RUMBO A BARCELONA!!!!.

Comença una nova vida..

EntradaAutor: Visitant » dc. maig 03, 2006 11:23 pm

Tere me alegro que tu estancia haya sido tan satisfactória :-)ok:
Visitant
 

EntradaAutor: Stella » dj. maig 04, 2006 9:56 am

Tere cariñooooo me sabe mal no haber podido quedar contigo! pero el lunes despues de la fiesta de cumple acabe con un dolor de cabeza impresionante y no me senti con fuerza para copjer el coche y hacer los casi 100 km en autopista..... te quise enviar un sms i se me paso :-( :-( :-( :-( no tengo perdon, pero prometo compensarte y la proxima ire yo a verte a Madrid! :-)ok:
Un besooooo y poned fotos!!! :-))
Avatar de l’usuari
Stella
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dj. maig 04, 2006 10:39 am

No paisa nada corazón, pues no habra veces que vaya a BCN, o que vengas tu para Madrid.

Me acabo de enterar que el Barcelona gano la Liga, jejeje le abre dado suerte jeje, como estara mi hermana pequeña, es cule hasta la muerte y un amigo de mi Torete lo mismo.

La que esta jodia soy yo, estoy revuelta como si me viniera el drácula: ¡¡termine justo el dia que vine de BCN!!. Toy confundiaa :hmm:: :o-o: , como me diga la chorrada padre el gine -me ve el martes-, me lo meriendo : sgra : ::brr:: . Además tengo la gatita de una amiga en mi casa -el 17 de este mes hara 3 meses- con celo y apenas duermo, a cachos, puffff, la fofa oscura me invade¡¡¡

Le dire al Torete que ponga el bluethot ese, para pasar las fotos al ordenata y las cuelgo. Los demás también hicieron foticos.

petons¡¡¡¡, una abraÇada nonies
Avatar de l’usuari
Tere de Chamberi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Cardonina » dj. maig 04, 2006 2:14 pm

Tere, me alegro que os lo pasarais tan y tan bien... ya te dije que me supo fatal no poder quedar con vosotras, pero como también dices tu, ocasiones no van a faltar!

Esta semana estoy en Madrid, pero mañana ya me voy, asi que yo tambien aviso con poco tiempo no???? vaya par!!! jejeje
Avatar de l’usuari
Cardonina
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3272
Membre des de: dt. juny 07, 2005 1:58 pm

Re: RUMBO A BARCELONA!!!!.

EntradaAutor: eva2010 » dc. set. 16, 2009 7:23 pm

y las ferias pa cuando son?
eva2010
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 164
Membre des de: dg. abr. 12, 2009 5:26 pm

Anterior

Torna a: Vida de parella

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant