ALGUIEN CONOCE CAN CIRILI?

un any fantàstic.

EntradaAutor: txellens » dl. març 31, 2008 8:44 pm

MIRI&EDU ha escrit:Y tant k es la misma boda Meritxell!!!No sabia nada de k hubiese un salon en obras.Cual es??nosotros celebramos el convite en el de madera, es ese o el de abajo??Huy k ya me estic estresando pq a mi me gustaba muxo el de madera tal cual estaba.Si alguien sabe algo plis k explike!!!BESICOS Meritxell!!
TAS MU GUAPA CON TU VESTIDO!!! *.-o-o.*



aix mi niña !!!!! Esque cuando una es mona... jejeje !!! EL vestido es genial, que voy a decir yo , no ??? LA verdad que fue ponermelo y saber que era ese !!
Avatar de l’usuari
txellens
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Rackel » dl. abr. 07, 2008 1:15 pm

Hola chicas... que hacía tiempo que no me conectaba...

nosotros le dijimos a Emilio que queríamos el salón de madera y no nos díó opción a coger el otro que están haciendo. Nos comentó que prefería no darnos a escoger ese salón hasta que no estubiera construido, así que como el que ya está hecho nos gusta pues bien tambien.

Aunque por lo que dice Emilio, el que está haciendo será más bonito que este.... Si nos da más adelante la opción y sigue libre pues cambiaremos. Yo supongo que desde que nosotros reservamos hasta ahora habrá tenido muchas fechas y ha de contar con los dos salones, que en cambio cuando fuimos nosotros no tendría tantas reservas...

Y lo del DJ... pues él no nos ha comentado nada, que como queda mucho tiempo y nosotros tampoco le hemos preguntado...
Si que le comentaremos algo por si un caso.
Imatge
Avatar de l’usuari
Rackel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

EntradaAutor: mariaysergio » dc. abr. 09, 2008 1:28 pm

Ya he dado la paga y señal en Can Cirili, por fin, el martes fuimos a comer y buff!! El trato fue inmejorable. Vimos como evolucionaba el salon nuebo y nos dijo que para este setiembre ya tenia alguna boda. Nos volveremos a pasar para verano para ver como esta acabado. Es xulisimo!!! Con las sillas, la manteleria, las lamparas, la zona de aperitivo, sus fuentes, too nuebo. UY !!!! que ganitas chicas esto va sobre ruedas,... Oye alguien sabe el precio de la barra libre,durante el baile? (+:-)
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: mariaysergio » dc. abr. 09, 2008 1:31 pm

Yo sobre el dijk he reservado el king africa, pk me dijeron que era muy bueno y el Emili me lo comento. Aun queda tiempo, pero bueno por si un caso lo reservo ya, jeje. besos wapas (+:-)
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: Rackel » dc. abr. 09, 2008 2:28 pm

*.-o-o.* *.-o-o.* FELICIDADES por lo de la paga y señal!!! *.-o-o.* *.-o-o.* ¿Qué día os casais?

Yo fui a la feria de boda de hospitalet y el precio que me comentaron y Emilio me lo ha confirmado es x€/hora por persona... creo recordar.

y del salón nuevo, ¿sabes cómo serán las sillas? Porque a mi lo que me da un poco de cosilla es el tema de las sillas del salon de madera... :-/ no se como lo verá la gente, pero bueno, cómodas eran... a nosotros no nos desagradaron.
Rackel l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. abr. 23, 2009 4:35 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Rackel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

EntradaAutor: MIRI&EDU » dc. abr. 09, 2008 7:23 pm

Felicidades maria me alegro de k te guste tu salon, porque se te veia preocupada!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Es muy grande el salon???
A nosotros Rackel tambien pensamos igual de las sillas, pero son comodas, yo creo k estara todo el mundo muy a gusto.
Al final todas hemos cojido a King africa!!!!jeje!!
Avatar de l’usuari
MIRI&EDU
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 54
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 4:45 pm

EntradaAutor: mariaysergio » dj. abr. 10, 2008 9:51 am

Me caso el 12 de setiembre por la añana. La sillas eran nuebas me ha enseñado el modelo. Pero cuando fui a dar la paga y señal fuimos tambien a comer. Las del salon grande son super comodas, comimos alli i no son feas, esta bien, sergio y yo lo dijimos, que en la web parecen diferentes. En el nuestro hay las sillas nuebas que son de madera zebreadas i la mantleria puedes escoger entre dos. Vims las obras avanzada. El salon miri es para 250 invitados es grande, aunque es mas grande el otro. este tambien es todo de madera, en teoria pondra unas fuentes, por detras de la mesa presidencial laa paredes seran de piedra y la zona de aperitivos esta arriba. Es una cupula de madera abierta por ls laterales para que veas el paisaje. Esta muy bien la verdad, estoy supercontenta. Ya la proxima vez que volvams a ir será para verano que estara acabado, pk tiene bodas en setiembre. Que ganitas tengo y que simpatico es milio. El tema de fumar en el restaurante sabeis algo? (+:-)
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: MIRI&EDU » dj. abr. 10, 2008 1:30 pm

Lo de fumar si lo hace como hasta ahora sera k mientras es la comida no se puede fumar pero k en el momento de cafes y baile si k se puede, siempre y cuando los novios kieran.a la boda k yo fui se hizo asi.
Avatar de l’usuari
MIRI&EDU
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 54
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 4:45 pm

EntradaAutor: mariaysergio » dj. abr. 10, 2008 2:28 pm

Gracias miri. Pues en la mia se fumara, jeje. No os preocupeis por lo de las sillas, porqué de verdad que estan bien. Vosotras en que fechas os casais miri y raquel? (+:-)
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: mariaysergio » dj. abr. 10, 2008 2:32 pm

Pues si chicas todas con el King AFRICA, a ver si anima las bodas,jeje. Que seguro que ya estaran mas que animadas. Alguien a contactado cion algun fortografo de los que recomienda milio o sabe algo?, aunque me parece que lo dejare para mas delante,jeje e momento lo importante ya esta hecho. (+:-)
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: Rackel » dj. abr. 10, 2008 3:39 pm

jejeje, nosotros tambien nos casamos el 12/09/09 pero por la tarde.... así que aunque quisiera cambiar de salón ya no puedo!!!
Está ocupado!! ajjajaja

Y el fotógrafo... pues si que miraremos los de Emilio y luego alguno más para comparar, pero tambien lo dejamos para más adelante, aunque de doble imatge hay por aquí algun foro que hablan muy bien.
Imatge
Avatar de l’usuari
Rackel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

EntradaAutor: Rackel » dj. abr. 10, 2008 3:41 pm

Y lo de fumar no nos acordamos tampoco de preguntarle a EMilio, ya que teniamos entendido que no se podía...

Pero si se pudiera fumar... CLARO QUE DIRÍAMOS QUE SI, sinó a nuestra familia le da algo... así que si sólo se puede en el baile... pues que remedio, pero si se pudiera mediante la cena, PUES MEJOR!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Rackel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

EntradaAutor: MIRI&EDU » dj. abr. 10, 2008 6:54 pm

Nosotros nos casamos el 6/6/2009. Nosotros miramos el fotografo k recomendo Emilio pero no nos convencio y en la misma feria encontamos jenviva de terrassa aqui en el foro e visto k hay gente k tambien lo tiene o lo a tenido y hablan muy bien y tambien gente k a tenido problemas con ellos. Supongo k no puede llover a gusto de todos, yo solo espero k salga todo bien con ellos.
Avatar de l’usuari
MIRI&EDU
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 54
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 4:45 pm

EntradaAutor: mariaysergio » dj. abr. 10, 2008 9:17 pm

Ja ja que gracia rackel, asi que las dos nos casmos el mismo dia y en el mismo sitio, vamos que a lo mejor nos vemos y todo jajaja, que casualidad. Bueno no se pk tendrias que cambiar de salo9n si el grande esta super xulo.Yo me parece que el fotografo tambien lo elegire mas para delante, aunque he visto a gente que ya lo mira, no se no es un pvco pronto? o es que no entiendo de esto y se ha de empzar a mirar ya? Miri tu que dices luego sera tarde o k?
(+:-)
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: MIRI&EDU » dv. abr. 11, 2008 11:31 am

DEpende del fotografo, el doble imatge lo tiene mucha gente para el 2009 por lo tanto no les kedaran muchos dias libres, nuse nena pero si lo tens ya eso que te quitas ya, porque luego hay que mirar muchas cosas más.Ademas esta el tema invitaciones, que hay gente que las da en Navidad y lo del reportage antes de la boda nuse,jejeje!!depende de cada uno. Yo es k me estreso mucho y necesito tener las cosas mas o menos controladas por eso tengo ya fotografo, restaurante y iglesia, y ya estoy nerviosa porque no tengo ni idea de recordatorios, invitaciones, detalles a los hermanos, cuñados etç...
neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Que guay que las dos coincidais el mismo dia y el mismo restaurante, os vereis, jeje!!
Avatar de l’usuari
MIRI&EDU
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 54
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 4:45 pm

EntradaAutor: Rackel » dv. abr. 11, 2008 1:00 pm

jajajaj, que bueno como coincidamos en Can Cirili!!! jajaja

Y lo del salón, el que tenemos ya nos gusta mucho así que nos es indiferente, peroes que habláis tan bien de el... jeje

No, aparte es que tengo unos primos que tienen una casa en Lliçà y han ido a ese restaurante algunas veces a comer, estonces era para variar por ellos, pero que bueno, es una parte mayoritaria así que ningun problema con el salón!!! Nos gusta mucho...

Y el fotografo nosotros tambien lo intentaremos dejar listo este mes, para ya tenerlo "todo" ahora y el año que viene ya mirar invitaciones, detalles, vestido...
Imatge
Avatar de l’usuari
Rackel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

EntradaAutor: mariaysergio » ds. abr. 12, 2008 8:40 am

Jolines que estres, yo queria dejarlo para mas a delante, pero empezare a mirar, ya. Miri cuando me has empezado a decir todo lo que se habia de hacer me estresado hasta yo, jajajaja. pk solo tengo iglesia y restaurante, y me falta fotograf, invitaciiones , claro yo las quiero dar en navidad, y para eso hay que encargarlas bastante antes no, . Yo pensaba que las invitaciones se hacian en el mismo fotografo, ufff!!!!que perdida. Tu sabes donde hacen las invitaciones? Ahora mismo tengo un estres. Rackel y Miri ayudarme,... (+:-)
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: suadmi » ds. abr. 12, 2008 11:10 am

buenas chicas!!!

soy una infiltrada del 2008!!!

queria deciros que yo me caso el 13 de septiembre en can cirili y yo estoy encantado con el trato!!!

1 punto a ver si me acuerdo de todo!!!!

2 respecto a fumar se puede en el cafe y en el baile yo se lo pregunte a emilio y es lo que me contesto.

3 el cesped estara cuaidado para vuestra boda seguro, yo cuando hice la reserva en febrero estaba bastante bien, y despues fui a ver a una chica del foro en julio y también estaba perfectamente.

4 yo tengo como fotografo a doble imatge, lo cogi sin saber que era uno de los recomendados de can cirili, y mucho mejor asi, pq ellos sabes donde hacerte fotos tanto en el restaurante como fuera de el.

5 yo todavia no tengo dj, ya que emilio me dijo que ellos tenian dos y que el le pasaba la lista a los dos para que supieran que ese dia no tenian que coger a nadie, que no me preocupara ya que ellos si que tienen exclusividad en el dj.

6 yo no se si tienen proyector, pero si alguien lo sabe seguro que me lo diga pq yo voy hacer el videoclip de doble imatge.


bueno y otra cosita, yo no he comido nunca alli, pero mi hermano a echo comida de empresas y dice que se come muy muy bien, que es lo importante, mas que el aspecto en si no!!!! que para eso pagas la comida!!!

bueno si teneis alguna duda que yo pueda solucionar me decis!!!
YA TENGO POST!! PASAR A SALUDAR!!

Imatge

http://www.nuvis.org/fati_alex2008
Avatar de l’usuari
suadmi
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2556
Membre des de: dl. maig 22, 2006 8:13 pm
Ubicació: granollers-canovelles

EntradaAutor: Rackel » ds. abr. 12, 2008 12:33 pm

¨Respecto a las invitaciones, si primero mira en el fotógrafo pq a veces las hacen ahí, incluidas en el precio o como regalo...

Yo lo que pasa que me han gustado unas que he visto y prefiero comprarlas a parte.
Imatge
Avatar de l’usuari
Rackel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

EntradaAutor: Rackel » ds. abr. 12, 2008 12:35 pm

suadmi, ya nos contarás cosillas cuando te cases....

Lo del proyecto es que a nosotros nos lo comentaron en la feria de hospitalet que fuimos, y para san valentín fuimos a cenar allí (una cenas IMPRESIONANTE!!!) y pusieron el proyector con imagenes.
Pero Emilio nos dijo que eso lo teníamos que hablar con el fotógrafo creo. :-):-):-):
Imatge
Avatar de l’usuari
Rackel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 11, 2008 2:40 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants