CAN JONC 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN JONC 2012

EntradaAutor: carolinaherrera » dj. des. 29, 2011 7:25 pm

llufriu ha escrit:Hola noies!!!

Dir-vos que Can Jonc és GENIAL!!! Es va casar la meva millor amiga el passat juny allà i va ser PERFECTE amb majúscules, tothom va sortir super content i tot va anar a la perfecció!! El menjar deliciós, l'aperitiu, els detalls, la música, el muntatge, tot!

De fet, crec que va ser allà on el meu xicot es va acabar de decidir per demanar-m'ho a mi (per fi! després de 10 anys, jeje), suposo que va veure que podia sortir una boda tan bonica i es va acabar d'animar!

No sé si puc posar-ne, però miraré de penjar algunes fotos d'allà :)
Una abraçada!



Hola llufriu!!!


Me alegra mucho saber todo lo que dices de mi restaurante... no me canso de ver fotos..me ha dicho mucho gente que lo hacen muy bien todo, espero que el dia de mi boda sea igual..

A ver si nos pones fotitoss que ilusión...

Por cierto muchas felicidades por vosotros pareja!! de una boda siempre salen bodas jejej;)
Imatge [/url]
Avatar de l’usuari
carolinaherrera
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

Re: CAN JONC 2012

EntradaAutor: llufriu » dv. des. 30, 2011 7:46 pm

Os pongo algunas fotos de Can Jonc! (a ver si salen bien, que soy novatilla, jejeje)
Saludos! :)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
llufriu
 
Entrades: 19
Membre des de: dj. des. 29, 2011 1:36 pm

Re: CAN JONC 2012

EntradaAutor: almaciga » dl. gen. 02, 2012 5:13 pm

Felicidades a todas las chicas Can Jonc,

A mi tambien me encanta este restaurante, he ido un par de veces a cenar, y es una autentica pasada, pero el presupuesto, se nos escapa un poco o bastante para la epoca que estamos....Asi que disfrutar por las que no podemos jajajajajaa

Feliz año a todas :2012:
Imatge
Avatar de l’usuari
almaciga
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 218
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 7:32 pm

Re: CAN JONC 2012

EntradaAutor: anitari » dt. gen. 03, 2012 11:35 pm

Feliz año a todas! Qué teléfono de Can Jonc tenéis? Yo llamo al que aparece en la página web y me dice que ese número no existe!!! Sonia no contesta a los mails...... Hace meses quisimos ir un sábado a comer y nos dijeron que habían cerrado el restaurante. Can Jonc ha cerrado??????? Tal y como están los tiempos no sería el primer restaurante de bodas que cierra por la crisis.
Gracias chicas.
anitari
 
Entrades: 5
Membre des de: dl. nov. 21, 2011 9:43 pm

Re: CAN JONC 2012

EntradaAutor: EvaII » dt. gen. 03, 2012 11:54 pm

Hola Anitari!

No me digas que ha cerrado porque me da algo! Yo a principios de diciembre estuve por allí y todo iba bien. Sonia me comentó que para después de navidades aprovecharían para hacer unos días de vacaciones y hacer algunas reformas en el restaurante. Es muy posible que estos días estén de vacaciones y tengan el negocio cerrado.

Lo del tema ir a comer allí como resturante creo que ya no lo hacen. Ahora solo se dedican a eventos (bodas, bautizos,comuniones, cumpleaños...)

Si quieres te puedo pasar por privado su movil....
Imatge
EvaII
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 6:10 pm

Re: CAN JONC 2012

EntradaAutor: carolinaherrera » dc. gen. 04, 2012 11:03 am

Hola chicas!!!

Yo lo que se es que en Enero iban hacer unas reformas tendrian cerrado... Y el restaurante solo se dedica a hacer eventos...ya no abren los sabado y los domingos como antes... aunque si es algo muy especial habla con Sonia, que al igual os monta algo jijiji...

Saludossss
Imatge [/url]
Avatar de l’usuari
carolinaherrera
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

Re: CAN JONC 2012

EntradaAutor: rinxols » dc. gen. 04, 2012 4:29 pm

llufriu ha escrit:Os pongo algunas fotos de Can Jonc! (a ver si salen bien, que soy novatilla, jejeje)
Saludos! :)


Precioses Fotos LLufriu!! grácies per compartir-les així ens podem fer encara que sigui una petita idea de com quedarà el nostre casament!!
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
rinxols
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

Re: CAN JONC 2012

EntradaAutor: rinxols » dc. gen. 04, 2012 4:35 pm

Sobre el tema de si el restaurant tanca o no... només espero que sigui per les obres xq o sinó em dona un xungo... amb tota la il·lusió i el temps que hi dediques somiant amb aquest lloc...!!! per cert alguna de vosaltres a l'hora de fer la paga i senyal s vàren donar algun justificant o algo semblant? gràcies nenes!
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
rinxols
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

Re: CAN JONC 2012

EntradaAutor: carolinaherrera » dc. gen. 04, 2012 8:26 pm

rinxols ha escrit:Sobre el tema de si el restaurant tanca o no... només espero que sigui per les obres xq o sinó em dona un xungo... amb tota la il·lusió i el temps que hi dediques somiant amb aquest lloc...!!! per cert alguna de vosaltres a l'hora de fer la paga i senyal s vàren donar algun justificant o algo semblant? gràcies nenes!



Hola rinxols!!!

Tranquila rinxols, que podremos celebrar nuestras bodas este año.. seguro que si ya veras...

YO cuando hize la paga y señal me dieron un papel conforme entregaba la paga y señal firmado y sellado por can jonc, tu no tienes nada??
Imatge [/url]
Avatar de l’usuari
carolinaherrera
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

Re: CAN JONC 2012

EntradaAutor: rinxols » dc. gen. 04, 2012 10:25 pm

Hola carolina! Pues es q yo hice una transferencia y solo tengo el justificante d esta, pues no le dimos el dinero en mano.d todas maneras espero q no pase nada...sobre la boda... Pienso q se celebrarà xo como hoy en dia cierran muchos negocios... D todas maneras nos lo tendrian q haber dicho ya!!! Besos
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
rinxols
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

Re: CAN JONC 2012

EntradaAutor: EvaII » dc. gen. 04, 2012 11:16 pm

Nosotros como también hicimos la paga y señal vía transferencia tampoco tenemos ningún papel. Nos dijo que el recibo del banco ya servía como justificante...
Imatge
EvaII
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 6:10 pm

Re: CAN JONC 2012

EntradaAutor: rinxols » dj. gen. 05, 2012 7:24 am

Gracias evaII ahora me quedo un pelín más tranquila!! Felices reyes a todas!!! Ser buenas jijijijji!!!
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
rinxols
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

Re: CAN JONC 2012

EntradaAutor: carolinaherrera » dj. gen. 05, 2012 3:22 pm

Hola chicas!!

Yo es que fui alli a dar la paga y seña y ya me hizo el papel....

Que os traigan muchas cositassss los reyes...

Ya queda menos para casarnos!!! Yujuuuu!!!

Besosss
Imatge [/url]
Avatar de l’usuari
carolinaherrera
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

Re: CAN JONC 2012

EntradaAutor: rinxols » dj. gen. 05, 2012 3:37 pm

Siiiii ya es nuestro añoooooo!!! Q ilusión ... Los meses pasan volando!!! Q fuerte!! Besos
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
rinxols
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

Re: CAN JONC 2012

EntradaAutor: Isita46 » dj. gen. 05, 2012 11:11 pm

De todas maneras, si alguns contacta con Sonia que lo diga. Dudo mucho que se vaya con la pasta, creo que es del pueblo de toda la vida, seguramente tiene familia, y le faltaria España para correr.
Isita46
 
Entrades: 17
Membre des de: ds. nov. 05, 2011 6:13 pm

Re: CAN JONC 2012

EntradaAutor: EvaII » dt. gen. 10, 2012 7:53 pm

Hola chicas!!

Viendo los últimos comentarios me estoy empezando a preocupar y rallar pero mucho.... Es cierto que ha día de hoy no sabemos absolutamente nada de la prueba de menú ni nada de nada (y nosotros estamos a poco más de 3 meses de la boda).

Esta tarde me he decidido a llamarla al móvil y el resultado ha sido que las dos veces que lo he hecho me ha dado tono pero no han contestado a la llamada.
Así que sigo sin saber nada. Le voy a mandar un email y mañana seguiré insistiendo a ver si tenemos resultado.

Si me entero de algo os informo, y por favor si alguien más sabe algo que nos diga! A ver si entre todas conseguimos tranquilizarnos y aclarar todo un poco....
Imatge
EvaII
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 6:10 pm

Re: CAN JONC 2012

EntradaAutor: rinxols » dt. gen. 10, 2012 8:36 pm

Yo hoy mismo he enviado un email a sonia y de momento no tengo respuesta... Pero evaII no creo a eso q todas pensamos llegue a pasar, pues en foros de otros años algo tbién se comentó y no pasó nada! Vamos a ser positivas pero x si a caso hemos d empezar a darle algun toque!!! Ánimos chicas!!!
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
rinxols
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

Re: CAN JONC 2012

EntradaAutor: carolinaherrera » dt. gen. 10, 2012 9:40 pm

Eso por favor si alguna habla con Sonia que lo diga... para estar todas mas tranquilas!!!

Nada mas faltaba eso.. despues de tanto preparar y tanta ilusión.. seamos positivas chicas,estaba cerrado en Enero el restaurante.

Saludosss
Imatge [/url]
Avatar de l’usuari
carolinaherrera
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

Re: CAN JONC 2012

EntradaAutor: EvaII » dt. gen. 10, 2012 10:30 pm

Espero que solo sea un susto....

Le he mandado un email preguntándole por la prueba de menú. Si recibo respuesta aviso!
Imatge
EvaII
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 6:10 pm

Re: CAN JONC 2012

EntradaAutor: almaciga » dc. gen. 11, 2012 12:28 am

Hola chicas, yo he podido intercambiar emails kon sonia,aunke a trompikones y parece ser k tienen un problema kon movistar y las lineas, nada grave, ademas hemos kedado este sabado para visitar el restaurante, asi k todo sigue su curso! Animo
Imatge
Avatar de l’usuari
almaciga
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 218
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 7:32 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants