ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

un any fantàstic.

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: anetta » dg. gen. 24, 2010 2:59 pm

Si si k lo hemos visto.Pero es k el menu no me llama mucho la atención la verdad.Y pagar pa k no me guste...nosé.
Ya iremos otro diaa a cenar mas trankilitos.
Seguro k es una buena eleccion.Gracias guapiii!!
Imatge
Avatar de l’usuari
anetta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: mariaysergio » dc. feb. 03, 2010 12:25 pm

Eiiiiiii Raquel, me han llamado para la prueba del menú voy el 14 de este mes, tengo unas ganitas. Sabes como lo hacen?? me ha dicho que coja entre 3 o 4 primeros y 3 o 4 segundos. Per o que te ponen esos tres primeros y se comparten o como va? es que no se y te acuerdas que cobran por acompañante?
Pues tengo unas ganitas de que llege el dia ya me queda menos de 4 meses. Buff que nervios y anda que no tengo que hacer cosas aun.
El dia de mi boda vienen dos amigos que estan pendiente de casarse en el 2011 los dos asi que se quedaran con todo. A mas las dos parejas hablaron con Emilio en la feria de novios y estan esperando a mi boda. Espero que salga todo muy bien.
Espero que ceneis bien la noche de san valentin.
Yo creo que no puedo coger la suitte que mala suerte pero bueno,.. besicos y me alegra que vaya todo bien. Mi peke esta fenomenal enorme ya y hecha un trasto
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: Rackel » dc. feb. 03, 2010 3:45 pm

hoooola!! que te queda ná!!!
Pues nosotros cuando fuimos escogimos eso, 3 o 4 platos de cada. Te sacan 1 de cada uno que has escogido, presentado igual que el día de la boda, para compartir entre todos. Ah! tambien te ponen algun platillo del aperitivo, y de postres!! mmm, buenísimos!
Los novios es gratis, y del resto no se si eran unos 30-40€ más o menos (en teoría era el 50% cada uno,pero recuerdo q nos cobró menos) no recuerdo bien, pq nosotros lo que hicimos es no pagarlo ese día y que nos lo sumara al día de la boda.
Que guay!!! yo ese día me quedé un poco choff, pq hay algunos platos que son presentados como muy caseros, y que para la boda no lo veíamos, pero tambien te digo que de sabor buenísimo! y de verdad que TODO el mundo quedó encantado con la comida, des de el aperitivo, hasta la foundi en el baile, y muy llenos. Nadie se quedó con hambre.
Nosotros cogimos:
coctel de gambas y piña con media langosta
entrecot al cafe paris
tira de frutas con un pastel de chocolate, con chocolate y más chocolate.. jejjej
me encanta!
Bueno, pues ya me explicarás! yo ya tengo ganas de ir a San Valentín para recordar ese día.
Venga guapa, q vaya muy bien!
Imatge
Avatar de l’usuari
Rackel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: anetta » dv. feb. 05, 2010 12:12 am

Chicas k alfinal nos kedamos tambien con Can Cirili!!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
anetta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: Rackel » dv. feb. 05, 2010 9:44 am

eeeei, q guay!!! Felicidades!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Rackel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: anetta » dv. feb. 05, 2010 5:13 pm

Muchisimas gracias nenas!!!k guay!!
Imatge
Avatar de l’usuari
anetta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: oscarillo » dt. feb. 16, 2010 12:36 am

Bueeeeeno! ya tenems fecha nosotros tambien en can cirili !! setiembre de 2011, queda lejos, pero ya podemos domir tranquilos, pq madre mia la demanda que tiene can cirili ! despues de visitar casi 15 restaurantes, y sospesando todo en una balanza.. ninguno como can cirili, relacion precio - calidad, atencion, detallismo y salon bonito.. es el que gana!

Enhorabuena a vosotras tambien eh.. ahora lo que se avecina para todo lo que falta por mirar.. buf... suerte que aun hay tiempo!
oscarillo
 
Entrades: 7
Membre des de: dl. gen. 11, 2010 7:13 pm

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: anetta » dt. feb. 16, 2010 5:18 pm

Oscarillo felicidades a vosotros tmb.
Nosotros tmb stavamos entre varios sitios pero Can Cirili lo tiene todo.Stamos muy contentos cn la eleccion.
Os casais en el porchada??'Nosotros si.El 16 de Julio del 2011.
Imatge
Avatar de l’usuari
anetta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: Rackel » dt. feb. 16, 2010 7:51 pm

eeei, el 16 de julio es mi cumple!
Felicidades Orcarillo! Habeis hecho una buena selección.

estubimos este sábado en can cirili para lo de san valentin, y una pasada! Era como una mini boda, todo muy bien organizado... genial! Luego baile hasta las 3 más o menos... muy chulo. y que recuerdos!!!!

Maria!!! este domingo me recordó Emilio que ibais a la prueba del menú, cómo ha ido???? qué habéis escogido???
Imatge
Avatar de l’usuari
Rackel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: oscarillo » dc. feb. 17, 2010 5:08 pm

Muchas gracias!!

Pues nos casamos el 10 de setiembre de 2011 por la tarde.. vamos detras tuyo anneta! pero en el caliu, nos enamoró ese salon, muy rustico, sin columnas, la pasarela dá mucho juego para hacer algo diferente, cmo la entrada al salon o fotos desde arriba muy guapas.. y ademas tenemos la suitte por la noche, por eso no tuvimos duda de hacerlo en el caliu.. aunke el salon porxada es muy guapo tmb, todo de madera y muy nuevo.. y las fuentes por detras de la mesa de novios.. keda muy wapo.

Anneta ya me iras diciendo cuando os avisen para pruebas de menu y cosillas eh.. que eso querrá decir que el siguiente soy yo..jeje.

Yo creo que si, ke hemos hecho una buena elección, me dan una confianza esta gente en que todo saldrá a la perfeccón que no nos la dió nadie mas..

Ademas tengo la sensación de que son capaces de sorprender cn detalles tanto para la gente cmo para los novios, que no te esperas. El otro dia fui a ver el montaje de una boda en el porxada, y oscar(mano derecha de emili) le decía a uno de los que montaban.. " falta los detalles en las sillas eh", supongo que es algun detallito que dan para cada invitado o algo asi..nose.. sabeis algo de eso?

Has mirado el fotografo anneta? can cirili recomienda a nikart i dobleimatge.. nosotros ya hemos reservado dobleimatge.. nos encantó cmo trabajan y tambien nos dieron muxisima confianza.. se les vé muy profesionales.

Joer, como me he enrollao eh.. hasta pronto!
oscarillo
 
Entrades: 7
Membre des de: dl. gen. 11, 2010 7:13 pm

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: anetta » dj. feb. 18, 2010 4:50 pm

Los dos salones son muy bonitos,el Caliu cn la pasarela la verdad es k sta genial,deve kedar ssuper bien.Aunke a nosotros nos gusto mas el porchada.
Lo malo es k la suite dependera si ese dia hay otra boda o no,sinó tendremos k irnos a otro lado a pasar la noche.Aunke tengo la esperanza jejejje!!

Pues Emilio dijo k nos llamaria sobre abril o así,para hacer la prueba del menú,aun keda un año por delante..k ganitasss k tengo ya...Ya iremos contandonos cosillas jejjee.
De los detalles algo nos comentó,pero no lo se muy bien.Pero dicen k tiene muchos detalles cn los invitados y los novios.

Nosotros este sabado iremos a ver Doble Imatge,k casi casi seguro seran los k nos kedaremos.Nikart no tiene muy buenas criticas por el foro la verdad aunke ni lo hemos mirado.
Imatge
Avatar de l’usuari
anetta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: oscarillo » dt. nov. 16, 2010 8:16 pm

Alguien que se haya casado en Can Cirili y haya contratado a king africa? me han hablado de el y nos han comentado que vale la pena pq no solo pone musica sino que tambien anima bastante.. pero me gustaria ke me pudiese explkicar alguien que hace exactamente en el baile? ke tipo de animacion? es que tenemos otras opciones y tenemos ke ir concretando algo ya.. aver si alguien nos puede ayudar un pokillo.. muchas gracias!
oscarillo
 
Entrades: 7
Membre des de: dl. gen. 11, 2010 7:13 pm

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: anetta » dt. nov. 16, 2010 9:02 pm

Yo no tengo ni idea,pero escuchamos hablar de él y lo emos cojido,porque dicen que anima mucho la fiesta!!
Imatge
Avatar de l’usuari
anetta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: Rackel » dc. nov. 17, 2010 11:48 am

oscarillo ha escrit:Alguien que se haya casado en Can Cirili y haya contratado a king africa? me han hablado de el y nos han comentado que vale la pena pq no solo pone musica sino que tambien anima bastante.. pero me gustaria ke me pudiese explkicar alguien que hace exactamente en el baile? ke tipo de animacion? es que tenemos otras opciones y tenemos ke ir concretando algo ya.. aver si alguien nos puede ayudar un pokillo.. muchas gracias!


Hola! Nosotros contratamos a King Africa, lo que pasó es que se puso malo y no pudo venir el día de la boda, pero sí su hija, q siempre va con él, y entonces vino su hermano.
La verdad es q nos hicieron mucho caso en toda la música que nosotros queríamos, y a todo el mundo le encantó,lo que pasa es que a él no le pudimos ver en acción.
Yo creo que, aunq sea un poco más caro, vale la pena.
Imatge
Avatar de l’usuari
Rackel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: Rackel » dc. nov. 17, 2010 11:49 am

Luego tambien hay un mago, os lo han comentado?
Nosotros tambien lo pusimos y así en el aperitivo anima a la gente...
Imatge
Avatar de l’usuari
Rackel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: oscarillo » dc. nov. 17, 2010 9:01 pm

Ah si, te refieres al mago pepe Rakel? creo ke nos entra de regalo.. lo hemos visto actuar y es muy divertido.. el aperitivo se hace mas ameno..

Bueno gracias por contestar a las dos eh.. seguramente al final cojamos al king africa, pero bueno, aun falta.. espero ke no se nos ponga malo..jeje

Por cierto.. Anneta, el tema de la luna de miel, lo teneis decidido? nos haria ilusion tailandia.. pero dicen ke es epoca de lluvias en setiembre y no sabemos ke hacer.. entonces cmo alternativa cercana nos han dicho ke bali está bastante bien.. tu fuiste verdad Rakel? ke tal? me lo recomendarias.. o tampoco es para tanto.. nosotros keremos ke haya cultura para ver, hacer excursiones.. y luego unos dias de playa..

Bueno.. vamos hablando. saludos!
oscarillo
 
Entrades: 7
Membre des de: dl. gen. 11, 2010 7:13 pm

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: Rackel » dj. nov. 18, 2010 9:51 am

ooh, si , nosotros fuimos a Bali!!! Es precioso, la gente es una pasada, el guia que tubimos genial y sí, yo te lo recomiendo...
Son muchos templos a ver, pero con ver los 2 o 3 más famosos ya está bien.
Y el parque de los monos.... impresionante
Tambien montamos en elefante... muy chulo

Yo repetiría!
Imatge
Avatar de l’usuari
Rackel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: mariaysergio » dl. maig 02, 2011 8:37 pm

Hola, hace mucho que no entro en el foro, yo me case en can cirili, ahora el 29 de mayo hara 1anyo.
Solo deciros que genial, todo muy controlado , muy bonito. La comida estupenda, la gente toda me dice que estuvo genial.
Me case en el porchada, precioso. Tuve el king africa, bailo todo el mundo, se hizo la conga. Estuvo haciendo broma, comentarios, animando, canto,... en fin nos encanto. Rackel , si aun andas por ahi, que tal todo. Yo en el viaje de novios me quede embarazada y ahoro mi hijo tiene dos mesecitos.
Nada solo deciros que habeis hecho una buena eleccion. El mago nos lo regalaron. La founde de chocolate genial.
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: Rackel » dt. maig 03, 2011 8:58 am

eeei, hola Maria! q bien saber de ti!!!
todo genial verdad?? yo me quedé con ganas de ver al King Africa, pq para nuestra boda se puso malito, pero bueno, aun y así estubo genial.
pues yo estoy embarazada ahora! me quedan un par de meses aun...
me alegro por tu maternidad!
q vaya todo bien!
Imatge
Avatar de l’usuari
Rackel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

Re: ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

EntradaAutor: oscarillo » dj. maig 05, 2011 5:54 pm

Hola Rakel i Maria! ke tal, ya hacia tiempo ke no me metia en el foro.. me alegro ke esteis bien.. enhoabuena a las dos por el embarazo y por el crio!

Maria, pregunté por el king africa porque entre los dos ke recomienda can cirili es el que me dijeron que anima mas, y es diferente al resto, por eso queria que alguien me especificara que era exactamente lo que hacia king africa ke no hagan los otros.. vale la pena entonces por lo que cuentas no?

Bueno pues nada, nos casamos en septiembre y ahora ya empiezan los nervios por las cosillas que faltan..

Vamos hablando.. saludos!
oscarillo
 
Entrades: 7
Membre des de: dl. gen. 11, 2010 7:13 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants
cron