Critical Ops: Multiplayer FPS

temes off-bodes..

Critical Ops: Multiplayer FPS

EntradaAutor: rubiJose » ds. gen. 22, 2022 2:11 am

Imatge

https://androidcasa.com/critical-ops-multiplayer-fps/

Critical Ops es un shooter multijugador en primera persona en el que los jugadores se dividen en dos equipos de seis jugadores cada uno: terroristas y antiterroristas. En algunos mapas tu objetivo es colocar o desactivar una bomba, dependiendo del bando en el que te encuentres, y en otros es simplemente eliminar al mayor número de enemigos posible.

El sistema de control de Critical Ops se adapta perfectamente a los dispositivos de pantalla táctil. En el lado izquierdo de la pantalla está el stick izquierdo virtual. Para girar la cámara y apuntar el arma, basta con deslizar el dedo hacia la derecha de la pantalla. También en la parte derecha de la pantalla hay botones para disparar, recargar, saltar y agacharse.

En el arsenal del juego, donde encontrarás varias ametralladoras, rifles de asalto, rifles de francotirador y escopetas. Y, por supuesto, podemos recoger las armas de los enemigos que matamos.

Critical Ops es un excelente FPS multijugador en todos los sentidos. Es uno de los mejores juegos de este tipo que se pueden encontrar en los dispositivos Android.
rubiJose
 
Entrades: 1
Membre des de: dv. gen. 21, 2022 6:25 am

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants
cron