RIVIERA MAYA

un any fantàstic.

Re: RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Perica » dv. nov. 27, 2009 3:20 pm

Hola xicas!!!!

Yo hice Riviera Maya con Vero y todo nos fué genial!!! las excursiones como bien ha dicho directamente en el Cenote Azul q está en Playa del Carmen, son muy majos e incluso estuvimos conectados a internet de mientras q nos preparaban las excursiones jejeje y muy bien de precio cosa q si las coges en el Hotel pagas una y de esa manera haces dos! La del 4x4 fué genial!!!!! y la del parque opino igual q Veri no vale mucho la pena... pero si teneis dias...
Mucha protección solar y antimoskitos también!!!!! y por lo de la lluvia nos llovió el ultimo dia y en diez minutos todo seco, es algo increible!!
Si teneis q hacer cambio de dinero mejor en Playa del Carmen, ya que en el Hotel te dan menos... sales siempre perdiendo y yo para comprar mejor en pesos pq intentan engañarte, son muy listos, y sobretodo regatear muchisimo. El mejor sitio para comprar las cositas de recuerdos y eso es Chichenitza.
Joooo yo me volveria a ir otra vez!!! a nosotros nos encantó todooooo, menos los moskitos, es la unica pega jejejeej por lo demaás genial!!!!
Avatar de l’usuari
Perica
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9896
Membre des de: dv. jul. 11, 2008 1:21 pm

Re: RIVIERA MAYA

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dv. nov. 27, 2009 3:33 pm

perica como se llamaba el guía?? Daniel Boy no?? o algo así jaja verdad que si??
www.nuvis.org/carlos_i_veronica

LA VIDA NO PODRIA SER IGUAL SIN TI
Avatar de l’usuari
carlos_i_veronica
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7795
Membre des de: dl. oct. 06, 2008 5:43 pm
Ubicació: Terrassa

Re: RIVIERA MAYA

EntradaAutor: lebina » dj. des. 17, 2009 1:56 pm

hola chicas yo también estoy pensando en ir a rivera maya?? para las que habeis estado alli?? que hoteles me aconsejais?? bahia principe o palladium?? si no es mucho preguntar os salio muy caro?
me iria en julio el 26 unos 14 dias!! hay mucha diferencia d precio entre un bahia y un gran palladium??? GRACIAS!!
Imatge
Avatar de l’usuari
lebina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 92
Membre des de: dl. des. 29, 2008 10:23 pm

Re: RIVIERA MAYA

EntradaAutor: carlina » dv. des. 18, 2009 1:53 pm

Et responc per privat.
carlina
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

Re: RIVIERA MAYA

EntradaAutor: suyoscar » ds. des. 19, 2009 8:36 pm

lebina ha escrit:hola chicas yo también estoy pensando en ir a rivera maya?? para las que habeis estado alli?? que hoteles me aconsejais?? bahia principe o palladium?? si no es mucho preguntar os salio muy caro?
me iria en julio el 26 unos 14 dias!! hay mucha diferencia d precio entre un bahia y un gran palladium??? GRACIAS!!

HALO GUAPA. NOSOTROS FUIMOS EN SEPTIEMBRE A LA RIVIERA Y FUIMOS AL PALLADIU...Y ES REALMENTE IMPRESIONANTE DE VERDAD DE LA BUENA.
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
suyoscar
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4887
Membre des de: dj. abr. 19, 2007 11:54 am
Ubicació: BARCELONA-BLANES

Re: RIVIERA MAYA

EntradaAutor: MEILIVI » dg. des. 20, 2009 5:07 pm

lebina ha escrit:hola chicas yo también estoy pensando en ir a rivera maya?? para las que habeis estado alli?? que hoteles me aconsejais?? bahia principe o palladium?? si no es mucho preguntar os salio muy caro?
me iria en julio el 26 unos 14 dias!! hay mucha diferencia d precio entre un bahia y un gran palladium??? GRACIAS!!



Ahi la mayoria de hoteles son impresionantes, la verdad que el palladium la habitacion es muy romantica con ese jacuzzi en la habitacion pero yo fui en agosto al Bahia principe coba y es realmente precioso y la gente te trata de maravilla, tiene muchisimas piscinas, bares y es enorme y la playa del hotel esta muy bien!!!

La diferencia de precio es bastante yo mire los dos con las mismas fechas (15 dias en agosto) y el palladium me subia 900€ mas que el bahía. y realmente lo que pagas es el jacuzzi en la habitación.

Para nosotros no nos valió la pena pagar eso de mas por tener jacuzzi en la habitación, con la bañera de hidromasaje ya teniamos sufiente jejejeej.

Ademas el bahia suele hacer ofertas del 50% que nosotros la pillamos y tienes mas posiblidad de hacer vuelo directo desde Barcelona.

a nosotros nos costó del 13 de Agosto al 28 de agosto con vuelo directo y todo incluido 3800€

Yo por mi experiencia te recomendaria el Bahia principe sin ninguna duda!! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

Re: RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Perica » dt. des. 22, 2009 9:53 am

Buenos dias

Si Vero Daniel Boy se llamaba, pero chicas no penseis mal q de boy na de na jejeje
Nosotros estuvimos en el Bahia im pre sionanteee! piscinas, bares, todo super bienn y la playa genial!!!!
Avatar de l’usuari
Perica
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9896
Membre des de: dv. jul. 11, 2008 1:21 pm

Re: RIVIERA MAYA

EntradaAutor: eliytoni » dt. des. 22, 2009 6:14 pm

nosotros también tenemos pensado ir a Riviera maya, por lo q decis hemos elegido genial.
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: RIVIERA MAYA

EntradaAutor: carlina » dc. des. 23, 2009 1:20 am

Doncs sí no te n'arrepentiràs d'anar-hi!
carlina
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

Re: RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Perica » dc. des. 23, 2009 4:30 pm

Yo si me volviese a casar no cambiaria nada!!! Y muchisimo menos el viajee!!!!! Lo cansado es el avion pero una vez aterrizas en Cancun y llegas al Hotel se te olvidaaaa!!! Ese cocktel de bienvenida y duchita y ale a cenar!!jajajaja
Nosotros fuimos 13 dias y genialllll.

Si necesitais algo decirlo

Un besote

FELIZ NAVIDAD!!!!
Avatar de l’usuari
Perica
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9896
Membre des de: dv. jul. 11, 2008 1:21 pm

Re: RIVIERA MAYA

EntradaAutor: eliytoni » dg. des. 27, 2009 1:27 pm

muxas gracias a todas sois geniales.
Feliz Navidad, besos
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: RIVIERA MAYA

EntradaAutor: carlina » dl. des. 28, 2009 9:34 am

Aix elitoni no he vist el missatge fins ara:Bon Nadal(encara que tard) i bon cap d'any a tu també.
carlina
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

Re: RIVIERA MAYA

EntradaAutor: montseijordi » dl. des. 28, 2009 9:08 pm

nosaltres tambe anirem a Riviera Maya, estem esperant q ens passin pressupot q diuen q pel juny encara no tenen res, segurament anirem a l'Iberostar, em va enamorar l'hotel!
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: RIVIERA MAYA

EntradaAutor: myryjose » dc. gen. 13, 2010 2:29 pm

yo cambie el dinero aqui en la caixa antes de ir a pesos y me salio muy bien. en el hotel te cambian luego si necesitas mas pero sale peor. y las excursiones salen mas baratas en playa dle carmen pero no son exactamente igual que las de soltour. yo las queria coger alli en playa del carmen pero coincidimos en el viaje todos los dias con una pareja de nuestra ciudad que tnato mi marido como yo conociamos al chico y pasamos todos los dias juntos pq estabamos ademas en el mismo hotel y ellos querian cogerla con soltour y al final por cogerlas juntos las cogimos en el hotel, y comparando con amigos que hicimos alli no hacian lo mismo y eran mas sencillas.
La excursion que si recomiendo hacer es la del parque de Xcaret!!! me encantó!! y la de la piramide de cobá y el poblado maya que hicimos piragua, tirolina en un lago que abajo habian 2 cocodrilos y tal fue genial con un guia que se llamaba hugo!! fueron lo mejor!!
myryjose
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 716
Membre des de: dc. feb. 28, 2007 2:43 pm
Ubicació: Tarragona

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants