FOTOGRAFO DAVID CABALLE

un any fantàstic.

FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: sandra5 » dc. jul. 15, 2009 8:03 pm

Abro este post para felicitar el gran trabajo de este equipo de profesionales de la fotografia, me casé el 26 de junio del 2009 y solo puedo tener buenas palabras hacia ellos, en un post puse que mis fotografos eran Oscar y David, lo cual rectifico con el segundo, se llama Edu.
Las que tengais a estos magnificos fotografos y tengais verguenza, os la quitaran de golpe con su caracter salado su trato cordial y confiado hacia vosotras.
Desde aqui felicito y aconsejo a estos profesionales de la fotografia, EDU Y OSCAR, y a Miriam que esta en la oficina atendiendo con su sonrisa, su simpatia y su dulzura, es un amor¡¡¡¡, estoy muy contenta con mi elección y con los resultados, a las que tengais David Caballé, os espera una sección de fotos entretenida, divertida y con mucho humor.
Quiero dar gracias de todo corazón a EDU, OSCAR Y MIRIAM.
Avatar de l’usuari
sandra5
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: zakira » dv. jul. 17, 2009 6:23 pm

Pues si estas encantada con el trato espera a recibir el album y el video... yo me casé el 4 de abril y ya lo tengo todo!!!!

Yo pensaba que el video era algo que sólo podria ver con mi marido... pues todo el mundo nos pide que lo volvamos a poner... está muy bien hecho, es entretenido...

Y el album... también es genial!!! Lo hacen con mucho gusto, la verdad es que no soy nada fotogenica y me veo hasta guapa en las fotos!!! jejejeje.

Hacen unos trabajos con mucha calidad...

De hecho unos amigos nuestros se casan un año después que nosotros en vil·la minerva y los vieron trabajar y ya los tienen contratados...

Y le pedí a miriam que les pusiera a Edu y Oscar!!! jejejeje. Porque yo también los tuve y nos dieron un trato inmejorable!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
zakira
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 312
Membre des de: ds. març 22, 2008 1:20 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Sandrix » dg. jul. 19, 2009 9:03 am

Sí, l veritat és q la Miriam es supermaca. Sandra, ja em vas dir q estaven superbé, cosa q trankilitza. Sempre va bé tenir refèrncies. La Miriam ens va dir q nosaltres tindríem una noia q es diu Imma i q ella no podria venir pq ens casem un dissbate i ella treballa. Ohhhh!
http://nuvis.org/jordi_sandra2009[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
Sandrix
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: saul_i_tamara2010 » dt. set. 08, 2009 4:27 pm

Hola chicas! Yo también he cogido David Caballé y me caso el 26/06/2010!
La verdad que Miriam es encantadora, muy atenta... Yo no sé quien serà nuestro fotógrafo...me lo dijo Miriam pero no lo recuerdo, son los que hacen el tipo de foto más divertida e informal... Estoy encantada con la elección...!
Saludos!
Imatge
Avatar de l’usuari
saul_i_tamara2010
 
Entrades: 30
Membre des de: dc. ago. 20, 2008 11:07 am

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: josefina » dt. set. 08, 2009 8:44 pm

Yo tambien tengo a edu pero no recuerdo al camara ya se lo preguntare a miriam me caso el 25/09/09 ya queda poco estoy atacaaaaaaaaaaaaa
josefina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 106
Membre des de: dg. nov. 23, 2008 10:53 am

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: Meskhenet » dj. set. 10, 2009 4:39 pm

Alguien sabe si los originales de todas las fotos te los dan realmente en alta resolución y sin marca de agua??? Teneis todas las fotos????
Imatge
Avatar de l’usuari
Meskhenet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: Noa9 » dj. set. 10, 2009 6:58 pm

Que buena sensación saber que hemos escogido bien.
Yo me caso el año que viene, el 18/09/2010 y ya lo tengo escogido, lo que todavía no sé, supongo que porque aún es demasiado pront es con quién me tocará, pero bueno, por lo que decís por aquí, EDu y Oscar, tomo nota, jejeje...
Noa9
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dt. abr. 14, 2009 8:33 am

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: zakira » dv. set. 11, 2009 4:13 pm

Meskhenet ha escrit:Alguien sabe si los originales de todas las fotos te los dan realmente en alta resolución y sin marca de agua??? Teneis todas las fotos????

Meskhenet si que te dan un cd con todas las fotos de la boda incluidas las que les hacen a los invitados y sin marcas de agua!
Tengo 1000 fotos... así que imaginate... y van en dos dvd's de 4gigas cada uno así que si que son de alta definición! Está muy bien...

Habeis echo una muy buena elección!!! Por cierto a Miriam también debe quedarle muy poco para casarse... se casa en octubre!! jejejeje.
Imatge
Avatar de l’usuari
zakira
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 312
Membre des de: ds. març 22, 2008 1:20 pm
Ubicació: Mataró

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: Sandrix » dv. set. 11, 2009 4:57 pm

Sí!!! Le debe kedar un mes aprox.

Yo me caso mañana, así q ya os contaré q tal. Aunque voy bastante trankila después de haber hablado con Sandra :-)
http://nuvis.org/jordi_sandra2009[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
Sandrix
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: Meskhenet » dv. set. 11, 2009 7:15 pm

Todavía me tengo que decidir entre foto art y caballe!!! No sé que hacer, en foto art también se están portando bien, pero nos cobran los originales a parte, y no se en que definición nos dan las fotos (las de los invitados ya nos dijo que no las da). El lunes debería decidirme para mandar a hacer las invitaciones, y darlas en octubre/diciembre.
Imatge
Avatar de l’usuari
Meskhenet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: sylvya » dl. set. 14, 2009 8:08 pm

Guapi que has decidido???
Yo también contrate a Caballe y estoy contentisima!!!! no podia haber hecho mejor eleccion. El trato durante los preparativos genial y en la boda un 10, a mi me toco Willy y Oscar y la verdad con ellos estubimos super comodos.
Estoy deseando ver el trabajo terminado pero super trankila porque ya he visto las fotos y madre mia que maravillas han hecho!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: Noa9 » dl. set. 14, 2009 8:21 pm

Vaya, vaya... quién da más, jejeje..
Mesknet, veo que te queda poco ya, así que deberás decidir...
Noa9
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dt. abr. 14, 2009 8:33 am

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: Mari83 » dl. set. 14, 2009 9:14 pm

Yo me caso en Mayo del año que viene y también he contratado David Caballe. Miriam nos atendió muy bien y comparando con Paco García y Tandem fue el que más nos gustó. Me alegra saber que todas las opiniones son buenas!!! Hemos hecho buena elección, seguro!!
Mari83
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dt. oct. 28, 2008 8:00 pm

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: josefina » dl. set. 14, 2009 9:32 pm

si la verdad que el trato es genial ahora a esperar lo demas que espero que sea tambien genial que lo sera porque lo que he visto es maravilloso.
josefina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 106
Membre des de: dg. nov. 23, 2008 10:53 am

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: Meskhenet » dl. set. 14, 2009 10:08 pm

sylvya ha escrit:Guapi que has decidido???
Yo también contrate a Caballe y estoy contentisima!!!! no podia haber hecho mejor eleccion. El trato durante los preparativos genial y en la boda un 10, a mi me toco Willy y Oscar y la verdad con ellos estubimos super comodos.
Estoy deseando ver el trabajo terminado pero super trankila porque ya he visto las fotos y madre mia que maravillas han hecho!!!!



Habeis hecho preboda o postboda??? El video sabeis como se edita?

Voy con el tiempo en contra y no lo tengo claro, me gustaría cerrarlo esta semana, a poder ser mañana o pasado, pero es que no me decido!!!

Me gusta ciertas cosas que ofrece Foto Art, pero todas hablais tan bien de Caballé, que la verdad...no sé que hacer.
Imatge
Avatar de l’usuari
Meskhenet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: Noa9 » dt. set. 15, 2009 9:15 am

Pon encima de la mesa las dos opciones y compara, precio, lo que te dan y lo que te gustaría y ves descartando, es lo que hice yo con Tandem y Paco garcía también, al final me decidí por Caballé, pero eso no significa que hayan otros que no lo hagan bien, yo lo escogí por lo que me daba y además tenía una pareja que lo había hecho con él...
Noa9
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dt. abr. 14, 2009 8:33 am

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: Rat30 » dt. set. 15, 2009 5:33 pm

Hola a todas,
Este es mi primer mensa desde que nos casamos 28 Agosto (ya que regrresamos el sábado de luna de miel (Tailandia) y escribo corriendo para FELICITAR TAMBIEN A ESTE EQUIPAZO. Unos encantos....¿Y qué decir de MiMi? Qué es un AMOR ¡¡¡¡ Un SOLETE y eso q ahora ya empieza a estar nerviosilla.....

Las que esteis indecisas de verdad, son un equipazo y tienen un trato familiar que es muy dificil de conseguir en otro sitio.
Mis invitados se lo pasaron también genial con EDU y OSCAR

Montse
Rat30
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 152
Membre des de: dj. feb. 28, 2008 6:29 pm

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: Noa9 » dc. set. 16, 2009 12:57 am

Hola Rat, enhorabuena por tu boda...
Te casaste en vil.la minerva también??
Noa9
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dt. abr. 14, 2009 8:33 am

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: sylvya » dg. set. 20, 2009 3:20 pm

Nosotros no hemos hecho ni pre ni post boda y todavia no tengo el video asi que no te puedo decir.
Lo que si te digo es que el viernes nos dieron el album y madre mia!!!! que preciosoooooooo, super profesional y a toda la familia le ha encantado. La verdad que lo que diga se queda corto. Vaya peazo de trabajo que nos han hecho :-)) :-)) :-))
Imatge
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

Re: FOTOGRAFO DAVID CABALLE

EntradaAutor: 13FEBRERO2010 » ds. set. 26, 2009 11:55 am

ME ALEGRA LEER TAN BUENOS COMENTARIOS DE DAVID CABALLE PORQUE ES UNA DE MIS OPCIONES PARA EL REPORTAJE. EL LUNES IRE A INFORMARME Y LE DIRE QUE TIENE MUCHAS CLIENTAS QUE HABLAN MARAVILLAS DE ELLOS!!! JEJEJEJE...
EN MI CABEZA HABIA UN SUEÑO... Y SE HA HECHO REALIDAD...
TU ERES LA SUERTE DE MI VIDA...

Imatge
Avatar de l’usuari
13FEBRERO2010
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 652
Membre des de: dc. set. 23, 2009 3:59 pm

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants
cron