CASTELL TAMARIT, FECHAS!!

un any fantàstic.

Re: CASTELL TAMARIT, FECHAS!!

EntradaAutor: carolgoldmora » dl. set. 14, 2009 3:32 pm

Por cierto! Dónde vais de viaje?

Yo ahora estoy mirando información por internet para el viaje! Y ya estoy empezando a hacer la lista para la maleta.

Nosotros nos vamos del 13 de octubre al 31 de octubre. Hacemos 15 días por la Costa Oeste de Estados Unidos y la última semana a Punta Cana.

Q ganassssssssssssssss
Imatge
Avatar de l’usuari
carolgoldmora
 
Entrades: 44
Membre des de: dl. nov. 24, 2008 12:06 am

Re: CASTELL TAMARIT, FECHAS!!

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dl. set. 14, 2009 3:58 pm

jajaja, soy fatal con los nervios...jajaja

que guayyy la despedida todo el find... x aiii!!mira que chulooo!!

Yo lo unico q se, pero no se si es verdad esq la despedida empieza el sabado al mediodia, y luego le e dicho a una amiga mia de zaragoza q se venga a durmir a mi casa cuando termine la despedida...xq supongo q dormiremos cada una en su casa, para que no se gaste dinero en el hotel!!

pero ni ideaaa, no te preocupes q te contare todo con peloss y señaless,jajajaja, ai q prepararseee con estas amigasss!!jajaja

q vaaa q son unos soletess!!seguro q son buenas con nosotrraaasss, ademas soy la primera q se casa,,,asi q mas les valee q no se pasen!!!jajjaa

Sobre la luna de miel, vamos 2 dias a Madrid, xq el vuelo no salia asta el 3 de noviembre y desde madrid nos vamos al norte de thailandia (chiangmai y chiangrai), luego al centro (bangkok), y luego para terminar nos vamos 4 dias al centro de bali (ubud) y luego 4 dias mas a la playa de bali, vaya estoy deseandoloo!!! me encantaa el viaje... volvemos el 19 de noviembre.

Yo de la Luna de miel aun no lo tengo todo atado, xq lo estamos montando muy personalizado, y los hoteles con ofertas, y cosas de estas... en estados unidos, donde estareis exactamente??
Imatge
Avatar de l’usuari
MONTSESABADELL
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dj. des. 18, 2008 11:07 am

Re: CASTELL TAMARIT, FECHAS!!

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dl. set. 14, 2009 3:59 pm

alaaa, no me havia dado cuenta.. justo el dia de mi boda, llegaras al mundo real....
Imatge
Avatar de l’usuari
MONTSESABADELL
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dj. des. 18, 2008 11:07 am

Re: CASTELL TAMARIT, FECHAS!!

EntradaAutor: carolgoldmora » dl. set. 14, 2009 4:17 pm

Jejejejeje

No nos podemos quejar de viaje! Yo también estuve mirando tailandia + bali pero me dijeron que en septiembre y octubre es época de monzones y no me lo aconsejaban. El año pasado se anularon muchos viajes por inundaciones, salió por el telediario, no se si te acordarás. Pero tú no te preocupes pq tú vas en noviembre y los monzones ya no están, no te asustes!

Llegamos a San Francisco, Yosemite, Monterrey, San Luis Obispo, Santa Bárbara, Santa Mónica, Los Ángeles, Las Vegas, Gran Cañón y al final Punta Cana.

Pues yo soy de las últimas que se casan de mis amigas, así q espero que no se venguen!!! jejejejeje

Entonces tendrás bastantes horitas de avión, como yo... a ver como llevamos el jet lag y el síndrome de la clase turista ;o)
Imatge
Avatar de l’usuari
carolgoldmora
 
Entrades: 44
Membre des de: dl. nov. 24, 2008 12:06 am

Re: CASTELL TAMARIT, FECHAS!!

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dl. set. 14, 2009 5:02 pm

SI, YO TAMBIEN ME ASUSTE CON EL TEMA DE LOS MONZONES... PERO EN NOVIEMBRE LAS MONZONES ME DIJERON Q YA NOOO... YA TE CONTAREE, ACUERDATE DE MII!!!JAJJA

SOBRE LO DEL AVION, A MI ME RECOMENDO UNA AMIGA, MEDIA PASTILLITA RELAJANTE, Y MEDIA A LA VUELTA,JAJJAJAJA Y A DORMIR!!!

LAS DESPEDIDAS DE TUS AMIGAS, FUERON MUY BRUTOTAS?? YO E DICHO Q NADA DE BOYS!!ESPERO Q ESO LO CUMPLAN!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MONTSESABADELL
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dj. des. 18, 2008 11:07 am

Re: CASTELL TAMARIT, FECHAS!!

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dl. set. 14, 2009 5:06 pm

BONITO VIAJE, YA ME CONTARAS!!YO FUI CON MIS PADRES A MIAMI LAS VEGAS NEW YORK SANT FRANCISCO ORLANDO... UN SUPER VIAJE, PERO CUANDO TENIA 12 AÑOS, CUANDO PUEDA SI ALGUN DIA SE PUEDE, LO QUIERO REPETIR CON MI MARIDITOOO,JAJAJAJA
Imatge
Avatar de l’usuari
MONTSESABADELL
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dj. des. 18, 2008 11:07 am

Re: CASTELL TAMARIT, FECHAS!!

EntradaAutor: carolgoldmora » dl. set. 14, 2009 5:28 pm

Las despedidas estuvieron muy bien, algún detalle q otro en plan despedida pero sin ser garrulo. Eso sí, en todas boys.

Yo también he dicho que no quiero pq me parece una orterada pero me da a mi que al final caerá pq se hacen muchas llamaditas y tienen secretillos...

Q pastillitas relajantes son esas? En plan valeriana? Yo había pensado en tomarme también una valeriana para soportar mejor el viaje... :o(
Imatge
Avatar de l’usuari
carolgoldmora
 
Entrades: 44
Membre des de: dl. nov. 24, 2008 12:06 am

Re: CASTELL TAMARIT, FECHAS!!

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dt. set. 15, 2009 9:55 am

JAJA, LAS PASTILLITAS... PARECE Q ESTEMOS CON NEGOCIOS SUCIOS...JAJAJA!!

NO SE COMO SE LLAMAN, YA SE LO PREGUNTARE...
Imatge
Avatar de l’usuari
MONTSESABADELL
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dj. des. 18, 2008 11:07 am

Re: CASTELL TAMARIT, FECHAS!!

EntradaAutor: carolgoldmora » dt. set. 15, 2009 10:05 am

Jajajajajajajaja

Tráfico de relajantes para novias histéricas!

Una cosa: tú darás la liga? Yo en principio había pensado en darla pero ahora cada vez me da más palo el tema y últimamente he ido a muchas bodas que ya no la dan. Es que es un poco...ridículo, no? O si no la doy quedará soso?

Aix..... No sé q hacer... :star::
Imatge
Avatar de l’usuari
carolgoldmora
 
Entrades: 44
Membre des de: dl. nov. 24, 2008 12:06 am

Re: CASTELL TAMARIT, FECHAS!!

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dt. set. 15, 2009 10:21 am

YO EN UN PRINCIO QUERIA DARLA... PERO AL FINAL LA GENTE ME A CONVENCIDOO Y NO LA VOY A DAR.... :-/

PERO TU TIENES Q DECIDIR, ESQ CONTRA MAS COSAS DAMOS MAS PESADO SE ACE TODO... Y DEPENDE DE A QUIEN SE LO DES, ALOMEJOR NO LE APETECE RECIBIRLO... NO SE....Y LUEGO TAMBIEN DICEN Q ES ALGO ORTERO...PERO ESO TIENE Q ESTAR EN CADA UNA.

YO AL FINAL NO LO DOY...
Imatge
Avatar de l’usuari
MONTSESABADELL
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dj. des. 18, 2008 11:07 am

Re: CASTELL TAMARIT, FECHAS!!

EntradaAutor: carolgoldmora » dt. set. 15, 2009 11:10 am

Es verdad! Es que cuando los novios empiezan a dar regalitos no se acaba nunca. Yo creo que tampoco daré la liga, ya estaba casi convencida antes de preguntártelo.

Daré el ramo a mi hermana, dos novios y dos ramos de flores a las madres. Y punto! jejejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
carolgoldmora
 
Entrades: 44
Membre des de: dl. nov. 24, 2008 12:06 am

Re: CASTELL TAMARIT, FECHAS!!

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dt. set. 15, 2009 11:47 am

JAJAJA, CREEO Q AREMOSSS LO MISMO!!! BUENO MAS O MENOS, ESQ YO E IDO ALGUNAS BODAS Q EL MOMENTO DE LOS REGALOS SE ACEE ETERNOOO, SOBRETODO PA LA GENTE Q NO RECIBE NAA!!

TENGO NOTICIAS DE COMO TENGO Q IR VESTIDAAA PA LA DESPE!!! FALDA CORTA Y CAMISETA BLANCA

*.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
MONTSESABADELL
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dj. des. 18, 2008 11:07 am

Re: CASTELL TAMARIT, FECHAS!!

EntradaAutor: carolgoldmora » dt. set. 15, 2009 11:58 am

Sí sí, a veces es innecesario tanto regalo. Y he ido a algunas que coinciden con cumpleaños y hasta sacan una tarta y cantan el cumpleaños feliz a la persona que cumple o ha cumplido años!! :o$

Pues parecen que tus amigas no se han pasado mucho, no? Bueno a ver que te ponen encima!!!!

A ver si te ponen de enfermera sexy! (+:-)

Por cierto, tú has escogido los novios de la tarta? Fernando me comentó que cuando fuésemos al restaurante teníamos que escoger los novios para la tarta. No sé qué modelos habrá...
Imatge
Avatar de l’usuari
carolgoldmora
 
Entrades: 44
Membre des de: dl. nov. 24, 2008 12:06 am

Re: CASTELL TAMARIT, FECHAS!!

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dt. set. 15, 2009 12:15 pm

a mi me dijo fernando q era de la marca bobinots... q nos lo miraramos... y si podiamos pasar x la oficina, para elegir el q nos gusta pues mejor...

mirate la pagina web: http://www.bubinots.com/new/index.htm

ya me diras q te gusta!!jajaja haver si coincidimosss....
Imatge
Avatar de l’usuari
MONTSESABADELL
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dj. des. 18, 2008 11:07 am

Re: CASTELL TAMARIT, FECHAS!!

EntradaAutor: carolgoldmora » dt. set. 15, 2009 12:37 pm

Gracias! Voy a mirarlos a ver cuál me gusta...

Por la oficina te refieres a la dirección q sale en la página web? No he ido nunca... Tú has ido ya? Creo que está lejos, verdad?
Imatge
Avatar de l’usuari
carolgoldmora
 
Entrades: 44
Membre des de: dl. nov. 24, 2008 12:06 am

Re: CASTELL TAMARIT, FECHAS!!

EntradaAutor: carolgoldmora » dt. set. 15, 2009 12:38 pm

Me gusta el modelo JC403105, el que salen asomados tumbados en el pastel.

Hemos coincidido??? *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
carolgoldmora
 
Entrades: 44
Membre des de: dl. nov. 24, 2008 12:06 am

Re: CASTELL TAMARIT, FECHAS!!

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dt. set. 15, 2009 5:09 pm

el q me gusta a mi es el que dices tu, y este

JC403030
34 x 17 cm
Pareja Novios Bubinots 2002

pero tengo preguntar a Fernando, xq el ultimo pone novedad, y alomejor no lo tienen....

el sitio donde tienen la oficina es donde tienen el otro restaurante
Imatge
Avatar de l’usuari
MONTSESABADELL
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dj. des. 18, 2008 11:07 am

Re: CASTELL TAMARIT, FECHAS!!

EntradaAutor: carolgoldmora » dc. set. 16, 2009 11:54 am

Hola! Ya me llamado a Eduard y han tomado nota de la pareja de novios que me gusta. No hace falta que vayamos hasta allí, menos mal... Así nos quitamos una cosa de encima...

Esta tarde al dentista para que los dientes se nos vean blancos blancossssss Jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
carolgoldmora
 
Entrades: 44
Membre des de: dl. nov. 24, 2008 12:06 am

Re: CASTELL TAMARIT, FECHAS!!

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dc. set. 16, 2009 12:02 pm

JAJAJA, CUIDAOOO HAVERR SI SE VANN A PASAR.... Y VAS A DAR LUZZ...JAJAJA!!A PUES LLAMARE A FERNANDO, PARA DARLE MI CODIGO!!

NO SABIA Q SE PODIA HACER X TELEFONO...JAJAJA!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MONTSESABADELL
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dj. des. 18, 2008 11:07 am

Re: CASTELL TAMARIT, FECHAS!!

EntradaAutor: Mar TGN » dg. nov. 01, 2009 9:10 pm

Hola a todasssssssss!!!!

Primero felicitaros chicas por vuestras recientes bodas en el Castillo de Tamarit! Me presento: soy Mar, una antigua forera, jejeje, mi boda fue en 2007, y por supuesto en el Castillo de Tamarit!!! El tiempo pasa volando... parece que fue ayer...que rabia! jajaja me encantaría volver a atrás para vivir de nuevo uno de los mejores días de mi vida, MI BODA, (otro dia muy importante fue el reciente nacimiento de mi niña, ainsssssssss, jejeje) Me he sentido melancolica y he vuelto a entrar para ver que se cocía por aquí!

Me encantaría ayudaros, si es que puedo, en aquellas dudas que podais tener. Tengo que deciros que elijais el catering que elijais será buena elección porque nadie mejor que vosotras mismas para saber que es lo que más os gusta; yo me casé con Cal Blay (AG Planing) y de no haber sido por ellos mi boda no la hubiera celebrado en el Castillo, asi que les estoy muy agradecidos!

Como sabeis, el Castillo no tiene la exclusividad con un único catering, y de ahí que haya problemas para poder escoger fecha, unos días están cedidos a un catering y otros dias a otros. Esto lo comento porque he leído que alguna de vosotras tuvo problemas para escoger fecha, en mi caso yo reservé el castillo casi 2 años antes :
-el castillo se reserva para todo el día, con lo cual solo puede haber 1 boda al dia,
- si además lo sumas a que no todos los días estan disponibles para el catering elejido,
- y que nos gusta casarnos en ciertos meses del año...
puede que el día pensado para tu boda ya esté reservado. Se puede organizar una boda en 3 meses? pues claro! y en tres días! si no te importa lugar, catering, flores... pero si tienes prioridades mejor adelantarte al tiempo!
Avatar de l’usuari
Mar TGN
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 191
Membre des de: dl. juny 12, 2006 6:26 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants
cron