Post trobada Castell de Tamarit

pròximes fires, concursos i trobades oficials de GuiaNupcial

Post trobada Castell de Tamarit

EntradaAutor: stockely81 » dl. nov. 01, 2010 12:53 pm

Hola! Fuimos ayer al encuentro de Castell de Tamarit... en general fue fantástico... los sorteos, las informaciones, las diferentes empresas que colaboran con Christian Service... todo muy bien. Pudimos hacer fotos de los rincones y hacernos una idea de la boda... sin embargo, el pica pica nos defraudó un poco. Habíamos ido, el año anterior, a otra jornada de puertas abiertas de otra empresa y nos encantó, tanto la forma de presentarlo (los buffents calientes, el jamón, la fideudà, la raclette... todo tenía su espacio... pasaban camareros sirviendo parte del aperitivo y enlas mesas había abundancia...) sin embargo ayer me pareció muy de batalla. Había cosas muy ricas, sin duda, pero en una mesa donde habían a lo mejor 16 comensales dejaban bandejas que no duraban ni un segundo con "cuatro" cosas... no sé, qué os pareció... nosotros volveremos a hablar con Eduard para ver si podemos hacer algún cambio en el aperitivo y cambiar algunos de los pica-picas...
24.06.2011
Avatar de l’usuari
stockely81
 
Entrades: 22
Membre des de: dj. juny 10, 2010 6:08 pm

Re: Post trobada Castell de Tamarit

EntradaAutor: arodrigu » dl. nov. 01, 2010 1:12 pm

Hola!

Desde luego para gustos colores!!! ya que a nosotros nos encantó el aperitivo, estaba todo muy bueno y para nada nos pareció escaso, al contrario, al final ya dejamos de comer porque estábamos hinchados. Ten en cuenta que era un aperitivo para la Trobada, no una reproducción exacta de lo que tendremos en la boda, ya que el aperitivo de boda tiene además un corner donde hacen los huevos de codorniz con tostadas de sobrasada y otro corner con el queso parmesano que se sirve con diferentes frutos secos y vino.
Además, en nuestro caso vamos a contratar el jamón y vamos a cambiar el queso parmesano por un buffete de quesos. Y si quieres también hay opción de contratar la fideuá o el arroz negro.

A nosotros nos pareció bien la manera de sacar el aperitivo, poco a poco durante mucho tiempo, en vez de mesas con abundante comida desde el principio, ya que al ser un lugar donde hacemos ceremonia y banquete junto, el aperitivo se alarga más que en otras bodas, y es una manera de que todo el rato haya algo que picar.

Por lo demás, también nos encantó la Trobada, los servicios, los sorteos, TODO!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
arodrigu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm


Torna a: Fires, Concursos i Trobades

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant