MON SAN BENET

un any fantàstic.

EntradaAutor: xurdit » dv. des. 26, 2008 8:25 pm

RUTH18 ha escrit:HOLAAAA!!!

Q TAL L DIA D FIESTA??OYE XURDIT T HAS COGIDO LO DL LOVESTORY D ARTBODA??LO DIGO XQ PARA REPRODUCIRLO N L BANQUETE T LO HACEN ELLOS O MSB también TIENE REPRODUCTOR???O LO PUEDES LLEVAR TU??ES Q SUPONGO Q SI LO PONE MSB también T COBRARAN COMO LOS D ARTBODA CLARO...
AH!!Y LAS CANCIONES Q SE PONDRAN N L BANQUETE LAS DECIDES TU NO??
Y SI KIERES CAMBIAR ALGUN PLATO DL MENU S PUEDE HACER??

(CUAND M COJA L VESTIDO YA HAREMOS UN PRIVI XQ COMO también COINCIDAMOS VA SER LA CAÑA!!!JAJAJA)

BESETS!!!



Ruth!!!!
No no cogimos el Love Story pq la verdá es que queremos hacer uno nosotros personalizado!!! (la verdad es que lo estoy haciendo yo con una amiga... Jordi ni lo sabe pq quiero que para él también sea sorpresa!!)
En MSB tienen cañones de esos de proyección, solo tienes que pedirlo y no creo que cobren!!! Pero si que me comentaron que hay que pedirlo!
Yo me voy apuntando todas esas cositas para comentarlo en la prueba de menú!

Para cambiar platos, nosotros la primera vez q fuimos a verlo (hace 1 año yaaa!!! y que no nos decidimos por el sitio) nos comentaron que son menús hechos para "ir así" por decirlo de algún modo; que son trabajados por la fundación Alícia y que en ppio no se podrían modificar, pero supongo que todo es hablarlo!


Eso eso, en cuando lo tengas nos pasamos el vestiditoo!!!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
Avatar de l’usuari
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: xurdit » dv. des. 26, 2008 8:27 pm

Gemmagu y lorenyyol bienvenidas guapas!!!
La verdad es que es un sitio preciosoo!!! (siiii está en mi puebloo!!!! jijijij).

No había visto hasta hoy que habían nuevos escritos en el post, joo...


¿Como lo llevais todo?
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
Avatar de l’usuari
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: RUTH18 » dt. des. 30, 2008 12:32 am

HOLA A TODAS!!!!
BUENO, PUES YA ESTA, PAGA Y SENYAL ECHA N MSB Y VESTIDITO COGIDO JAJAJA Q NERVIOSSSS!!!
LA SEMANA PASADA STUBIMOS ALLI ABLANDO CON LORENA PARA FIRMAR L CONTRATO Y ESO Y M COMENTO Q LA MUSICA N LA IGLESIA SI KERIA PODIA LLEVAR UN CD Y ELLA M LA PONDRIA SIN COBRARM NADA PRO Q MEJOR COGER A 1 TECNICO (150€), Q L TEMA D LA MUSICA PODIAMOS LLEVAR A KIEN KISIERAMOS (IGUAL Q FOTOGRAFO Y DEC.FLORAL)SIN PAGAR CANON. LE PREGUNTE SI PODRIAMOS CAMBIAR ALGUN PLATO DL MENU Y M DIJO Q NO ABRIA PROBLEMA, Q SIGUIENDO SU LINEA PODIAMOS MODIFICARLO; M PASO LOS MENUS D NIÑOS Y L TIMING D LA CEREMONIA X SI KEREM PLANTEAR LO D LA MUSICA, Y NOSE...CREO Q YA ESTA...SI M ACUERDO D ALGO MAS OS LO DIGO; Y VOSOTRAS YA SABEIS CUALQUIER COSITA M LO DCIS EHH???JAJJA
UN BESITO!!CIAO!!
Avatar de l’usuari
RUTH18
 
Entrades: 29
Membre des de: dg. nov. 09, 2008 6:39 pm

EntradaAutor: xurdit » dc. des. 31, 2008 8:37 am

Uooo pues niñaaa si puedes pasame los menús de los niños y el timing eseee pq si que nos interesa un montón por el tema de las horas y tal!!!!


Y... ¿qué vestido has cogido al final? ¿Pronovias?


Ya tenemos el 2009 aquí, eh?!?!?! :-)09:-)
xurdit l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. oct. 24, 2010 9:00 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
Avatar de l’usuari
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: lorenyyol » ds. gen. 17, 2009 11:07 pm

Hola guapas!!

Veo que todas estáis muy adelantadas, nosotros nos casamos el 4 de julio. Tenemos elegido el fotógrafo y la verdad que si alguien todavía no lo tiene escogido os lo recomiendo. Nosotros hemos cogido las fotos + video + videoclick con nuestra canción de pareja + 4 libros pequeños en offset para padres y para nosotros (incluyen todas las fotos del album pero en mini)... tienen mucho gusto. El fotógrafo es MINGUILLON estan en Terrassa y el tel. es 93 786 19 52.

También tenemos el coche de la novia, hemos tirado la casa por la ventana y alquilamos un Hammer limousine... estamos en una nuve jejjeje

Muchas gracias por los datos sobre el DJ, y que si no hay DJ en la iglesia tenemos opción a poner el CD... es muy interesante!!! quizá también lo hago para el aperitivo... es que todo está carísimo

En referencia al vestido, tengo uno elegido de Pronovias, pero una amiga me comentó que en VINZENS los vestidos están super baratos y el viernes pasado estuve... merece la pena porque tienen unos precios muy buenos... si alguien le gusta algun modelo de Sant Patrick (2a marca de Pronovias) no os lo penséis e ir a esta tienda, mi amiga se ahorro 500 €. Lo que pasa que el modelo que me gusta a mi no está ohhhh ya veremos que hago... no quiero estresarme.
Imatge
Avatar de l’usuari
lorenyyol
 
Entrades: 7
Membre des de: dj. des. 25, 2008 10:04 pm

EntradaAutor: xurdit » dg. gen. 18, 2009 11:52 am

Buenas!!
Esoo a ver si hay un poco de movimiento por aquí!!!!!

Nosotros vamos esta tarde a St. Benet a hacer una visita a los espacios... ¿Sabéis que hacen visitas y tal para la gente con explicaciones y demás? Pues hoy vamos a hacer una de las dos rutas!! A ver qué tal!!!
Ya tengo ganitas, la verdad!!!! ::love::

lorenyyol, yo de fotógrafo ya lo tengo elegido, de hecho... fue lo primero que teníamos contratado!
El coche, pues aún ni idea... jajajaja
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
Avatar de l’usuari
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: lorenyyol » dg. gen. 18, 2009 6:27 pm

Por cierto, teneis alguna recomendación/idea para el viaje de novios???. Y para la musica (iglesia, entrada de novios, primer baile...) ?? Gracias!!.
Imatge
Avatar de l’usuari
lorenyyol
 
Entrades: 7
Membre des de: dj. des. 25, 2008 10:04 pm

EntradaAutor: xurdit » dl. gen. 19, 2009 9:26 am

Buenos días!!!!!

Nosotros de viaje hacemos un crucero de 14 días por las capitales bálticas y fiordos noruegos.

De músicas aún estamos con ello!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
Avatar de l’usuari
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: xurdit » dg. gen. 25, 2009 11:47 am

Neniiiss!!
YA TENEMOS FECHA PARA LA PRUEBA DE MENÚ!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
Avatar de l’usuari
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: xurdit » dc. feb. 04, 2009 9:21 am

Recupero el post, que lo tenemos abandonadito chicas y esto no puede ser!
Que nos casamos en nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love::
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
Avatar de l’usuari
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: lorenyyol » dc. feb. 04, 2009 11:39 pm

Hola chic@s!!

He estado un poco desconectada, porque a parte de la boda estamos de obras en el piso!!! nosotros vamos este sábado a firmar... y cerraremos algun tema logístico. Ya os explicaré...

Ya queda menos ehhh????

Un abrazo :-><_:::-)
Imatge
Avatar de l’usuari
lorenyyol
 
Entrades: 7
Membre des de: dj. des. 25, 2008 10:04 pm

EntradaAutor: xurdit » dj. feb. 05, 2009 8:48 am

Boon diaa!!!

Si es que queda muy muy poquito!

¡¡Que bien que vais este sábado!!
¿Ya sabes cuando tienes la prueba de menú?


Ufff nosotros también estamos en obras... que follón por dioo!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
Avatar de l’usuari
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: lorenyyol » dv. feb. 13, 2009 10:06 am

Hola guapis!!

El sábado hicimos la paga y señal... ya está, una cosa menos. Y mañana sábado vamos a mirar el tema flores. Yo pensaba que los adornos de las mesas estaban incluidos y mi sorpresa fue que no... bueno habrá que buscar alternativas.

La verdad es que la Lorena y el Jordi son un encanto!!

Nosotros tenemos la prueba de menu el 21 de marzo y tu?

Ahh y para la invitación tenemos una caricatura muy graciosa que la incluiremos en la invitación jejjeje

Me lo estoy pasando teta!!!

Un besiku
Imatge
Avatar de l’usuari
lorenyyol
 
Entrades: 7
Membre des de: dj. des. 25, 2008 10:04 pm

EntradaAutor: xurdit » dv. feb. 13, 2009 10:32 am

Que bien! Paga y señal hecha :-)ok:


Nosotros también estamos mirando el tema de las flores. Tenemos una floristeria en mente, y ahora que vimos otra que pusieron entre sus proveedores, seguramente iremos a verlo también. A ver que decidimos al final ::love::


Y la prueba de menú la tenemos el dia 28 de febrero! Ya queda menos!!!!!!!!!!!!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
Avatar de l’usuari
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: lorenyyol » dl. feb. 16, 2009 8:29 pm

Hola a todas!!

Nosotros este finde fuimos a las tres floristerías que recomendaba MSB y todas ofrecen cosas muy interesantes, quizá el más fashion y también el más caro es harmonia, el domingo he quedado con él para ver in situ ejemplos que podremos elegir... me comentó que el sábado tiene tres parejas más... no sé si sois alguna de vosotras..

También iré a las 2 de barcelona que recomiendan, ya que soy de barna

Ya os iré contando

Un saludo
Imatge
Avatar de l’usuari
lorenyyol
 
Entrades: 7
Membre des de: dj. des. 25, 2008 10:04 pm

EntradaAutor: xurdit » dl. feb. 16, 2009 11:45 pm

Las de Barcelona Phlox es UNA PASADA en mayúsculas! Tienen unas decoraciones impresionantes, con unos precios bastante impresionantes también... pero es una pasada!

De Manresa, ciertamente, Harmonia es, de los que ellos proponen, el que más me gusta! Pica bastante también, pero tienen cosas bonitas... yo quiero acercarme a ver qué tal, pero supongo que me acercaré algun dia entre semana!
¿Irás este domingo tu? Ya nos dirás que tal!

Me llamó el DJ también para vernos y empezar a concretar temitas!! :-))
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
Avatar de l’usuari
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: RUTH18 » dt. feb. 24, 2009 7:51 pm

HOLA NENAS!!!!!
Q TAL TODO????HE ESTADO SUPER DESCONECTADA, ES Q TAMOS LIADOS CON LOS MUEBLES, PINTURA, INVITACIONES....COMO TODAS NO??
L VESTIDO YA TA DECIDIDO, ASI Q AORA TNGO Q IR A LA FLORISTERIA XQ M DIJO Q ASTA Q NO LO TUVIESE NO ARIAMOS NADA, XQ A PARTIR D AHI S ELIGE EL RAMO Y D AHI SALE LA DECORACION, PARA SEGUIR L MISMO ESTILO. LO HAGO N UNA FLORISTERIA AL LADO D DOND VIVO XQ ESMODERNITA Y M DA UN MONTON D CONFIANZA, INCLUSO PARA IR A COMPRAR CON ELLA. M TIENE Q DAR PRESUPUESTO, AVER Q TAL.VOSOTROS YA SABEIS PRECIOS??
LA PRUEBA LA TNEMOS EL 4 D ABRIL!!!!VOSOTRAS YA LA ABREIS EXO ASI Q MAS OS VALE Q EXPLIQUEIS CON PELOS Y SEÑALES EHH!!!!!JAJAJA.
DJ YA TNENEIS??A MI M DIO MUY FUERTE Y PEDI UN MONTON D PRESUPUESTOS ACE UN MES Y PICO Y AHI ESTAN N UNA CARPETA...ES Q SON TANTAS COSAS!!!!!!!!!!
Y LO DL EXPEDIENTE MATRIMONIAL??M A AVISADO LORENA Q LO PIDAMOS YA, Q TIENE Q SER N LA IGLESIA DOND STAMOS EMPADRONADOS. YO PNSABA Q ERA N LA IGLESIA DOND T BAUTIZARN...VOSOTROS YA HABEIS EMPEZADO CON L PAPAELEO???
AHHH!!Y LO D LAS FOTOS CON ARTBODA también CONFIRMADO!!!AUNQ E VISTO UN POST X AKI Q M A DEJAO UN POCO MOSCA...
ALA, YA M E DESAHOGADO...PARECE Q ESTOY SCRIBIENDO UN DIARIO!!JAJAJAJ.

BESETS!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
RUTH18
 
Entrades: 29
Membre des de: dg. nov. 09, 2008 6:39 pm

EntradaAutor: xurdit » dt. feb. 24, 2009 10:10 pm

Buenas!

Nosotros la tenemos este sábado al mediodia... y la verdad es ... ¡¡que me da muchísimo miedo!!
Para nosotros es una prueba de fuego enorme, y creo que no estoy preparada :-(
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
Avatar de l’usuari
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: xurdit » dc. feb. 25, 2009 8:49 am

Por cierto,
¿habéis escogido ya que menús vais a provar?
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
Avatar de l’usuari
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: xurdit » dg. març 01, 2009 5:18 pm

Bueno chicas aprovecho para deciros... QUE YA HEMOS HECHO LA PRUEBA DE MENÚ Y QUE YA TENEMOS ELEGIDO NUESTRO MENÚ DEL DIA DE LA BODA!

::love::
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
Avatar de l’usuari
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants