Novias de sant feliu de llobregat o polinya!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dj. març 06, 2008 3:29 pm

Sii tengo unas ganas que no veas nos ha salido con las tasas vuelos directos bcn-NY y los seguros medicos y de cancelacion por 5500 euros los 2 la verdad que por todo lo que he mirado esta genial!!!

Donde vais vosotros??

Nenas algun de vosotras sabe hacer las cajetillas de tabaco esque me haria ilu hacerlas yo!!!!!
Avatar de l’usuari
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: anabel79 » dj. març 06, 2008 5:36 pm

Yo el viaje ya hace un mes que lo coji es josma viages es de la casa de las chuches o suena,yo todo me lo he mirado alli,porque cuando fuimos a la fira de los novios nos dijeron que si no lo cojiamos invitaciones,detalles y viaje nos hacian bastantes descuento y la verdad que super bien.Y las invitaciones me las dieron antes de navidades y ya tenemos dadas bastantes,ahora los domingos nos dedicamos a dar las invitaciones.La verdad MOT que iras super agoviada de ir tan justilla.Yo la verdad que voy bastante adelantada porque tengo muy poco tiempo libre y cuando hemos tenido algun guequecillo hemos aprovechado para que despues no nos pillara el toro, y tambien ya tengo las alianzas miradas.
Imatge
Avatar de l’usuari
anabel79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 732
Membre des de: ds. set. 01, 2007 11:02 am
Ubicació: Sant feliu de llobregat y polinya

EntradaAutor: anabel79 » dj. març 06, 2008 5:37 pm

buaaa yo no tengo ni idea.Yo de viaje voy 5 noches a nueva york y otras 5 noches a polinesia
Imatge
Avatar de l’usuari
anabel79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 732
Membre des de: ds. set. 01, 2007 11:02 am
Ubicació: Sant feliu de llobregat y polinya

EntradaAutor: inmiki » dj. març 06, 2008 5:47 pm

Jo veo que teneis todas clarisimo donde quereis ir ehh.
Imatge
Avatar de l’usuari
inmiki
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 7:00 pm

EntradaAutor: rayma2009 » dj. març 06, 2008 5:55 pm

Eiiii soy la última en casarse jejeje.

Mot, si lo llevas todo muy bien controlado!!!!

Hola a todas !!!!!
Avatar de l’usuari
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dj. març 06, 2008 5:56 pm

Hola rayma ya has plegado???
Avatar de l’usuari
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: rayma2009 » dj. març 06, 2008 6:11 pm

CRISTI I RUBEN ha escrit:Hola rayma ya has plegado???


Síiii, en teoria siempre acabo a las 5 menos los lunes y jueves que acabo a las 2. Este año me han hecho un buen horario.
Y tu? sigues en el trabajo?
Avatar de l’usuari
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dj. març 06, 2008 6:19 pm

Sii yo trabajo de 3 a 8 y media!!
Avatar de l’usuari
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: rayma2009 » dj. març 06, 2008 6:38 pm

CRISTI I RUBEN ha escrit:Sii yo trabajo de 3 a 8 y media!!


Pues aún te queda un poquito. En que trabajabas? tengo mala memoria
Avatar de l’usuari
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dj. març 06, 2008 6:51 pm

de recepcionista y un poco de todo, jajajajaj ya se sabe, telefono, fotocopias y adminitrativa, facturas,nominas, horas...
Avatar de l’usuari
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: rayma2009 » dj. març 06, 2008 8:51 pm

CRISTI I RUBEN ha escrit:de recepcionista y un poco de todo, jajajajaj ya se sabe, telefono, fotocopias y adminitrativa, facturas,nominas, horas...


Una chica para todo vamos! jejeje. JO, se me ha ido el sant al cielo y a estas horas ya debes estar más que en casita. A descansar!!!
Avatar de l’usuari
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: inmiki » dv. març 07, 2008 10:22 am

Chicas por fin viernes!!!!!!!

Que ganas de terminar el dia de curro
Imatge
Avatar de l’usuari
inmiki
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dc. gen. 23, 2008 7:00 pm

EntradaAutor: MOT » dg. març 09, 2008 2:36 am

Hola chicas, alguien por aquí hoy?

Supongo que no, a estas horas estareis todas de fiesta, je je.

La verdad es que quisimos haberlo preparado todo con tiempo, pero claro, a dos años vista, no me podía poner a mirar vestidos, por ejemplo, ni viajes, pero al final... nos ha costado meses decidirnos por el viaje, si no hubiera sido porque empezaron a haber altercados en Kenya, hubieramos tenido los billetes para allá meses tiempo atrás, y si no fuera porque me he hartado de ver tiendas y no encontrar "mi vestido" también lo hubiera encontrado con tiempo... pero a veces las cosas no salen como una quiere, ¡qué se le va a hacer!

Ahora vamos más al día, y poco a poco vamos cerrando cosillas, pero... ufff!!! con lo fácil que nos agobiamos nosotros... ya estamos corriendo...
Imatge Imatge
Avatar de l’usuari
MOT
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2429
Membre des de: dc. març 15, 2006 6:09 pm
Ubicació: St. Feliu Llobregat

EntradaAutor: anabel79 » dl. març 10, 2008 10:28 am

Buenos dias chicas!!!! que tal hos ha ido el finde?Mot tu tranquila llaveras como llegais a todo y vosotros tranquilos.Yo cuando estoy muy nerviosa quiero hacer muchas cosas y despues no hago nada, jajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
anabel79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 732
Membre des de: ds. set. 01, 2007 11:02 am
Ubicació: Sant feliu de llobregat y polinya

EntradaAutor: anabel79 » dl. març 10, 2008 10:28 am

Buenos dias chicas!!!! que tal hos ha ido el finde?Mot tu tranquila llaveras como llegais a todo y vosotros tranquilos.Yo cuando estoy muy nerviosa quiero hacer muchas cosas y despues no hago nada, jajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
anabel79
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 732
Membre des de: ds. set. 01, 2007 11:02 am
Ubicació: Sant feliu de llobregat y polinya

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dl. març 10, 2008 3:53 pm

Hola Sanfeliuencas!!!

Que tal ha ido el fin de semana??

Yo bien el sabado por la mañan fui al makro con tres chicas del foro y compre piruletas y chupa chups, los chupa chups para los ramos los he cogido de otra marca que no es chupachups y me han costado 300 9 euros y los de la marca chupa chup me valian 100 10.40€ y no era plan luego he comprado una bolsa de piruletas 150 unidades a 5 con lago de euros!!!

La verdad que esta muy bien la cosa, cuando se vaya acercando el dia ire a comprar las chuches al makro y me montare yo las bolsitas que asi me sale mejor de precio!!
Avatar de l’usuari
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: rayma2009 » dl. març 10, 2008 7:47 pm

CRISTI I RUBEN ha escrit:Hola Sanfeliuencas!!!

Que tal ha ido el fin de semana??

Yo bien el sabado por la mañan fui al makro con tres chicas del foro y compre piruletas y chupa chups, los chupa chups para los ramos los he cogido de otra marca que no es chupachups y me han costado 300 9 euros y los de la marca chupa chup me valian 100 10.40€ y no era plan luego he comprado una bolsa de piruletas 150 unidades a 5 con lago de euros!!!

La verdad que esta muy bien la cosa, cuando se vaya acercando el dia ire a comprar las chuches al makro y me montare yo las bolsitas que asi me sale mejor de precio!!


Y tanto que vale la pena no comprarlo de marca!!!

Mi finde ajetreadillo. El viernes me quedé trabajando dos horas más y hasta la una no acabé de preparar las cosas para la semana cultural. El sábado comida con las chicas del 2009, por la noche cena para celebrar el cumple del padre de Raul y el domingo calçotada en casa
Avatar de l’usuari
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: MOT » dl. març 10, 2008 8:17 pm

Buenas,

Mi finde un poco aburridillo, el viernes volví de Málaga a las 22.00h así que a cenar al Japonés y a dormir!

El sábado fuí a recoger las invitaciones que pedí de más al fotógrafo (Terrassa) y luego a l'Esclat a comprar, por la tarde, dormir y preparar las invitaciones, que esto de hacerlas uno mismo, lleva lo suyo.

Yo también estuve de calçotada el domingo!! Y menuda calçotada!! En el campo, y luego en la barraca a comer la carne. Cuando empezó a llover estábamos tomando el café en el bar y luego a votar.

Así de aburridillo... pero por lo menos vamos avanzando en el tema de la boda...
Imatge Imatge
Avatar de l’usuari
MOT
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2429
Membre des de: dc. març 15, 2006 6:09 pm
Ubicació: St. Feliu Llobregat

EntradaAutor: rayma2009 » dl. març 10, 2008 9:27 pm

MOT ha escrit:Buenas,

Mi finde un poco aburridillo, el viernes volví de Málaga a las 22.00h así que a cenar al Japonés y a dormir!

El sábado fuí a recoger las invitaciones que pedí de más al fotógrafo (Terrassa) y luego a l'Esclat a comprar, por la tarde, dormir y preparar las invitaciones, que esto de hacerlas uno mismo, lleva lo suyo.

Yo también estuve de calçotada el domingo!! Y menuda calçotada!! En el campo, y luego en la barraca a comer la carne. Cuando empezó a llover estábamos tomando el café en el bar y luego a votar.

Así de aburridillo... pero por lo menos vamos avanzando en el tema de la boda...


Pues yo no lo veo aburridillo!!! qué japonés? el de aqui? es que nunca he ido y no se como estará
Avatar de l’usuari
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: MOT » dl. març 10, 2008 9:51 pm

Sí el de al lado del pkg de pago, de enfrente de la churrería. Está muy bien, a nosotros nos gusta mucho, la verdad, es un japonés como cualquiera pero a nosotros nos encanta!! ya nos conocen y todo!!! jejeje Os lo recomiendo. Aunque no pequéis de novatos y vigilad un poco con el precio que según que pidas se dispara...
Aunque el otro día, dos platos de primero, dos de segundo, el vino y un café 36€, no está mal, pero no sé si es que se confundieron o qué pq me suena que normalmente es más carillo...

Hasta mañana!
Imatge Imatge
Avatar de l’usuari
MOT
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2429
Membre des de: dc. març 15, 2006 6:09 pm
Ubicació: St. Feliu Llobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants