RESTAURANTE MAS VESTIT

any olímpic.

RESTAURANTE MAS VESTIT

EntradaAutor: MANEL » dj. abr. 12, 2007 11:30 am

BUENOS DIAS!!!!!
HE ABIERTO ESTE POST PARA CONOCER A TODAS LAS PAREJAS QUE COMO YO Y MI NOVIO NOS CASAMOS EN EL RESTAURANTE MAS VESTIT EN 2008.

TENEMOS RESERVADO EL DIA 13/09/2008 A LAS 20 HRS, EN LA CARPA, YA QUE ES EL QUE MAS NOS GUSTO.

LA CEREMONIA LA HACEMOS EN EL MONASTERIO DE SANTA MARIA DE VALLDONZELLA A LAS 17 HRS.

LA SEMANA QUE VIENE VAMOS A DAR LA PAGA Y SEÑAL AL FOTOGRAFO, HEMOS ELEGIDO A RETRATANT, YA QUE SON LOS QUE NOS ENTRAN POR PRECIO, Y HEMOS VISTO TRABAJOS SUYOS Y NOS HAN ENCANTADO.

ESPERO QUE A PARTIR DE AHORA VAYAMOS CAMBIANDO OPINIONES Y HACIENDO LA ESPERA LO MAS CORTA POSIBLE.

SALUDOS

MANEL&ELI
13/09/08
Avatar de l’usuari
MANEL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. març 02, 2007 9:43 am

EntradaAutor: MANEL » dt. abr. 17, 2007 10:36 am

BUENOS DIAS
QUE NO HAY NADIE QUE SE CASE DONDE NOSOTROS?????


SALUDOS
Avatar de l’usuari
MANEL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. març 02, 2007 9:43 am

EntradaAutor: Visitant » dt. abr. 17, 2007 12:46 pm

nosotros fuimos a verlo pero al final nos decidimos por otro sitio que se ajustaba más a nuestros gustos!
enhorabuenas por la elección!
Visitant
 

EntradaAutor: silvia y sergio » dt. abr. 17, 2007 1:31 pm

Hola!! no se si os puede servir, pero yo eh estado en la boda de mi cuñado ahi, y la verdad es que quedamos todos encantados, la comida muy buena y el lugar muy bonito, la verdad es que creo que es una muy buena eleccion!
Un saludo!
Avatar de l’usuari
silvia y sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1539
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 8:01 pm
Ubicació: Llinars del Valles

EntradaAutor: MANEL » dt. abr. 17, 2007 3:27 pm

Muchas gracias Silvia, es que no sabiamos de nadie que haya celebrado su boda en MAS VESTIT.

MANEL&ELI
13/09/2008
Avatar de l’usuari
MANEL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. març 02, 2007 9:43 am

EntradaAutor: sandradani » dl. abr. 23, 2007 2:23 pm

Hola, nosotros también elegimos en su momento Mas Vestit, y en dos meses nos casamos! Creo que has elegido muy bien, al menos es mi opinión personal, la atención que tienen con los novios es muy buena.
Avatar de l’usuari
sandradani
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dt. juny 27, 2006 2:41 pm

EntradaAutor: yoly » dl. abr. 30, 2007 1:14 am

hola Manel, me alegra haber visto este post ya q yo me caso en el 2008 y estoy buscando restaurante, bueno la verdad q ya he mirado unos cuantos y ya casi estaba decidida por Can Ribas d Montbui xq es un sitio precioso y nos encanto muchos d los detalles...pero se nos salia un poco del presupuesto.
Asi q hoy hemos ido a pedir informacion a Mas Vestit(nosotros somos d Badalona) y nos a convencido bastante, lo unico q no hemos podido ver ningun salon xq en uno habia boda y el otro estaba sin recoger d la boda d ayer.
Hemos quedado para el sabado, pero el nuestro seria la carpa xq el otro esta reservado. A mi novio le a parecido bien ademas los precios estan muy bien y también seria en sabado noche cosa q en can ribas tenia q ser d mediodia.
La fecha seria para el 30/08/2008 poco antes q vosotros asi q imagino q si nos decidimos coincidiremos a la hora d hacer la prueba y el cocktail ese q he leido q hacen. Pues me alegraria conoceros y espero q sigamos intercambiando opiniones.
Deuu! y Enhorabuena por vuestra boda!
Avatar de l’usuari
yoly
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: MANEL » dl. abr. 30, 2007 8:04 am

BUENOS DIAS YOLI!!!!!
ESTAMOS MUY CONTENTOS DE QUE HAYA ALGUIEN QUE ESTE MIRANDO TAMBIEN EL MISMO RESTAURANTE QUE NOSOTROS.
EN EL MOMENTO QUE VEAIS LA CARPA, VEREIS COMO ES VUESTRO LUGAR PARA CELEBRAR VUESTRA BODA, A NOSOTROS NOS PASO.
TIENES RAZON EN CUANTO AL PRECIO, HAY SITIOS QUE SE PASAN, Y EN ESTE LA CALIDAD/PRECIO ES MUY BUENA, Y EL SITIO TAMBIEN ES MUY BONITO (CONOZCO A GENTE QUE SE HA CASADO Y DICE QUE SON SUPER ATENTOS Y ESTA MUY BIEN LA ORGANIZACIÓN)
ESPERO QUE AL FINAL OS DECIDAIS POR MAS VESTIT, Y PODER COMPARTIR UNA MISMA ILUSION.
UN SALUDO Y YA IREMOS COMENTANDO

MANEL&ELI
13/09/2008
Avatar de l’usuari
MANEL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. març 02, 2007 9:43 am

EntradaAutor: yoly » dl. abr. 30, 2007 11:01 am

Buenos dias! Mira al final ire el viernes por la mañana a ver la carpa pero no hago mas q darle vueltas porque la vimos por fuera y no me parecio muy grande para hacer el banquete y el baile junto. Cuantos invitados teneis vosotros?
y otra pregunta... por internet se ven los salones pero no se si la decoracion d las mesas y las sillas son asi o es que las fotos son mas antiguas...las sillas no tienen fundas??
UUff hasta q no vaya y lo vea no me quedare tranquila porque hemos mirado unos cuantos y el tema d fechas esta muy mal.
Bueno ya os contare el viernes..
Avatar de l’usuari
yoly
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: MANEL » dl. abr. 30, 2007 12:50 pm

BUENAS YOLI
ANTES DE NADA FELICITARTE POR TU BODA (ANTES NO ME HE ACORDADO DE HACERLO)
EN CUANTO AL TEMA DE LA DECORACIÓN, TRANQUILA QUE LAS FOTOS SON ANTIGUAS, HAN CAMBIADO TODA LA DECORACION DE LA CARPA Y NO TIENE NADA QUE VER CON LAS FOTOS QUE HAY EN WEB, LOS MANTELES SON BONITOS Y LAS CORTINAS TAMBIEN. LAS SILLAS SON COMO ANTIGUAS DE ACERO Y ACOLCHADAS X ESO NO LLEVAN FUNDAS SON MUY BONITAS Y CÓMODAS.
NOSOTROS SOMOS 170-180 INVITADOS Y NOS PASABA LO MISMO QUE A TI, QUE VEIAMOS EL SALON PEQUEÑO, PERO CUANDO REALMENTE LO VES MONTADO TE DAS CUENTA QUE NO ES ASI, MARIA NOS LLEVO A DONDE PONEN LA PRESIDENCIA Y EL CAMPO VISUAL ES UNA PASADA, Y VES QUE ES UN SALON MUY GUAPO.
BUENO ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA.

