me acuerdo cuando hace un año entré y vi "Bodas 2009" ahi arrba, pensé, ya ha llegado nuestro momento, empezaba la verdadera cuenta atrás... Este año personalmente empiezo otra cuenta atras, muy parecida en el tiempo, pero con un final bastante diferente a la boda, pero creo que más emocionante si cabe

Sé que gracias a este foro mi boda fue como fue y estoy contentisima, tuve mi gran dia y lo disfruté muchisimo... ahora nos queda el recuerdo de algo fantastico

Mi balance del año no puede ser más que positivo: boda, viaje, una nueva etapa en mi vida y una nueva vida que viene de camino, que más le puedo pedir al 2009? solo que el 2010 sea, como mínimo, igual!

Ha sido un placer "conoceros" chicas! y como bien dice Hansen, tengo la suerte de llevarme la amistad de algunas personitas que espero que nos dure muuucho tiempo!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

Re: ADIOS 2009...

EntradaAutor: suyoscar » dv. gen. 01, 2010 1:54 pm

jo chicas que nuestro año esta muy abajo....hansen as expresado como nadie los sentimientos que mas de una sentimos...

yo tengo un sentimiento muy raro en el cuerpo porque desde que entre en este foro y hace de eso muuuucho os e explocado y me habeis explicado cada una de las cosas de vuestra boda como si fuesemos amigas y eso hace que tengamos unos vinculos muy bonitos porque hemos compartido lo mismo pero cada una a su manera.

bueno queria aprovechar para daros las gracias por esos años a vuestro lado y por compartir conmigo el momento mas bonito de mi vida. la boda con oscar mi marido.

os deseo de todo corazon que tengais una año estupendo...hansen y may unos buenos partos y las que vamos en busca de una bebe pues que se cumpla nuestros sueños.
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

Re: ADIOS 2009...

EntradaAutor: nimi » ds. gen. 02, 2010 9:56 am

Ya hemos pasado a ser un foro antiguo...ahora serán las próximas bodas del 2010,11 e incluso 12 que miraran nuestros foros en busca de ideas...aish!!! El año pasado para estas fechas estaba en busca de restaurante y ahora ya ha pasado todo, la boda, el viaje e incluso ya estamos disfrutando de las fotos del álbum y el vídeo...Que rápido se ha pasado!

Este foro me ha ayudado mucho, muchísimo!! Siempre que necesitaba opinión o buscar ideas originales ahi estabais con información a punta pala!! Para mi ha sido muy útil y se lo recomiendo a todas las niñas que vengais a continuación!

Un abrazo a todas! Especialmente a mis niñas del dia 11SEP! Susi, Miruchi y Alba!!
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
Avatar de l’usuari
nimi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

Re: ADIOS 2009...

EntradaAutor: xurdit » dg. gen. 03, 2010 11:13 am

Uffff!
Creo que no hubiese encontrado mejores palabras que las de Hansen...

Se acabó el 2009; el año que durante casi dos años deseé con todas mis fuerzas que llegase y ya pasó...
Entré en el foro buscando información, y aquí a parte de información de sitios, espacios, viajes, cocina, dietas,... encontré ideas y sobretodo, personas al otro lado de la pantalla que sentían y vivían como yo, un dia que aún faltaba por llegar...

Entre crónica y crónica del 2.007 y 2.008, empezé a conocer en persona esos nicks y avatares, a poner cara a las palabras y así surgieron amistades que confío que serán para toda la vida.
Os aseguro que de los mil grandes momentos del dia de la boda es taaan especial cuando en casa o a escasos minutos de casarte ves a las niñas del foro esperandote, cámara en mano...
Es subidón de adrenalina máximo, os lo aseguro!


Chicas,... NO OS OLVIDARÉ NUNCA... sin duda este camino no habría sido lo mismo sin el foro y sin vosotras!


::010:: y ahora a cumplir muchos más sueños e ilusiones!!!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
Avatar de l’usuari
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

Re: ADIOS 2009...

EntradaAutor: Perica » dg. gen. 03, 2010 1:11 pm

Chicas aki me teneis emocionada... Hansen mejores palabras? IMPOSIBLE!!!
Me acuerdo cuando entré y empecé a leerme todas las cronicas del 2008 buuufff y mirar ahora... Para mi el 2009 ha sido un año increible con sus alegrias y también sus penas, pero la vida sigue y el 2010 espero q nos traiga muchas alegrias y q las sigamos compartiendo como el primer dia.
A las afortunadas del 2010, q deciros... q aki stamos las señoras jajaaja q gracia me hace, para lo q kerais!!! Y q seguiremos vuestros pasos uno a uno y esperamos q seais tan felices como todas nosotras

Un besote enorme y


VIVA EL 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
Perica
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9896
Membre des de: dv. jul. 11, 2008 1:21 pm

Re: ADIOS 2009...

EntradaAutor: MLM » dg. gen. 03, 2010 3:47 pm

HOLA CHICAS!!!

Todo lo que habeis puesto es precioso!!! La verdad es que todo los preparativos los he vivido genial, por aqui a parte me ayudo un monton en muchas cosas y a parte de todo eso he hecho amistades y siempre me quedara el reucerdo, de todas vosotras y sobretodo de nuestro año que a pesar que para alguno fue un mal año para nosotras a sido increible, arriba siempre el 2009!!! Que tengais un feliz 2010 que todos vuestros deseos se cumplan y sobretodo a las futuras mamis que tengais un buen parto y que todo os vaya genial!!!!

Gracias por todo!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MLM
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

Re: ADIOS 2009...

EntradaAutor: Piruleta » dg. gen. 03, 2010 7:29 pm

Vaya... se acabó el 2009!!!! Felicidades a todas las que os habeis casado en el 2009!!! supongo q cuando pase mi año también sentiré nostalgia.. pero ahora emocionadisima xq este es el de las chicas del 2010 y ya pronto llegara nuestro día!!!!! seguro q os acordais de cuando llegó vuestro 2009... que sensación tan genial!!!!

un beso guapas!!!!

::010:: ::010:: ::010:: ::010::
Imatge
Avatar de l’usuari
Piruleta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 124
Membre des de: dc. nov. 25, 2009 8:45 pm

Re: ADIOS 2009...

EntradaAutor: XIKAAA » dl. gen. 04, 2010 8:37 pm

aaaixxx xikas que deciros!!! que me ha dado un vuelcó el corazón cuando he visto que estamos abajo... ya somos un post de los históricos! jejeje

Pues nada que este año me han pasado cosas maravillosas. Que en el año y pico que llevo en el foro he conocido a gente maravillosas, algunas de las cuales a dia de hoy puedo decir que son muy buenas amigas y el resto por lo menos buena gente.

Que me habeis ayudado muxisimo a organizar un dia que recordaré para siempre y que miles de millones de besos a todas!

Tenemos que dar paso al nuevo año....


::010:: ::010:: ::010:: ::010:: ::010:: ::010:: ::010:: ::010:: ::010:: ::010::


Ahora a nosotras nos quedan muxisimas vivencias aún por tener, pero ahora como marido y mujer.
Imatge
Avatar de l’usuari
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat


Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants
cron