ME CASO EN 2008 Y NO SE POR DONDE EMPEZAR!!

Preguntes a les ja casades.

ME CASO EN 2008 Y NO SE POR DONDE EMPEZAR!!

EntradaAutor: yoly » dl. abr. 16, 2007 3:04 pm

Wenas a todas/os, soy yoly de bcn y soy nueva en el foro pero me encanta todo lo q he leido, es muy emocionante y ademas te informa d muchos detalles y cosas q desconozco ya q voy a empezar a preparar mi boda y no se como empezar. espero ir conociendoos poco a poco y me vayais orientando un poco.
un besote!!
Avatar de l’usuari
yoly
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: CHIKY » dl. abr. 16, 2007 3:09 pm

Hola yoly pasate por el post de bodas 2008 allí hay muchas chicas que te podran ayudar, entre ellas yo!!!! Felicidades por t boda!!!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
CHIKY
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: yoly » dl. abr. 16, 2007 3:11 pm

hola q tal? q es lo del post de bodas? es la primera q os leo y no soy muy experta como puedes ver...
Avatar de l’usuari
yoly
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: MEME » dl. abr. 16, 2007 3:17 pm

Hola yoli!
ves al índice del foro, y allí veras "bodas 2008"

felicidades por tu boda!!
Avatar de l’usuari
MEME
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: lore_bcn » dt. abr. 17, 2007 7:00 pm

hola yoli!
yo tambien me caso en el 2008, concretamente el 12/7 en el restaurante can berardo!

tenemos tiempo para preparar la boda, lo mas principal es el restaurante y le fotógrafo y lo otro poco a poco...

donde te casas? que dia?
Avatar de l’usuari
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: yoly » dc. abr. 18, 2007 5:08 pm

hola Lore!! Pues todavia no tengo fecha xq empeze a mirar el restaurante la semana pasada y este finde vamos a mirar otro pero pronto tendremos q decidirnos xq apenas hay fechas libres. q tal esta el restaurante q has cogido? yo estuve en el Mas de Sant Llei y era precioso pero solo tenian fecha en viernes asi q el domingo iremos a Can Baladia a ver q tal. El tuyo lo estuve mirando por internet ayer y también se ve muy bonito. y si nos keda tiempo pa ir preparando pero hay tantas cosas q no sabes por donde empezar ni cuando.
Bueno a ver si vamos hablando y me cuentas cosillas.
un besote!
Avatar de l’usuari
yoly
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: ninou » dc. abr. 18, 2007 7:13 pm

hola yoli, yo me caso el próximo noviembre en Can Ribas (www.canribas.com)
pues si todavía estás buscando restaurante yo te aconsejo que vayas a mirar Can Ribas. A nosotros nos enamoró! :-)) :-)) y eso que ya teníamos hecha CASI la paga y señal en otro sitio, pero cuando fuimos con los padres vimos cositas que no nos gustaron y decidimos ir a Can Ribas, que es donde queríamos ir primero de todo, pero en aquel momento estaban de vacaciones...Pues fuimos y nos encantó! Por el trato, las vistas....Por ir no pierdes nada, igual es lo que buscáis o igual no.. Solo lo sabréis si vais!!! Por cierto hace un mes hicimos la prueba del menú. DELICIOSO TODOOOO!!!!!

También fuimos a mirar Can Baladia y 3 o 4 sitios más!
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
Avatar de l’usuari
ninou
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: yoly » dc. abr. 18, 2007 7:43 pm

hola ninou! he visto el restaurante can ribas por internet y se ve muy bonito, d momento ire a mirar el domingo can baladia a ver q tal, por cierto q te parecio a ti? q te hizo decidirte por can ribas? los menus, los precios, o el sitio??yo soy de badalona y creo q me pilla un poco lejos, pero sera cuestion d mirarlo, a ver si me explicas algo dl can baladia..
Avatar de l’usuari
yoly
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: ninou » dj. abr. 19, 2007 7:38 pm

Can Baladia está bien, además podría ir andando!!! pero de los dos salones que hay uno no tiene ni ventanas porque es como un sótano (La Cava) y luego está el saló Burriac, que es más grande y luz natural, pero creo que tiene mínimo de invitados, aunque a nosotros también nos lo enseñaron por casarnos en Noviembre... El Burriac tiene ventanas, pero no tiene vistas.
Lo que no nos gustó de Can Baladia fue que alrededor de la piscina está como asfaltado y estaba levantado, como viejo...y no tiene grandes jardines. Mira, nos atendieron muy bien, pero precio por precio preferimos Can Ribas. Cuando compares precios, trata de tener en cuenta TODO lo que está incluido en el precio, hay que valorar también el lugar, los extras, etc...
Es que depende de lo que estéis buscando....Can Baladia está bien, yo he ido varias veces porque además la empresa donde trabajo hace allí las reuniones con clientes, etc...conozco al propietario, etc...PERO no es lo que estábamos buscando. Quizás nos hubiéramos quedado con Can Baladia si hubiese sido muuucho más barato que Can Ribas, pero no fue el caso. Cuando te pones a comparar TODO, no es tanta la diferencia.

En Can Ribas, te puedo asegurar que la comida está buenísima, conozco gente que ha ido a bodas y hablan maravillas, el tracto ha sido buenísimo hasta ahora, la prueba del menú fue genial, las vistas y el lugar son espectaculares. Te digo en serio que cuando vamos allí me siento como en casa. Además hay mucha tranquilidad. Hay dos salones pero totalmente independientes. Un salón es más rústico, con techo de madera, que es el que hemos cogido nosotros por ser noveimbre, porque es más acogedor. El otro es más nuevo y más de diseño, tambiésn precioso. Des de el jardín del primero incluso se ve cómo están cocinando. Nos enseñaron la cocina cuando fuimos y todo. Cuando fuimos con los padres no pudimos entrar porque estaban trabajando y por higiene.... Los dos salones tienen un exterior precioso con césped y los dos tienen buenas vistas! Es que qué te voy a decir yo de Can Ribas, si me encanta!!!! :-)) :-)) :-))
Ya tedigo, a lo mejor vais a ver Can Baladia y os encanta, pero no pierdes nada por ir a Can Ribas a mirar, igual no os gusta pero solo lo sabréis si vais. Si quieres te pongo alguna foto de las que he hecho cuando hemos ido....

TAmbién estuvimos en Can Miracle, el Castell de l'Oliver...
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
Avatar de l’usuari
ninou
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: yoly » ds. abr. 21, 2007 11:58 pm

wenas ninou!! esta tarde he estado en Can ribas y me he quedado enamorada del sitio, te cuento algunas cosas porque ha dado la casualidad q cuando hemos llegado estaban esperando una boda y lo tenian preparado y lo hemos podido ver todo con todos sus detalles.
Me han sorprendido muchos d ellos, desde la entrada q era preciosa con la comitiva q habia esperando a los primeros invitados...el pasillo q lleva hasta la masia, el porche q lo tenian con las mesas y parte d los aperitivos hasta el gran salon de madera.
Lo unico q para casarme en sabado tiene q ser de comida y no de cena como yo quiero pero nos han explicado q aunke sea d dia no nos echan a ninguna hora, siempre pagando claro.
Asi q mañana iremos a Can Baladia y nos decidiremos por uno o por otro pero mucho me tiene q convencer xq me a encantado el sitio. :-)
Avatar de l’usuari
yoly
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: ninou » dl. abr. 23, 2007 5:39 pm

Yoli!!!!! que guaaaaai! me encanta haberte ayudado a encontrar un sitio que te guste!!!!!
A ver on qué te quedas al final!!!! Nosotros lo queríamos ver el primero de todos porque por internet nos encantaba, pero cunado empezamos a mirar sitios Can Ribas estaban de vacaciones y empezamos a mirar otros sitios. Nos enamoramos de Mas Pujol, pero cuando fuimos con los padres vimos algún problemilla que no habíamos pensado... y decidimos seguir mirando y fue entonces cuando llamamos a Can Ribas y fuimos ese mismo día y ya no miramos nada más. Es que es para enamorarse. Si al final te decides, si quieres te pongo fotos de los platos que probamos nosotros el día de la prueba.
Por cierto, qué salon os gustó más? Nosotros tenemos reservado el de madera! :-))
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
Avatar de l’usuari
ninou
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: yoly » dl. abr. 23, 2007 7:32 pm

Pues weno Ninou te cuento, al final ya he confirmado la fecha hoy para el dia 30 de agosto del 2008 en Can Ribas y cuando fuimos solo pudimos ver el salon de madera xq el otro estaba ocupado con una boda. y la verdad q a mi me gusto mucho el d madera y también tengo q decirte q es el unico q hay disponible para mi fecha o sea q no tengo opcion d escoger.

Me encantaria q me enseñaras esas fotos del menu xq no tenemos muy claro lo d escoger un entrante por si es demasiado light al ser cremas y cosas d esas, ya me diras lo q vas a poner d menu y como os fue la prueba ok?

ah y en q iglesia te casas? y el fotografo lo has cogido d alli?
Avatar de l’usuari
yoly
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: mima » dc. abr. 25, 2007 1:22 pm

Hola Yoly! Yo también em caso a Can Ribas, el 10 de maig del 2008. Com et diu la NInou, el lloc és genial. Has fet una gran tria! :)
Felicitats!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
mima
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1356
Membre des de: dv. abr. 07, 2006 6:13 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: yoly » dc. abr. 25, 2007 3:18 pm

hola Mima! Enhorabuena por tu boda!! y tienes razon el sitio es precioso, ideal para ese gran dia. y q salon has cogido? y el menu? xq hay si q tengo grandes dudas ya q la mayoria d invitados son d Andalucia y me da miedo q se queden con hambre...Pero por lo q he leido se come bastante bien.
Avatar de l’usuari
yoly
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: mima » dc. abr. 25, 2007 4:58 pm

Yoli, jo no em preocuparia xl menu, triis el q triis, la gent sortirà contenta! I pensa q en un casament sempre es menja en cantitat!! jeje!!

Jo he triat el saló nou, em va agradar més el estil modern, i els grans ventanals! Xo el d fusta también es molt acollidor!!

Jo ncara nose quin menú triarem, ncara crec q es massa dora. Ara quan passi l'estiu ns possarem amb tot!
Imatge
Avatar de l’usuari
mima
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1356
Membre des de: dv. abr. 07, 2006 6:13 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: yoly » dc. abr. 25, 2007 5:42 pm

Mima una pregunta...estoy creando la pagina web y stoy un poco perdida con lo del ticker ese..es q es?? es q no estoy muy puesta yo en esto de internet...para q sirve? por lo menos la pagina creo q la he hecho bien..
Avatar de l’usuari
yoly
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: yoly » dc. abr. 25, 2007 5:43 pm

Pues parece ser q no porque no me sale el link d la pagina...uuuf q torpe soy!!!
Avatar de l’usuari
yoly
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: mima » dj. abr. 26, 2007 4:25 pm

Ui Yoli, jo también soc bastant cateta amb això d la informatica. Ja fa temps q ho vaig posar i ja no menrecordo! Jo vaig anar a la pagina principal, on hi han tots els forums i entre al forum "ajuda". Allà to expliquen be!
Imatge
Avatar de l’usuari
mima
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1356
Membre des de: dv. abr. 07, 2006 6:13 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. maig 21, 2007 5:53 pm

mima.. he vist que ets de terrassa no t'he vist pel post de nuvies de terrassa 2008 ni per el de nuvies de terrassa 2007.. pasa't noia que et volem conèixer!!

PETONS! :-()-) :-)ok:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
Avatar de l’usuari
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: mima » dt. maig 22, 2007 7:20 am

Hola Ely! Alguna vegada m'hi he pasat! El q passa és q sempre vaig amb el fuet al cul, i no tinc molt temps la veritat!!
:-)
Imatge
Avatar de l’usuari
mima
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1356
Membre des de: dv. abr. 07, 2006 6:13 pm
Ubicació: Terrassa

Següent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants