El Convent de Blanes /Catering Bosch

Preguntes a les ja casades.

El Convent de Blanes /Catering Bosch

EntradaAutor: Aiduski » dj. maig 05, 2011 11:24 pm

Hola! Soy nueva en el foro... Me gustaría saber si alguna de vosotras celebró su boda en el Convent de Blanes o si lo hizo el catering con Bosch-Pineda. Muchas gracias chicas!
Aiduski
 
Entrades: 3
Membre des de: dl. abr. 11, 2011 10:46 am

Re: El Convent de Blanes /Catering Bosch

EntradaAutor: Neni5 » dv. maig 06, 2011 7:24 am

Hola guapa! Nosotros lo estuvimos mirando pero no fue posible. Se nos iba de presupuesto y teniamos que pedir un credito.. y la verdad lo pensamos mejor y decidimos que babian otras cosas que nos podrían encajar. Però el sitio es impresionante aunque que te expliquen todas las condiciones... (la hora de acabar).
En cuanto a Bosch catering fuimos a visitarlos y són la caña.. como ya he dicho en algun otro post.. me encantan y me da mucha pena no poderlo hacer con ellos...pero también se nos va de presupuesto. 100% recomendables. Queda con ellos, te encantaran!
Espero haberte ayudado!
Un saludo
Imatge
Neni5
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

Re: El Convent de Blanes /Catering Bosch

EntradaAutor: Aiduski » dv. maig 06, 2011 9:46 am

Hola!!! Muchas gracias por responder! El Convent ya lo tenemos reservado, es cierto que te dicen todos los inconvenientes pero eso está bien así luego no hay sorpresas... El precio, sí, no es barato... pero es que el sitio nos encantó! Creo que el esfuerzo merecerá la pena... Ahora falta el catering, visitaremos a Bosch a ver que tal. Ahora entiendo cuando dicen lo complicado que es organizar una boda... jejeje. Pero se hace con ilusión! Besossss
Aiduski
 
Entrades: 3
Membre des de: dl. abr. 11, 2011 10:46 am

Re: El Convent de Blanes /Catering Bosch

EntradaAutor: Neni5 » dv. maig 06, 2011 10:02 am

Mucha suerte! El lugar es impresionante!!No hay palabras!!
Imatge
Neni5
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

Re: El Convent de Blanes /Catering Bosch

EntradaAutor: paranoia_17 » dv. juny 03, 2011 1:45 pm

Hola Aiduski,

Puedo contarte muchas cosas de este sitio, caterings etc...de buena mano, para que luego no te lleves sorpresas desagradables!Sólo digo q no es oro todo lo que reluce!! Si me mandas un privado paranoia_17@hotmail.com te explicaré con gusto!
paranoia_17
 
Entrades: 5
Membre des de: dl. maig 30, 2011 3:33 pm

Re: El Convent de Blanes /Catering Bosch

EntradaAutor: asanchezt » dc. juny 22, 2011 2:13 pm

Hola Aiduski, yo también soy nueva en el foro y acabo de ver tu comentario. Veo que ha pasado un mes pero espero que te sirva igual.

Nosotros hemos escogido el catering Bosch para nuestra boda, el próximo septiembre. Los conocimos, imagino que como muchas de vosotras, cuando fuimos a visitar el Convent y nos dieron la información de los proveedores. Nosotros finalmente decidimos descartar el Convent. El sitio es una preciosidad, un espacio único, sí, eso no lo discuto. Sin embargo, a veces el espacio no lo es todo. Yo personalmente en parte también creo que está bien que sean tan francos y dejen las normas claras, sin embargo, no sé hasta que punto tanta inflexibilidad se puede convertir en un inconveniente.

Como te digo nosotros lo descartamos, y no solo por un tema económico.

En cuanto al catering nosotros estamos encantados con ellos, con Kim, Ade y Eloy, las cabezas visibles de todo el equipo. Son geniales. Están preparando la boda de nuestros sueños, se implican al máximo, son cercanos, divertidos, muy profesionales y cuidan hasta el más mínimo de los detalles. Y si quieres una boda diferente, sin duda te diría que vayas a hacerles una visita.

A ver como va el gran día, pero tengo la tranquilidad y la seguridad de que todo saldrá perfecto. Si te decides por ellos entenderás porque lo digo.

Esta es mi opinión, espero que te sirva.

Un saludo!
asanchezt
 
Entrades: 1
Membre des de: dc. juny 22, 2011 1:01 pm

Re: El Convent de Blanes /Catering Bosch

EntradaAutor: Noa81 » dg. ago. 21, 2011 5:17 pm

Hola. A nosotros también nos hacía ilusión celebrar nuestra boda en El Convent porque parece un lugar muy bonito, difícil de igualar en cuanto a entorno y vistas. ¿Podríais detallar un poco más los "inconvenientes" de este sitio? Igualmente veo que el catering Bosch parece interesante... por qué opción os habéis decantado?

Muchas gracias :)
Noa81
 
Entrades: 1
Membre des de: dg. ago. 21, 2011 5:10 pm

Re: El Convent de Blanes /Catering Bosch

EntradaAutor: Aiduski » dj. set. 29, 2011 8:03 am

Hola a todas! Este mensaje es para asanchezt y noa81. Hace unos días os envié un privado a cada una de vosotras pero me parece que no llega porque se queda en la bandeja de salida... No sé por qué! Si no os importa me pasais vuestro mail y contacto con vosotras! Graciassssss
Aiduski
 
Entrades: 3
Membre des de: dl. abr. 11, 2011 10:46 am

Re: El Convent de Blanes /Catering Bosch

EntradaAutor: paranoia_17 » dt. oct. 18, 2011 6:59 pm

Dado los numerosos mails que he recibido preguntando información acerca del Convent de Blanes me parece justo explicar nuestra experiencia aquí. Hace un tiempo contesté un mail a Aiduski acerca de información sobre el Convent y voy a compartirlo con vosotros, no para que descartéis el sitio sino para que revindiquéis aquellas cosas que creáis justas. He de decir que nosotros nos casamos en el Convent de Blanes y la boda salió genial, TODO gracias al catering y al florista que hicieron un trabajo excepcional.

Todo lo que voy a soltar ahora quizás sea un poco rollo para algunos, pero veo justo que a todo el mundo se le ponga en su sitio para que aprendan a ser mas colaborativos.


El sitio me parece increíble, sino no lo hubiésemos elegido. Tengo que decir que no esperes nada por parte de Irene. Cuando pagas por un sitio lo que vale El Convent uno espera unos mínimso igual que cuando vas un Hotel 5 estrellas o a comer a un restaurante con estrella Michelin. Es decir, no nos parece aceptable que haya escobillas de plástico cutres del Mercadona ( de 1 euro ) porque da una imagen terrible. Los rollos de papel higiénico de los baños exteriores en nuestra última visita estaban oxidados y se caían a trozos. De hecho, estaban pegados con cinta marrón de embalar. Esto a nuestro parecer no es para nada aceptable.

La pared del baño exterior, debajo de los lavamanos suelen estar descochada por la humedad que hace en este sitio. Al no quererse gastar ni un duro en arreglarlo en condiciones creo que sólo lo pintan si se lo pides expresamente. La pintura sobre una superficie mojada en un par de semanas se vuelve a desconchar. En nuestra ficha tiene apuntado “pintar la misma semana de la boda” dado que le hemos machacado bastante con el tema. Las escobillas se las hemos hecho sacar, ya que no nos parece que estén al nivel. Evidentemente no esperamos que nos ponga colonia en los baños (que entiendo que son detalles que pueden considerarse extras y si quieres los pones tu, aunque hay sitios como Can Magi que sí que te lo ponen), pero un mínimo.

Las servilletas de secarse las manos de todos los baños son de color verde rasposo tipo como las que encuentras en una gasolinera. Tampoco le pidas que te ponga otras porque estas son evidentemente las más baratas. Tampoco es aceptable para el alquiler que pagas!. Son detalles que creo debería cubrir con creces y que son de un mínimo importe, pero ya te digo que no está dispuesta a gastar ni un duro!. Es de los alquileres más caros y son los que te ofrecen menos.

Asegúrate de que las fundas que te coloca en la ceremonia son largas y no se ven las patas! Queda horrible, pero como te las colocará ella y las alquilará a quien tenga el precio más bajo pues puede que sean cortas o con un aspecto deslavado. Esto nos lo ha explicado algún proveedor al que hemos ido a ver, pero si te fijas bien en las fotos del Convent que tengas o te haya pasado, se puede apreciar.

Nosotros quisimos quitar el armario de plástico que hay en el baño de minusválidos donde guarda los productos de limpieza porque nos parecía horrible! Pero claro, la alternativa era dejar la fregona y la escoba a la vista así q a aguantarse. Son detalles que te van cargando!

Por cierto, nosotros tuvimos problemas con el cura, no podía venir hasta las 19.00 e Irene no nos quería dejar estar hasta las 4.00 es decir las 9 horas de Convent que nos tocaría. Esto evidentemente nos molestó muchísimo ya que era algo que no dependía de nosotros. He de decir que finalmente aceptó después de que mi madre, que estaba ya hasta el moño de ella, le puso de vuelta y media. En fin, cero facilidades.

Postboda, nos enteramos por algunos invitados que ella personalmente estuvo fuera haciendo esperar a la gente, sin motivo alguno aparente, en la calle durante unos 15 minutos (no sabemos con exactitud) xq decía q la ceremonia no empezaba todavía y nadie pudo pasar dentro a esperar sentada, que hubiese sido lo lógico. Llegamos a enterarnos de esto el día de la boda y le agarramos de los pelos!

He de decir de todas maneras que nuestra boda fue todo un éxito y los invitados quedaron muy contentos, pero desde luego ella no puso nada de su parte en ningún momento ni tuvo un mínimo detalle para contentarnos. Y aunque el cliente de boda sea sólo para un único día creo que eso no le exime de hacer las cosas correctamente.

Espero que todo este rollo le sirva a alguna!!!
paranoia_17
 
Entrades: 5
Membre des de: dl. maig 30, 2011 3:33 pm

Re: El Convent de Blanes /Catering Bosch

EntradaAutor: naesmi » dt. oct. 25, 2011 5:05 pm

Buenas!
Secundo lo aqui explicado por la compañera. Conoci el Convent en la boda de una amiga, y me encanto. Es una maravilla de sitio.
Y añado la anecdota que le paso a mi amiga: unas cuantas flores del jardin se estropearon e Irene no las queria cambiar por lo que el jardin estaba pobre y pachucho, y solo habia que cambiar 4 macetas de hortensias!! Y eran flores por las que pasaba todo el mundo por delante!
Bueno, pues se tuvieron que pelear sus padres y el del catering y el q organizaba la ceremonia con Irene para que las cambiaran. Y lo hizo... pero con una pelea de mejor no acercarse...

igualmente, quisiera comentar que aunque pagues mucho dinero en los sitios no siempre te aseguras "unos minimos". Poruqe hace 4 años fui a una boda al Bell Raco y la piscina estaba llena de moho.... y este sitio cuesta el doble que el convent.... eso sí, detalles al máximo!
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

Re: El Convent de Blanes /Catering Bosch

EntradaAutor: Olguiky » dg. gen. 15, 2012 12:18 pm

Ostres, estic al·lucinant bastant! Nosaltres vam demanar pressupost i el vam descartar perquè era caríssim i en alguns aspectes fins i tot consideràvem que una mica abusiu.

Però si cobren aquests preus crec que totes aquestes coses que comenteu haurien d'estar ben resoltes!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: El Convent de Blanes /Catering Bosch

EntradaAutor: Anna87 » dg. abr. 15, 2012 11:28 am

Olguiky ha escrit:Ostres, estic al·lucinant bastant! Nosaltres vam demanar pressupost i el vam descartar perquè era caríssim i en alguns aspectes fins i tot consideràvem que una mica abusiu.

Però si cobren aquests preus crec que totes aquestes coses que comenteu haurien d'estar ben resoltes!



Jo m'enrecordu que vaig demanar el pressupost i vaig pensar que es passaven, però a més la noia em va dir, això si s'ha de dir que sincera ho va ser, jo crec que va veure la meva cara el veure les parets de la pintura pos que s'estava caient la pintura i em va dir que això era aixis que no es feia cap extra, si volies que pintessin la paret, PAGA... i així alguna altre cosa i vaig pensar que pagant el que pagues uns minims!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: El Convent de Blanes /Catering Bosch

EntradaAutor: pep35 » dl. nov. 05, 2012 4:33 pm

Hola!

Jo hi vaig anar després d'aquest estiu a un casament i el lloc és preciós, però com em va comentar el nuvi, el preu va ser molt car.
El tema càtering Bosch, sempre que m'ho pregunten dic el mateix, els "red men" no passen mai desapercebuts. A mig dinar es posen a ballar, canten, animen la festa... però no toleren posar un vídeo de fotos, muntar una conga o coses així per que segons ells "trenca el ritme". I com a animar la festa vull dir, que són els primers en saltar a la pista i beure com el que més! Si van acabar cantant nadales i tot al setembre! jajaja!
pep35
 
Entrades: 6
Membre des de: dl. nov. 05, 2012 4:13 pm


Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron