ine ha escrit:ahora ya sí, menos mal!!!!!!!!que ya tenía mono
CRISTALIA:no podía saludarte ni contestarte, antes se me quedó colgado y hasta ahora no me vuelto a dejar entrar
que tal hoy??
me preguntabas por mi papi y demas...pues ha empezado un tratamiento y le vamos a dar unos 10 días de margen a ver que tal va...
mi tía, duerme mucho mucho...aunque le digo que no...y comer, parece que va entrando algo más...
Dani hasta hoy bien, pero me acaba de llamar mi madre diciendo que cuando lo ha ido a buscar al cole, le han comentado que había estado todo el día muy chafado y que sólo quería brazos...y eso no es normal en un terremotillo, osea que a ver...cruzo dedos!!!!!!!!!!
por lo demas todo bien!!!!

gracias por preguntar solete!!
Hola guapísima...
a mí me pasó lo mismo... no me dejó entrar más... mejor dicho no encontraba nuestro post... estaban todos menos el nuestro.... que raro!!!!

A lo mejor un boicot!!!!
Espero que tu padre se anime con este tratamiento.... es duro, lo sé. Y tu tía... la está siguiendo algún médico me supongo???? Es que es una cosa que me ha tocado a mi también muy de cerca y lo pasé muy mal... por eso te entiendo perfectamente... si necesitas algo dímelo.
Dani.... ahora que estaba bien.... vaya.... la verdad que si que es raro cuando están paradillos... este tiempo que no nos deja tranquilos, espero que no sea nada.
Un besazo y muchos ánimos... ya sabes si necesitas algo sólo tienes que pedirlo