TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

EntradaAutor: Green » dj. març 09, 2006 11:28 am

:-);-):-) :-);-):-) ¡¡¡ VIVAN LAS LOCAS QUE SOMOS POCAS!!! :-);-):-) :-);-):-)

DAREMOS EL SÍ QUIERO...

FEBRERO :-):-):-):

(3) JUNEKS : Iglesia San Maura/rest. Circulo Industrial

MARZO :-):-):-):
(10) NAYLACRIS : Iglesia Sant Pacià/Rest.Vilaguixà


ABRIL :-):-):-):

(14) ELI_JOSE : Iglesia El Vendrell/rest. Priorat de Banyeres
(21) ANA GARVIN : Parroquia Sta.Agnes Malanyanes/rest.Can Marial
(22) ANNAFONT : Santuari el Vilar Blanes/rest. Mas Solà
(28) GREEN : Iglesia Sant Just Desvern /Rest.Can Jonc
(28) UDA : Hermita Sta.Cristina/Rest.El Trull
(28) RUBI : Castell de Rubí /Rest.Can Cabassa Castaño

MAYO :-):-):-):
(19) GEMMIX : Iglesia Sant Pacià de St.Andreu /Rest. Turó del Sol
(19) SocLALAURI : Rest. Torremartí
(26) SAGASA1 : Iglesia Sant Joan de Viladecans /Rest. le Petir Chateau
JUNIO :-):-):-):
(30) OFELIA:Iglesia Santa Maria de Cornellà de Llobregat / Rest.Finca Mas Solers
JULIO :-):-):-):
(7) JAVNA : Iglesia Sagrado Corazón /Rest. le Petir Chateau
(14) MARIAPILAR: Catedral de Girona/Rest.Mas Solà
(20) BEVERLY: Rest. Can Ribes de Montbui
(28) LOQUILLA: Rest. Can Cirili
AGOSTO :-):-):-):
(4) IVDE : Iglesia Hospitalet de LLobregat/Rest Vil.la Sabat
(4) TETES : Rest.Mas el Marti
(18) FLOTANTE : Iglesia Sant Esteve de Caldes de Malavella/Rest Mas Solà
OCTUBRE :-):-):-):
(12) SAUNIER : Iglesia Caldes de Montbui/ Rest.Mas de Sant LLei
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Green l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. oct. 27, 2006 9:48 am, en total s’ha editat 29 vegades.
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. març 09, 2006 11:33 am

jajaja! me vais a volver loca con tanta mudanza, jeje, ala! pos rebienvenidas a este post de cagadubtes, jejeje
Avatar de l’usuari
gemmix
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Saunier » dj. març 09, 2006 11:35 am

ole!!!!!!!! estrenamos post... somos las mejores!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Begooo » dj. març 09, 2006 11:39 am

aixxx! qué ilusión!!! avanzamos como bebecitos...un nuevo post abierto!

además me va de coña pq así mi chico no sabrá q escribo en este y no chafardeará pq querré contaros cosas que no quiero que el descubra.

A ver si me sale y pongo l'esglèsia...




[/img]
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dj. març 09, 2006 11:53 am

yo no encuentro fotos..... :--( :--( :--( :--( :--( :--(
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dj. març 09, 2006 12:02 pm

Pues yo he elegido la iglesia de caldes para que el coche que voy a alquilar pueda dejarme en la misma puerta.. os pongo una foto de mi iglesia con un coche( que no es el modelo que quiero).. pero para que veais...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Green » dj. març 09, 2006 12:04 pm

ay mi niña, con las ganitas k tenias tu de lucir tu coche!! ves guapa, como todo con paciencia se consigue?????
me alegro un monton de veras!!
gemmix, va k teines k dar tu la paga y señal, y ya estamos todas!!
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dj. març 09, 2006 12:16 pm

si hija si que tenia yo ganas de lucir cochecito... ahora tengo que ir a elegirlo, pero bueno, vamos el sabado... ya os contaré el lunes que tal....

Oye.. y ahora que nos falta???? ya podemos descasar no???? hasta despues de vacaciones...
Imatge
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Green » dj. març 09, 2006 12:20 pm

jajajajjaa a mi por lo menos me falta el fotografo...pero vamos k hasta verano paso de escogerlo...pk mi chico hasta verano no se traslada y quiero ir los 2 juntos, aunk lo mas seguro es k coja a compositbcn....son de mi pueblo, he visto trabajos suyos(de una amiga) y me encantan...a ver si me ajustan precios...
yo lo del coche no lo habia pensado, es k a mi me gustan asi clasicos, como a ti, y a mi chico pepinazos nuevos(mercedes..) asi k... sinceramente me da igual el coche...mira hasta en un 127 iba yo montada pk ese dia la ilusion k tendre!!! :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dj. març 09, 2006 12:26 pm

bua, mi novio no queria que alquilaramos coche porque dice que es un gasto tonto, que podemos ir en cualquier coche de cualquier familiar o amigo.. pero es que a mi me hacia mucha ilusion ir en un coche antiguo, asi que lo he acabado convenciendo.... jejeje.... Jo es que no me apetecia ir en un coche normal... que no pasa nada, pero.... soy un poco caprichosa.....la verdad porque tenemos un monton de cochazos de amigos y familiares con los que ir : temenos varios modelos de mercedes nuevos, bmw serie 7 ( pedazo de coche y nuevecito), tenemos el Bmw X5 de nuestros mejores amigos im-presionante.. pero .. que no ... que en esos coches me monto siempre.. que queria un coche clasico.. asi que el sabado voy a elegir uno y reservarlo.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Begooo » dj. març 09, 2006 12:26 pm

Bueno, falta que Gemmix de la paga y señal no? (yo pensaba que ya la había dado) y bueno creo que a algunas nos falta el fotógrafo pero ya te digo yo q esto me lo tomaré con calma pq siendo domingo creo q tengo más tiempo.
Y bueno empezaré a plantear el diseño de la invitación dentro de poco pq como la haremos nosotros pues hay q estrujarse los sesillos. No quiero dejar pasar mucho más pq no tengo mucho timepo libre y más adelante menos.

Qué casualidad encontrar una foto de tu iglesia con un coche en la puerte no? parece q la iglesia está hecha para ti. Has tenido suerte!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Avatar de l’usuari
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Saunier » dj. març 09, 2006 12:39 pm

Bueno pero cada vez nos queda menos.. eso si... a mi las invitaciones me las regala el fotografo.. nos hacemos unas fotos y son la foto con la letra... a mi me gustan mas las normales.. pero si nos las regala.. pues genial.....
Imatge
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: gemmix » dj. març 09, 2006 12:43 pm

si, es que tenia que ir raulin en mi ausencia pero los del turó dijeron que no hacia falta que fuera el solo, que me esperara a que yo llegara y ya vamos los 2, el dueño del turó y mi suegro eran amigos de la infancia, asi que supongo que por eso nos lo guardan sin problemas
Avatar de l’usuari
gemmix
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dj. març 09, 2006 12:52 pm

pues ya esta chicas, el club de las cagadubtes ya tiene donde casarse y donde celebrarlo!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
joroba ya estais con el tema invitaciones....bufffffffffffffffffffffff yo ene sto creo k me retrasare mas...y eso k me caso antes k vosotras...he de reconocer k he ido a un par de sitios a mirar...yo sola, diciendo k era para octubre de este año(es k la gente alucina si se dice con tanta antelacion) jejeje una mentirijilla....pero vamos k creo k me ire a algo sencillito, pk yo no se k me pasa, pero tengo un ojito...todo lo k me gusta es lo mas caro!!!! :-( :-( :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dj. març 09, 2006 1:01 pm

quiero empezar a pensar en las invitaciones pq son artesanas (o sea de cosecha propia), como nos gusta mucho el diseño y manejo programas pues me gustaría currarme algo. Pero que vamos del dicho al hecho hay un trecho y dada nuestra categoria de CAGADUBTES OFICIALS...

Ahh! Saunier, me acabo de acordar de una cosa. Te acuerdas que comentaste en otro post q te había gustado la idea de las minibotellitas como regalo para los hombres? (creo q lo comentaste tú si no me equivoco :hmm:: ) bueno pues he encontrado una web q está bien y salen:
www.invitacionesdeboda.org
Al principio pensamos en vino pero es q lo del Cardhu está muy bien. Que conste q esto no lo he mirado para comprarlo ara si no pq la idea me corre en mente desde hace tiempo ehhh... pero para este año lo compro así me ahorro subidas de IPC y historias... y los detalles igual...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Avatar de l’usuari
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Saunier » dj. març 09, 2006 1:02 pm

Conmigo si que alucina todo el mundo.. yo ya lo estoy mirando todo y cuando les digo no si es para octubre 2007... la gente flipa....
Imatge
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Saunier » dj. març 09, 2006 1:10 pm

Pues si que yo habia pensado regalar una botella de licor a los hombres.. ahora mirare la pagina que dices a ver que tal.... :-)ok: :-)ok: merci...
Imatge
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Green » dj. març 09, 2006 1:14 pm

pues yo ya sabeis k el restaurante le regala a cada invitado una botella de vino...bueno, no le regala, lo regalamos nosotros, k con lo k nos cuesta el menu!!!
en fin, yo pondre el nombre nuestro en la botella si veo k no es muy caro, y a las mujeres a parte de la botella tendran otra cosa, pero vamos k me imagino k también dare puros, y k se lo fumen donde quieran...
en fin, k yo no me agobio mucho...y lo de hacer las invitaciones...es k yo como k de mucha manualidad no soy, y mi chico menos....
bueno bueno, estoy empezando a pensar que el tema invitaciones y regalitos dara para muuuuuchooooooooooooooo entre nosotras, jajajajaja es k ya nos veo a todas, k si estas invitaciones, k si este detalle, k si esta parejita de novios...k si no, k si la otra...jajajajajaja ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dj. març 09, 2006 1:23 pm

Jajajaja! que bueno, como lo sabes Green!! Marujas al poder!!!
Es verdad Green q a ti en Can Jonc te entran las botellitas. Claro, seran de Alella. Al final regalarás otro detallito también para las señoras? Yo no sé si pondré etiquetas o una tarjeta con un lacito también artesano, claro está pero en la web los precios están bastante bien.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Avatar de l’usuari
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Saunier » dj. març 09, 2006 1:26 pm

Green y como haces las etiquetas personalizadas para poner en las botellas??
Imatge
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

Següent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants