GRAN HERMANO 10

temes off-bodes..

EntradaAutor: Enfer » dt. des. 02, 2008 4:15 pm

jajaja, es verdad Sandra!! Vaya cara se le está poniendo!
Imatge

Imatge
Enfer
:: supernúvia

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: sandra5 » dt. des. 02, 2008 4:16 pm

Estoy viendo el resumen y Nani y sobretodo gisela no paran de criticar, en canvio Ivan y chiqui estan de un cachondeo total¡¡¡¡, me encantan¡¡¡¡.
sandra5
:: núvia de bronze

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: Enfer » dt. des. 02, 2008 4:17 pm

Yo también sandra!! Vaya tela con la cena de chiqui!! jejeje, me parto con los dos!

nani y gisela están amargadas!!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: sandra5 » dt. des. 02, 2008 4:17 pm

Enfer ha escrit:jajaja, es verdad Sandra!! Vaya cara se le está poniendo!

Y la tia va de buena y no veas que boquita tiene¡¡¡¡¡¡.
sandra5

EntradaAutor: Enfer » dt. des. 02, 2008 4:19 pm

jajaja, en el resumen de ahora acaba de decir k no esta gorda, k ha cogido un poco de peso, xq ella no tiene esa cara!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: sandra5 » dt. des. 02, 2008 4:19 pm

Son unas amargadisimas, malas, malisimas¡¡¡¡¡, y el Carlitos este es que es más tonto el pobre¡¡¡, no lo soporto¡¡¡¡. Haber si nos los vamos cargando de martes en martes, jejejejejejeje.
sandra5

EntradaAutor: sandra5 » dt. des. 02, 2008 4:21 pm

Ya te digo que como no afloje o sale rodando o sale volando.
sandra5

EntradaAutor: Enfer » dt. des. 02, 2008 4:23 pm

sandra5 ha escrit:Son unas amargadisimas, malas, malisimas¡¡¡¡¡, y el Carlitos este es que es más tonto el pobre¡¡¡, no lo soporto¡¡¡¡. Haber si nos los vamos cargando de martes en martes, jejejejejejeje.

Estoy contigo!!! K ganes de que se piren, el Carlitos es mas tonto! Menudo mueble, solo habla para criticar a Ivan, k pesado!!!

Yo creo k gisela sale rodando fijo! :-)0(-:
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Pumeta » dt. des. 02, 2008 5:27 pm

Tías no os paséis q Gisela tiene un problema de ansiedad! por eso come tanto ::-)
Como se descuide Nani un día se la come a ella
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Peque » dt. des. 02, 2008 6:36 pm

es verdad, gisela tiene ansiedad, visteis la semana pasada en la gala la foto del antes y despues?! se ha engordado muchisimo!!
Peque

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dt. des. 02, 2008 8:15 pm

JOER NO SOPORTO A CHIQUI!!!! ES Q NO LA AGUANTO Q ASCO DE TIA!!!

Y es q ojalá se vaya pronto!

Almudena se lleva cada peor con sus compañeros de concurso. Hagamos un recuento: con Nani ni sequiera se habla, Gisela ha dejado de ser "su princesita" , Loli le parecía una "falsa", Liz una "salida" y Palomares un "llorica". Cuando se trata de criticar, a la cartegenera se le suelta la lengua en seguida. Ahora le ha tocado el turno a Mirentxu.
Almudena lo ha dejado bien claro: "A mí nadie se me sube a la espalda, tenga veinte, treinta o setenta años" . Y es que parece que la concursante murciana no soporta el menor atisbo de crítica. La pelea que tuvo con Mirentxu el pasado fin de semana comenzó por la prueba semanal. 'La yaya' se había confundido de turno sin querer y se había adelantado y Almudena se lo advirtió "de muy mala manera", según la propia Mirentxu. Almudena se subió al escenario para cantar su canción, vio que la 'La yaya' comentaba algo con Palomares y pensó que la estaban criticando a ella. Mirentxu le dijo al manchego que "no aguanta a Almudena" y desde entonces ha estallado la guerra entre las dos concursantes.

Al día siguiente, Chiqui volvió a la carga. Mirentxu le hábía recriminado que había puesto la lavadora prácticamente vacía y eso no le sentó nada bien a la murciana.

Mirentxu: " Almudena, hay que cuidar el medio ambiente".

Almudena: " Yo pongo las lavadoras que me da la gana. A mí que me cuentas...Díselo también a los demás".

Chiqui ya ha sentenciado a la donostiarra, igual que ha hecho con muchas de las concursantes, casualmente mujeres. Parecía que se llevaba bien con todo el mundo pero, en cuanto tiene la oportunidad, critica sin para a sus compañeras: A Nani, Gisela, antes a Loli, a Liz, ¡a todas!. Y con Mirentxu no se corta. " Si tanto dice que se quiere pirar pues que se pire y si nomle gusta algo de lo que pasa en esta casa pues que se vaya a un hotel. Siempre está ahí con el antifaz puesto pero lo está controlando todo como un radar y yo le contesto porque se que le jode. Creo que es una calcuradora y que Julito y Palomares son sus 'micromachines' y la pienso nominar con tres puntos". El otro día dijo lo mismo de Palomares, cuando le criticó por no saber canatr en inglés y el manchego se puso a llorar. "Le voy a nominar porque no me parece normal que se haya puesto a llorar por lo que he dicho. Y cuando se muera su madre, ¿qué va a hacer? ". Así de dura es Almudena.

Pero q asco de tía por favor como os puede caer bien???

Pobre Mirenchu, q penica ma dao cuando dice q no le queda mucho y quiere estar con sus nietos...pero es q aunq la nominen no la van a echar!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sandra5 » dt. des. 02, 2008 9:31 pm

Pues yo pienso que Mirentxu es rarisima, que siempre tienes que ir con ella con pies de plomo, si no la SRA. se ofende, es una cortarollos, recuerdo que al principio Palomares y Julito la llamarón mami y ella dijo que ella no era su mami, que ya tenia hijos. Y si no que no hubiera entrado en gran hermano, que hay mucha gente fuera que lo esta deseando¡¡¡¡.
ARRIBA IVAN I CHIQUI¡¡¡¡¡¡¡
sandra5

EntradaAutor: Pumeta » dc. des. 03, 2008 9:05 am

Bueno bueno....Nani a la calle!
Nominados Gisela, Mirenchu, Iván como no!
Se va Gisela está claro, aunq me gustaría q se fuera Mirenchu, pero por ella...me da penita, aunq ayer después de ver a su hijo se quedó más animada..jeje

Discrepo Sandra, Mirenchu es super maja, me cae muy bien y cuando dijo lo de q ella era su mami lo dijo con toda la buena fe, q no sé si lo viste pero lo hizo como diciendo "pobres vuestras madres" además ella lo q quería era ser una compañera más en la casa no la "abuela" como la tachaban...
Y Chiqui....bueno... cada vez me da más asco, disfruté mucho ayer cuando le tomaron el pelo con lo de Méjico, q se jodda! va de lista, pero esta q se cree??? buff es q no puedo ni escucharla hablar..NO PUEDO CON ELLA! A LA CALLE!

Iván cada vez me cae mejor, el pobre chaval lo están poniendo fino y él sin criticar...Nani no me gustó nada ayer verla tan desconfiada pensando q él le hablaba mal a Orlando de ella, pero de q va??? y el tío nada, Orlando es su amigo y se lo pasan bien, punto. Cada vez tiene más puntos para ganar.

Q risa Julito, este para mí tiene q ser el ganador, la carilla q tenía cuando su hermano estaba sentado al lado, me encantó!

Bueno el resto lo tengo grabado para verlo a la tarde, lo q no sacaron nada de la hora sin cámaras q pidieron Nani y Orlando no? a ver si luego veo algo...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dc. des. 03, 2008 9:37 am

ME ALEGRO DE QUE SE FUERA NANI.. AHORA TIENE QUE SALIR GISELA
ESPERO QUE MIRENCHU SE QUEDE.. ME CAE BIEN... IVAN ME VA CAYENDO MEJOR.... ME REI MUCHO CON LO DE LA CENA DE ALMUDENA, QUE POR CIERTO ME ENCANTO QUE TOMARAN EL PELO.. JEJEJ POR CHULA

Y JULITO CON SU HERMANO GUAY ...QUE CARITA POBRE

Y EL QUE ME VA CAYENDO CADA VEZ PEOR CARLITOS.. QUE PAVO CON EL PERRO.. PUES NO VA Y DICE QUE HA CAMBIADO? HASTA GEMA LE DIJO " CARLOS POR DIOS QUE NO HA CAMBIADO"
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Enfer » dc. des. 03, 2008 10:04 am

Bueno encantadisima con k se fuera Nani, vaya caras ponia la tia en la entrevista, k petarda!!!

Ivan es el mejor, será chulo y lo k quieras pero el tio tiene buen corazon y por lo menos yo me parto viendo los videos de él, buenisimo el de los reyes magos en el confe, jajajaja!

La cara de Julito con su hermano al lado buenisimo, xo GH se pasan ya un poco, ahora k pinta otro concursante?? k pesaditos k son!

Esta semana está claro k se va Gisela, aunq yo por mi echaria a mirentxu, xq no lo está pasando bien... aunque se vaya la k se vaya se caen 3 puntos de nominación a ivan, cosa k me encanta!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: oshia » dc. des. 03, 2008 12:36 pm

nominados quien?
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Pumeta » dc. des. 03, 2008 1:37 pm

Oshia lo he puesto más arriba: IVAN, GISELA y MIRENCHU!

Enfer tía q risa por favor con lo de los reyes magos "Venimos a por lo nuestro" jajajaj me meabaaaaaaa

Run pues yo me emocioné con Carlos y Gema, el chaval la está echando mucho de menos y me reí mucho cuando entró Iván a la habitación y se acercó al perro y le suelta Carlitos "cuidad q es muy desconfiado" jajaja q cabrrónn!!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. des. 03, 2008 1:38 pm

Enfer ha escrit:La cara de Julito con su hermano al lado buenisimo, xo GH se pasan ya un poco, ahora k pinta otro concursante?? k pesaditos k son!

Nena q el hermano de Julito ya se fue eh! era una broma simplemente!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dc. des. 03, 2008 1:51 pm

Pumeta ha escrit:Oshia lo he puesto más arriba: IVAN, GISELA y MIRENCHU!

Enfer tía q risa por favor con lo de los reyes magos "Venimos a por lo nuestro" jajajaj me meabaaaaaaa

Run pues yo me emocioné con Carlos y Gema, el chaval la está echando mucho de menos y me reí mucho cuando entró Iván a la habitación y se acercó al perro y le suelta Carlitos "cuidad q es muy desconfiado" jajaja q cabrrónn!!!

pumeta NO VI MAS ARRIBA
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: sandra5 » dc. des. 03, 2008 3:19 pm

Pumeta ha escrit:Bueno bueno....Nani a la calle!
Nominados Gisela, Mirenchu, Iván como no!
Se va Gisela está claro, aunq me gustaría q se fuera Mirenchu, pero por ella...me da penita, aunq ayer después de ver a su hijo se quedó más animada..jeje

Discrepo Sandra, Mirenchu es super maja, me cae muy bien y cuando dijo lo de q ella era su mami lo dijo con toda la buena fe, q no sé si lo viste pero lo hizo como diciendo "pobres vuestras madres" además ella lo q quería era ser una compañera más en la casa no la "abuela" como la tachaban...
Y Chiqui....bueno... cada vez me da más asco, disfruté mucho ayer cuando le tomaron el pelo con lo de Méjico, q se jodda! va de lista, pero esta q se cree??? buff es q no puedo ni escucharla hablar..NO PUEDO CON ELLA! A LA CALLE!

Iván cada vez me cae mejor, el pobre chaval lo están poniendo fino y él sin criticar...Nani no me gustó nada ayer verla tan desconfiada pensando q él le hablaba mal a Orlando de ella, pero de q va??? y el tío nada, Orlando es su amigo y se lo pasan bien, punto. Cada vez tiene más puntos para ganar.

Q risa Julito, este para mí tiene q ser el ganador, la carilla q tenía cuando su hermano estaba sentado al lado, me encantó!

Bueno el resto lo tengo grabado para verlo a la tarde, lo q no sacaron nada de la hora sin cámaras q pidieron Nani y Orlando no? a ver si luego veo algo...

Pues repito a mi Mirentxu no me gusta reconozco que tiene salidas buenas, pero es una mandona¡¡¡, parece una detective y la comida es de todos¡¡¡, si no que le pida explicaciones a GISELA BRUJA-3, siempre le esta cargando las culpas a IVAN¡¡¡ y el chaval a mi me encanta¡¡¡¡, ayer me dio una gran pena cuando entro en la habitación contando super emocionado lo de sus amigos y los otros dos memos, pasaban de el a saco, pero que se cree ese carlitos¿¿¿, el perro es igual de antisociable que el¡¡¡¡.
sandra5

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 21 visitants