CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

Preguntes a les ja casades.

CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: -sweety- » dg. juny 24, 2012 10:15 am

Hola a todas!
Quería consultaros una cosa que me preocupa... Yo ahora en Julio voy a hacer un presupuesto de cuanto me puede suponer la boda y calcular si los invitados pagan XX, cuanto voy a necesitar para ver que tipo de boda puedo hacer... A las bodas que yo he ido he pagado 150€ por cabeza, pero pensaba calcular unos 100€ por cabeza (sin contar a los niños claro!) por que pienso que hay gente que va mal con la crisis y seguro que pagan menos... Lo que pasa es que leyendo a algunas chicas he visto que hay bastante gente que dicen que no les ha pagado NADA!!!! Es eso cierto? Si sumáis todos lo que os han dado, contando también la familia... y dividiendo entre el número de invitados... cuanto os sale por cabeza? :-/
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: Estercita » dl. juny 25, 2012 10:17 am

Piensa alrededor de unos 100 por persona, pero seguro que habrá gente que no te dará eso y otros que mucho más y podrás cubrir del resto...y del menu de los niños no cuentes con que lo cubran, eso son perdidas totales...hay familias que van con dos niños y no te van a cubrir 100 e de niños y 300 de la pareja...piensa que te darán 250 e como mucho....Es la realidad..
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: -sweety- » dl. juny 25, 2012 5:14 pm

Estercita ha escrit:Piensa alrededor de unos 100 por persona, pero seguro que habrá gente que no te dará eso y otros que mucho más y podrás cubrir del resto...y del menu de los niños no cuentes con que lo cubran, eso son perdidas totales...hay familias que van con dos niños y no te van a cubrir 100 e de niños y 300 de la pareja...piensa que te darán 250 e como mucho....Es la realidad..

Pensaba contar unos 100€ por persona adulta... así que deduzco que voy bien no?
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: azukyqky » dl. jul. 02, 2012 2:51 pm

SWEETY a mi hi han invitats que hem van demanar el num de compte, m'estan ingresant uns 100 Euros per cap!! clar jo tampoc he comentat el que hem costa el menú perque hem sembla de mal gust,la gent et dona el que vol o el que pot, en el meu cas amb els 100 Euros no es cobreixen el cobert, pero ... es el que hi ha!! ( el meu menu costa 150 Euros). tambe hi han familiars que son mes esplendits, i et donen un molt bon regal!!! ja se sap!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
azukyqky
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: Sílvia26 » dl. jul. 02, 2012 6:43 pm

Nosaltres vam tenir de tot... Els familiars es van portar bé i no n'hi va haver cap que baixés dels 500 euros (per parella), els amics ens van donar uns 200 euros la parella i també n'hi ha, que no ens van donar res, així que uns compensen els altres XD
Imatge
Sílvia26
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: Crispi » dt. jul. 17, 2012 5:52 pm

Mientras me quedara pagada la boda, yo ya firmaría!
Imatge
Avatar de l’usuari
Crispi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 126
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 10:09 am

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dg. jul. 22, 2012 9:27 am

Chicas, nosotros estamos empezando a recibir regalos de nuestros invitados y de momento no nos podemos quejar. Si que es verdad que hay de todo desde 80€ por persona a 500€ la pareja, así que más o menos queda igualado. Pero que sepáis que nunca hemos ido con la intención de cubrir el banquete, el regalo que nos den: Bienvenido sea!
Imatge
Avatar de l’usuari
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: Mi_Mo » dc. set. 12, 2012 11:28 am

Jo fent un casament tan petit no espero cobrir res, simplement el que em donin em servirà o per el viatge o per els albums.
El meu casament bé la familia propera, que ja em regalen el vestit, el viatge, les sabates, el traje del nuvi, els anells i les fotos!!!! NO EM PUC QUEIXAR!!!!!!!
Les tietes del meu xicot quan vam anar a viure junts ens van donar mínim 300 euros cada una així que tampoc crec que ens donin res (i si ho fan que no sigui gaire perque em sap moooolt de greu perque totes son pensionistes!!!) Aixi que només queden els amics, venen 3 parelles i algun "suelto" així que poqueta cosa!. Però és algo que no em molesta, jo els convido i si em em donen algo serà un extra!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mi_Mo
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: Ely85 » dc. set. 12, 2012 4:03 pm

Crispi ha escrit:Mientras me quedara pagada la boda, yo ya firmaría!


Yo hubiese dicho lo mismo !!!!!! Jejejeje, en nuestro caso... no pagamos toda la boda con lo que nos dieron, pero fue un gran día !!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: belimat » dl. oct. 01, 2012 6:43 pm

Mi_Mo ha escrit:Jo fent un casament tan petit no espero cobrir res, simplement el que em donin em servirà o per el viatge o per els albums.
El meu casament bé la familia propera, que ja em regalen el vestit, el viatge, les sabates, el traje del nuvi, els anells i les fotos!!!! NO EM PUC QUEIXAR!!!!!!!
Les tietes del meu xicot quan vam anar a viure junts ens van donar mínim 300 euros cada una així que tampoc crec que ens donin res (i si ho fan que no sigui gaire perque em sap moooolt de greu perque totes son pensionistes!!!) Aixi que només queden els amics, venen 3 parelles i algun "suelto" així que poqueta cosa!. Però és algo que no em molesta, jo els convido i si em em donen algo serà un extra!


Estem igual tu i jo!! >.-<:
bueno però a nosaltres en principi no ens regalen res els pares... jeje suposo que perquè tenen intenció de donar-ho el dia del casament...
Imatge
Avatar de l’usuari
belimat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 477
Membre des de: dt. maig 01, 2012 9:50 pm

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. oct. 03, 2012 10:13 am

En mi caso por ejemplo no pude recuperar nada porque mucha gente vino y no me dio ni un duro y tampoco regalo....también tuve sorpresas desagradables, hubo gente que ni se presentó....así que depende de la gente que invites....
Yo en mi caso la media era de 100 € o menos.... :--(
Pero no pienses en esas cosas, tú solo piensa que es tu dia y nada ni nadie lo va a estropear, el dinero es lo de menos, te casarás en el lugar que hayas elegido y con la persona que quieres, el resto no importa tanto..
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: promisa1 » ds. oct. 06, 2012 6:01 pm

Tu, piensa en ahorrar todo lo que puedas asi no te llevarás sorpresas, yo creo que ya lo he explicado muchas veces, a mi el 40% de la boda no me dió nada.
Y de los que me dieron algunos me dieron de 400 a 700 euros pareja, otros 300 la pareja, 200 la pareja y hasta 100 la pareja, así que ya ves.
Yo por suerte lo pude cubrir todo porque estube 1 año ahorrando hasta el último euro para que no me quedara ninguna deuda.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: lilul » dv. oct. 12, 2012 7:35 pm

Guapis, no feu el compte de la lletera. Un casament l'has de fer amb el que tu pots pagar. Que despres et regalen? Premio.

No us poseu a fer coses que no podeu o comptant que si em donaran, que es la millor manera d'enganxar-se els dits.

Es cru, pero es aixi.

Jo no volia regals, noms compartir el dia amb els mes estimats. I aixi ho vaig dir. Doncs be, em vaig haber d'empassar amb patates el que tohom em volgues fer un regal, i no hi havia peros que valguessin.

Vam fer el casament que voliem amb el nostre pressupost, cent per cent pagat per nosaltres. I prou.
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
Avatar de l’usuari
lilul
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dl. oct. 15, 2012 10:46 pm

Si os sirve, tengo dos amigos que se casaron este año y dicen que la mitad de sus invitados no les hicieron regalo (eran unos 50). Uno hizo la boda muy informal y el otro una de lujo!!

Mi primo se casó en 2008 y me dijo que había sacado más dinero del gastado en la boda y viaje y lo pagaron todo ellos...
I+R 30/03/2013
Imatge
Avatar de l’usuari
si_ayer_estaba
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: Estercita » dt. oct. 16, 2012 8:13 am

Me case este septiembre...y lo de siempre, unos suoer generosos, que cubren los del resto de personas. Lo que más rabia da, es que los más cutres son los amigos, gente que se puede permitir de sobras darte un buen regalo o cubrirse el cubierto y te das cuenta que son unos cutres, cuando tú en sus bodas te cubriste el cubierto o más...lo que he aprendido de mi boda, es a mirar a los amigos con otros ojos, sobretodo a los que se han portado mal..
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 18, 2012 9:13 am

Estercita ha escrit:Me case este septiembre...y lo de siempre, unos suoer generosos, que cubren los del resto de personas. Lo que más rabia da, es que los más cutres son los amigos, gente que se puede permitir de sobras darte un buen regalo o cubrirse el cubierto y te das cuenta que son unos cutres, cuando tú en sus bodas te cubriste el cubierto o más...lo que he aprendido de mi boda, es a mirar a los amigos con otros ojos, sobretodo a los que se han portado mal..


Siempre hay de todo! Tienes razón... Yo ya os contaré que el mes que viene empezamos a dar las invitaciones y a ver como se van portando jejeje ya que hemos puesto el número de cuenta... Llevamos viviendo 2 años juntos y tenemos todo lo necesario para el piso... A ver que tal!

Lo que si es cierto, que a mi también me da mucho rabia, y me dará, ya que se quien se va a portar bien, quien no puede, y quien aún pudiendo... No ingresará ni la mitad del cubierto! Pero bueno, como dice mi novio... No invito para que me den! Sino porque quiero que esten presentes en mi boda! Aix! :··;..: jejejejejje
Avatar de l’usuari
marieta25
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. oct. 22, 2012 11:21 am

Pues a mi me ocurrio lo contrario...amigos que sé de buena mano que no tienen ni pa comer..me dieron mas dinero que mi familia...y gente que tiene yates, empresas y negocios repartidos por el mundo (familia de mi marido), no se cubrieron ni el cubierto...pa gagarse vamos..y más sabiendo que todo lo pagabamos nosotros y que no teníamos mucho presupuesto ya que nunca nadie nos ha regalado nada
Imatge
Avatar de l’usuari
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: marieta25 » dl. oct. 22, 2012 12:29 pm

Syl05/05/02 ha escrit:Pues a mi me ocurrio lo contrario...amigos que sé de buena mano que no tienen ni pa comer..me dieron mas dinero que mi familia...y gente que tiene yates, empresas y negocios repartidos por el mundo (familia de mi marido), no se cubrieron ni el cubierto...pa gagarse vamos..y más sabiendo que todo lo pagabamos nosotros y que no teníamos mucho presupuesto ya que nunca nadie nos ha regalado nada

Para que veas!!! Los que no tienen fueron como hormiguitas juntando poco a poco... y seguro que pasando el mes justo... Y el que tiene no quiso darte ni un cubierto! : sgra : : sgra : pa gagarse como dices jejeje
Avatar de l’usuari
marieta25
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dl. oct. 22, 2012 9:01 pm

Yo creo que depende del trato que tengas con la gente, q yo aun no me he casado, pero sé que nos llevaremos decepciones y sorpresas!! Lo mejor es no esperar nada y de esa forma no te decepcionan, todo son sorpresa jeje

Hay q se positivos!! :-)ok:
I+R 30/03/2013
Imatge
Avatar de l’usuari
si_ayer_estaba
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

Re: CUAL ES LA MEDIA DE DINERO QUE OS HAN DADO LOS INVITADOS?

EntradaAutor: J&D » dt. oct. 23, 2012 4:15 pm

si_ayer_estaba ha escrit:Yo creo que depende del trato que tengas con la gente, q yo aun no me he casado, pero sé que nos llevaremos decepciones y sorpresas!! Lo mejor es no esperar nada y de esa forma no te decepcionan, todo son sorpresa jeje

Hay q se positivos!! :-)ok:


Nosotros pensamos lo mismo, invitamos a quien queremos que este, y por desgracia como esta el tema economico la mayoría de la gente no esta muy boyante. A los que sabemos que estan muy mal, les hemos dicho directamente que el regalo es su presencia y que no nos tienen que dar nada. De hecho nos casamos porque llevamos 3 años ahorrando y nos ajustamos a lo que tenemos, así que lo que nos den estará bien.
Imatge
Avatar de l’usuari
J&D
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

Següent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants