Autor: Pitufitta » dt. set. 11, 2007 12:47 pm

Autor: ((!*Miriam!*)) » dt. set. 11, 2007 2:20 pm

Autor: Key » dt. set. 11, 2007 6:32 pm
además que sólo puedo ir un sábado por la tarde y no me imagino como puede estar Ikea un sábado por la tarde.....que fuiste al de badalona?? bueno, ahora que pienso...puedo intentar ir entre semana al salir del curro....
Autor: *Esther* » dt. set. 11, 2007 6:33 pm
Autor: Key » dt. set. 11, 2007 6:35 pm

Autor: [^kitty^] » dt. set. 11, 2007 8:13 pm

Autor: Ana27 » dt. set. 11, 2007 8:21 pm

Autor: [^kitty^] » dt. set. 11, 2007 8:57 pm

Autor: [^kitty^] » dt. set. 11, 2007 9:03 pm

Autor: Maddy » dt. set. 11, 2007 9:10 pm
Key ha escrit:Maddy, me encantan!! ayer cogí un catálogo de ikea en el quiosco y lo vi....me iba a ir el sábado corriendo a ikea, pero me da un poco de cosa, ir para cogerlos expresamente y encontrarme con que no les queden.....además que sólo puedo ir un sábado por la tarde y no me imagino como puede estar Ikea un sábado por la tarde.....que fuiste al de badalona?? bueno, ahora que pienso...puedo intentar ir entre semana al salir del curro....

Autor: [^kitty^] » dt. set. 11, 2007 9:13 pm
Maddy ha escrit:Key ha escrit:Maddy, me encantan!! ayer cogí un catálogo de ikea en el quiosco y lo vi....me iba a ir el sábado corriendo a ikea, pero me da un poco de cosa, ir para cogerlos expresamente y encontrarme con que no les queden.....además que sólo puedo ir un sábado por la tarde y no me imagino como puede estar Ikea un sábado por la tarde.....que fuiste al de badalona?? bueno, ahora que pienso...puedo intentar ir entre semana al salir del curro....
Oni si los cogimos en el ikea de Badalona!!! Pillamos 60 pq no podiamos cargarnos más!( 15 euros) habia un palet entero solo de velas ( vamos por lo menos más de 1000). Igualmente preguntamos a una chica, por si tardabamos en volver a por el resto, que si se acababan traerian mas. A lo cual la chica nos miró como si estubiesemos flipando y nos dijo que si. Y que si encima está en el catálogo nuevo estan obligados a tenerlos todo el año!!!!
Muchas gracias a todas![]()
Kitty los tuyos son también una pasada!! te queda el trazo finisimo. a mi es lo que más me cuesta cn el relief mantener el pulso!
el contorno lo hago con pincel... con el relief directamente hago las letras y los números...

Autor: [^kitty^] » dt. set. 11, 2007 9:15 pm

Autor: Maddy » dt. set. 11, 2007 9:16 pm

Autor: [^kitty^] » dt. set. 11, 2007 9:17 pm
Maddy ha escrit:Uy que chungo cn pincel, es que para mi el contorno es lo peor!

Autor: Key » dt. set. 11, 2007 11:47 pm

Autor: [^kitty^] » dc. set. 12, 2007 7:41 am