PLANCHA PARA EL PELO

temes off-bodes..

EntradaAutor: Delaney » dt. des. 30, 2008 9:17 am

Yo tengo el pelo liso, pero mucha cantidad.
Avatar de l’usuari
Delaney
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: montseijordi » dt. des. 30, 2008 11:11 am

yo tambien tengo mucha mata d pelo, y se me cae q no veas, pero no me quedo calva, jeje
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: aramat4 » dt. març 31, 2009 9:32 pm

Bianny ha escrit:chicas nose si sbeis k una plancha buena y no tan cara es de la casa italiana ga.ma de ceramica.la venden en tiendas de pelukeria y vale unos 70e.


A mí hace un año y pico mi novio me regaló una plancha GA.MA, la compró en una tienda de peluquería, va bastante bien pero a base de leer que las GHD eran la 8ª maravilla del mundo, me la acabé comprando estas navidades aprovechando la paridad del € y la libra.
La compré en una web británica, me la enviaron en 10 días, y me costó al cambio 105€ con gastos de envío incluídos.

Yo tengo muuucho pelo y encrespado, pero no ondulado ni rizado, sólo rebelde, y me lo tengo q planchar a fondo después de lavármelo, y aparte pasarme la plancha cada mañana.

Pero la verdad es q no he notado taaaaaaanta diferencia entre la ga.ma y la GHD... entre la ga.ma y las típicas palson sí.
La verdad es que los rizos con la GHD sólo lo probé el primer día, me salió un churro y no he probado más, aunque en el dvd que trae parece facilísimo.
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: Liti » dt. març 31, 2009 9:57 pm

Hola chicas!!

Por fin cayeron las GHD xa mi cumple y...genial!!!

Para mi, una pasada, queda muy bien el pelo, yo la verdad tengo el pelo muy fino, y m queda genial!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Liti
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

Anterior

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants