COMO CAMBIA LA VIDA DESPUES DE BODA LO HABEIS NOTADO MUXO?

Comença una nova vida..

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 03, 2006 10:47 am

Uff tía con el suegro peor, es q no puedo ni verlo, mala persona más no poder...no te imaginas, la madre por pesada y el padre por c a b r ó n! :--( :--( :--( :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mar80 » dt. oct. 03, 2006 12:56 pm

Hola chicas!!!!

Pues yo me case el 09-09-06, y entre viaje y eso, llevo solo esta semana durmiendo ya en el piso, antes no viviamos juntos, asi que vamos bufff, es que soy muy mamitis, mi madre es joven, y nada es como si fuera mi amiga o mi hermana, vamos de compras, etc..... asi que se me esta haciendo durillo, y mi niño que me ayuda tanto, lo quiero un monton, pero mi marido es mi marido, y mi mami mi mami, son dos cariños muy fuertes..... lo estoy pasando un poquitin mal....porque me acuerdo de mi casa, y buffff.... me entra la llorera......y mi maridin super preocupadillo, pobre.......a ver si se me pasa, tengo miedo a no poder superar......lo bueno que es lo que me dice mi marido, que hago la misma vida, lo que pasa que al ir a dormir voy al piso...
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: mari16 » dt. oct. 03, 2006 1:04 pm

Mar80 a mi marido le pasa lo mismo. Dice que quiere ir a dormir a su casa que hecha de menos a su madre. y mira que cuando no piensa en esto está super feliz eehh!!
a veces le digo que parece que le esté maltratando
Imatge
Avatar de l’usuari
mari16
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 622
Membre des de: dc. nov. 09, 2005 4:54 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 03, 2006 2:57 pm

Jajaja mari por favor no digas eso!!!

Mar yo te entiendo mi madre también es como una amiga para mí, es muy joven y siempre lo hacíamos todo juntas, ahora q estoy en el Prat pues sólo la veo 2 o 3 veces por semana y la echo mogollón de menos, me falta mi mami a mi lado..y tengo q tener a mis suegros... :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mar80 » dt. oct. 03, 2006 3:37 pm

hola pume!

Pues si......pobrecillo mi marido se sentia mal, porque creia que era por el....ja hable con el, pobrecillo es mas comprensible....pues nada yo creo que soy egoista......mi marido no ve a sus padres muy a menudo porque estan a 20 minutos...., y yo con coche estoy a cinco minutos....y voy a comer cada dia, por las tardes tambien voy.....asi que no me puedo quejar, pero es que no se.....buffff
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 03, 2006 3:55 pm

Q suerte Mar, si q los tienes cerca, bueno muejr tú no te preocupes pq eso se te pasará ya lo verás, cuesta un poco pero al final te acostumbras :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mar80 » dt. oct. 03, 2006 4:29 pm

la verdad que si, tengo muchaa suerte, y encima me quejo....ojala se me pase......porque es que se pasa muy mal.....esperemos que me acostumbre rapido....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: mari16 » dt. oct. 03, 2006 4:44 pm

Hay pume que dios te oiga!! yo no se que decirle a mi maridin para que se anime. No para de decirme que le deje ir un dia a dormir a casa de sus padres. Pero es que si le digo que vaya va a ser peor, entonces querrá ir cada dia a dormir. Yo creo que con que vayamos a comer cada dia que podemos o por la tarde ya está bien, no??
Imatge
Avatar de l’usuari
mari16
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 622
Membre des de: dc. nov. 09, 2005 4:54 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: ARAN » dt. oct. 03, 2006 6:19 pm

hola a todos!!!! a mi me pasa una cosa bastante contradictoria...

yo tengo muchísimas ganas de irnos a vivir juntos (estamos arreglando el piso y nos casamos en 2008)pero por otra parte me da miedo...por si no nos lleváramos bien en la convivencia.
Siempre hemos estamo muy enamorados uno del otro...y me da miedo que se estropee al vivir juntos (aunque estoy convencida que nos llevaremos genial).
a vosotras os pasó algo parecido??
Avatar de l’usuari
ARAN
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Visitant » dt. oct. 03, 2006 11:22 pm

[url]ARAN[/url] NO TE PEOCUPES SLO QUE EN LA CONVIVENCIA HAY QUE SER UN POCO MAS TOLERANTE Y NO ESTAR A LA QUE SALTAS ES UN TIRA Y AFLOJA... HAY MOMENTOS PARA TODO, NO TE PREOCUPES VERAS COMO TODO VA BIEN...

[url]MARI16[/url] ESTOY CONTIGO YO NO LE DEJARIA IR A DORMIR A SU CASA SE TIENE QUE ACOSTUBRAR Y SI SE PONE PESAO DILE: TU PADRE FUE A DORMIR A CASA DE SU MADRE CUANDO SE CASO CON TU MADRE??? A VER QUE TE DICE...

[url]MAR80[/url] YO ME CASE EN 2005 Y ME RECONOZCO MIMADA POR MIS PAPIS AL IGUAL QUE TU ME CUESTA MUXISIMO DESPEGARME DE ELLOS LO NOTO MUXISIMO Y QUERRIA ESTAR SIEMPRE CON ELLOS PERO NO PUEDE SER...EN ESTO ESTOY CONTIGO TENEMOS QUE SER FUERTES...

[url]CUITA[/url] QUE RAZON TIENES CON LA SUEGRA EH!!!! SON UNA PIÑA QUE A VECES NOS AISLAN MENOS MAL QUE NOS TENEMOS LA UNA A LA OTRA PARA APOLLARNOS... SOBRE LA EDAD NO TE PREOCUPES NO SE NOTA QUE TU ERES MAYOR JEJE JEJEJEJEJE....
BUENO POCO A POCO SUPONGO QUE SE IRAN DANDO CUANTA

UN BESO A TODAS MIS NIÑAS

[url]PUME[/url] ANIMO GUAPA TU A LO TUYO QUE LES DEN.....

UN BESITO
Visitant
 

EntradaAutor: madonna » dc. oct. 04, 2006 6:53 am

Aran guapa, a mi me pasa lo mismo k a ti, pero bueno seguiremos el consejo de éstas foreras tan guapas, y bueno lo principal la tolerancia, comunicación y el respeto, k aunke suene muy cursi pienso k es algo importante... seguro k nos irá bien eh guapa!!!!! ya lo verás!!! :-()-) :-()-)
Avatar de l’usuari
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 04, 2006 8:34 am

Aran pero vosotros nunca habeis vivido juntos unas vacaciones o unos días en casa del uno o del otro? pues yo me basé en eso, ví q nos compenetrábamos a la perfección así q ahora va a la perfección, yo creo q si quieres mucho a alguien y él te quiere a tí en lugar de quejarse o molestarse hará lo q sea pq la convivencia vaya bien...entonces os irá bien, no se rompe con alguien pq no fregue los platos no...

Mari es q no entiendo a tu marido comoq se va a casa de la mami? pero bueno q es un niño pequeño o q?? Dejale bien clarito q con quien va a compartir la vida y formar una familia es contigo no con su madre q con ella ya tiene otra...
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mar80 » dc. oct. 04, 2006 8:51 am

Hola chicas!!!!!

Pues nada eso con el tiempo supongo que se me pasara, ademas voy cada dia a comer, y por las tardes.....no me puedo quejar......llevo un dia que no me entra la llorera.....a ver a ver..... Pues nada mary, creo que se lo tendrías que hacer ver a tu marido, que lo de ir a dormir no se puede, dile que podeis ir a comer.....o por las tardes...a ver si asi cuela.....ayyyy madre mia yo de lloricona, y luego dando consejos, ayyyy......jejejejejjee
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 04, 2006 9:26 am

Es verdad Mar tú debes saber por lo q está pasando el marido de Mari no...es q a ver yo también echo muchísimo de mens a mi madre pero se q está ahí y cualquier cosa la llamo o voy a verla o viene ella, pero cada uno tenemos q afrontar nuestro futro q los formamos una nueva familia somos nosotros no?
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: mari16 » dc. oct. 04, 2006 10:43 am

Hay chicas!! espero que esto sea temporal porque sino... sabeis lo que seria ideal para él??que fueramos los dos a vivir en casa de sus padres o de mis padres.
Hay que ver, con las ganas que tenia de irse a vivir conmigo... antes de casarnos queria estar todos los dias en nuestro piso y ahora no quiere estar.
a ver si con el tiempo se le pasa :hmm::
Imatge
Avatar de l’usuari
mari16
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 622
Membre des de: dc. nov. 09, 2005 4:54 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 04, 2006 12:11 pm

Ostras mari es q es super raro, nunca había oido una cosa así, si antes de casaros estaba como loco por irse a vivir contigo pq ahora quiere volver a casa de los padres? se agobia con la faena o algo? te lo ha explicado bien...pq no lo acabo de entender...
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: annafont » dc. oct. 04, 2006 1:12 pm

Hola cielos!!!!!! No habia visto este post :-( :-( :-(
Pos creo q me ira bien.....xk aunq tengo una ganas horribles de casarme...creo q lo voy a pasar fatal cd me vayade casa de los papis....estoy muy "enmadraa y enpadraaa"....jejjee....bufff y q contar de mi hermano!!!! Mas q ellos conmigoooooo!!! eso dicen.... :hmm::
Y eso q nos hemos comprado el piso en la calle de abajo!!!!
Aixxx espero no ser la unica con esta "contradiccion"...q supongo q debe ser de lo mas normal.....jejeje
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
annafont
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1425
Membre des de: dt. feb. 14, 2006 11:38 am

EntradaAutor: Pumeta » dc. oct. 04, 2006 1:23 pm

Anna chica debajo de su calle!!! eso sí q es suerte! sólo tienes q pensar q podía haber sido peor..igual si te hubieses tenido q ir a otra ciudad hibiera sido peor....pero no! los tienes al lado!! yo siempre intento pensar en q podía haber sido peor...así me siento mejor y no lo paso tan mal...

Yo adoro a mi madre pero la verdad es también soy muy independiente y es q pasaba muchas temporaditas sola en casa y ya me había acostumbrado como a vivir sola sabéis? estaba tan bien..jejeje
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. oct. 04, 2006 1:55 pm

No pasa nada... si yo me compré el piso a 2 manzanas y se han cambiado ellos!! :o-o: :o-o:
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: annafont » dc. oct. 04, 2006 2:23 pm

se han cambiado ellos ruth??? mas lejos???
annafont
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1425
Membre des de: dt. feb. 14, 2006 11:38 am

AnteriorSegüent

Torna a: Vida de parella

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants