ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

Re: ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

EntradaAutor: alijia » ds. jul. 10, 2010 9:20 am

buenos dia!!!
de nada para eso estamos

la verdad es que a la vez que la gente se va casando va abandonando un poco el foro del mas (en mi caso esta pasando lo mismo que el tuyo pero por lo que me explicas el tuyo es mucho antes...) pero tambien es normal es un foro para resolver dudas no para quedarse para siempre lo que pasa es que cuando aveces no tengo faena me paso para mirar y si puedo para ayudar a las maseritas que lo necesitan
sino estoy en el foro de cocina que e hecho algunos post

pasate y miralos que los e hecho con el paso a paso con foto y son muy faciles de hacer


y por lo del mas si es un poco cerrado en esos temas pero almenos a cedido con lo de la florista porque antes tenia que ser las flores que ponian ellos y lo del fotografo era lo mismo que me dices yo pensaba de ponerlo yo pero como no sabia si iban a venderlas porque la gente lo quisiera no me queria arriesgar...

por lo de la quedada con la chicas de vuestro foro no les sabria mal??
de donde soys?
yo soy de arenys

besos sino mandame un privi
alijia
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

Re: ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

EntradaAutor: annaiesteve » dt. jul. 13, 2010 10:38 pm

Petita83 ha escrit:
alijia ha escrit:buenos dias

petita83

soy una maserita del 2008 que aun estoy inscrita en el foro me paso de tanto en tanto para poner recetillas o mirar con anhelo el foro del mas jeje

no se si han cambiado la politica que tenia el mas pero antes no podias poner por tu cuenta; ni la florista, ni el fotografo , ni si tienes familia que tenga pasteleria el pastel nupcial (lo se porque una maserita de mi año tiene falimia pastelera y no le gustaba ningun pastel que le obsequiaba el mas y queria uno propio y le dijeron que no )

igualmente preguntaselo porque alomejor con la "crisis" han cedido un poco jeje

igualmente si necesitas alguna cosita ya sabes

aix que guay ya me gustaria a mi volver a ir al mas aixx

;.:love_:


¡Muchísimas gracias alijia!

No sabía que el Mas fuera tan "cuadriculado" y cerrado a cosas "extranjeras" pero por lo visto...el money es el money y las cosas no deben ir muy bien que digamos.
Hablé con Lídia y me dijo que, después de hablar con Evaristo, podíamos traer, si queríamos, florista de fuera, PERO previo cánon de 350€. Ahora estamos estudiando las opciones que tenemos...
Sobre el fotógrafo...nosotros lo traemos de fuera, la única cosa es que si hicieran venta tienes que pagar 390€ de cánon, como no es nuestro caso...pues solamente les tenemos que pagar los menús a 115€. Vamos, que si no hay venta pues ellos no se hacen cargo de la manutención y listos.

^^ A ver si nos visitas en el post de Maseritas 2010 que este año hemos quedado cuatro y el cabo y a medida que las niñas se nos van casando van desapareciendo :-(

Un besito wapa!
:-()-)







EIIIII ! Q JO NO HE DESAPAREGUT EH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AQUI ESTOY !!!!!!!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.


ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

Re: ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

EntradaAutor: alijia » dc. jul. 14, 2010 10:51 am

ei

que tal preciosa
como te va la vida de casada!!

me referia annaiesteve, a que la gente (almenos de mi año) a la que se casa ya "pasa" de este foro
pero bueno es normal ... jeje

com ose presentan las vacaciones?
yo esque como hasta octubre no tengo voy haciendome los dientes largos...
alijia
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

Re: ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

EntradaAutor: annaiesteve » dc. jul. 14, 2010 9:47 pm

alijia ha escrit:ei

que tal preciosa
como te va la vida de casada!!

me referia annaiesteve, a que la gente (almenos de mi año) a la que se casa ya "pasa" de este foro
pero bueno es normal ... jeje

com ose presentan las vacaciones?
yo esque como hasta octubre no tengo voy haciendome los dientes largos...




Hola guapi, pues estamos muy bien, cansaditos ya q hemos empezado ya a trabajar y bufff.... pero por lo demàs todo genial, estamos viviendo nuestra 2ª parte de boda , pq ahora toca qdar con la gente para ver fotos..... videos , cenitas etc.... genial estamos muy contentos.


y vacaciones como q ya no vamos a tener más.... hemos cumplido con los dias ....

besitos guapi. -|-)
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.


ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

Re: ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

EntradaAutor: alijia » dj. jul. 15, 2010 9:46 am

buenos dias

ahora tomatelo con calma que tienes todo el tiempo del mundo para invitar a la gente a tomar comer o tomar un café y enseñarles las fotos de la boda, videos...

lo digo por experiencia:
ya que yo queria enseñarselo a todo el mundo pero como no tenia mas que los domingos para quedar con la gente entre que se lo enseñabamos a una pareja y le invitabamos a comer se pasaba el domingo a otra otro domingo y asi que nos pusimos que pareciamos viejetes siempre en casa esperando a que viniera gente y no quedabamos nosotros para ir al cine o cenar y como ya te e dicho antes yo trabajo todos los dias de lunes a sabado y el sabado hasta las 21h y en verano se explaya el horario asi que imaginate ya que entre semana vamos al guim y el sabado es cuando yo lo tengo para cuando pleguemos ir a hacer la compra para la semana , imaginate no saliamos a ningun lado

asi que mi marido se "cabreo" y me dijo que o haciamos una comida con casi toda la familia (toda no porque es enorme!!) o no quedabamos tan seguido con la gente porque el queria salir como antes de fiesta, al cine , a cenar... y no podia ser porque tenia que invitar a la gente a ver el video , fotos y que vieran como hemos ido decorando la casa desde la última vez que vinieron una seman antes de la boda.

asi que el año pasado (ya te acuerdas que me case en mayo 2008)2009 en diciembre en concreto el dia 27 invitemos a la mayor parte de su familia pero solo a los mayores (ya que los jovenes no nos cabian en casa) y eso que eramos 13 personas( yo creo que bastantes ) a comer en navidades y no me lo pasé mal pero es que era MUCHISIMA GENTE y claro hay que hacer mucha comida para tanta gente (y eso que me ENCANTA COCINAR)pero es que era un sin parar de poner platos y platos

y despues el dia 31 de diciembre celebramos con mi familia el fin de año eramos menos 11 pero tambien era gente pero es que mi familia no come tanto como la suya y eso que la suya esta como una silvide (que envidia sana).

asi que decidimos pasando la cena de fin de año que ibamos a invitar a gente a cenar si! pero no tantisima, como mucho 6 personas

la última vez que invitemos a gente fue por cierto su familia y eramos 5 personas fue en junio sino me equivoco

ASI QUE UN CONSEJO NO TE AGOBIES DE QUERER INVITAR A TODO EL MUNDO

porque hay tiempo de sobras y si no lo entienden que se aguanten, ya que en mi caso e hecho todo lo que a estado en mi mano. para que todo el mundo comiera en mi casa
de su familia aun quedan algunos jovenes que no lo han visto pero es que apenas tenemos tiempo y la verdad es que nosotros hemos invitado mas que nos han invitado.


aún en mi familia tengo bastantes personas que no han venido a ver el video y una pareja aún (como no pudo al 1º venir a ver la casa) no a visto la casa , pero no pasa nada
NI SE ENFADAN Y LO ENTIENDEN.
alijia
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

Re: ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

EntradaAutor: Carla26 » dg. ago. 22, 2010 2:30 pm

Hola a Todas!! Soy nueva y voy algo perdida
Soy Carla y tengo 26 años y me caso en Mas De Sant Llei en Julio del 2011, alguien me podría ayudar en saber si elegí un buen restaurante o si conocen algún otro que me recomienden, gracias me seria de gran ayuda.
Carla26
 
Entrades: 2
Membre des de: dj. juny 17, 2010 6:27 pm

Re: ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

EntradaAutor: alijia » dt. ago. 24, 2010 11:36 am

buenos dias

cielo para mi que me casé en el mas hace dos años 18/5/2010 que te voy a decir!!

todo PERFECTO, INMEJORABLE Y FASCINANTE!!!

TE ENCANTARÁ, NO SUFRAS!!
alijia
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

Re: ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

EntradaAutor: annaiesteve » dj. ago. 26, 2010 11:10 pm

Carla26 ha escrit:Hola a Todas!! Soy nueva y voy algo perdida
Soy Carla y tengo 26 años y me caso en Mas De Sant Llei en Julio del 2011, alguien me podría ayudar en saber si elegí un buen restaurante o si conocen algún otro que me recomienden, gracias me seria de gran ayuda.





Hola Carla, soy novia de junio , nos casamos en el MAS , y puedo decir q es INCREIBLE, INMEJORABLE, Y Q SI TE QDAS CON ELLOS NO TE VAS A ARREPENTIR !!!!!!

SI necesitas algo ya sabes donde estamos, solo te puedo decir y asegurar q fue el día más increible de nuestras vidas !!!!!!!!!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.


ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

Re: ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

EntradaAutor: alijia » dv. ago. 27, 2010 11:20 am

buenos dias!!

para que veas que todas lo decimos te lo dice una que a pasado ya dos años y pico y otra que es mas actual de este año.

NO TE ARREPENTIRAS NUNCA !!

ES PRECIOSO !!


anna que tal todo? como van las vacaciones? yo hasta octubre no las tengo estoy deseandito que llegue final de sept ...
alijia
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

Anterior

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants
cron