¿ALGUNA S´HA CASAT A BELTXENEA?

Preguntes a les ja casades.

¿ALGUNA S´HA CASAT A BELTXENEA?

EntradaAutor: CARPEDIEM » dc. abr. 25, 2007 4:30 pm

Hola!! M´agradaria sapiguer si alguna de vosaltres s´ha casat a Beltxenea (El Palauet, Heredat o Arcs) Gràcies.
CARPEDIEM
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 78
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 5:22 pm

EntradaAutor: MIKADO » dg. abr. 29, 2007 12:44 pm

ES EL MEJOR SITIO QUE IDO DE TODAS LAS BODAS QUE HE IDO.
MARAVILLO TODO EL SITIO, LA COMIDA....

ESO SI PREPARA PASTA PORQUE DEBE VALER UN PASTON
YO ESTUVE EN ARCS D'ARIATZA
Avatar de l’usuari
MIKADO
 
Entrades: 8
Membre des de: dc. juny 14, 2006 7:46 pm

EntradaAutor: CARPEDIEM » dl. abr. 30, 2007 8:11 am

Mikado ¿me podrías contar un poco cómo fué la boda? El aperitivo, la música, las luces...Gracias
CARPEDIEM
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 78
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 5:22 pm

EntradaAutor: suspiro » dg. maig 13, 2007 6:39 pm

nosotros nos casamos el 26/05/07 en Heredad Mitjans y hace poco fuimos a una boda en Palauet.

Despues de haber ido a muchas bodas... es de lo mejor calidad-precio
Imatge
Avatar de l’usuari
suspiro
 
Entrades: 25
Membre des de: dt. des. 06, 2005 9:26 pm

EntradaAutor: svega » dt. maig 15, 2007 6:50 pm

Hola chicas, soy nueva en el foro y la verdad es que me hace mucha ilusión poder participar activamente del mismo. Yo me caso en els Arcs d'Ariatza el próximo mes de septiembre, nunca he ido a ninguna boda allí, pero hace dos años estuvimos en el Palauet y nos gusto mucho, tanto la atención, la comida, todo. Es por eso que, pese haber mirado varios sitios más, nos decidimos celebrar nuestra boda con el grupo Beltxenea, creo que es un éxito anticipado y una muy buena elección. :-)) :-)ok:

Mikado si puedes explicame un poquito como fue la boda en la que fuiste als arcs, donde hicieron el aperitivo ( la zona de la piscina o en la parte del jardí) y si es cierto que una vez están los novios con los invitados en el salón se cierran todos los accesos excepto el del parking (es un tema que me preocupa), dime algo...
Avatar de l’usuari
svega
 
Entrades: 27
Membre des de: dl. maig 14, 2007 8:02 pm

EntradaAutor: suspiro » dc. maig 16, 2007 8:16 am

hola svega!

sí que es cierto! Uno de los motivos pq no cogimos Arcs d'Ariaza fue por eso. La explicación que dan es por la piscina, que alguna vez se les ha tirado alguno borracho.
Imatge
Avatar de l’usuari
suspiro
 
Entrades: 25
Membre des de: dt. des. 06, 2005 9:26 pm

EntradaAutor: svega » dc. maig 16, 2007 8:09 pm

Hola Suspiro, gracias por contestarme.

Yo me enteré leyendo un foro y no me hizo mucha gracia, pero ya era tarde, habia dado mi paga y señal, que fallo no haberme enterado antes!!!! Pero bueno, es lo quehay, cuando preguntamos por la Heredad ya estaba cogida y como ya tenáimos el día y hora para la iglesia y els Arcs nos gusto mucho, pues nada, adelante.

Suspiro me acabo de dar cuenta que te queda muy poquito >.-<: , ¿como van los nervios???Que ilusión, a mi aún me quedan cuatro meses y de momento estoy bastante tranquila (dentro de lo que cabe), aunque conociendome se que cuando llegue el verano estaré insoportable.

Uf! que rollo te he metido.............. Bueno, mucha mucha suerte y felicidad para el 26.
Avatar de l’usuari
svega
 
Entrades: 27
Membre des de: dl. maig 14, 2007 8:02 pm

EntradaAutor: svega » dc. maig 16, 2007 8:13 pm

Hola Suspiro, gracias por contestarme.

Yo me enteré leyendo un foro y no me hizo mucha gracia, pero ya era tarde, habia dado mi paga y señal, que fallo no haberme enterado antes!!!! Pero bueno, es lo que hay, aunque opino que nos lo tenían que haber dicho ellos desde l principio. Cuando contactamos con Beltxenea nos dijeron que el único que tenían libre eran els Arcs y como ya teníamos la fecha de la boda y nos gusto mucho, pues nada, adelante.

Suspiro me acabo de dar cuenta que te queda muy poquito >.-<: , ¿como van los nervios???Que ilusión, a mi aún me quedan cuatro meses y de momento estoy bastante tranquila (dentro de lo que cabe), aunque conociendome se que cuando llegue el verano estaré insoportable.

Uf! que rollo te he metido.............. Bueno, mucha mucha suerte y felicidad para el 26.
Avatar de l’usuari
svega
 
Entrades: 27
Membre des de: dl. maig 14, 2007 8:02 pm

EntradaAutor: suspiro » dj. maig 17, 2007 10:55 am

insoportable estoy yo a 9 dias de la boda...

te pasara como a mi y a todas, es inevitable.

No te preocupes, hasta el aparcamiento para salir a fumar es bonito!

jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
suspiro
 
Entrades: 25
Membre des de: dt. des. 06, 2005 9:26 pm

EntradaAutor: svega » dj. maig 17, 2007 8:23 pm

jejejejej, menudo consuelo!!!! Jordi me ha dicho de supervisar la zona de aparcamiento y si es necesario decorarla un poco,,,,no se. Tenemos intención de subir un día asl Arcs y ver el montaje de una boda y a partir de allí ya veremos.

Suspiro ¿te casas por lo civil o por iglesia? ¿de mañana o tarde? ¿donde vais de viaje de novios?
Avatar de l’usuari
svega
 
Entrades: 27
Membre des de: dl. maig 14, 2007 8:02 pm

EntradaAutor: suspiro » dv. maig 18, 2007 9:23 am

nos casamos por la iglesia a las 5 de la tarde en la parroquia de sant boi, nuestro pueblo.

De viaje hacemos el crucero antillas granadinas de pullmantur saliendo desde isla margarita y despues hacemos una extensión de una semana en isla margarita.

16 dias de total todo incluido los 16 dias

es genial y sale bien de precio
Imatge
Avatar de l’usuari
suspiro
 
Entrades: 25
Membre des de: dt. des. 06, 2005 9:26 pm

EntradaAutor: svega » dv. maig 18, 2007 1:31 pm

Que guay!!! menudo viajecito, eh???

Nosotros todavía no lo sabemos estamos en ello. Ami me gustaría ir por EEUU y luego unos dias a descansar a la Rivera Maya o Punta Cana o donde sea, la cuestión es descansar y recuperar fuerzas para el regreso a la vida "normal".

Nosotros tambien nos casamos por la iglesia, en Santa María del Mar el 21 de septiembre a las 18:15 horas, un poco tarde para mi gusto, pero es lo que había.

Esta tarde vamos ha hablar con el DJ para que nos explique como va todo el tema de la música, y luego vamos a visitar a un fotógrafo, todavía no tenemos decidido con quien hacernos el reportaje, es un rollo. ¿que fotografo habies cogido?
Avatar de l’usuari
svega
 
Entrades: 27
Membre des de: dl. maig 14, 2007 8:02 pm

EntradaAutor: suspiro » dv. maig 18, 2007 2:18 pm

uno de sant boi.

no nos recomendaron coger una empresa grande, pq no conoces ni al fotógrafo que te va a llevar ni nada.

El sábado estuvimos haciendo el previo, ayer vimos las fotos, y han quedado mu xulas!
Imatge
Avatar de l’usuari
suspiro
 
Entrades: 25
Membre des de: dt. des. 06, 2005 9:26 pm

EntradaAutor: svega » dj. maig 24, 2007 3:31 pm

Hola suspiro ¿como estás? ¿como van esos inevitables nervios?

Espero que bien.

No se si ahora estas para muchos foros, supongo que la boda ocupa todo tu tiempo, tan sólo te faltan 2 días.....que suerte.

Muchos ánimos y felicidades. Disfruta al máximo en vustro gran día, que todo el mundo dice que pasa que ni te enteras... y depues de estar tanto tiempo preparandolo todo.....sería un gran fastidio.

Seguro que todo saldrá fenomenal y los invitados quedarán muy satisfechos.
Avatar de l’usuari
svega
 
Entrades: 27
Membre des de: dl. maig 14, 2007 8:02 pm


Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants