Amants dels gossos!

temes off-bodes..

EntradaAutor: montseijordi » dg. maig 31, 2009 5:43 pm

que guapo, q mono d cachorrillo pero no veas lo q ha crecido!!!
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » dg. maig 31, 2009 9:13 pm

que monoooooooooooooooooooooooo :-)ok:
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. juny 16, 2009 7:47 am

Holaaa!!

Este Jueves os pondré la fotito de nuestra perrita que nos llega ese día!!!

Por fin, lo he conseguido!!!! :-)ok: :-)ok: jejejejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Nikka80 » dg. juny 21, 2009 6:20 am

hola!!
estaria interesada en comprarle una caseta a mi perra, alguna teneis alguna para venderme o sabeis donde estan bien de precio para comprar una?? mi perrita es esta....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: oshia » dg. juny 21, 2009 8:58 pm

en el mister guau de barcelona hay un monton de cosas y a diferentes precios nena, mira haber que tal, ya nos ccontaras!!!.
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: uxue » dl. juny 22, 2009 9:21 am

puedes mirar tm en est aweb yo compro muchas cosas aqui!

www.zooplus.es
Mi mayor felicidad es cuando tu me miras y me sonries …
..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*
Avatar de l’usuari
uxue
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1016
Membre des de: dc. maig 02, 2007 2:03 pm

Re: Amants dels gossos!

EntradaAutor: tauruiz » dc. set. 09, 2009 9:18 pm

Buenos chicas, pue yo voy a ir con mi pequeña aportación.
Este es Rocco, mi padre se lo encontró un día de Navidad en la basura, y ya lleva con nosotros casi 8 años. Cada vez es más mimoso. Esta foto es de hace casi un año.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
tauruiz
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dt. set. 28, 2004 11:49 pm

Re: Amants dels gossos!

EntradaAutor: tauruiz » dc. set. 09, 2009 9:20 pm

Maggie, tiene casi 4 años, la "adoptamos" cuando mis padres se fueron a vivir a Córdoba.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
tauruiz
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dt. set. 28, 2004 11:49 pm

Re: Amants dels gossos!

EntradaAutor: tauruiz » dc. set. 09, 2009 9:23 pm

Y por último, Akira, la princesa de la casa. Nos la regalaron unos amigos con 10 días. Me tenía que levantar cada dos horas a darle el biberón. Ahora es según la veterinaria "un gigante"
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
tauruiz
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dt. set. 28, 2004 11:49 pm

Re: Amants dels gossos!

EntradaAutor: tauruiz » dc. set. 09, 2009 9:27 pm

Para que os hagais una idea mirad como teníamos las casetas. Ahora esta zona de la casa ya está más arreglada y las hemos ubicado en otro sitio. Cuando vamos a la veterinaria nos hace precio de familia numerosa jajaja.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
tauruiz
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dt. set. 28, 2004 11:49 pm

Re: Amants dels gossos!

EntradaAutor: Pincessa85 » dc. set. 09, 2009 9:28 pm

Hola!! os presento a Canelo, nuestro cocker spaniel inglés de 3 meses!! lo tenemos desde que tenia un mes!!

mañana le ponen el chip y la última vacuna!! menos mal!! tengo ya ganas de bañarlo (porque huele bastante mal) y poder sacarlo de paseo!!!

fotos del primer día:
Imatge
Imatge

y estas de hace un par de semanitas:
Imatge
Imatge
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Avatar de l’usuari
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

Re: Amants dels gossos!

EntradaAutor: Dsire » dj. set. 10, 2009 10:18 am

Pincessa85 que bonito!! (que t voy a decir yo si el mio es clavadito, jejeje)

¿que tal se porta canelo?
nosotros al nuestro lo bañamos el mismo dia que entro en casa, porque olia fatal. es de criadero, asi que estaba alli con sus primos, hermanos, ... te puede imaginar el olor! y no le paso nada, eso si el olor no se le acabo de ir hasta unos meses despues, le compramos desodorante y todo para perros!! jajajaja

ahora le he enseñado a hacerse el muerto cuando le señalas como si tuvieses una pistola y le dices "pum pum, muerto" y se tira al suelo boca arriba, jajaajajj

sobretodo tendreis que resistiros a esta carita que saben utilizarla muy bien!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Dsire
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

Re: Amants dels gossos!

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. set. 10, 2009 1:50 pm

HAY QUE BONITO!!! que ganas que el mio sea asi ya!!!

pues, esta tarde a ver lo que nos dice la veterinaria!! ayer lo subimos a la terraza y le dimos un manguerazo solo con agua xq el rato que habia estado solo se habia rebozado en su caca.... :--(
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Avatar de l’usuari
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

Re: Amants dels gossos!

EntradaAutor: Dsire » dj. set. 10, 2009 9:53 pm

Pincessa85 ha escrit:HAY QUE BONITO!!! que ganas que el mio sea asi ya!!!

pues, esta tarde a ver lo que nos dice la veterinaria!! ayer lo subimos a la terraza y le dimos un manguerazo solo con agua xq el rato que habia estado solo se habia rebozado en su caca.... :--(


¿que tal el veterinario?
Le he preguntado a mi chico, porque fue el quien lo baño, y me ha dicho que solo le dio con agua, y ya te digo no le paso nada!

hombre la verdad es que cuando mas los disfrutas es cuando son cachorritos... es cierto que tambien dan mas trabajo, pero luego cuando ves las fotos de cuando era bebe lo echas de menos, jejeje.
eso si, tengo mas fotos del perro que nuestras, jajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Dsire
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

Re: Amants dels gossos!

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. set. 10, 2009 10:03 pm

pues en el veterinario muy bien, a todo el mundo se le cae la baba con el Canelo y él encantado!!!

Le han puesta la última vacuna y el chip y dentro de una semana ya puede ir a la calle!! QUE BIEN!! y también podremos bañarlo, pedire hora en la peluquería canina para que así le arreglen un poquito el pelo!!!

ya supongo que conforme se van hanciendo grandes echas de menos lo moviditos que son de cachorros no??? yo es la primera vez que tengo perro, fue un arrebato, sin pensarlo y estoy supercontenta!! no cambio a mi perrito ahora por nada! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Avatar de l’usuari
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

Re: Amants dels gossos!

EntradaAutor: Dsire » ds. set. 12, 2009 11:22 am

supongo que todavia no le habreis puesto collar, ya vereis la primera vez que lo saqueis a la calle, jejeje. Romeo no queria collar ni por asomo! Ademas con el olfato que tienen, hay veces que se ponen a oler y se olvidan del mundo, y como encuentra algun rastro, estais perdidos!!! jajaja

sobretodo si lo llevas a la pelu recalcale que se lo corten con las tijeras. Nosotros cuando lo llevamos por primera vez... queria llorar cuando lo vi aparecer :.0.-0.: ! pq tenia mucho pelo, de peque parecia un osito! y cuando lo llevamos ya tenia casi un año y en la pelu no se les ocurrio otra cosa que raparlo con la maquina!!!! lo dejaron horroroso, por suerte el brillo del pelo no lo ha perdido, pq dicen que si lo rapas con la maquina a los dorados se les va todo el brillo del pelo. No se si sera por la comida que le damos, que se supone que lleva aceite de borraja y no se que mas cosas para que les brille el pelo (que con lo que cuesta ya puede llevarlo), pero todo el mundo dice que tiene un pelo precioso.

Hombre movidito, lo sigue siendo, jejeje. estos perros son un nervio, evidentemente no es tan torbellino como de pequeño, pero el tio todavia quiere fiesta!
En normal, yo no queria perro pq en mi casa siempre hemos tenido perros y se lo sacrificado que es, pero mi novio de siempre le habian encantado los cockers, asi que poco antes de comprar el piso, se compro el perro. y evidentemente, ahora no lo cambio por nada del mundo, en casa es uno mas!
Imatge
Avatar de l’usuari
Dsire
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

Anterior

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants
cron