ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

un any fantàstic.

EntradaAutor: Calamar26 » ds. abr. 12, 2008 3:14 pm

Cuando fuimos a la prueba de menu y a cerrar todo el tema nos dijo emilio que ellos no tienen proyector propio, qu esi se quiere hacer algun montaje sehable ocn el dj o con el fotografo.
Imatge
Avatar de l’usuari
Calamar26
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: MIRI&EDU » ds. abr. 12, 2008 4:51 pm

Muchas gracias Suadmi!!!!!
Maria las invitaciones mira primero el fotografo, como a dicho Rachel algunos las regalan o las hacen.Por lo demas estoy igual de perdida k tu pq he mirado recordatorios pero no se cuanto tiempo de antelacion se coje y el tema regalitos y detalles eso es un mundo aparte pq no tengo ni idea de a kien o el k voy a hacer, es k hay tanta gente k me guataria hacerle algo especial k nose :-/
Lo unico k tengo claro es el ramo.
Vosotras ya sabeis k vais a hacer???
Avatar de l’usuari
MIRI&EDU
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 54
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 4:45 pm

EntradaAutor: MIRI&EDU » ds. abr. 12, 2008 4:54 pm

Por cierto yo fui a una boda a can cirili y comimos muy bien, nadie se kedo con hambre, k es algo k a mi me preocupaba bastante, pq es tipico k en las bodas la gente se kede con hambre pq no ha gustado la comida o pq han puesto poca cantidad.
Avatar de l’usuari
MIRI&EDU
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 54
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 4:45 pm

EntradaAutor: mariaysergio » dg. abr. 13, 2008 8:56 am

Pues si, el tema comida es importante. Yo ya os dije que fui a comer para dar la paga y señal i sali muy contenta , tanto por el trato como por la comida. Yo no se lo que regalar supongo que algun ramo, aunque por ejemplo a mi suegra me parece que en vez de un ramo le regalare una planta asi xula, porque a ella le gustan mucho i le duran mas. jeje. Luego tambien quiero hacer na cosa. I es que en cada mesa pondre una camara de usar i tirar, para que los de cada mesa se hagan fotos durante la comida y luego recogerlas y asi cuando las vea, sabre el ambiente i como se lo pasaron cada i una de las mesas de invitados. Luego si alguien las pide pues hare copias.Incluso habia pensado poner una en la de los niños pequeños porque mis primas son muy oquetas y seguro quue les enantara la idea de jugar con una camara y hacerse fotos. Y a los niños les regalare una bolsa de xuxerias e regalo. Pero por lo demas no tengo ni idea Miri.
Rackel, si no coges las invitaciones con el mismo fotografo donde vas a mirar a otros fotografos diferentes o ?
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: mariaysergio » dg. abr. 13, 2008 8:59 am

Muchas gracias Suadmi, ya nos explicaras una vez te hayas casado para saber como te ha ido la boda.
Yo volvere a ir para esas fechas para ver como han acabado el salon.
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: mariaysergio » dg. abr. 13, 2008 9:00 am

Calamar que has cogido al final de menu, i que tal fue la prueba de menu fuisteis mas de dos, cuantos platos cogisteis , expluica explica,... *.-o-o.*
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: mariaysergio » dg. abr. 13, 2008 9:01 am

Por cierto Miri a la boa que fuisteis, los aperitivos que tal, estuvieron bien o eran escasos?
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: Rackel » dl. abr. 14, 2008 8:19 am

Maria, las invitaciones se pueden comprar en cualquier tienda donde comprar los detallitos de boda y todo eso.

Mira, por ejemplo está esta pàgina que es donde seguramente iremos nosotros pq nos gustaron mucho las invitaciones, hay de muy originales.
http://www.abrilbodas.es/

Tambien tienen fotógrafo y entonces te regalan las invitacione, pero bueno, eso del fotografo aquí no lo hemos mirado.
Imatge
Avatar de l’usuari
Rackel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

EntradaAutor: mariaysergio » dl. abr. 14, 2008 9:23 am

gracias wapa nos las miraremos, (+:-)
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: mariaysergio » dt. abr. 15, 2008 8:03 pm

Ya tengo fotografo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que me he quedado con el primero que he visto, pero es que me ha covencio mucho. Bueno una cosa mas,... (+:-)
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: suadmi » dt. abr. 15, 2008 8:42 pm

cual es?
YA TENGO POST!! PASAR A SALUDAR!!

Imatge

http://www.nuvis.org/fati_alex2008
Avatar de l’usuari
suadmi
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2556
Membre des de: dl. maig 22, 2006 8:13 pm
Ubicació: granollers-canovelles

EntradaAutor: mariaysergio » dj. abr. 17, 2008 8:29 am

Doble imatge (+:-)
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: mariaysergio » dg. abr. 20, 2008 8:11 am

Rackel como fue el sabado con llos de doble imatge? que te parecieron? (+:-)
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: Rackel » dl. abr. 21, 2008 8:36 am

hola!!
Pues muy bien...nos enseñó las fotos y videos... y buff!! una pasada!!
Y lo del playback?? Lo vais a hacer?

A nosotros nos molaría un montón pero me da mucho corte... me tengo q mentalizar para la fecha....

De precio... "bien" pero queremos mirar alguno más.
Miraremos el otro que nos recomendó Emilio, ¿lo habéis mirado vosotros?
Imatge
Avatar de l’usuari
Rackel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

EntradaAutor: mariaysergio » dl. abr. 21, 2008 10:13 am

Que va tia , solo miremos ese. Lo del playback nose nos hace gracia, pero como tampoco lo tenemos que decidir ahora, aun nos lo estamos pensando. A sergio le ha exo muxas gracia pero esque es dinero, si las copias de los cds ns las regalase, pues entonces si, pk es que a parte yo quiero comprar ls regalos de la boda que mi suegra me quiere comprar, entonces todo ya es muxo carlos nos dijo que si haces lo de os cds pues ya no tienes que hacer regalos, pero es que nosotros queremos hacer regalos tambien asi que nuse. A vosotros carlos os dij e comprar las copias? Es qe yo en el foroe leido que asta 40 copias si apretas te las regala. Nuse,
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: Rackel » dl. abr. 21, 2008 10:47 am

sí que nos comentó lo de las copias pero nosotros tambien queremos dar regalito... además las copias si un caso ya las hariamos nosotros a los más cercanos, pq el resto (los "compromisos" o familia más lejana), lo guardan en un cajón y no lo volverán a ver, entonces se lo grabaríamos a quienes queramos nosotros...
Imatge
Avatar de l’usuari
Rackel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

EntradaAutor: Rackel » dl. abr. 21, 2008 10:48 am

y lo que pasa es q a mi eso de "regatear" me da corte... pq tambien he pensado una cosa, lo de las invitaciones nos las regala pero a mi no me hacen mucha gracia, entonces podría decirle q eso me lo cambi por otra cosa: alguna foto en grande o nose.. pero me da corte!"!!! jejejje

A ver si esta tarde o mañana vamos a ver el otro fotografo y ya lo dejamos listo
Imatge
Avatar de l’usuari
Rackel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

EntradaAutor: mariaysergio » dt. abr. 22, 2008 8:41 am

Si lo mejor es dejarlo listo ya todo!!!! Aunque hay gente que el fotografo lo eja pra mas a delante. Yo pensaba asi pero me meti aqui y empeze a espabilarme de una manera,... Bueno chicas me voy a ver si compro algun libro para sant jordi. besos (+:-)
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: txellens » dt. abr. 22, 2008 3:27 pm

os pongo un par de fotitos del menu de la boda que fui a Can Cirili... todo buenissimo ! Y eso que a mi el pescado mejor nadando en el agua !!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
txellens
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Rackel » dc. abr. 23, 2008 8:25 am

eeeei, q buena pinta tiene todo!!!
A nosotros para la prueba aun nos queda muuucho... q ganas q llegue ya!!! jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Rackel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants
cron