Autor: sandra5 » dt. des. 02, 2008 4:16 pm
Autor: Enfer » dt. des. 02, 2008 4:17 pm
Autor: sandra5 » dt. des. 02, 2008 4:17 pm
Enfer ha escrit:jajaja, es verdad Sandra!! Vaya cara se le está poniendo!
Autor: Enfer » dt. des. 02, 2008 4:19 pm
Autor: sandra5 » dt. des. 02, 2008 4:19 pm
Autor: sandra5 » dt. des. 02, 2008 4:21 pm
Autor: Enfer » dt. des. 02, 2008 4:23 pm
sandra5 ha escrit:Son unas amargadisimas, malas, malisimas¡¡¡¡¡, y el Carlitos este es que es más tonto el pobre¡¡¡, no lo soporto¡¡¡¡. Haber si nos los vamos cargando de martes en martes, jejejejejejeje.
Autor: Pumeta » dt. des. 02, 2008 5:27 pm
Autor: Peque » dt. des. 02, 2008 6:36 pm
Autor: Pumeta » dt. des. 02, 2008 8:15 pm
Autor: sandra5 » dt. des. 02, 2008 9:31 pm
Autor: Pumeta » dc. des. 03, 2008 9:05 am
Autor: RUN » dc. des. 03, 2008 9:37 am
Autor: Enfer » dc. des. 03, 2008 10:04 am
Autor: Pumeta » dc. des. 03, 2008 1:37 pm
Autor: Pumeta » dc. des. 03, 2008 1:38 pm
Enfer ha escrit:La cara de Julito con su hermano al lado buenisimo, xo GH se pasan ya un poco, ahora k pinta otro concursante?? k pesaditos k son!
Autor: oshia » dc. des. 03, 2008 1:51 pm
Pumeta ha escrit:Oshia lo he puesto más arriba: IVAN, GISELA y MIRENCHU!
Enfer tía q risa por favor con lo de los reyes magos "Venimos a por lo nuestro" jajajaj me meabaaaaaaa
Run pues yo me emocioné con Carlos y Gema, el chaval la está echando mucho de menos y me reí mucho cuando entró Iván a la habitación y se acercó al perro y le suelta Carlitos "cuidad q es muy desconfiado" jajaja q cabrrónn!!!
Autor: sandra5 » dc. des. 03, 2008 3:19 pm
Pumeta ha escrit:Bueno bueno....Nani a la calle!
Nominados Gisela, Mirenchu, Iván como no!
Se va Gisela está claro, aunq me gustaría q se fuera Mirenchu, pero por ella...me da penita, aunq ayer después de ver a su hijo se quedó más animada..jeje
Discrepo Sandra, Mirenchu es super maja, me cae muy bien y cuando dijo lo de q ella era su mami lo dijo con toda la buena fe, q no sé si lo viste pero lo hizo como diciendo "pobres vuestras madres" además ella lo q quería era ser una compañera más en la casa no la "abuela" como la tachaban...
Y Chiqui....bueno... cada vez me da más asco, disfruté mucho ayer cuando le tomaron el pelo con lo de Méjico, q se jodda! va de lista, pero esta q se cree??? buff es q no puedo ni escucharla hablar..NO PUEDO CON ELLA! A LA CALLE!
Iván cada vez me cae mejor, el pobre chaval lo están poniendo fino y él sin criticar...Nani no me gustó nada ayer verla tan desconfiada pensando q él le hablaba mal a Orlando de ella, pero de q va??? y el tío nada, Orlando es su amigo y se lo pasan bien, punto. Cada vez tiene más puntos para ganar.
Q risa Julito, este para mí tiene q ser el ganador, la carilla q tenía cuando su hermano estaba sentado al lado, me encantó!
Bueno el resto lo tengo grabado para verlo a la tarde, lo q no sacaron nada de la hora sin cámaras q pidieron Nani y Orlando no? a ver si luego veo algo...