UN SALUDO
MANEL&ELI
13/09/2008
Avatar de l’usuari
MANEL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. març 02, 2007 9:43 am

EntradaAutor: yoly » dc. maig 02, 2007 11:00 pm

Pues muchas gracias por tus aclaraciones, la verdad q me kedo mas tranquila, aunque todavia no he ido a verlo.He llamado hoy y he kedado para el viernes, ya tengo muchas ganas a ver si me gusta y lo reservamos. por cierto ya tienes el fotografo? he oido hablar muy bien de retratant y dicen q esta mejor de precio q fotoestil.y teneis iglesia también? yo todavia no he mirado ninguna d las 2 cosas.a ver si concreto el restaurante y me pongo con el fotografo, aunque la verdad q me parece todo tan pronto... y tu novia se a mirao el vestido?
Cuantas preguntas no?
buenas noches!
Avatar de l’usuari
yoly
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: MANEL » dj. maig 03, 2007 8:52 am

BUENOS DIAS YOLY

ME ALEGRA DE QUE ESTES MAS TRANQUILA POR EL RESTAURANTE, YA VERAS COMO OS GUSTA.

PUES NOSOTROS NOS CASAMOS EN EL MONASTERIO DE SANTA MARIA DE VALLDONZELLA, EL 13/09/08, A LAS 17 HRS, DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LO VIMOS SABIAMOS QUE ESE IBA A SER NUESTRO LUGAR MÁGICO PARA DARNOS EL SI QUIERO. (SINO TENEIS IGLESIA LO PODEIS MIRAR, ES MUY BONITA)

LO MAS SEGURO QUE ELIGAMOS RETRATANT, YA QUE SON UNOS CHICOS MUY MAJOS Y ESTAN MUY BIEN DE PRECIO (ALBUM DIGITAL Y DVD 1750 EUR), LUEGO ESTAN LOS EXTRAS (ALBUMS PADRES, PREBODAS.........) SON LOS MAS ECONOMICOS Y HEMOS VISTO TRABAJOS SUYOS, SON UNA PASADA, TAMBIEN TENGO UNA AMIGA QUE SE HIZO UNOS REPORTAJES CON ELLOS Y ESTA ENCANTADA.

DE MOMENTO ELISABETH NO HA MIRADO NADA, DICE QUE SE ESPERARA A ENERO, YA QUE ES CUANDO TRAEN LAS NUEVAS COLECCIONES.

BUENO YOLI, ESPERO HABERTE AYUDADO Y YA NOS CONTARAS QUE TAL MAÑANA.

UNA SALUDO

MANEL&ELI
13/09/08
Avatar de l’usuari
MANEL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. març 02, 2007 9:43 am

EntradaAutor: MANEL » dv. maig 04, 2007 10:52 am

BUENOS DIAS YOLI

A QUE HORA IBAS A MAS VESTIT????

BUENO YA NOS CONTARAS.

UN SALUDO

MANEL&ELI
13/09/2008
Avatar de l’usuari
MANEL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. març 02, 2007 9:43 am

EntradaAutor: yoly » dv. maig 04, 2007 11:35 am

BUENOS DIAS!!!

HE ENTRADO SOLO UN MINUTO PORQUE ME TENGO Q IR A TRABAJAR. SOLO QUERIA DECIROS Q POR FIN TENGO RESTAURANTE!!! HE IDO A VER EL SALON Y ME HA GUSTADO MUCHO, LO HE VISTO MUY GRANDE Y ESO Q LO TENIAN A MEDIO MONTAR. LO TENIAN PREPARADO PARA 160 PERSONAS PERO MAÑANA HEMOS QUEDADO A LAS 12.30 Q IRE CON MI NOVIO AUNKE YA ME HA HECHO LA RESERVA, ASI LO VEREMOS TODO MONTADO. YA TE IRE CONTANDO CON MAS CALMA.

TENIAS RAZON ES MUY BONITO, NADA Q VER CON LO Q SALE EN INTERNET.
HASTA MAÑANA!
Avatar de l’usuari
yoly
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: MANEL » dv. maig 04, 2007 12:18 pm

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ENHORABUENA, POR LA ELECCION, VERDAD QUE ERA LO QUE YO TE DIJE, NO TIENE NADA QUE VER, Y PARECE PEQUEÑO, PERO NO LO ES.

BUENO YA IREMOS HABLANDO, ME ALEGRO MUCHOO, YA TENEMOS ALGO MAS EN COMÚN APARTE DE CASARNOS EN 2008........

MUCHAS FELICIDADES

MANEL&ELI
13/09/2008
Avatar de l’usuari
MANEL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. març 02, 2007 9:43 am

EntradaAutor: yoly » dv. maig 04, 2007 11:19 pm

buenas noches! Se me a olvidado comentarte q esta mañana me ha atendido Maria y la verdad q era un poco seca, al contrario q Joan q nos atendio el otro dia, yo ya habia leido algo d ella como q no era muy agradable y eso me a parecido a mi también.
La conoceis vosotros?
Avatar de l’usuari
yoly
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: MANEL » ds. maig 05, 2007 9:27 am

BUENOS DIAS YOLI

A NOSOTROS TAMBIEN NOS ATENDIO MARIA Y LA VERDAD ES QUE NO PODEMOS QUEJARNOS, SI ES VERDAD QUE ES UN POCO SERIA PERO VERAS CUANDO LA VAYAS TRATANDO QUE ES MUY MAJA Y SIMPATICA.

BUENO ESPERO QUE A TU NOVIO LE GUSTE MAS VESTIT, YA NOS CONTARAS.

OK.

SALUDOS

MANEL&ELI
13/09/2008
Avatar de l’usuari
MANEL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. març 02, 2007 9:43 am

EntradaAutor: yoly » dg. maig 06, 2007 11:57 pm

Buenas noches Manel!
Pues te cuento, ayer estuvimos Jose y yo en el restaurante, y pudimos ver la carpa casi montada del todo, estaban ultimando los detalles, colocando las antorchas (ya q la boda era por la noche), acabando d limpiar...total q a mi novio le gusto el sitio con lo cual ya puedo decir oficialmente q nos casamos en Mas Vestit.

Ayer estaban los tres, pero al ver a Joan q estaba con otra pareja, preferimos esperarlo a el y nos atendio muy bien. Aunque tengo q decir q Maria me vio y vino a saludarme y mas tarde concretamos con ella lo d los papeles.

Pues Joan nos estuvo explicando detalladamente cosas q se podian hacer, como trabajaban ellos, y te puedo decir q lo unico q no nos convencio mucho es q el camarero este cerca d la mesa d los invitados sirviendo el vino sin dejar la botella en la mesa, pensabamos q podia resultar violento aunque a la vez tambien queda elegante....
Pero bueno estos pequeños detalles no pudieron con la decision d celebrarlo alli ya q estamos muy convencidos q todo saldra muy bien.

Con el fotografo tengo q hablar mañana, con los de retratant, que todo el mundo habla muy bien de ellos.

Y la iglesia, despues d haber visto unas cuantas por Badalona, creo q nos vamos a decidir por la mia, en la q me bautice, tenemos q ir esta semana para ver si tienen el dia y si casan por las tardes.

No veas como me enrollo..pero es q son tantas cosas y sin contar con el tema del piso q lo estamos arreglando y se estan retrasando algunas cosas.
Bueno pues seguiremos en contacto, q vaya bien el lunes!
Avatar de l’usuari
yoly
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: yoly » dl. maig 07, 2007 12:45 am

buenas soy yo otra vez, solo queria hacer una prueba xq he modificado algunas cosillas d mi perfil a ver si me salen!
Avatar de l’usuari
yoly
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: MANEL » dl. maig 07, 2007 1:37 pm

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYAIS ELEGIDO MAS VESTIT PARA CELEBRAR VUESTRA BODA.
AHORA SI QUE TENEMOS MAS COSAS EN COMUN, NOSOTROS VAMOS A IR A DAR LA PAGA Y SEÑAL AL FOTOGRAFO A PRINCIPIOS DE JUNIO, AL FINAL HEMOS ELEGIDO RETRATANT.
BUENO YOLI, SEGUIREMOS EN CONTACTO.

MANEL&ELI
13/09/2008
Avatar de l’usuari
MANEL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. març 02, 2007 9:43 am

Següent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants
cron