DIETA + INFILTRACIÓN??

temes off-bodes..

DIETA + INFILTRACIÓN??

EntradaAutor: ARAN » dc. març 14, 2007 10:13 pm

hola a todas!!!!!
estoy pensando en ponerme a hacer dieta en serio...y en el trabajo me han recomendado un dietista muy bueno...pero aparte de la dieta hace infiltraciones...
alguna me puede dar su opinion...si os habéis hecho...resultados??? se recupera rapido????

la verdad es que me da mucho miedo el tener que pincharme...pero dicen que va tan bien...que pierdes mucho volumen...
Avatar de l’usuari
ARAN
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Visitant » dj. març 15, 2007 10:21 am

NI IDEA... PERO ME DÁ MUCHO RESPETO TODOS ESTOS TEMAS ASÍ COMO RAROS... :-/

SOY MUJER DE MÉDICO YA LO SABÉIS.. Y SU PUNTO DE VISTA COMO MÉDICO ES QUE NO EXISTEN DIETAS PARA ADELGAZAR... SÓLO UNA ALIMENTACIÓN SANA Y EQUILIBRADA (A ESO SI TE PUEDE ENSEÑAR UN MÉDICO NUTRICIONISTA A SABER COMER...) Y HACER EJERCICIO PARA NO CAER EN EL SEDENTARISMO. :o-o:
Visitant
 

EntradaAutor: Patty » dv. març 16, 2007 10:29 am

Hola Aran bonita!!!

Te cuento mi experiencia yo fuí a un dietista de Bcn hace 2 años y me fué genial. Me pesaban me hacían acupuntura y durante los primeros 3 meses infiltración en la barriguita y las caderas una vez x semana, y la verdad es que duelen un poquito, yo además soy muy miedica pero funcionaron.

Empezé en Abril 2005 pesando 63Kg. y acabé en Diciembre pesando 51kg. Y eso que el fin de semana me saltaba la dieta y en verano también un poquito. Ahora me he descuidado un poco y me sobran 5quilos pero mi experiencia es buena, y efectos secundarios ninguno pero igual tiene razón miritra y deberías consultarlo con tu médico de cabecera, lo que si era carito, eran 11€ pesarte y acuopuntara y la dieta (que cambiaban cada semana) y creo que 12€ cada infiltración, o sea 35€ x semana.Si lo haces ya me contarás :-()-)
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Avatar de l’usuari
Patty
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Visitant » dv. març 16, 2007 10:42 am

Estas cosillas suelen ser caras no?? :hmm::

La acupuntura si estoy a favor eh?? jejejejej y los masajes también!!! :-))
Visitant
 

EntradaAutor: Patty » dv. març 16, 2007 11:10 am

Si la verdad es que baratas no son pero claro si da resultados no me importa gastarme dinero el problema es cuando te gastas una pasta y no ves los resultados. A mi la acupuntura me relajaba un montón Mirita. He oido que también va bien para la migraña, tu que sabes de estas cosillas, me podrías decir si también va bien para eso?
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Avatar de l’usuari
Patty
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Visitant » dv. març 16, 2007 11:56 am

Pues la verdad es que en el tema de la acupuntura no estoy muy puesta.. pero hasta la medicina es partidaria de ella.. ya que no haces daño al organismo y suelen dar buenos resultados! :-)

Yo solo una vez me he hecho pero solo una.. y no noté nada...

Lo que si puedo hablarte es de masajes jejej de eso si entiendo :-))
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » dv. març 16, 2007 11:58 am

A MI UN DIA ME DIÓ UN ATAQUE DE MIGRAÑA MUY FUERTE Y NUNCA HABÍA TENIDO...

SUERTE QUE TRABAJABA EN UN CENTRO DE SALUD...

LA DOCTORA ME COGIÓ Y ME LLEVÓ A UNA SALA CON LAS LUCES APAGADAS.. ME DEJÓ TRANQUILITA EN LA CAMILLA CON LA MASCARILLA DE OXÍGENO..

O SEA QUE SUPONGO IR A UN CENTRO DE ESTOS DE OXIGENOTERAPIA DEBE IR BASTANTE BIEN PARA LA MIGRAÑA :-)
Visitant
 

EntradaAutor: MOT » dc. abr. 11, 2007 12:08 pm

Yo he estado durante un año haciendo DIETA+CORRIENTES+INFILTRACIONES y la verdad es que perdí 8 cm de barriga y 10 kg. Me fué genial.

Lo malo es que al verme bien dejé de hacer la dieta y me pasé un poquito con algunas cosillas, y... en un año, he vuelto a engordar 5 kg, pero bueno, sigo haciendo corrientes + infiltraciones y confío que con más fuerza de voluntad que la que tengo ahora, para el día de mi boda esté como me quedé el año pasado.

Lo recomiendo!

Pero eso sí, la FUERZA DE VOLUNTAD es la Clave, sin ella, nunca se hace nada.
Imatge Imatge
Avatar de l’usuari
MOT
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2429
Membre des de: dc. març 15, 2006 6:09 pm
Ubicació: St. Feliu Llobregat

Re: DIETA + INFILTRACIÓN??

EntradaAutor: Sara87 » dt. jul. 25, 2017 8:57 am

Yo directamente me fui a un dietista, sin pensarlo. Pagas, eso sí, pero te quitas muchos quebraderos de cabeza a la larga y encima con el seguimiento que te hacen. Y hay muchos sitios en internet que te dan el mismo servicio de dietas personalizadas que un centro físico y super bien.
Sara87
 
Entrades: 4
Membre des de: dl. jul. 24, 2017 10:28 am


Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants
cron