CRÓNICA CUCAWAPA 31/10/2009 MASIA SANT CUGAT

un any fantàstic.

CRÓNICA CUCAWAPA 31/10/2009 MASIA SANT CUGAT

EntradaAutor: baldu » dv. oct. 30, 2009 6:20 pm

A vere si per aquí et deixa entrar!!!
Volem saber-ho tot tot tot!!! Però abans gaudeix moltíssim del dia, de la nostra magnífica masia que anirà tot suuuuper genial!!!!
Muaaaaaaaaaa
Las emociones son lo más importante de la vida y hay que disfrutarlas al máximo
Imatge
MIS COSITASSSSSSS: viewtopic.php?f=42&t=20304
Avatar de l’usuari
baldu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 506
Membre des de: ds. set. 08, 2007 7:19 pm
Ubicació: sant cugat del vallès

Re: CRÓNICA CUCAWAPA 31/10/2009 MASIA SANT CUGAT

EntradaAutor: cucawapa » dv. oct. 30, 2009 7:41 pm

:-) :-///: >.-<: :-.:·:: :..:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por aqui si me deja entrar....
Bueno, al lio.
Son las 18,34 de la tarde y hace media hora que se han ido los familiares que estaban en casa , entre ellos "mi futuro" que esta noche dormirá en casa de sus padres.
La verdad es que no estoy nerviosa.....LOS NERVIOS ME TIENEN A MI JEJEJEJEJ. He pasado mi último dia de soltera muy agradable pero ya tengo la cabeza puesta en mañana. Supongo que es normal, esperas que todo salga bien y que la familia y amigos disfruten y tu ya marido y una misma se olviden de las preocupaciones anteriores y saboreen cada detalle .....Eso es lo que ahora mismo tengo en la cabeza.
También pienso en todas las personas que no estarán conmigo en este dia ......Mejor cambio de tema que me pongo peor.
Voy a preparame toda la ropa para que mañana no tenga que buscar nada, jajajaja, ropita interior, medias, joyitas, zapatitos, etc.....y a preparar la bolsa que llevaré a la Masía, jejeje, con un kit de "supervivencia" jajajaja (hilo blanco, desodorante , tabaco, etc) Niñas, a lo mejor pensais que estoy tonta por ponerlo pero como soy una mujer prácitca, os lo digo: HE COMPRADO IMPERDIBLES PARA RECOGERME LA COLA Y PODER BAILAR JAJAJAJAJA. Si, lo sé, ya lo sabiais pero yo no y por si alguna tampoco, pues lo pongo.
Os tengo que dejar que los telefonos no paran y llevo rato que no puedo escribir.
Hasta luego.
Besos a todas.
Cuca
[url=http://nuvis.org/joan_i_mªjose]Imatge[/url]
Avatar de l’usuari
cucawapa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 91
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 10:08 pm
Ubicació: Barcelona

Re: CRÓNICA CUCAWAPA 31/10/2009 MASIA SANT CUGAT

EntradaAutor: baldu » ds. oct. 31, 2009 10:54 am

Uoooooooooooooo!!!Ya ha llegado el día!!!!!!!!!!!!!!!Debes de estar nerviosíiiiiiisima preparándote con tu family!!!!!Va a ir genial ya verás!!! Pásalo en grande y disfruta de cada momento!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Las emociones son lo más importante de la vida y hay que disfrutarlas al máximo
Imatge
MIS COSITASSSSSSS: viewtopic.php?f=42&t=20304
Avatar de l’usuari
baldu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 506
Membre des de: ds. set. 08, 2007 7:19 pm
Ubicació: sant cugat del vallès

Re: CRÓNICA CUCAWAPA 31/10/2009 MASIA SANT CUGAT

EntradaAutor: Repo » ds. oct. 31, 2009 3:22 pm

Felicitats cucawapa! disfruta el teu día!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Repo
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

Re: CRÓNICA CUCAWAPA 31/10/2009 MASIA SANT CUGAT

EntradaAutor: sandra_02/10 » ds. oct. 31, 2009 7:09 pm

Felicidades cucawapa!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-)ok: :-)ok: :-)ok:
http://www.nuvis.org/sandraifelix2009/[url=http://nuvis.org/sandraifelix2009][url=http://resderes/esp]
Imatge
Avatar de l’usuari
sandra_02/10
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dj. març 19, 2009 1:46 pm

Re: CRÓNICA CUCAWAPA 31/10/2009 MASIA SANT CUGAT

EntradaAutor: cucawapa » ds. nov. 07, 2009 12:11 am

::love:: :-):-):-): :-///: >.-<: :-.:·:: *.-o-o.*
¡¡¡ Vuelvo con mi crónica jejejej !!!!
Me quedé en que no podía seguir contando nada porque los fonos no paraban..... Pues bien. Cerca de las 10 de la noche, mi hermana estaba conmigo en casa y vino la peluquera que es la vecina de enfrnte de mi rellano y empezó a hacerme las mechas que habiamos comentado......Total, que la mujer se animó y me tuvo "en sus manos" 4 horassssssssss Siiiii, asi como lo leeissss 4 horasssssssss. Me acostaba opasadas las dos y encima la "buena mujer" me decía que cuando vinieran a maquillarme me pusieran una ampolla de flash para que no se me notaran las ojeras.......Yo no sabía si matarla a ella directamente o morirme yo.....Opté por irme a dormir, o al menos intentarlo jajajajajaj Solo fueron dos horas pero al menos me relajaron un poco.....porque a las 8 en punto vino a quitarme los rulos que me habia puesto y a peinarme....Cuando se fué eran casi las 10 de la mañana y mi amiga llegó al momento justo de irse la peluquera.....Ahora si empezaban los nervios de verdad. Me maquilló ya no paraba de mirar el reloj....Casi las 11,30 y yo tenía que vestirme porque a la media llegaba el hermano de Joan para darme el ramo. Por suerte se retrasó un poco y me lo dió junto con el poema a las doce menos diez.....Ahora si que ya estaba de los nervios nerviosos. No había venido todavía el fotografo (que es amigo mio) y el coche tambnien estaba a punto de llegar. Cuando por fin hicieron acto de presencia, el hermano de Joan tuvo que repetir el verso y la "entrega oficial" del ramo jejej y salimos todos hacia el Ajuntament de Sant Cugat.
Sigo jejejeje..............
[url=http://nuvis.org/joan_i_mªjose]Imatge[/url]
Avatar de l’usuari
cucawapa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 91
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 10:08 pm
Ubicació: Barcelona

Re: CRÓNICA CUCAWAPA 31/10/2009 MASIA SANT CUGAT

EntradaAutor: cucawapa » ds. nov. 07, 2009 12:20 am

::love:: >.-<: :-///: *.-o-o.* :..: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::
Ya en el Ajuntament, la boda anterior a la nuestra se había retrasado un poco y estabn haciendose fotos , y la gente no se iba.....Yo me enteré despues ya que llegué con el tiempo justo jajaj, buenoooooooo, pasaba un poquito jejejeje y me hice esperar......Por fin entré con mi madre y solo estaba pendiente de la cara de Joan....Era toda una vida en su rostro....No os lo he contado nunca pero Amy lo sabe : Nosotros no somos jovenes, tenemos 50 años y todo hasta ahora ha sido y es muy meditado: Hemos pasado por cosas muy buenas, buenas, regulares y malas y tambien muy malas pero siempre hemos estado muy unidos. En los casi 20 años que llevamos juntos ha sido toda una vida entera, con todo lo que conlleva. Entre ellas la muerte de mi padre......
Bueno, a lo que iba que como me ponga en plan melodramatico no me gana nadie jejejej.
La ceremonia fué ESTUPENDA , MARAVILLOSA, GENIAL.....Y hay que decir que todo el mundo se comportó de lujo jejejeje. Despues de la ceremonia llegamos a la Masía y esto merece un capitulo especial jejeje que ya os contaré mañana porque ahora me retiro a mis aposentos jajajaja
¡ Hasta luegooooo !!!!!
Cuca
[url=http://nuvis.org/joan_i_mªjose]Imatge[/url]
Avatar de l’usuari
cucawapa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 91
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 10:08 pm
Ubicació: Barcelona

Re: CRÓNICA CUCAWAPA 31/10/2009 MASIA SANT CUGAT

EntradaAutor: baldu » ds. nov. 07, 2009 9:44 am

ueeeee! qeremos más!!!! Ya te dije yo que no tendrias ningún problema con el ayuntamiento!!!
Las emociones son lo más importante de la vida y hay que disfrutarlas al máximo
Imatge
MIS COSITASSSSSSS: viewtopic.php?f=42&t=20304
Avatar de l’usuari
baldu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 506
Membre des de: ds. set. 08, 2007 7:19 pm
Ubicació: sant cugat del vallès

Re: CRÓNICA CUCAWAPA 31/10/2009 MASIA SANT CUGAT

EntradaAutor: baldu » dg. nov. 15, 2009 9:09 pm

cucaaaaaaa!! queremos tu crónica ya que has vuelto de tu super viaje!!! Crónica crónica crónica!!
Las emociones son lo más importante de la vida y hay que disfrutarlas al máximo
Imatge
MIS COSITASSSSSSS: viewtopic.php?f=42&t=20304
Avatar de l’usuari
baldu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 506
Membre des de: ds. set. 08, 2007 7:19 pm
Ubicació: sant cugat del vallès

Re: CRÓNICA CUCAWAPA 31/10/2009 MASIA SANT CUGAT

EntradaAutor: baldu » dc. des. 02, 2009 1:14 pm

crónicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Las emociones son lo más importante de la vida y hay que disfrutarlas al máximo
Imatge
MIS COSITASSSSSSS: viewtopic.php?f=42&t=20304
Avatar de l’usuari
baldu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 506
Membre des de: ds. set. 08, 2007 7:19 pm
Ubicació: sant cugat del vallès

Re: CRÓNICA CUCAWAPA 31/10/2009 MASIA SANT CUGAT

EntradaAutor: cucawapa » dt. feb. 23, 2010 11:02 pm

::love:: :-):-):-):

Siiiiiiiiiiiiiiii, lo sé.......un poco tarde pero POR FIN estoy aqui jejeje
Me quedé en la llegada a NUESTRA QUERIDA MASIA.......aYSHHHHHHHHHH QUE RECUERDOS......Nos recibió Mireia con todo el cariño del mundo mundial, nos hicimos unas fotitos y después Mireia nos presentó a Gaby, un encanto igual que Mireia. Mas fotitos con las copas de cava de rigor y halaaaaa al encuentro de todos los familiares que nos esperaban.
Al pasar por donde estaba la gente comiendo, ya sabeis, a la derecha, TODO EL MUNDO SE PUSO DE PIE Y NOS FELICITO Y YO, CLARO, QUE NO ME CORTO UN PELO DANDO LAS GRACIAS ATODO EL MUNDO JAJAAJAJ.
Ya en la entrada del jardin, despues de mas fotos, Mireia se quedó el ramo para yo "estar mas suelta" ajajajaj y poder hacer el aperitivo con todos. Pobre Gaby....me tenía que perseguir por todo el jardin, jajaja ya que no paraba quieta, que es normal, ya que vas saludando a todo el mundo.
Despues de repasar con Rafa (el DJ ) lo de las canciones, nos preparamos para entrar en el salon despues de las fotos con toda la family y amigos....
Y aqui es donde empiezas a pensar que todo está saliendo estupendamente, que todo está controlado que......ya te empiezas a relajar de verdad y cuando entras al salon, vas a disfrutar de verdad de la buena.
Fué con la música de COLDPLAY Y LA CANCION VIVA LA VIDA NUESTRA ENTRADA TRIUNFAL jajaja y digo triunfal porque eso es lo que sentí, que era un triunfo importante estar alli, recién casados, con todas las personas que queriamos que estuvieran....aunque faltaban algunas muy importantes......
Sigo.
[url=http://nuvis.org/joan_i_mªjose]Imatge[/url]
Avatar de l’usuari
cucawapa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 91
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 10:08 pm
Ubicació: Barcelona

Re: CRÓNICA CUCAWAPA 31/10/2009 MASIA SANT CUGAT

EntradaAutor: cucawapa » dt. feb. 23, 2010 11:14 pm

::love:: :-()-) :-):-):-):
¿Y que decir de los platos, el vino el cava, el ambiente, etc?????? TODO PERFECTO Y SOBRE TODO EL EQUIPO HUMANO AL QUE SIEMPRE ESTARE AGRADECIDA POR SU TRATO, SU AMABILIDAD, SU COMPRENSION, SU.....TODOOOOOOOO. SON MAGNIFICOS EN TODOS LOS SENTIDOS.
Despues de comer, empezamos a dar los regalitos: Eran pocos , a mi madre un colgante de Swarosky precioso, a mi suegra un ramo de flores y le tenía preparada una sorpresa a Joan, mi MARIDO: se emocionó tanto que no podía hablar.......jejeje que traviesa soy jejeje.
Despues empezó el baile, NUESTRO PRIMER BAILE DE CASADOS: APOLOGIZE.....CUANTOS RECUERDOS TE VIENEN A LA MENTE......TODO LO BUENO Y MALO DE UNA VIDA QUE HAS PASADO CON LA PERSONA A LA QUE TIENES ABRAZADA Y QUE SABES QUE LO QUE OS UNE ES PARA SIEMPRE........IMAGINAD TODO LO QUE SE OS PASA POR LA CABEZA, DESPUES DE 20 AÑOS DE AMOR COMPARTIENDO TODO....ES MUY DIFICIL DE EXPLICAR PERO OS PUEDO DECIR QUE TODO VALE LA PENA SI ESTAS CON LA PERSONA A LA QUE AMAS.
Sé que se me quedan muchas cosas en el tintero pero ahora me voy a la cama que llevo dias sin descansar y hoy me noto molida. Os prometo que mañana vuelvo, OS LO PROMETOOOOOOOOOO.
Tambien os contaré porqué no he pasado por aquí en este tiempo.....
un beso a todas y GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.
CUCA
[url=http://nuvis.org/joan_i_mªjose]Imatge[/url]
Avatar de l’usuari
cucawapa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 91
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 10:08 pm
Ubicació: Barcelona

Re: CRÓNICA CUCAWAPA 31/10/2009 MASIA SANT CUGAT

EntradaAutor: cucawapa » dc. feb. 24, 2010 11:08 pm

:-):-):-): ::love:: :..: >.-<:
Lo prometido es duda y aqui estoy de nuevo.
Ayer me quedé en que os explicaría porque no he vuelto antes por aqui.....
Llevo una racha muy mala en todos los sentidos: Mi marido ha estado ingresado unos dias, mi trabajo está pendiente de un hilo por decirlo de una forma muy fina, una prima mia ha fallecido recientemente....tenñia 34 años y me ha impactado mucho....No quiero seguir contandoos cosas tristes, solo deciros que animicamente lo he pasado mal , muy mal, y aun hay mas cosas.....
Volvamos a lo positivo jejeje.
Como os decía, a las que aun no habeis disfrutado de "VUESTRO DIA " EN LA MASIA os lo pasareis genial, ya que todo el mundo se desvive por que así sea.
No me cansaré nunca de dar gracias a MIreia, Gaby, Rafa y todos los demas miembros del equipo que HICIERON DE MI BODA UN DIA INOLVIDABLE.
BESOS A TODAS Y NO LO OLVIDEIS NUNCA:
SED FELICES EN TODOS LOS MOMENTOS DE VUESTRA VIDA YA QUE SOLO TENEMOS UNA.
CUCA
[url=http://nuvis.org/joan_i_mªjose]Imatge[/url]
Avatar de l’usuari
cucawapa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 91
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 10:08 pm
Ubicació: Barcelona

Re: CRÓNICA CUCAWAPA 31/10/2009 MASIA SANT CUGAT

EntradaAutor: Sahukyra » dc. jul. 14, 2010 11:54 am

Hola cuca!!

He entrado a tu cronica, porque también celebro nuestro enlance en la Masia y "oir" tus palabras me han encantado.

Felicidades por una boda genial! :mu::
Imatge
Avatar de l’usuari
Sahukyra
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 115
Membre des de: dc. juny 30, 2010 3:55 pm

Re: CRÓNICA CUCAWAPA 31/10/2009 MASIA SANT CUGAT

EntradaAutor: fetnah » dj. set. 02, 2010 7:08 pm

Qué bonita tu boda!
Espero que tus problemas se hayan solucionado!
Imatge
fetnah
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 7:47 pm


Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants
cron