NIÑOS!

Preguntes a les ja casades.

Re: NIÑOS!

EntradaAutor: anerol85 » dc. jul. 11, 2012 2:28 pm

Yo también les daré chuches y algún detallito más que todavia tengo que pensar >.-<:
Avatar de l’usuari
anerol85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dl. gen. 30, 2012 9:46 pm

Re: NIÑOS!

EntradaAutor: Ely85 » dv. jul. 13, 2012 10:50 am

Nosotros les dimos un cucurucho cargado de chuches, no como los k venden echos.... sino los hicimos nosotros y los cargamos a base de bien... luego las madres "se quejaron y todo " jejejejeje, pero de buen rollo, y dentro también les pusimos gafas de sol de colores, quedaron todos encantados y no veas el juego k les dio a los niños el tema de las gafas de sol.... quedaron encantados y les hizo muchisima ilusión... he visto alguna foto con el movil, xq evidentemente las mias todavia no las tengo y son geniales, disfrutaron un montón todo el día y se lo pasaron pipa !!!!!!! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: NIÑOS!

EntradaAutor: Sílvia26 » dv. ago. 17, 2012 4:00 pm

Nosaltres vam arriscar i vam regalar peixos!! A cada nen una peixera petita i un peix a dins, però això si, els que eren germans teníen només una peixera per compartir però amb un peix per cada un a dins. Per a què no hi haguessin baralles, vam enganxar a les peixeres el nom de cada nen i en el cas dels germans, el nom de cada un, així cadascú sabia quina peixera havia d'agafar!
Imatge
Sílvia26
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

Re: NIÑOS!

EntradaAutor: Ely85 » dl. oct. 15, 2012 10:25 am

Otras opciones es regalarles alguna pizarrita pequeña... de esas que se borran... las hay de todo tipo y de todos precios... o alguna pulsera con el nombre de cada uno... las puedes hacer tu misma y es algo diferente y no pones tampoco en compromiso a la peke k tienes celiaca... asi todos serás iguales !!!! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Anterior

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron