RIVIERA MAYA

un any fantàstic.

EntradaAutor: sylvyvg » dg. oct. 19, 2008 9:23 pm

hola montsec! felicidades por tu boda!! por cierto te casa el mismo dia que yo! donde lo celebrareis?
Yo lo que te puedo decir sobre riviera maya es que hay varias opciones:
-hotel en riviera maya y desde alli desplazarse para hacer excursiones,visitas a playas,etc.
-circuito organizado desde D.F hasta riviera maya visitando pueblos,ruinas arqueologicas,...
en mi caso el segundo me sale por unos 4000€ los dos.
pero del otro no te se decir seguro hay otras chicas de este post que te explicaran.
espero haverte ayudado un poquito aunque sea.
Avatar de l’usuari
sylvyvg
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 158
Membre des de: dt. juny 24, 2008 11:34 am
Ubicació: Sant Just Desvern

EntradaAutor: Neus2009 » dg. oct. 19, 2008 9:35 pm

sylvyvg ha escrit:Hola Neus2009!no sabes lo que me alegro de que haya otra pareja que tambien quiera hacer circuito!pensaba que estaba sola,todo el mucdo escoje hotel en riviera maya y ya esta.
Te puedeo decir que despues de pasar por todas la agencias me quedo con un catalogo que estaria bien te lo miraras,es el de TRANSCONTINENTAL de Iberojet,exactamente no se la agencia pero lo tienen en mas de una,es la que da mejor calidad precio.
Mi circuito(el que nos gustaria) se llama TURIMEX pag28 del catalogo sale por aprox. segun el hotel 2000€ cada uno.la verdad es que es mucha pasta por eso todavia estamos esperando a ver como llebamos lo del dinero y decidirnos pero creo que nos vamos a lanzar aunque sea con credito!! la ocasion lo merece!!!.
Te puedeo aconsejar uno de menos dias el RUTA ARQUEOLOGICA de 11 dias pag. 32 pero sabes que pasa que vale lo mismo!!!!y todo porque durante el circuito cogeis un vuelo interior y por eso sube el precio asi que precio por precio... presfiero el autocar!
Yo he podido estar en México ya que tengo familia en la capital si quieres saber algo mas pregunta ok?
(vaya rollo mas largo te he soltao niña)



Gracias guapa!!!

Me lo he descargado y hay un monton de opciones!!!!! Sabes en que agencias tienen transcontinental?? Viajes Iberia??Halcon viajes??
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: sylvyvg » dg. oct. 19, 2008 10:58 pm

de nada guapa!! me hace ilu que la gente quiera viajar al mismo sitio que nosostros.
Creo que el catalogo si no me equivoco es de Iberia seguramente,aunque te puedo decir que tengo una montaña de catalogos sobre mexico impresionante.
Creo que hemos ido a mas de 10 agencias,y por lo que hemos visto este es el que mas se acerca a lo que buscabamos,por cierto ni se te ocurra mirar en el corte ingles,CARISIMOS!!.
Avatar de l’usuari
sylvyvg
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 158
Membre des de: dt. juny 24, 2008 11:34 am
Ubicació: Sant Just Desvern

EntradaAutor: SIFILI » dl. oct. 20, 2008 9:45 am

hola chicas yo estuve de luna de miel en Riviera Maya el en Grand Palladium en la zona Royal que es la mejor del hotel increible y por 200 € mas vale la pena pagar esa zona del hotel el trato es mucho mejor

El hotel increible de verdad os lo recomiendo os pongo algunas fotos del hotel y sus playas aunque el dia que me lleve la camara a la playa hizo nublado

Y como agencia os recomiendo que mireis en Estival Tours por pedir precios y el trato genial con Regina

Cada día llevan animales a las playas para que te eches fotos monos tucanes iguanas etc.. muy chulo y puedes hacer muchas actividadades
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
SIFILI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2379
Membre des de: ds. set. 22, 2007 12:56 pm
Ubicació: SAN ANDRES DE LA BARCA

EntradaAutor: Pitufitta » dl. oct. 20, 2008 9:53 am

**DESI y DAVID** ha escrit:
Pitufitta ha escrit:ey nosotros vamos a riviera maya !!!

iremos 15 dias....saldremos el dia 13 de julio *.-o-o.*

olle igual coincidimos


si.. si vais por riviera maya.. seguro :-)ok:
Avatar de l’usuari
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. oct. 20, 2008 9:55 am

Pitufitta ha escrit:
**DESI y DAVID** ha escrit:
Pitufitta ha escrit:ey nosotros vamos a riviera maya !!!

iremos 15 dias....saldremos el dia 13 de julio *.-o-o.*

olle igual coincidimos


si.. si vais por riviera maya.. seguro :-)ok:

si ademas cojeremos el hotel ue a puesto sifili
Avatar de l’usuari
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Pitufitta » dl. oct. 20, 2008 9:58 am

nosotros eso todavia no lo sabemos... :-)ok:

teneis ya precios?
Avatar de l’usuari
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. oct. 20, 2008 10:08 am

Pitufitta ha escrit:nosotros eso todavia no lo sabemos... :-)ok:

teneis ya precios?

bueno cerrado no estamos pidiendo presupuestos en distintas agencias
Avatar de l’usuari
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Pitufitta » dl. oct. 20, 2008 10:12 am

nosotros en las ferias preguntamos y nos dijeron que hasta febrero marzo, que ahora no tienen nada todavia.. :-/
Avatar de l’usuari
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Neus2009 » dl. oct. 20, 2008 11:16 am

sylvyvg ha escrit:de nada guapa!! me hace ilu que la gente quiera viajar al mismo sitio que nosostros.
Creo que el catalogo si no me equivoco es de Iberia seguramente,aunque te puedo decir que tengo una montaña de catalogos sobre mexico impresionante.
Creo que hemos ido a mas de 10 agencias,y por lo que hemos visto este es el que mas se acerca a lo que buscabamos,por cierto ni se te ocurra mirar en el corte ingles,CARISIMOS!!.


Ostras con lo que me he quedado flipando es con el suplemento aereo...puede ser que sean 798 euros con Iberia??? esto es por persona??
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: JOELI » dl. oct. 20, 2008 4:56 pm

Yo me caso en Mayo, con cuanta antelación mirais el viaje?

[code]Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
JOELI
 
Entrades: 25
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 5:28 pm

EntradaAutor: Alezeia » dl. oct. 20, 2008 5:02 pm

A nosotros nos dijeron q nos pasaramos a finales de año.... :-/
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: Alezeia » dl. oct. 20, 2008 5:11 pm

Por cierto: VAYA FOTOS!!! Qué guay!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: sylvyvg » dl. oct. 20, 2008 6:43 pm

pues mira Neus2009 esto va como va ahora msmo como no tenemos referencias para el año que viene no sabria aunque supongo que estas mirando el periodo de junio no? yo miraba el de mayo es mas barato y por lo que veo segun compañia puede variar muchisimo iberia el mas caro,esto se tendria que preguntar con las nuevas tarifas del año que viene o a ver que te dijeran ahora.
por cierto como haces para contestar y que salga encima del mensaje lo que te habia contestado yo?
Avatar de l’usuari
sylvyvg
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 158
Membre des de: dt. juny 24, 2008 11:34 am
Ubicació: Sant Just Desvern

EntradaAutor: Neus2009 » dl. oct. 20, 2008 6:48 pm

sylvyvg ha escrit:pues mira Neus2009 esto va como va ahora msmo como no tenemos referencias para el año que viene no sabria aunque supongo que estas mirando el periodo de junio no? yo miraba el de mayo es mas barato y por lo que veo segun compañia puede variar muchisimo iberia el mas caro,esto se tendria que preguntar con las nuevas tarifas del año que viene o a ver que te dijeran ahora.
por cierto como haces para contestar y que salga encima del mensaje lo que te habia contestado yo?


Para responder uso "citar" y me sale tu mensaje!!!!

He pedido presupuestos a 2 agencias (Iberia y Zafiro) y ya te contaré cuanto me sale!! EN teoria me han dicho que los vuelos ya estan disponibles y que se pueden reservar hasta 10 meses antes!! Miraré cuanto me sale y si esta dentro de un precio razonable los reservo ya!!! además te hacen descuento por venta anticipada!!! A ver si contestan rápido!!!! que ganitas de tenerlo atado!!!
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: sylvyvg » dl. oct. 20, 2008 7:52 pm

Neus2009 ha escrit:
sylvyvg ha escrit:pues mira Neus2009 esto va como va ahora msmo como no tenemos referencias para el año que viene no sabria aunque supongo que estas mirando el periodo de junio no? yo miraba el de mayo es mas barato y por lo que veo segun compañia puede variar muchisimo iberia el mas caro,esto se tendria que preguntar con las nuevas tarifas del año que viene o a ver que te dijeran ahora.
por cierto como haces para contestar y que salga encima del mensaje lo que te habia contestado yo?


Para responder uso "citar" y me sale tu mensaje!!!!

He pedido presupuestos a 2 agencias (Iberia y Zafiro) y ya te contaré cuanto me sale!! EN teoria me han dicho que los vuelos ya estan disponibles y que se pueden reservar hasta 10 meses antes!! Miraré cuanto me sale y si esta dentro de un precio razonable los reservo ya!!! además te hacen descuento por venta anticipada!!! A ver si contestan rápido!!!! que ganitas de tenerlo atado!!!

pues si ya me contaras a ver...yo hace tiempo que fui y ahora que ya tenemos claro lo que queremos esperaremos supongo diciembre o enero.por cierto creo que nos tenemos que vacunar ya que hay pueblos del sur que si te recomiendan hacerlo.
Avatar de l’usuari
sylvyvg
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 158
Membre des de: dt. juny 24, 2008 11:34 am
Ubicació: Sant Just Desvern

EntradaAutor: sylvyvg » dl. oct. 20, 2008 7:56 pm

Uf creo que no me ha salido como pensaba le di a citar pero sale todo incluso lo que yo puse...
Avatar de l’usuari
sylvyvg
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 158
Membre des de: dt. juny 24, 2008 11:34 am
Ubicació: Sant Just Desvern

EntradaAutor: MEILIVI » dc. oct. 22, 2008 10:38 am

Teneis referencias del hotel THE ROYAL SUITES YUCATAN? :mu::
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEILIVI » dc. oct. 22, 2008 10:39 am

Teneis referencias del hotel THE ROYAL SUITES YUCATAN? :mu::
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: SIFILI » dc. oct. 22, 2008 10:45 am

hola MELIVE te contesto x aqui xq en el mensaje no me deja agregarte mas de una foto y como quieres tantas

En primer lugar decirte que joo yo quiero volver xq es increible

Yo creo que me recomendaron muy bien ese hotel y la verdad es que es genial. Te explico yendo a la zona Royal tienes las siguientes ventajas primero que estas en una zona de hotel que solo puede estar mallores de edad en la piscina no hay niños que te molesten que a 3 minutos tienes el white sand tienes un restaurante privado a la carta el hol del hotel esta pedro un camarero que es genial y te prepara unos coctels estupendos tienes internet que yo me meti en el foro desde ayi tienes unos cochecitos privados como los de golf que tu llamas estes donde estes que te vayan a buscar y te llevan donde quieras del hotel (los de mas tienen qeu coger un trenecito) luego para el tema de toallas enseñando tu plusera te las dan sin mas si estas en los otros hoteles de gran palladium tienes que entregar una tarjeta y devolver la toalla para que te den la tarjeta de la otra manera no te tienes que preocupar de la toalla.

Y esta super bien luego el hotel es genial a mi me encanto las excursiones las cogimos ayi mismo en el cantena o el colonial ahora no me acuerdo donde y genial todo el spa una pasada la discoteca tambien estaba muy bien hay un bar en la playa que te hacen comida las 24 horas pero es mas perritos calientes hamburgesas patatas nachos

Te paso fotitos y tu hazme todas las preguntas que quieras

1 besito
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
SIFILI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2379
Membre des de: ds. set. 22, 2007 12:56 pm
Ubicació: SAN ANDRES DE LA BARCA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants