PARA LAS CASADAS: CAMBIAN LOS CELOS UNA VEZ CASADOS????

Comença una nova vida..

¿ERES CELOSA?

70
54%
No
59
46%
 
Vots totals : 129

EntradaAutor: iram » dc. des. 27, 2006 9:02 pm

k estaría haciendo..... xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
iram
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. des. 27, 2006 9:11 pm

YA LO HE DICHO... EN UNA MISIÓN MUY IMPORTANTE! JAJAJA xx:-D
Visitant
 

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dj. des. 28, 2006 1:10 am

jejeje, me la puedo imaginar....

Vanessita, cuanta verdad dices en tanto poco espacio. Los hombres son poco dados a expresar sus sentimientos y emociones, bien por cultura, tradiciiones, educación,etc. Cuando lo encuentras hay que sabero valorar y guardar.

YO iria mas lejos, y lo digo por todas como para mi misma. No son los celos, la desconfianza no; cuando eres una jovenzuela no valoras la vida en toda su plenitud, una vez mas adquiriendo sabiduria y experiencia, pasando baches, malos tragos, decepcciones, fallecimientos de seres queridos, crisis personales, te das cuenta que nada es permanente, Es ahi cuando tienes un amigo increible, un hijo maravilloso, un marido ejemplar, un padre amantisimo, tiendes a tener miedo, a recelar, a tener una congoja porque no quieres perderlo por nada del mundo. Para ello hay que esforsarze dia a dia, no obstante tiene que ser reciproco o sino la desdicha y el sufrimiento hacen presa facil de una persona.

Podemos creer con firmeza y convicción absoluta, de que toda persona merece una vida de calidad, familiares y amigos que apoyen y quieran, y si es asi, un compañero o compañera que haga menos fatigable el a veces largo y tedioso y en otras enriquecedor y maravilloso camino de la vida.

Un besito hermosas
Imatge
Avatar de l’usuari
Tere de Chamberi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Juasari » dc. gen. 31, 2007 1:35 pm

Yo no soy demasiado celosilla.... tengo suerte porque el siempre está conmigo, no es de salir por ahi sin mi ni nada... No me da motivos para desconfiar.... es un : sol :
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]


12 Octubre 2007
http://www.nuvis.org/juan_i_sara2007
Avatar de l’usuari
Juasari
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 515
Membre des de: dv. oct. 13, 2006 1:55 pm
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: gblanch » dc. gen. 31, 2007 5:16 pm

ALa Juasari!!!!! Eres de Caldes?????
Avatar de l’usuari
gblanch
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: ISSIMA » dt. feb. 13, 2007 6:26 pm

Sabias palabras Tere!

AHhh! I encantada de conoceros! Un beso!
Avatar de l’usuari
ISSIMA
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5503
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Ricitos81 » dl. des. 03, 2007 5:48 pm

Juasari ha escrit:Yo no soy demasiado celosilla.... tengo suerte porque el siempre está conmigo, no es de salir por ahi sin mi ni nada... No me da motivos para desconfiar.... es un : sol :



El mío igual, siempre que sale es conmigo... :-))
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

Re: PARA LAS CASADAS: CAMBIAN LOS CELOS UNA VEZ CASADOS????

EntradaAutor: sonson » dl. nov. 15, 2010 5:50 pm

Nosotros somos zero celosos los dos, así que no tenemos problemas...la verdad que nunca hemos tenido motivos paea ponernos celosos ninguna de las 2 partes ::love::
Imatge [/url
Avatar de l’usuari
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

Re: PARA LAS CASADAS: CAMBIAN LOS CELOS UNA VEZ CASADOS????

EntradaAutor: elianavanesa » dc. maig 25, 2011 10:32 pm

Yo tengo que reconocer que soy muy celosa, pero con él me controlo muchisimo porque sinceramente, no meda ningun motivo. Me siernto muy querida, mimada y valorada, tanto que... lo que me suele pasar es aquella inseguridad o miedo de que todo esto tan bonito se acabe! Entonces me rallo yo misma y me monto pelis, pero nunca se lo digo (bueno alguna vez) porque sé que son ideas mías y que me demuestran todo lo que realmente siento por él.
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
Avatar de l’usuari
elianavanesa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

Re: PARA LAS CASADAS: CAMBIAN LOS CELOS UNA VEZ CASADOS????

EntradaAutor: naesmi » dc. juny 01, 2011 4:36 pm

No soy celosa. tengo confianza ciega por él. a veces salimos por separado y tan normal (creo q tambien es bueno cada un uno salga con sus amigos y se divierta sin el otro, pero no como una costumbre).
pero eso no quiere decir q si delante mio viene una toda buenorra... pues no le diga yo algo, pero vamos, sé q el es incapaz de nada. jamas hemos tenido bronca ni nada.
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

Re: PARA LAS CASADAS: CAMBIAN LOS CELOS UNA VEZ CASADOS????

EntradaAutor: Elisabetgu » dc. juny 01, 2011 8:00 pm

Yo todavia no estoy casada (me caso en junio 2012), pero tengo que reconocer que soy un poco celosilla.
Mi novio por tema de trabajo, de vez en cuando tiene que viajar por Europa y una vez lo mandaron a Rusia una semana. Los 2 o 3 primeros días me llamaba para ver como estaba ... y como lo estaba pasando. Pero luego, los días restantes ya solo hablabamos un ratito al día. Pensaba que era pq estaba liado por el trabajo, pero no era así, era pq allí una compañera (de la misma empresa pero que trabaja en Rusia) no hacía más que decirle de salir hacer turismo ... cenar fuera .. y él aceptaba.
Hubo un momento que de la misma rabia, me entré en su facebook y encontré un mensaje que decía que ella se sentía atraida por él y que quería sexo con mi novio y él, decía que se sentia muy tentado y que le gustaba muccho la chica y que agradecia todo lo que estaba haciendo por ella (con frases muy bonitas) pero que no iba hacer nada.
Pues ahora me encuentro más o menos en la misma situación pero con una compañera de trabajo (en barcelona).
Estas navidades pasadas, en la cena de navidad pues lo normal, su fueron a cenar ... de fiesta ... unas copas y esta chica también se le insinuó ... empezaba a tocarle el pecho ... darle caricias en la cara ... intentó besarlo, pero él se apartó (todo esto de navidad hace 1 semana que me he enterado) y ahora estoy con la mosca detrás de la oreja y el otro día le miré su correo y tiene un mail de él hacia ella, que quiere hacer una cursa (que son unas 20 horas andando) pq a ella le gusta mucho el senderismo y que a él le hace mucha ilusión que ella vaya (todo esto con frases muy bonitas también) y que pasar esas 20 horas con ella puede estar muy bien.
Que creeis? Me estoy calentando la cabeza sin razón?? Le digo que he mirado su mail y he encontrado eso?? Paso y veo a ver que pasa??
Tengo que decir que cuando se enteró que me metí en su facebook, se enfadó mucho.
A ver que me decis.
Muchas gracias y perdón por la parrafada!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Elisabetgu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

Re: PARA LAS CASADAS: CAMBIAN LOS CELOS UNA VEZ CASADOS????

EntradaAutor: naesmi » dj. juny 02, 2011 11:36 am

Aunque tengas parte de razon para sentirte molesta y demás, considero que no debes leer ni sus emails ni su facebook ni nada... pertenece a su esfera intima y privada. Si, auqnue esteis casados.Porque si hace algo, lo hara igual, y si no, pues lo unico q conseguiras es pillarte un rebote de narices. Y el se enfadara mucho mas si se entera q se lo lees.
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

Re: PARA LAS CASADAS: CAMBIAN LOS CELOS UNA VEZ CASADOS????

EntradaAutor: promisa1 » dj. juny 30, 2011 3:09 am

Pues mira, yo no se, te puedo parecer una celosa con lo que te voy a decir, pero yo veo todo eso y ya puede tener una muy buena explicacion, y por supuesto que se olvide de esas 20 maravillosas horas a su lado.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: PARA LAS CASADAS: CAMBIAN LOS CELOS UNA VEZ CASADOS????

EntradaAutor: meritxell7 » dj. jul. 21, 2011 1:17 am

Me estoy acordando de mi ex... que era muy faldero él, y a mi me tenía medio engañada... pero veia algunas cosillas que no me cuadraban y empecé a obsesionarme y a mirarle le movil, el correo, el face... siempre que podía, y me encontraba muchas conversaciones que me hacían rabiar de celos, y se lo decía y él encima se mosqueaba que si era una desconfiada, que si tal.... hasta que ya no pude más y le dejé... estaba absolutamente enferma de celos... y ahora lo reconozco. Sin embargo con mi pareja actual nunca he sentido celos, porque no me ha dado motivos. De hecho creo que él es mas celoso que yo. Me dice hoy que unos amigos solteros le han dicho de salir un fin de semana de marcha. Y yo le he dicho que adelante, pero que vaya el fin de semana que yo trabajo, para poder estar los dos juntos cuando yo tenga libre... el caso es que me dice que no pueden ese fin de semana, y que si no me importa que se vaya uno que yo tengo fiesta.... Y yo le he dicho... no te preocupes, tu te vas con tus amigos... que yo me voy con mis amigas solteras también fuera... y ya no le ha hecho tanta gracia irse con sus amigos... que ha preferido quedarse conmigo... je,je. pero que mala soy!!
meritxell7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

Re: PARA LAS CASADAS: CAMBIAN LOS CELOS UNA VEZ CASADOS????

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. jul. 21, 2011 2:56 am

Elisabetgu ha escrit:Yo todavia no estoy casada (me caso en junio 2012), pero tengo que reconocer que soy un poco celosilla.
Mi novio por tema de trabajo, de vez en cuando tiene que viajar por Europa y una vez lo mandaron a Rusia una semana. Los 2 o 3 primeros días me llamaba para ver como estaba ... y como lo estaba pasando. Pero luego, los días restantes ya solo hablabamos un ratito al día. Pensaba que era pq estaba liado por el trabajo, pero no era así, era pq allí una compañera (de la misma empresa pero que trabaja en Rusia) no hacía más que decirle de salir hacer turismo ... cenar fuera .. y él aceptaba.
Hubo un momento que de la misma rabia, me entré en su facebook y encontré un mensaje que decía que ella se sentía atraida por él y que quería sexo con mi novio y él, decía que se sentia muy tentado y que le gustaba muccho la chica y que agradecia todo lo que estaba haciendo por ella (con frases muy bonitas) pero que no iba hacer nada.
Pues ahora me encuentro más o menos en la misma situación pero con una compañera de trabajo (en barcelona).
Estas navidades pasadas, en la cena de navidad pues lo normal, su fueron a cenar ... de fiesta ... unas copas y esta chica también se le insinuó ... empezaba a tocarle el pecho ... darle caricias en la cara ... intentó besarlo, pero él se apartó (todo esto de navidad hace 1 semana que me he enterado) y ahora estoy con la mosca detrás de la oreja y el otro día le miré su correo y tiene un mail de él hacia ella, que quiere hacer una cursa (que son unas 20 horas andando) pq a ella le gusta mucho el senderismo y que a él le hace mucha ilusión que ella vaya (todo esto con frases muy bonitas también) y que pasar esas 20 horas con ella puede estar muy bien.
Que creeis? Me estoy calentando la cabeza sin razón?? Le digo que he mirado su mail y he encontrado eso?? Paso y veo a ver que pasa??
Tengo que decir que cuando se enteró que me metí en su facebook, se enfadó mucho.
A ver que me decis.
Muchas gracias y perdón por la parrafada!!


Hola guapa!!!

Yo no soy celosa (supongo que es porque nunca me han dado motivos), pero te puedo asegurar que en tu situación, tendría una charla seria con el, porque aunque el no lleve la iniciativa en acercarse a sus compañeras, tampoco hace nada por evitarlo. Me vengo a referir que se deja querer y teniendo pareja como tiene (osea tu), no me parece ni medio normal.
Siento ser tan drástica, pero no dejes pasar ni una, y aunque no está bien que le mires el facebook ni su correo, seguramente yo en tu caso hubiera hecho lo mismo.
Ya nos vas contando que tal todo y ojalá se solucione pronto!!!
Besitosss
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Anterior

Torna a: Vida de parella

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants
cron