VILLA BUGATTI

un any fantàstic.

EntradaAutor: Iona_ » dt. gen. 29, 2008 4:17 pm

Yo me caso a finales de octubre, además hago boda civil en el jardin... a mi si me llueve si que me cagoentoo!!!! Espero que no, pero ya veremos!!

Yo con los menus llevo un lio... me gusta el primero de uno, el segundo de otro y el postre de otro, jejeje!! que mal... ya veremos cuando hagamos la prueba!!
Avatar de l’usuari
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Sandrix » dc. gen. 30, 2008 1:22 pm

Hola chicas??

Me podéis decir precios de menús?? Condiciones etc. Para tener una idea.

Gracias neukiss-)
Avatar de l’usuari
Sandrix
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Iona_ » dj. gen. 31, 2008 11:03 am

Hola Sandrix!!

Los menus van desde 110 a 155 mas o menos +IVA i te entra lo tipico + la barra libre hasta fin de fiesta y un resupó a medio baile...
Se tiene que pagar un alquiler de la finca ya que es boda exclusiva por dia, no hay mas salones ni mas bodas, creo que el alquiler son unos 3.000€, pero depende de cuando te cases te pueden arreglar el precio... yo me caso en domingo y me lo arreglan.

A mi me gusta mucho el sitio, el salon es espectacular i el jardin también...
Avatar de l’usuari
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Sandrix » dj. gen. 31, 2008 12:18 pm

:-)ok: Moltes gràcies Iona! Faré números!!!
Avatar de l’usuari
Sandrix
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

EntradaAutor: yuso » dj. gen. 31, 2008 6:07 pm

hola.... yo no pago la exclusividad porque como me caso en noviembre se ve que lo regalan... una suerte.......... bufffff! pero eso me lo dijeron cuando ya había hecho la paga y señal y oye pues te das una alegria.

ahora han puesto el catèring prats fatjó que es de lo que debe hablar Iona, pero Villabugatti tiene unos menús que me hacen dudar de si también lo lleva prats fatjó porque cuando fuí a mirarlo yo había 5 platos de cada ha elegir, y ahora me han pasado la actualización de los menús y hay un montón más bastante diferentes a los primeros, como más elaborados; no se desde luego creo que se sale ganando con los menús de villabugatti ya que te valen unos 150 + iva y te entra, música, flores de todas las estancias y barra libre + el resopón; pero si os digo la verdad no se que entra exactamente con el de prats fatjó

en fin..... bueno hasta luego!!!!
Avatar de l’usuari
yuso
 
Entrades: 10
Membre des de: dj. juny 21, 2007 12:07 pm

EntradaAutor: yuso » dj. gen. 31, 2008 6:08 pm

hola.... yo no pago la exclusividad porque como me caso en noviembre se ve que lo regalan... una suerte.......... bufffff! pero eso me lo dijeron cuando ya había hecho la paga y señal y oye pues te das una alegria.

ahora han puesto el catèring prats fatjó que es de lo que debe hablar Iona, pero Villabugatti tiene unos menús que me hacen dudar de si también lo lleva prats fatjó porque cuando fuí a mirarlo yo había 5 platos de cada ha elegir, y ahora me han pasado la actualización de los menús y hay un montón más bastante diferentes a los primeros, como más elaborados; no se desde luego creo que se sale ganando con los menús de villabugatti ya que te valen unos 150 + iva y te entra, música, flores de todas las estancias y barra libre + el resopón; pero si os digo la verdad no se que entra exactamente con el de prats fatjó

en fin..... bueno hasta luego!!!!
Avatar de l’usuari
yuso
 
Entrades: 10
Membre des de: dj. juny 21, 2007 12:07 pm

EntradaAutor: Iona_ » dt. feb. 05, 2008 4:30 pm

Hola yuso!!!

Oye, sabes si en Villa Bugatti tienen exclusividad de fotografo?? Se que te recomiendan algunos, pero no se si tienes que pagar si te traes otro... y otra cosa, el dj también tiene que ser el suyo?? Es que tengo un amigo que se dedica a esto y claro, el precio no seria el mismo...

Tengo que llamar a Montse... a ver si me pongo!!
Avatar de l’usuari
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Boo » dl. feb. 18, 2008 5:02 pm

HOLA XICAS!!!!!! Yo tambien me caso en Bugatti, en Septiembre!!!!!!!!!
Que nervios tengoooo....
Cómo llevais vosotras los preparativos???
Imatge
Avatar de l’usuari
Boo
 
Entrades: 20
Membre des de: dl. maig 28, 2007 4:10 pm

EntradaAutor: yuso » dt. feb. 26, 2008 11:43 am

Hola, después de tanto tiempo!!! pues si que tienes qua pagar algo por no cojer la exlusiva pero muchas veces se llega a acuerdos con el fotografo que cojes y paga la mitad.

yo ya tengo fotografo de villa bugatti, como trabajo en el ramo desde luego para que diga que el que he cojido es una pasada, es que es una pasada, en cuanto a calidad de foto y de video, y "humano"; también, son fotos muy frescas, nada de posados clásicos y el diseño es especial para cada pareja (en algunos tengo mis dudas); he ido a ver el resto y a parte de caritos la calidad................. he llegado a ver fotos pixleadas en el resto de superfotografos...... este da la casualidad de que está fuera de Barcelona y por eso creo que es diferente. A parte de el problema de obtener las fotos en alta, en el reso sitios es excesivamente caro y en otros ni siquiera te las dan, cuando tu contratas a un fotografo para que te haga fotos y si luego no quieres hacer el album con ellos que? te tienen que obligar..... son un timo! yo me he decepcionado mucho, no puedo hablar bien!

ahh! y lo del dj, yo creo que si le dices que tienes a alguien que sepa pues no creo que haya ningún problema, llegando a un acuerdo!!!

espero saber algo más de vosotras que hay muy poca gente que se sepa que se casa allí!

un besin
Avatar de l’usuari
yuso
 
Entrades: 10
Membre des de: dj. juny 21, 2007 12:07 pm

EntradaAutor: ninou » dv. ago. 15, 2008 10:11 am

yuso, pues mira, me ha llamado la atención lo que cuentas de los fotógrafos. SON UN TIMO TOTAL!!!!! Nosotros decidimos que las fotos nos las haría mi tío, que es muy aficionado a la fotografía, y así fue. Aunque luego, el día de la boda se presentó él y 4 fotógrafos más amigos suyos. Te puedes imaginar la cantidad de fotos que tenemos, de alta resolución y preciosas. Además, el regalo de boda de mi tío fue el álbum. Y lo hicieron entre todos. Además del album, tengo todas las fotos que hicieron. Eso sí, no tenemos albumes pequeños para los padres, pero como tengo tantas fotos, más las de los invitados, he hecho un album digital casero con un programa. Estoy esperando que me lo envíen, y si queda chulo, les regalaremos uno a los padres. Está hecho con fotos que yo creo IMPRESCINDIBLES, y que no pudieron salir en el álbum "oficial".

A parte de eso, a nosotros nos gustaba la idea de hacernos nuestro propio video de boda (no nos gustan los de siempre: con musica todo el rato, sin poder oir nada de lo que pasó, exceptuando la entrega del ramo, las lecturas, etc...) Pues bien, cuando llamábamos a las tiendas de fotografía solicitando que nos hicieran la grabación del video (sin el montaje), nos decían que NO. Que era con el montaje o nada. Incluso en algún sitio nos preguntaron si almenos harían las fotos. Y al decirles que tampoco, nos decían que no podían venir a grabar video y ya está. Hasta que por fin encontramos un profesional que nos vino a grabar solamente, con muy buena calidad de imagen, y nos ha quedado un video precioso y totalmente personalizado a nuestro gusto!!!(Como que lo hemos hecho nosotros!!!!)
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
Avatar de l’usuari
ninou
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

Re: VILLA BUGATTI

EntradaAutor: Yndia » dc. oct. 01, 2008 10:26 am

Ayanami ha escrit:Hola!!

Alguien conoce Villa Bugatti? Teneis referencias sobre este restaurante?

Estoy mirando restaurantes para casarme en Abril del 2009 y me estoy volviendo loca.

Espero que alguien pueda ayudarme.



Hola yo me caso en Junio del 2009 en Villa Bugatti tengo referencias de unoso amigos que se casaron alli y la verdad es que muy bien, de todos los que he ido me parece el mas barato calidad precio, es super completo entra resopon y todo y dj hasta que cierren. Muy bien.
Lo unico me gustaria saber por cual fotografo me puedo decidir no tengo ni idea
Yndia
 
Entrades: 1
Membre des de: dc. oct. 01, 2008 10:15 am

Re: VILLA BUGATTI

EntradaAutor: nauol » dt. des. 13, 2011 8:46 pm

BUenas tardes,

estamos pendientes de aceptar o no el presupuesto de Villa Bugatti y nos hustaría la opinión de alguien que se haya casado allí hace poco.

Gracias
nauol
 
Entrades: 1
Membre des de: dj. des. 08, 2011 8:58 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants
cron