CA 'N ALZINA O VILA VALLBONA????

un any fantàstic.

CA 'N ALZINA O VILA VALLBONA????

EntradaAutor: VBCDAB » dl. ago. 31, 2009 7:37 am

Hola a todas

Es la primera vez que escribo en el foro, llevo un par de semanas leyendo vuestros comentarios que son de gran utilidad!

Me caso el año que viene y aun no tengo lugar para celebrar el banquete, he ido a ver estos dos restaurntes despues de animarme con vuestros comentarios y ahora quisiera tener mas opiniones de las que ya os habeis casado!

Que tal el trato de camareros, la calidad-cantidad de la comida, servicio etc...

A las novias de Vila Vallbona, la presentacion de los platos es tal cual se ve en su web? ponen exactamente esa cantidad? Los precios del menú estan muy bien por eso quiero saber si son de buena calidad!
Que tal el Dj? organiza bien la fiesta?

A la novias de Ca'n Alzina, en algunos comentarios de hace tiempo se decia que la cantidad de comida era poca, que tal vuestra opinion al respecto? Teneis alguna foto de la presentacion de los platos? En su web ni en la de Cal ble se ven imágnes...Que tal el aperitivo? el de la primera opcion es más que suficiente?

Espero que me ayudeis entre todas a acabar de decidirme!

Gracias!
Avatar de l’usuari
VBCDAB
 
Entrades: 6
Membre des de: dc. ago. 19, 2009 12:09 pm

Re: CA 'N ALZINA O VILA VALLBONA????

EntradaAutor: Trusketa » dl. ago. 31, 2009 8:56 am

Hola VBCDAB !!!

Yo soy una Vilamujer, jejejeje!
Me casé el 05-07-09, y sólo puedo decirte que cosas buenas del VILA VALLBONA! Supongo que habrás ojeado nuestro foro VILA VALLBONA 2009 para enterarte de todas las cositas que necesitas .....

El encargado, Eduard, lo más atento y amable que te puedas tirar a la cara! Un 10.
Los camareros, super simpáticos y atentos, otro 10.
Las instalaciones son preciosas, y tener la exclusividad de TU BODA en TU DIA, y que nadie la perturbe y tener de paisaje las montañas de Montserrat, otro 10.
La comida es excelente, y te ponen mucho más de lo que sale en la web, jejejeje. Supongo que en la web han optado por colgar raciones de catering, pero los platos son muy abundantes y sobretodo, se puede repetir tanto del primero, como del segundo como del sorbete. Buenísisisimos (el sorbete de manzana verde, no de 10 sino de 20 !!!!!).

El DJ tiene exclusividad el VILA con ABRACADABRA, y son muy buenos. En caso de querer otros, pone algo en el contrato que firmas cuando das la paga y señal de la boda, pero ahora no recuerdo el qué. Nosotros por casarnos en domingo, nos regaló el DJ, y eso ya es mucho money. El chico no se equivocó en nada, puso todas las canciones que le dijimos en los platos y las entregas, y durante las 3 horas de baile, más o menos le dijimos el estilo de música que queríamos, y unos 15 títulos que no podían faltar, y estupendo. A parte, hicimos dedicatorias en algunas canciones, y nos prestó el micro, nos guió en una coreografía ..... muy bien.

La verdad es que si te quedas con el VILA, habrás hecho la mejor elección de tu vida, jejejejeje, y de precio, muy muy bien.

Si necesitas cualquier otra cosa, ya sabes :-)ok:

Sandra.
Imatge
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: CA 'N ALZINA O VILA VALLBONA????

EntradaAutor: CARY » dl. ago. 31, 2009 9:19 am

Hola VBCDAB!!
Yo como Sandra soy una Vilamujer!!!!!!!!!!!
Nosotros en nuestro caso, el Vila fue el primer restaurante que fuimos a visitar y fue con el que nos quedamos, porque nos enamoró a primera vista!!!!!! Así que no te puedo hablar del otro, pero te recomiendo mucho y mucho el Vila!! Me sumo a todos los 10 que a puesto Sandra!!!!!!! (Bueno, mi sorbete fue de piña........jajaja.....pero se lleva otro 10!!!)

En ese día que andas un poco descolocado, lógicamente, son muchos nervios, mucha gente....Eduard hace que todo salga perfecto, controla todo en todo momento y la verdad es que eso da mucha tranquilidad!!! Yo también me casé en domingo, así que el DJ gratuito, las flores gratuitas, pude llevar mi propio fotógrafo.........
Nosotros llevamos a 90 invitados y solo hemos recibido felicitaciones por parte de la gente!! Por el sitio, la comida, el trato de los camareros............

Resumiendo, que nos volveríamos a casar una y mil veces en el Vila!!!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: CA 'N ALZINA O VILA VALLBONA????

EntradaAutor: malva83 » dl. ago. 31, 2009 12:04 pm

Hola VbcDAB!!!

Yo soy otra Vila-mujer. Nos casamos el 11/07/09. Yo, como el resto de mis compis, solo puedo hablarte bien.
Trusketa ha descrito a la perfección lo que es el Vila para las que ya lo hemos disfrutado.
El sitio es mágico, pequeñito pero ideal, la ermita es preciosa. Mis invitados se quedaron contentísimos con el trato de los camareros, simpáticos y súper atentos.
Eduard es encantador y te facilita las cosas muchísimo, te lo da todo preparadísimo para que tu tengas que preocuparte lo mínimo.
El Dj a nosotros nos costó 611 euros, porque nos casamos en sábado, pero merece la pena porque tanto como en el banquete como en el baile, no deja que decaiga la fiesta en ningún momento.
Los platos están muy bien de cantidad y puedes repetir tantas veces quieras, pero en mi caso todo el mundo se quedó satisfecho entre el menú y el aperitivo.

Las vistas a Montserrat son increíbles, y si te casas a partir de primavera que puedes hacer el baile fuera... es genial, algo completamente diferente y entre la animación y las vistas... hacen ese momento más increíble todavía.

En fin.... Como dice Cary, tanto mi marido como yo nos volveríamos a casar en el mismo sitio una y mil veces más en el Vila, incluso hemos dicho de bautizar allí a nuestros futuros hijos!!!
Si necesitas cualquier cosilla, aquí me tienes.
Besitos y ya nos contarás cuando te hayas decidido!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

Re: CA 'N ALZINA O VILA VALLBONA????

EntradaAutor: Trusketa » dl. ago. 31, 2009 12:15 pm

Si eres lista y tienes buen gusto, acabarás escogiendo el Vila, jejejejejejejejeje ::love::

¿o no chicas?

S.
Imatge
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: CA 'N ALZINA O VILA VALLBONA????

EntradaAutor: CARY » dl. ago. 31, 2009 12:30 pm

Por supuesto Sandra!!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: CA 'N ALZINA O VILA VALLBONA????

EntradaAutor: dym » dl. ago. 31, 2009 12:44 pm

Hola!!!

Aqui otra vilamujer casada!!! Tal y como te han dicho las chicas vila, el Vila es un 10!!! todo es perfecto, el lugar, la gente, el entorno, la comida... si tuviera que volver a casarme lo haria alli sin dudar!!! :-)ok:

Las canalzineras supongo que te diran lo mismo, se que todas las que se han casado alli les ha ido super bien, pero mejor que te lo cuenten ellas!!!

un saludo!
Imatge
Avatar de l’usuari
dym
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

Re: CA 'N ALZINA O VILA VALLBONA????

EntradaAutor: VBCDAB » dl. ago. 31, 2009 12:49 pm

Gracias por vuestros comentarios!
Me tranquiliza saber que todo son buenas opiniones, que eligisteis vosotras de menú?

Que bien que se pueda hacer el baile fuera, Eduard no nos comento nada...quiza es más práctico para acceder a la barra libre y por el tema del fumar ¿no?

Nos comento que no habia exclusividad ni con fotografo ni musica, lo que ocurre es que no conocemos ningun dj y por eso preferimos el de la casa.

Y las que os habeis casado en la iglesia, que tal es el mossen?
Avatar de l’usuari
VBCDAB
 
Entrades: 6
Membre des de: dc. ago. 19, 2009 12:09 pm

Re: CA 'N ALZINA O VILA VALLBONA????

EntradaAutor: Trusketa » dl. ago. 31, 2009 12:59 pm

El mossen Rafael "va per feina".
Nuestra misa no duró ni 20 minutos, jajajajaja.

Se le puede llamar por teléfono y cualquier duda te atiende sin problemas. Al tratarse de una persona joven (de unos treinta y pico) pues las bodas las hace amenas.
Nosotros hicimos sólo una lectura, que la leyó mi abuela, y entre que tema anillos, tema testigos, en un pis pas, estás casada! A parte a nosotros nos dijo "em sembla que volieu donar-vos un petó no?" y mi maridín contestó: "sí, i si poden aplaudir millor que millor". Y entonces el mossen nos dijo lo de "ja pots bessar-la", i todo el mundo en pie aplaudiendo. Fué un momento medio gracioso medio emocionante, jejejejje.

Claro, como dice Marta, las chicas de Ca N'Alzina también te dirán lo magnífico que es el sitio. Mira todo un poco, precio, ubicación, facilidades de pago, etc ..... y si tienes alguna corazonada, síguela !!!!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: CA 'N ALZINA O VILA VALLBONA????

EntradaAutor: VBCDAB » dl. ago. 31, 2009 1:16 pm

Ja ja ja, vaya si va "per feina", pues bien no me parece mal, tampoco queremos una misa muy extensa mas o menos de media hora...
Pues la verdad es que los dos sitios me gustan, el problema son las fechas, tanto en un sitio como en otro no he encontrado ningun sábado disponible...bueno en el vila hay mínimo de comensales y no lo cubrimos asi que la opcion esa en hacerla viernes o domingo...

Tambien me gustaria saber si alguna ca n'alzinera se ha casado en la iglesia de Rubió!

Gracias de nuevo por vuestros comenarios
Avatar de l’usuari
VBCDAB
 
Entrades: 6
Membre des de: dc. ago. 19, 2009 12:09 pm

Re: CA 'N ALZINA O VILA VALLBONA????

EntradaAutor: CARY » dl. ago. 31, 2009 10:42 pm

El Mosen Rafel es un encanto!!!!!!!!!!! Mira que a nosotros los curas........... pero la verdad es que es un hombre súper agradable, un poco despistadillo, pero muy majo. Nuestra misa también fue muy rápida (a parte de que yo llegué un cuartillo de hora tarde........) nosotros también hicimos una lectura, que leyó una de mis hermanas, pero si no quieres, la lee él y punto. La verdad es que te pone facilidades para todo. Nosotros que solo nos cásabamos por la iglesia, por las fotos, por lo bonito y por comodidad de no tener que mover nosotros papeles (por lo demás, somos bastante anti-iglesias, vamos, no me preguntes que dijo porque solo le presté atención en lo imprescindible................) pues ya nos fue bien que el tío fuera per feina..................

Evidentemente las ca'nalzineras, te dirán lo bonito y maravilloso que ha sido su restaurante si les ha salido todo bien!!! Por eso, lo mejor es poner pros y contras de cada uno y el que acabe ganando..............
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: CA 'N ALZINA O VILA VALLBONA????

EntradaAutor: mferrer » dt. set. 01, 2009 8:47 am

Huolaaa!!

jo sóc una Ca n'Alzinera, però encara no m'hi he casat; de fet em caso el proper 27 de setembre. Jo no et puc donar informació post boda, però si pre boda. Nosaltres estem encantadíssims amb el lloc, amb l'atenció, amb l'esglèsia de rubio,...

Pel tema quantitat del menjar no us heu d'amoïnar per res!!! al contrari, coma a la majoria de casaments, la gent acaba tipíssima; això t'ho explicaria millor la LABANDA o les que ja s'han casat!!!!

Nosaltres ens casem a Rubió, però ens casa un mossèn amic nostre!!! el capellà de Rubió, Enric, ens ha posat totes les facilitats del món. Ens donen les claus de l'església i podem fer i desfer com vulguem!!

SUPOSO QUE VILA VALLBONA también és genial!!! Pensa que, actualment hi ha molta competència amb el tema casaments, i els restaurants, finques,.... s'estan posant les piles i s'estan esforçant per ser dels millors!!!

Trieu el què trieu segur que anirà tot bé; deixeu-vos endur per les sensacions que us transmeten els dos llocs i potser això también us ajuda a fer tria!!!
mferrer
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 252
Membre des de: dj. gen. 08, 2009 10:27 am

Re: CA 'N ALZINA O VILA VALLBONA????

EntradaAutor: VBCDAB » dt. set. 01, 2009 9:05 am

Gracias de nuevo por vuestros comentarios,

La verdad es que me sorprendo de mi misma estando tan indecisa...siempre he decidido bastante las cosas por mi misma, pero supongo que son los nervios de querer que todo salga estupendamente y de no querer equivocarte....voy a preguntar en el post de ca n'alzina...
Un saludo!
Avatar de l’usuari
VBCDAB
 
Entrades: 6
Membre des de: dc. ago. 19, 2009 12:09 pm

Re: CA 'N ALZINA O VILA VALLBONA????

EntradaAutor: CARY » dt. set. 01, 2009 9:12 am

Tienes toda la razón, hoy en día, con las pocas bodas que tienen con el tema crisis, se tienen que espavilar si no quieren que el negocio se les venga abajo........de todas maneras hay sitios que siguen en sus trece, eh?? Unas condiciones rarísimas, que en vez de organizar tú tu boda, te la organizan ellos y no les lleves la contraria......... a mí me queda el que organicé mi boda como pude dentro de mis condiciones económicas y sobretodo, como a nosotros nos dio la gana....... y fue genial!!!!

Corazón pero eso es lógico!!!!!!!! Se te vienen encima de repente mil preparativos, una no se casa todos los días..... nosotros en la prueba, la verdad es que nos costó bastante decidir qué pondríamos finalmente... quizá hubiéramos puesto otra cosa, pero piensas en lo que más le puede gustar a la gente, lo que más a gusto se comerán......... Tú piensa que a una boda va mucha gente y que nunca puede llover a gusto de todo el mundo, siempre habrá alguien que piense que no ha comido bien, o que hubieran puesto otra cosa...... Además, no tienes que decidir tú sola, no????? Y el novio??? Ande está el novio??? Él que opina???????? No te lo puedes cargar todo tú sola porque acabarás más estresada de la cuenta!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: CA 'N ALZINA O VILA VALLBONA????

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 01, 2009 9:15 am

ESO ESO, QUE SE MOJE EL NOVIO :..:
Imatge
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: CA 'N ALZINA O VILA VALLBONA????

EntradaAutor: VBCDAB » dt. set. 01, 2009 9:34 am

La verdad es que son muchas cosas que atar y valorar, el novio esta igual que yo... queremos decidirnos pronto porque se acaban las fechas... supongo que esta presion tambien influye...
Avatar de l’usuari
VBCDAB
 
Entrades: 6
Membre des de: dc. ago. 19, 2009 12:09 pm

Re: CA 'N ALZINA O VILA VALLBONA????

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 01, 2009 10:01 am

Fuera presión noeieta !

Si algo he aprendido en el foro con mis vilanovias, es que desde el momento que decides casarte, has de disfrutar cada decisión, cada instante, cada pequeño detalle, incluso disfruta de los nervios y del stress, disfrútalo todo, porque luego llega el día, y se te pasa todo en un golpe de aire.

Seguro que tomáis la decisión correcta :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: CA 'N ALZINA O VILA VALLBONA????

EntradaAutor: CARY » dt. set. 01, 2009 11:07 am

Aunque suene repetitivo..........estoy de acuerdo en todo con Sandra!!!!!
Son meses de preparativos, invitaciones, recuerdos, regalos, listas de invitados, luego viene el montar mesas..... hay que disfrutar de cada momento y de cada duda porque yo salí de mi casa del brazo de mi hermano a la 1 y cuarto de la tarde y cuando llegué por la noche del brazo de mi ya marido, dije........ya está????????

Así que si todas te hemos hablado bien tanto de un restaurante como de otro, solo te queda valorar condiciones, precios, accesos (no tengo ni idea de donde queda el otro.......)........ y una vez que hallas elegido, olvidarte completamente del otro restaurante y empezar a disfrutar con tus preparativos. Cada día es único y cada boda es única......
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: CA 'N ALZINA O VILA VALLBONA????

EntradaAutor: dido » dt. set. 01, 2009 11:31 am

Aquí otra canalzinera!

La verdad es que el sitio es precioso, el servicio impecable, la comida exquisita... sólo puedo decirte cosas buenas. Pero creo que tomes la decisión que tomes, será la acertada, déjate guiar por tus impulsos y acertarás! Y luego, como dicen las chicas, disfruta cada momento al máximo.

Ya nos contarás tu decisión!
Avatar de l’usuari
dido
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 363
Membre des de: dv. oct. 24, 2008 3:08 pm

Re: CA 'N ALZINA O VILA VALLBONA????

EntradaAutor: tanialolo » dg. set. 06, 2009 11:16 pm

Hola aki hay una can alzinera jeje ya nos diras k as elegido besituss
Imatge
Avatar de l’usuari
tanialolo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants
cron