TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 20, 2006 9:27 am

Holaaaaaaaaaaaaa Bon diaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 20, 2006 9:30 am

hola a todaaas! que flot? vestido si? vestido no?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Naylacris » dl. nov. 20, 2006 9:32 am

Haber haber, Gemmix acuerdate que quiero ser una japogirl, pero es que hoy lo tengo complicado porque tengo mucho trabajo y en casa tengo cosas por hacer.

Besitos

Imatge

www.nuvis.org/jaumeicristina2007

:-):-):-):
Naylacris
:: meganúvia

Entrades: 9825
Membre des de: dc. jul. 12, 2006 4:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 20, 2006 9:35 am

andaaaaaaaaaaaa otra que quiere ser japogirl... jejeje... pos ele.. dale un test.. pero cambia las preguntas.. xq si no... las va a saber super rapido.. que Ruth las contesto el viernes.. y no es plan

Ahora os explico mi aventura vestidil.. xq tiene un poco de miga :-)ok: y os pondré unas fotikos :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. nov. 20, 2006 9:35 am

me acuerdo me acuerdo cris, el paso dl test es un momento muy duro sometido a mucha presion, jejejeje, cuando estes preparada el consejo de sabias japogirls te someterá al test
floti: fotosssssssssssssssssss
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 20, 2006 9:41 am

tiene miga? por? fotooooosh!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. nov. 20, 2006 9:46 am

hola guapa besotes a todas, no puedo estar, mosca detras..
luego entro quiero detalles de vestidossssssssss de ana y gemma!!!!!!!!
ya tengo las invitacionesssssssssssssssssssssssssssssssss
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. nov. 20, 2006 9:46 am

hola :-)) sigo en otro ordenador asi que no se cuanto rato podre estar

Gemmix.... que significa esto????'
"holis!! aqui las japogirls tardonas :ofe, bego y gemmix un besito y un saludito ya con nuestro chupito. ::0ov0o:: esta la pongo d estrankis , jua jua"

fotooooooooooossssss
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 20, 2006 9:47 am

Bueno ahi va mi cronica vestidil

Todo empieza el viernes. Despues de comer.. cojemos y nos vamos para Girona.. tenia hora en Kiabi a las 16 horas.

Pues bien.. a las 16 horas en punto.. estaba allí. Salió una señora me enseñó los catalogos de la Sposa... y no tenian los que yo quiria.. vamos.. solo alguno.. pero no los que yo precisamente me queria probar.
E igual pasó con los de San Patrick.. resulta que los de San Patrick los tienen en Figueres y claro... allí no tenian.. solo de la Sposa.

Total.. que después de una hora de esperas... y de que aquella señora fuera buscando los vestidos... llega una chica más joven... justo la que lleva la tienda de figueres... y me dijo que aquella señora era la modista.. que la perdonara.. y que ahora me atendia ella.

Bueno... sacó unos 6 vestidos.. algunos de la lista que yo llevaba...

Primero me probé el Salisbury de la Sposa.. aixxxxx que bonikooooooo.... luego me probé el Santana... que bueno.. al lado del Salisbury pues no me acababa de gustar.

luego me saco uno en palabra de honor.. para que yo me viera... aixxxxxxxx que mal que mal... horrorosoooooooooo..... :--(

luego me probé el Saracen y otro más que ahora mismo no me acuerdo del nombre.

Y por ultimo me sacó el Radiante... de San Patrick... que por casualidad lo tenia alli.

y ahi empezó mi gran pesadilla vestidil :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 20, 2006 9:50 am

begooo ha escrit:hola :-)) sigo en otro ordenador asi que no se cuanto rato podre estar

"holis!! aqui las japogirls tardonas :ofe, bego y gemmix un besito y un saludito ya con nuestro chupito. ::0ov0o:: esta la pongo d estrankis , jua jua"

fotooooooooooossssss

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! LA COLO, LA COLOOOO! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. nov. 20, 2006 9:50 am

begooo ha escrit:hola :-)) sigo en otro ordenador asi que no se cuanto rato podre estar

fotooooooooooossssss

no se, no se.....a mi que me registren
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Naylacris » dl. nov. 20, 2006 9:52 am

Pero empieza a contarla que si no.
Esta tarde si no es muy largo el test lo puedo hacer es que tengo que tengo que ir a la manicura y pedicuera y luego a dar la paga al fotógrafo.

Besitos

Imatge

www.nuvis.org/jaumeicristina2007

:-):-):-):
Naylacris

Entrades: 9825
Membre des de: dc. jul. 12, 2006 4:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 20, 2006 9:53 am

poooor floti?? sigue, sigue!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 20, 2006 9:57 am

Y direis... y por que pesadilla vestidil??? :hmm::

Pues muy sencillo.. se supone que yo fui para comprobar que realmente el Oriana o el Laya de pronovias eran mi vestido.

Pero cuando tuve puesto el Radiente.. me vi... tan guapaaaaaa.. me hacia tan buen tipoooooooooo... :-)) es que me iba clavadito.. era justamente mi talla.. casi no me sobraba vestido.. estaba radianteeeeee.. tal como se llamaba el vestido.

La verdad que la foto que sale en la web no le hace ni la mas minima justicia... el vestido es precioso y hace un tipin divino de la muerte.

Total.. que alli empezó mi gran indecisión... ese vestido también era mi vestido.. xq con él sentí.. aixxxxxxx.... :-))

Total que salimos de allí.. y empezé a comerme la olla... pedazo problema tenia ahora entre manos... voy para asegurarme y resulta que salgo con un vestido más debajo del brazo... horrorosoooooooo...

No podia parar de darle vueltas al asunto. Mi madre me decia que eso lo comprobaria al dia siguiente cuando me volviera a probar los de pronovias.

pero mi mente no podia dejar de darle vueltas... esa noche no pegue ojo... no hacia mas que despertarme y verme con ese vestido... y no hacia mas que sopesar lo bueno y lo malo... y venga y venga...

:-( :-( :-( :-(
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 20, 2006 10:00 am

weno....pero tuviste la misma sensacion con los dos vestidos.. o este fue lo mas de lo mas?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 20, 2006 10:03 am

ah por cierto...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 20, 2006 10:03 am

Bueno.. total que el sabado me levanté... estuve en casa viendo como me plantaban la oliva.. y cuando acabaron nos fuimos.. javi, mi cuñada, mi madre, mi suegra y mi suegro a desayunar al bar.

Me bebí un café con leche.. y me sentó como una patada en el culín... estaba muy nerviosa... y no paraba de darle vueltas al asunto.

Bueno total que nos fuimos para Girona mi madre, mi cuñada y yo. Llegamos a pronovias. Salió la chica que me atendió la ultima vez y nos hizo pasar.

Justo alli me doy cuenta que me habia dejado la camara de fotos en el coche.. asi que mi cuñada salio corriendo a buscarla.

Mientra tanto... hice mi pipi de rigor.. xq estaba tan nerviosa que tenia todo el rato la sensación de querer ir al baño.

y me tocó la hora.. me puso el can can... y trajo los vestidos.. mi cuñada aun no habia llegado y yo venga decirle a la chica.. que se esperara a que mi cuñada llegará.. pero me dijo.. bueno.. ponemos el primero y asi ella cuando venga ya te ve con el puesto.

aixxxxx que crus... pos vale pos vale.... asi que me puso el primero.. el Laya
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 20, 2006 10:09 am

aix..tia! sigueeee que toy con la intrigaaa!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. nov. 20, 2006 10:10 am

ana sigue sigue, que te tengo en ventanita petitona...y leo de vez en cuando...ainsss que me van a pillarrr
y germma tu????????????????? >.-<: >.-<:

por cierto que tal lo pasasteis ayer?? muackssssssssssss :-()-) :-()-)

nadie me ha saludado... :-(
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 20, 2006 10:11 am

aixxxxx... a pesar de que me sobraba mucho vestidos.. aguja por aqui.. aguja por allá... y bueno.... ya estaba vestidika :-))

justo en ese momento llegó mi cuñada... cuando me vio.. se le empezaron a poner los ojillos rojos... y de la emocion.. se le saltaban las lagrimas... no paraba de decirme que estaba guapisima... y claro... yo que me emociono con tanta facilidad.. aixxxxxxx... venga llorar alli las dos como 2 madalenas... me probé el velo.. estube alli un rato paseandome con el vestido... y decidimos probar el otro.

Bueno... pues llegó el gran momento... la chica me puso el Oriana... aguja aqui.. aguja alli.. xq esté aun me iba mas grande.. y claro.. para que los cocos de los pechos me quedaran justo donde tenian que ir... me sobraba un kilometro de tirante... pero la mujer con mucho arte y muchas agujas.. que por cierto me pego un pinchazo la buena mujer en toda la raspa que aun me estoy acordando de su familia más cercana...

pero bueno.. a lo que iba... en un momento.. estaba mas o menos decente con el vestido... :-)) :-)) :-))

estaba tan guapaaaaaaaaaa.... la chica.. cogió y me estiró la colarra.. y a mi cuñada se le pusieron los ojos como platos... aixxx no paraba de decir es precioso.. es precioso.. me encantaaaaaaaaaa.. este es tu vestido.. es esteeeeeeeeeeeeeeeeeee.... y me pregunto.. es este el vestido que decias verdad??? a mi me gusta muchisimo más este.

Al otro le encontraba algo raro... claro... le pasaba lo mismo que a mi.. que el escote del Laya me quedaba como una patada en el culeixon.

Aixxxxxx me trajo el velorro... y listaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... me vi muy bien la verdad.. y en ese momento.. me salió por la boca...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant