CASTELL TAMARIT, FECHAS!!

un any fantàstic.

CASTELL TAMARIT, FECHAS!!

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dl. des. 29, 2008 10:59 am

SI OS PARECE BIEN, PONGO AQUI LAS FECHAS DE LAS BODAS.

VIQUI = 1 MAYO 2009 (CS)
SONIA = 30 MAYO 2009 (AG)
IAIONE = 4 JULIO 2009 (CS)
LIDIA = 17 JULIO 2009 (AG)
VERO= 11 SEPT 2009 (CS)
IMMA= 12 SEPT 2009 (CS)
CAROL= 11 OCT 2009 (CS)
MOMOTARO= 17 OCT 2009 (CS)
MONTSE= 31 OCT 2009 (CS)

SILVIA= 2010
MONTSESABADELL l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 01, 2009 5:08 pm, en total s’ha editat 4 vegades.
Avatar de l’usuari
MONTSESABADELL
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dj. des. 18, 2008 11:07 am

EntradaAutor: LIDIATGN » dl. des. 29, 2008 3:37 pm

HOLA WAPA
PUES EDU Y YO NOS CASAMOS EN ESTE JULIO, CON QUIEN LO HACES CON AG PLANNING O CON CRISTIANS?
YO LO HE HEHCHO CON AG PLANNING
YA TENGO ALGUN PRESUPUESTO
TU PIDE QUE YO TE DIGO
JAJAJA
FEICES FIESTAS

LIDIA ::bna//
Avatar de l’usuari
LIDIATGN
 
Entrades: 45
Membre des de: dv. juny 20, 2008 8:05 pm

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dl. des. 29, 2008 6:23 pm

HOLA GUAPA, TRABAJAREMOS CON CRISTIAN... TE AS MIRADO LOS FOTOGRAFOS Y FLORISTAS Q TE RECOMIENDAN?? Q PRECIOS TE DAN?? Y EL CURA?? ME PREOCUPA UN POCO XQ ME QUIERO CASAR A LA 1 DEL MEDIODIA O INCLUSO MAS TARDE XQ VENGO DESDE BARCELONA!!AS PREGUNTADO YA ALGO??CREES Q SERA UN PROBLEMA??

GRACIAS!!
Avatar de l’usuari
MONTSESABADELL
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dj. des. 18, 2008 11:07 am

EntradaAutor: LIDIATGN » dt. des. 30, 2008 6:25 pm

hola wapi!!
bueno nosotros lo hacemos con ag.planning, pero igual creo que podemos ocmpartir cositas.
pues yo me caso por lo civil, asi que... no creo que pueda ayudarte en el tema del cura.
fotografos, he elegido uno de bcn por mii cuenta, pk el qu eme recomendaban era muy caro para loq ue ofrecían. el nustro es PIXEL STUDIS de bcn

me falta aun elegir el florista... pero creo que me cojere uno quu vimos de reus que te lo hacen todo muy persoanizado es TREBÓL.

me hace mucha ilusión compartir todo esto con vosotras aixx ami ya me queda menos juju
un beso y felíz añito
Avatar de l’usuari
LIDIATGN
 
Entrades: 45
Membre des de: dv. juny 20, 2008 8:05 pm

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dc. des. 31, 2008 9:48 am

OSTRAS LIDIA Q GUAY EN JULIO Y EN EL CASTELL DE TAMARIT!!

VAYA YO IRE DETRAS DE TI EN TODO, CUANDO VAYAS TENIENDO COSAS, FOTOS Y TAL ME LAS PONES, PORFIIII!!

LAS FLORES DE LA BAJADA DE LAS ESCALERAS AL APERITIVO, QUE HAY UNAS MAZETAS AHORA, CON FLORES MUY FEAS, SE ENCARGAN LOS DEL CASTILLO, O TAMBIEN TENEMOS Q PONERLO NOSOTROS??

ESQ YO VI MUCHAS ESQUINAS, ESTOS DEL TREBOL, TRABAJAN CON CASTELL TAMARIT??, BUENO YA ME IRAS CONTANDO EXPERIENCIAS!!

YA TIENES EL VESTIDITO??A TI TE QUEDA POQUITOOO, AIXX A MI ME QUEDAN 10 MESESSS!!!

BESOSSS GUAPA!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MONTSESABADELL
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dj. des. 18, 2008 11:07 am

EntradaAutor: LIDIATGN » dc. des. 31, 2008 2:49 pm

Hola wapiii
pues mira los de trebol creo que no tiene nada que ver con los del castillo, pero hay muchos rincones del castillo qu elso veo muy pobres, asiq ue depende de lo qu eme ofrezcan pues pondre mas flores, aunqu ecreo que en julio se verá la cosa diferente no crees??

yo lo fui a ver en hinvierno apsado y lo vi muy pobre, pero un siio qu ese puese sacar mucho provecho... bueno a mi me dijeron que adornarian todo con velitas y cosas asi... no se... me apsaran fotos para elgir los centros de mesa y tal, ahora ne febrero tengo la prueva de menu.. dios estoy super nerviosa.. que hace nada estaba empezando todo esto ( ya que hace casi 2 años que elegimos la fecha) y mira ya esta aqui es qu eno falta nada...

otra cosita .. yo soy muy blanquita de piel... me recomendais rayos uva y cosas de esas o apostais por ser lo mas natural posible??

graciasssssssssssss

Imatge :-)09:-)
Avatar de l’usuari
LIDIATGN
 
Entrades: 45
Membre des de: dv. juny 20, 2008 8:05 pm

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dc. des. 31, 2008 4:30 pm

LIDIA YO TAMBIEN SOY BLANQUITA, Y NO PIENSO TOMAR UVA NI NADA, PERO PARA GUSTOS COLORES,JAJAJA

SOBRE LO DE LAS FLORES, MI BODA SERA EN OCTUBRE,YA VEREMOS COMO ESTA EL TEMA, YA ME IRAS CONTANDO, HAVER Q TE CUENTAN DEL TEMA DECORACION DEL CASTILLO!!

BESOS!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MONTSESABADELL
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dj. des. 18, 2008 11:07 am

EntradaAutor: nuriarrush » dl. gen. 05, 2009 11:12 am

Hola!

Us volia preguntar preus del castell de tamarit. S'ha de pagar un lloguerd 300euros pel castell? La cerimonia es pot fer al jardi o a la platja? Els menus sabeu a quin preu estan?

Nosaltres no tenim data de moment, esperem a trobar el lloc ideal.
moltes gracies!
Avatar de l’usuari
nuriarrush
 
Entrades: 17
Membre des de: dg. maig 13, 2007 1:33 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Momotaro » ds. gen. 10, 2009 7:27 pm

Hola a todas!!

Yo tambien me caso en el castillo en octubre. Hace tiempo abri un tema: viewtopic.php?t=17676

Creo que alli tambien podeis encontrar mucha informacion.

Por otro lado estoy de acuerdo en que segun como el castillo se puede ver un poco pobre, aunque en primavera seguro que es cuando esta mas bonito.

Seria bueno compartir ideas!! Yo lo hago con CS...y creo que no te ponen casi decoracion. Asi que tendremos que tener imaginacion!! Yo habia pensado ir a IKEA y comprar velas y chorradas que pudieran quedar bien a buen precio...

Otra idea también seria compartir entre nosotras algunas cosas!!

Un saludo
EVA
Avatar de l’usuari
Momotaro
 
Entrades: 40
Membre des de: dg. nov. 09, 2008 5:08 pm

EntradaAutor: MONTSESABADELL » ds. gen. 10, 2009 9:35 pm

HOLA GUAPA, LA VERDAD NO HAVIA PENSADO YO EN DECORACION EXTRA EN EL IKEA, JAJAJA, ES UNA BUENA IDEA, SI MIRAS ALGO, Q PODAMOS COMPARTIR ME LO DICES, YO ESQ AUN NO E MIRADO NI LA FLORISTERIA Y PENSE Q EN LA FLORISTERIA YA ME LO CUBRIRIAN TODO!!TU AS CONTRATADO YA ALGO?? YO SOLO EL CASTILLO!!

SALUDOS A TODAS!!!AAA YO TAMBIEN LO HAGO CON CS
Imatge
Avatar de l’usuari
MONTSESABADELL
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dj. des. 18, 2008 11:07 am

EntradaAutor: Momotaro » ds. gen. 10, 2009 10:31 pm

Yo tampoco he contratado nada!! Jajajaja!!

Y el fotografo???? No se que hacer! Con CS te recomiendan uno pero no me acabo de convencer...

La floristeria supongo que cogere alguna que este cerca.

Podemos ir pensando ideas y asi vamos adelantando!

Un beso guapa!!
EVA
Avatar de l’usuari
Momotaro
 
Entrades: 40
Membre des de: dg. nov. 09, 2008 5:08 pm

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dc. gen. 14, 2009 12:11 pm

AUN NO E IDO NI A MIRAR LOS FOTOGRAFOS, ESTE FIN D... NOS TOCA IR A VISITAR AL CURA.... HAVER Q TAL!!!

ESPERO Q NOS CASE TARDE, XQ VINIENDO DE BARCELONA, PUEDE SER FATAL....

SOBRE FOTOGRAFOS Y FLORISTERIA Y DJ, Y TODO EN GENERAL, COMO EL SIGUIENTE FIND, HAY FERIA EN TARRAGONA, IREMOS A CHAFARDEAR....YA TE CONTARE!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MONTSESABADELL
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dj. des. 18, 2008 11:07 am

EntradaAutor: LIDIATGN » ds. gen. 17, 2009 4:27 pm

hola wapas
pues yo fotografo ya tengo PIXELSTUDIS. tienen muy buenos precios y calidad suprema

floristeria y dj no tengo aun pero tambien iremos a la feria esta de tgna

ya tengo concertado el dia de la prueva de menú. será el proximo 11 de feberero
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya me direis algo un besito wapis

Imatge ::love::
Avatar de l’usuari
LIDIATGN
 
Entrades: 45
Membre des de: dv. juny 20, 2008 8:05 pm

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dl. gen. 19, 2009 11:51 am

HOLA GUAPA, YO E PEDIDO EL 1 DE MARZO DE PRUEBA DEL MENU, ES NUESTRO ANIVERSARIO 5 AÑOS DE NOVIOS!!!

ESTE FIN DE SEMANA PASADO, FUIMOS HABLAR CON EL CURO, Y FANTASTICO, NOS A DADO HORA PARA LA 13:30 ASI TENEMOS TIEMPO DE SOBRAS, ESQ VENIMOS DE BARCELONA!!!

ESTE FIN D SEMANA Q VIENE, LA FERIAAA DE TARRAGONA!!!TENGO GANAS DE EMPEZAR A VERLO TODO!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MONTSESABADELL
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dj. des. 18, 2008 11:07 am

EntradaAutor: Iaione-Borja » dl. gen. 19, 2009 11:57 pm

Hola chicas!

Nosotros también nos casamos en el Castillo de Tamarit el 4 de julio. y lo hemos contratado con Cristian Service's.

SObre el tema decoración del castillo, nosotros al hacerlo en verano imaginamos q estara precioso con flores y tal... asi que no lo cargaremos mucho de extras ya que el sitio ya tiene un encanto especial por si solo.

La floristeria q recomiendan ellos, la fuimos a ver el otro dia y hacen cosas muy chulas... nos hicieron un presupuesto y nos salia por unos 700-800€ aprox. pero eso depende de lo que querais poner y de la cantidad logicamente. De todas formas nos lo estamos pensando xq tal vez nos lo haga una tia de mi chico.

Sobre el dj, tendremos el q nos ofrecieron CS, y de fotográfo nosotros hemos contratado a Punt de Vista!, nos encanta como trabajan y nos los han mas que recomendado!! son geniales, pero algo caros también. Ya se sabe lo bueno se paga....

y creo que ya esta.... cualkier cosa preguntadme lo que querais! y asi entre todas nos podemos poner al dia....

Por cierto sobre la prueba de menu, nosotros tenemos pensado ir el 28 de febrero, de echo llamare mañana para hablar con ellos

besillussssssssssss
Avatar de l’usuari
Iaione-Borja
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 952
Membre des de: ds. feb. 16, 2008 3:40 pm
Ubicació: Cambrils

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dt. gen. 20, 2009 9:51 am

HOLA GUAPAS!!

IAIONE Q FLORISTERIA DE LAS DOS RECOMENDADAS??

EL DJ A CUANTO TE SALE?? Y Q SERVICIO TE OFRECE??

Y LAS FOTOS, Q PRECIO?? Y Q SERVICIO??

PERDONA X EL INTERROGATORIO, PERO ESTOY EN MOMENTO ""COMPARAR,BUENO,BONITO,Y LO MAS ECONOMICO POSIBLE"

MUAKISS!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MONTSESABADELL
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dj. des. 18, 2008 11:07 am

EntradaAutor: Momotaro » dt. gen. 20, 2009 10:23 pm

Hola guapis!!

Yo aun no tengo fecha para la prueba de menu ¿? No me han dicho nada :(

La verdad es que se tiene que ir detras...

Bueno, a mi también me gustaria saber lo de la floristria. Yo estoy mirando fotografos en Lleida pq yo soy de alli pero creo que también valorare alguno de Barcelona

Le han contado a mi madre que unos que se casaron el año pasado, el fotografo recomendado por CS fue el helicoptero e hizo fotos aereas!! no se cual de los que recomienda es ni tampoco el coste pero parece muy chulo, verdad?? Alguien sabe algo??

Que os parece que la prueba de menu solo sea para 2 personas y el resto paguen? me parece un poco feo!! os han hecho alguna condicion especial en eso??

Nos tenemos que animar!!! Por cierto cuando vaya a ikea ya os doy ideas!! jajaaja!!!

Saludos!
EVA
Avatar de l’usuari
Momotaro
 
Entrades: 40
Membre des de: dg. nov. 09, 2008 5:08 pm

EntradaAutor: Iaione-Borja » dt. gen. 20, 2009 10:50 pm

Hola Montse,

sobre lo de las floristerias a nosotros nos dijeron una de Tarragona q esta delante de la clinica monegal, ahora no recuerdo el nombre. Y es la que nosotros hemos ido a mirar y parece que trabajan muy bien.
Sobre lo del Dj nos lo reglan ellos por una serie de cosas que pasaron al contratarlos y aun no hemos hablado con el. Cuando lo haga ya te informare

Sobre el fotografo, nosotros no hemos contratado a los q te recomiendas si no que a Puntdevista. nos sale por 2500€ el reportaje. Pero hay de mas baratos, lo que pasa que nostros cogimos el de la gama mas alta xq nos gusto mucho y nos regalaban dos replicas en medida mas peque para los padres.


SObre la prueba de menu q ha comentado Momotaro, a mi también me parece mal que solo sea para dos y el resto paguen, pero si achucas al = te dejan hasta 6. Es cuestion de probarlo.

Espero haberos ayudado.

Habeis mirado alguna cosita mas chicas?
Avatar de l’usuari
Iaione-Borja
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 952
Membre des de: ds. feb. 16, 2008 3:40 pm
Ubicació: Cambrils

EntradaAutor: Iaione-Borja » dt. gen. 20, 2009 10:56 pm

ya recuerdo el nombre de la floristeria

Garden Flors Tarragona, tienen pagina web aunq tampoco se ve mucho su trabajo, lo mejor es ir ayi y te enseñan todo lo que tienen con decoraciones relares hechas en el castillo
Avatar de l’usuari
Iaione-Borja
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 952
Membre des de: ds. feb. 16, 2008 3:40 pm
Ubicació: Cambrils

EntradaAutor: MONTSESABADELL » dc. gen. 21, 2009 10:54 am

GRACIAS CHICAS, LA VERDAD QUE SI Q ME ESTAISS ACLARANDO UN MONTON DE COSAS, COMO ME GUSTA, ESTOY DESEANDO IR ESTE FIND A LA FERIA PARA CHAFARDEAR, ADEMAS EN LAS FERIAS SIEMPRE HAY PROMOCIONES, Y ESO MOLAAA, FERNANDO ME A CONFIRMADO YA EL DIA DE PRUEBA DEL MENU, DEFINITIVAMENTE ME QUEDO CON EL DIA 1 DE MARZO, Y EL 28 DE FEBRERO TENGO HORA PARA IR A ROSA CLARA PARA EMPEZAR A MIRAR, Q GUAYYY COMO ME GUSTAN LOS FINES DE SEMANA CARGADITOS!!!

GRACIAS GUAPAS, SEGUIMOS EN CONTACTOO!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MONTSESABADELL
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dj. des. 18, 2008 11:07 am

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 30 visitants
cron